viernes, 24 de junio de 2011

I TORNEO OPEN VILLAR X ANIVERSARIO DEL FRONTÓN
Realización: fin de semana de 30 y 31 de julio. Inicio el sábado 30 de julio a las 9:00h.
Donde: el Torneo se jugará en el frontón municipal del Villar de Sobrepeña (Segovia), frontón libre de 36m sin rebote
Inscripción:
25 € por pareja, realizar ingreso en la cuenta de la asociación de Caja Segovia: 2069 / 0014 / 18 / 0000143613. Concepto: TORNEO OPEN VILLAR y nombre de identificativo de la pareja.
Enviar mail a la dirección: villariegos@gmail.com Con la siguiente información:
Nombre y apellidos de la pareja
Resguardo de ingreso o indicar fecha de operación.
Nombre identificativo de la pareja usado en el ingreso o transferencia.
Fecha límite de inscripción previa: 26 de julio incluido. El día previo y antes del inicio del Torneo, se incluirán los nuevos participantes.
Teléfono de contacto: 650 07 72 11 (Juan Enrique Ortiz)
Premios:
1º 400€
2º 250 €
3º 150 €
Consolación: 1º 100€; 2º 50 €
Durante el torneo se ofrecerá un refrigerio para los participantes

Pelota: Bola marca Penn o similar, preolímpica sin presión
Normas:
Tanteo: 3 partidos a 15 tantos o 15 minutos. Tanto simple en las fases eliminatorias, excepto en la final y semifinal, que será de 1 hora o 30 puntos.
Los jugadores deben presentarse en los partidos a la hora fijada, de lo contrario se dará partido por perdido. El horario se enviará previamente a los concursantes por mail. A estas normas deberán sumarse las vigentes en el reglamento de la Federación madrileña de Pelota.

3 comentarios:

Micky dijo...

Ke lástima ke por esas fechas estoy por Valencia, pero la penn me encanta y me encantaria participar y mas aun con ese suculento premio.
Lo mismo me pasa con el torneo de San Fermin de bola preolimpica rápida del 9 y 10 de julio, alli se reparten 300 euros en premios + o - y es para 1ª, 2ª y 3ª, me encantaria tmb participar pero no puedo por las dichosas vacacionessss.

Un saludo a todos y suerte con el torneo Juan

FEGASA dijo...

Si es verdad , que putada de vacaciones.jejeej
No te veré por el open de Pinto?
ya grabare algun video ,para que no te quedes sin verlo.

Micky dijo...

Jeje ya te digo me da pena perdermelo, pero no se puede estar en todos los sitios, todo son cosas buenas y voy a estar bien, entrenaré por Valencia... el open d Pinto como mucho vemos la 1ª ronda, pero yo no se si iré, mi padre lo mas probable si y grbará, pero lo demas te lo dejaremos a ti, grabanos mucho por favor sobre todo de cuartos, semis y final, y tb del open d 1ª ke ojalá lleguen mis compis David y Enrique a jugar el dia 3.

Un saludo