viernes, 17 de junio de 2011

F.M.P. Copa 2011 Segunda y Tercera

Luis Miguel y Satur pasan a octavos sin apuros ante una pareja de Valdemoro




Hoy sábado a las 13,00 h Luis Miguel y Satur han disputado partido de 1ª ronda de la Copa de la F.M.P. de 2ª y 3ª. Les ha tocado una pareja de Valdemoro recien ascendidos a 2ª división. Hasta el tanto 10 la partida fue igualada con aprox. 15´de juego, desde ese momento en el que nuestro zaguero aconsejó a Satur que madurase mas los puntos, el zaguero contrario no aguantó los peloteos y poco a poco se fue yendo del partido, gracias sobre todo a que los ripenses no fallaban, el partido finalizó en aprox 30´con el resultado de 35 a 20.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=EuHg1CL1o4c&feature=channel_video_title




Miguel Ángel SANZ


Delegado C F Rivas




J M Carmona y Micky se estampan contra la Muralla de Buitrago





J M Carmona y Micky caen en 1ª ronda de la Copa 2011 para equipos de 2ª y 3ª. En un partido con muchas dobles pero con poco ritmo, los nuestros, no pudieron con la solidez de la pareja de Buitrago David Matey y José Luis Sanz, que después de un tiempo y con el marcador a favor de los ripenses por 21 a 17, encadenó 8 puntos seguidos (algunas dobles afortunadas) hasta colocarse con 25 a 21. J M Carmona volvió a ser el de antes de la final del Master de Rivas (miercoles 15/06) fallando bolas incomprensibles o dejandolas en el 5 para que el zaguero contrario las rematase /por cierto muy bien en el día de hoy/ a Micky no le dejaron entrar demasiado pero tampoco presionó con el saque, acabando el partido de zaguero. Nada que objetar a la derrota, pero si una critica a la F.M.P. que no debiera permitir que dos parejas de este nivel se enfrenten en 1ª ronda, cuando antes de hacer el cuadro se dice que habrá cabezas de serie.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=h8HXsM4Dycs



Enhorabuena a David MATEY y Jose Luis SANZ



Miguel Ángel SANZ


Delegado C F Rivas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no es normal un partido asi en 1ª fase auguro q sera mejor q la final y si no al tiempo...

Micky dijo...

No se puede ser, normal no es, pero yo pienso ke tarde o temprano tienen ke tocar los fuertes y si te tocan pronto y les ganas ya será todo mas facil a priori.
Jugaron mas agresivos, atacaron mas y jugaron mas trankilos y nos ganaron por poco, lo sentimos Carmona y yo por nuestros compañeros David y enrique ke eran los ke iban a jugar la copa en ese equipo, pero justo el viernes a esa hora trabajaban y no pudieron ir ninguno d los 2..., enhorabuena para Buitrago y ojalá lleguen a la final vs la otra pareja de mi equipo Satur y Luismi ke ganó brillantemente la 1ª ronda, suerte para los d mi equipo esta tarde a las 19 horas, les he visto bien en el video, a Satur con su raketa con pocos kilos y a Luismi con su pegada mortal.

un saludo

Anónimo dijo...

no te preocupes Micky unas veces se gana y otras se pierde;). Ya habrá días mejores.

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Ok, ya muchas gracias, por mi me da igual es por vosotros que ibais a participar y no pudisteis.

Un saludo, hasta el miércoles.

Anónimo dijo...

que verguenza que se celebre la copa en el fronton de talamanca que tengas que ir o tomar por saco hasta alli y encima mas vergonzoso que no ha habido nadie alli de la federacion. de pena.

Micky dijo...

Hola último anónimo , los representantes federativos no fueron a Talamanca, Patxi porque estaba jugando el open de veteranos a esa misma hora, y Fernando el presidente porque estaba viendo a los veteranos y no pueden estar en 2 sitios a la vez.
Eso si para mi gusto creo ke debian haber hecho lo d las copas como la temporada pasada, ke quedó muy bien, jugar las primeras fases donde quieran y luego la fase final, jugar la final de categorías inferiores 1º y seguido en el mismo frontón la de honor y 1ª, y luego repartir los premios de la temporada, asi hubiese habido mas publico en la grada viendo las 2 finales y mas expectación y seguro ke gente de la FMP.

Desde aqui aprovecho para dar la enhorabuena a Sergio Avedillo gran seguidor d nuestro blog y amigo, y a su compañero David por la gran copa ke han hecho, lástima ke se les escapó al final, pero tambien dar la enhorabuena a Raul y Alberto de la Conce por haber sido campeones.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

parece ser que a alguien del entorno del ganador del open con la pen de sancristobal le ha molestado un comentario que se hizo referente a negarse a jugar contra una persona que utiliza a tres delanteros distintos argumentando que no era un torneo oficial. tengo que decir que el frontenis tiene unas reglas que son basicas y ya que te dejan jugar con un suplente que no haya participado en el torneo como era antes normal yo no se ahora me parece inconcebible que una persona pueda jugar un torneo con tres delanteros que esta claro que no es un torneo nacional pero esta en juego 1000 euros y la paliza que llevan los contrarios encima ese dia para que llegue un jugador con un jugador fresco a jugar contra ti. preguntarle a frias o a la gente buena de valencia que vas a jugar contra el con un tercer delantero contra el un torneo con buen dinero y luego me dices lo que te contestan, cuando en valencia ha habido jugadores que han ganado partidos por llegar tarde por segundos y otros en segovia por llegar tarde a un fronton 5 minutos el cual no encontrabas porque estaba fuera del pueblo y nunca habias estado alli. me parece que es mucho mas importante jugar un torneo por dinero que cualquier cosa oficial por ejemplo un campeonato de españa. yo desde luego preferiria ganar el torneo bueno de pinto que es el mas dinero da y supongo que mucha gente igual. y e todo esto no es una critica al campeon del open de san cristobal sino una opinion y que el frontenis tiene unas reglas que son basicas y que si empezamos a hacer lo que nos de la gana pues asi nos ira. igual que coemnto todo esto tamien felicito a ivan porque como se dijo en su momento tiene mucho merito que una persona que no entrena con esa bola habitualmente haya ganado a autenticos especialistas con la penn como gran jugador que es y como lo eran antiguamente muchos que habia que daban la cara en todo tipo de frontones y con todo tipo de bolas. gracias.

Anónimo dijo...

Porque es vergonzoso que se juegue la copa en Talamanca?????????? ese comentario me parece una falta de respeto, pero bueno, creo que todo club tiene derecho de solicitar un evento en sus instalaciones y no tienes porque menospreciarnos.

Anónimo dijo...

porque el fronton esta muy lejos y hace tiempo solo faltaba que te dieran el casco de albañil para jugar. hay que organizar cosas en frontones en condiciones y esta opiunion es generalizada. gracias