domingo, 19 de junio de 2011

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 20 AL 23

Lunes: pvo. Parque sureste de 18 a 22 libre.
Martes: pvo. Cerro del telégrafo de 19 a 22 libre.
Miércoles: pvo. Parque sureste de 18 a 22 libre.
Jueves : Es fiesta por lo tanto no hay entrenamiento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ARTICULO EN EL BLOG DE JAVIER RIBAS...POR FAVOR TODO EL MUNDO CONCIENCIARSE..QUE OCURRE Y TE PUEDE PASAR A TI

Daniel Aguilar me envía el siguiente e-mail. Creo que es interesante que lo leaís porque tiene más razón que un santo. Para tener en cuenta

Hola Javier.

Quería compartir contigo una experiencia que tuve ayer en el entrenamiento.
Ayer pude sentir lo que es un pelotazo de una preolimpica en la cara, ni la vi venir, salió como un tiro de la raqueta del zaguero y se estrelló contra mis gafas de protección, que de no ser por ellas hoy sería tuerto y con la nariz rota.
Al pasarme esto es cuando me doy cuenta de la importancia que tiene esta protección para mi integridad física y reafirma mi postura de no salir a la pista sin ellas puestas, para mi es como el cinturón en el coche, si no me lo pongo no me siento seguro y no arranco.
Después del entrenamiento y dándole vueltas al golpazo siento vértigo al recordar todas las partidas que jugué sin ellas y todas las partidas en las que el otro delantero no las llevaba aún insistiendo en que se las pusiese, que esa es otra, llegas a un partido y ves que el delantero no se quiere poner las gafas, le dices que se las ponga, primero por seguridad y segundo porque son obligatorias y encima empieza a despotricar y a acordarse de todo el mundo porque se tiene que poner las dichosas gafas, no lo entiendo. A mi también me molestaban al principio, pierdes campo de visión, etc, pero prefiero perder una bola que a perder un ojo y tampoco quiero tener el cargo de conciencia de haberle desgraciado a alguien para toda su vida.
Esto es algo muy serio y a lo que muchos no le dan la importancia que tiene y me alegro de haber obligado a unos cuantos a ponerse las gafas antes de empezar un partido de liga.

Anónimo dijo...

este comentario anterior lleva mas razón k un santo por favore poneros TODOS las gafas protectoras seais zagueros o delanteros entrenando y en el calentamiento, luego llegan LOS LLOROS Y LAMENTACIONES y no digais q no os avisamos, quedarte sin un ojo te jode para toda la vida y ya nunca jugarás a este divertido y noble deporte, pensarlo... es por vuestro bien, al principio incomodan ya q te quitan visión pero luego al llevarla un tiempo te acostumbras y te viene mejor y juegas mas seguro, entrenar con ellas ahora en el verano que no os jugais nada y en septiembre TODOS CON GAFAS POR FAVOR.

Anónimo dijo...

no llevar gafas protectoras es malo, muy malo, pero es casi peor llevar gafas de ver o gafas de sol porque si te dan te clavan los cristales haceros mejor unas graduadas de protección!!!

Micky dijo...

Hacer mucho caso todos de estos 3 comentarios anteriores, porque yo todavia sigo viendo m,ucha gente sin gafas por los frontones y eso no está bien, porque nos jugamos la vida y es muy peligroso.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hombre, tanto como jugarse la vida no pero, un ojo si.

Micky dijo...

Haber es un decir, pero en verdad si nos jugamos un poco la vida, porque si te dan un pelotazo en el ojo y no te recuperas bien, ya estas jodido para toda la vida y no podriamos hacer vida normal ni jugar a este deporte ke tanto nos gusta.

juan argandeño dijo...

buenas yo tambien quiero compartir esa experiencia de un pelotazo en todo el gepeto, que me dio el zagero a menos de dos metros de mi, no me dio tiempo a reaccionar ni esquivar, lo unico que pude hacer fue, tirarme al suelo sin poder ver nada por mi ojo izquierdo, parece que ya recupere la vision bien pero cuando miraba al sol me fastidiaba un monton, asi que siempre las gafas para jugar, o no mirar atras, jejeje

Micky dijo...

Muy bien dicho Juan, las gafas salvan d muchos problemas concienciaros todos por favor, y Juan no te enfades jeje, y una cosa te han dado mas pelotazos en 1 año jugando en el club ke a mi en 7 años de carrera, cuando uno vaya de aire por el 5 y tu estes en el angulo d tiro agachate mucho o abrete o cierrate para no estar en la trayectoria porque con lo alto y fortachón ke eres los zagueros apenas ven frontis y como no levanten te suelen dar el pelotazo, el otro dia me pasó a mi cuando tu ibas con Valentin y yo con Rafa, en aquel partido raro ke quedo en media hora 47 a 23, te acuerdas esa ke pegué muy alto rebote directo hasta el 3, fue porque estabas tu ahi en el angulo y no pude pegar plano y recto, pero bueno no pasa nada, la colocación la aprenderás con la experiencia y has mejorado mucho este año.

Un saludo