jueves, 19 de mayo de 2011

Alberto y Máximo Campeones del Torneo de Frontenis de Rivas " San Isidro 2011 "



Alberto y Máximo se han proclamado campeones del torneo de frontenis preolimpico de Rivas " San Isidro 2011 ", en la final mas disputada desde que se celebra este torneo, los hermanos García (Alberto y Máximo) se han impuesto a la pareja (Miguel y Mariano) por 30 a 29 después de 1 h y 4 ´de juego. El partido ha sido muy igualado en todo momento, alternando ventajas de 1 y 2 puntos por ambas parejas.


En la 1ª semifinal Alberto y Máximo, aunque empezaron perdiendo 0 a 6 ante Juan y Javi, supieron sobreponerse y después de volcar el juego contra el zaguero, al que consiguieron cansar, vencieron por 30 a 25 en 42´.


En la 2ª semifinal Mariano y Miguel se deshicieron de la pareja de Honor (Moratalaz) Jorge y Dani en 45´por 28 a 23, destacar los 7 dobles de la pareja vencedora.


Agradecer a todos los presentes en la jornada final y emplazaros para el siguiente Campeonato que celebraremos en Septiembre 2011.


Miguel Ángel SANZ
Delegado Club Frontenis Rivas

8 comentarios:

Micky dijo...

Enhorabuena para los campeones, se han debido ver grandes semis y una final ke debió ser espectacular. Espero ke me hayais grabado muchos videos y d los finales d partido.
Me alegra ke el titulo se haya quedado en casa practicamente xke Maxi es casi nuestro jeje. Espero ke en septiembre lo gané alguna pareja nuestra d figuras completa.

Un saludo a todos y hasta pronto.

Unknown dijo...

Muchas gracias Micky.

Además tú apostaste por nosotros. Gracias por la confianza.

Un saludo
Alberto

Dani dijo...

Hola a todos, soy Dani de Moratalaz.

Mi enhorabuena a los vencedores, que para mi se lo merecieron más q ningún otro. Y también a la otra pareja finalista. Mariano hizo un verdadero partidazo contra nosotros en semis y aún así aguantó más de 1 hora de final, está en un estado de forma impresionante. Y por supuesto a la organización, da gusto jugar estos torneos y se ve un gran espectáculo desde las primeras rondas.

José Carlos Fernández dijo...

Muy buen nivel en el torneo, disputado desde la primera fase de liguilla, ¡donde caímos nosotros, je, je!

Mis felicitaciones a los vencedores. Alberto y Máximo. Muy bien!

Hasta la próxima edición. ¡A ver si coincidimos!

javi dijo...

oye miki soy javi de pozuelo,podias subir los videos de las semis para verlos??un saludo, y enhorabuena a los campeones

Anónimo dijo...

Daniel Martin de Moratalaz, un ejemplo de frontenista a seguir. muy grande como persona, jugador, ganador y a veces, aunque muy pocas perdedor.

Micky dijo...

Un saludo a todos y muchas gracias por lo bien ke nos poneis, y poneis al torneo, espero veros en proximas ediciones o si no me enfadaré jeje.

Ahora mismo voy a subir los videos Javi, ke me voy 3 dias y los compañeros del equipo y del blog solo saben hacer crónicas y los videos los tengo ke subir yo¡¡¡

Un saludo a todos

P.D Albertito yo tengo un sexto sentido para esto de los pronósticos jaja lástima ke en la quiniela no se cumple, enhorabuena y si sigues asi el año ke viene te haces un hueco en el primer equipo.

Unknown dijo...

Ya sabes Micky que no tengo tiempo para jugar todos los partidos de iga, ni mucho menos. Esta temporada empecé bien, jugando 3 jornadas en el equipo ascendido, pero luego... La temporada escolar ha sido muy dura, también :)

Me contento con jugar de vez en cuando. Si puedo ayudar algo al equipo en primera encantado. Pero vamos, aunque no juegue daría igual, hay equipo de sobra para estar de la mitad de la tabla para arriba, por lo menos.