lunes, 16 de mayo de 2011

Cambio en los entrenamientos de esta semana.

Hola chicos disculpad los cambios pero estamos inmersos en el final de la temporada y hay que
mirar por el futuro del Club. Definitivamente los entrenamientos de esta semana serán :

. Martes 17/05 Cerro Telégrafo 19,00 a 20,30 h Tercera y Segunda A
20,30 a 22,00 h Segunda B
. Jueves 19/05 Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h Tercera y Segunda A
. Jueves 19/05 Pq Sureste 19,00 a 21,00 h Segunda B

El miercoles en el Pq Sureste se disputarán las semifinales y final del Campeonato de San Isidro
a partir de las 18,30 h y hacia las 21,00 h entregaremos los trofeos y tomaremos el ágape.

El equipo de 2ª B, casi con seguridad, disputará el sábado por la tarde el partido aplazado frente a Móstoles y el domingo por la mañana frente a Taxi la penúltima jornada de Liga.

Ánimo chicos y a por la liga.

Perdonad las molestias.

Miguel Ángel SANZ

34 comentarios:

Anónimo dijo...

queria saber si entreno con 2ªb o habra problemas por cuestion de gente y demas
Pablo Peco

Micky dijo...

Hola Pablo tu entrenas con los de
2ª B, el jueves se podrían programar 2 partidos, por lo tanto podrían asistir hasta 8 personas.

Por cierto el sábado el equipo de
2ª B juega en Aluche a las 18,30 h
el partido aplazado contra Móstoles.

Miguel Ángel SANZ

Micky dijo...

a mi me gustaria entrenar el martes mejor a primera hora ke a segunda tengo natación desde las 21:20 y el jueves no puedo ir a entrenar porque estoy d viaje.
Haber si lo podemos cambiar si todo el mundo está d acuerdo, ya ke necesito entrenar algo esta semana en la cual si vencemos 5 de los 6 partidos seremos campeones d liga y ascenderiamos a primera.

Un saludo

XOAN dijo...

Mi pregunta es.
¿ que quieres cambiar de los entrenos.? esta semana tenemos partidos y con el tema del torneo solo entrenamos un dia y poco tiempo, se podia dejar libre mañana y el Jueves para no molestar a los de 2 que entrenen solo ellos y asi compensamos, pero eso verlo vosotros.

Anónimo dijo...

Micky tu podrías jugar una partida el martes de 20,30 a 21,15 h por lo que creo será suficiente, después a natación y el sábado y domingo a ganar.

Miguel Ángel Sanz

Micky dijo...

el horario está bien, pero solo con ese cambio estaría mejor para mi, no obstante me da igual estoy entrenado y en el pueblo al ke voy d 20 habitantes hay frontón.

Un saludo, y si quereis entrenar hoy lunes, en Rivas es fiesta, pero podeis entrenar con nuestro amigo Juan en Arganda desde las 7 y en Leganés en el frontón descubierto con nuestros amigos d los pinos d 6 a 10.

Un saludo

Micky dijo...

Mañana martes tengo tambien practicas d badminton a las 19:30, con lo cual no podria entrenar a la hora prevista, y el miercoles me voy d viaje y ya no vuelvo hasta el viernes noxe, con lo cual no podría entrenar esta semana, no obstante he pensado coger con mi bono de 18 a 19 horas en el pvo, cerro del telégrafo mañana pista y si no hubiese cogería en el d 30, haber si alguno de los de 2ªB se anima a venir a entrenar conmigo, se ke Enrique o Pedro no podrán, pero haber si David, P. Peco, Carmona, o Luismi se animan, mañana a mediodia os confirmo si me la ha podido alquilar la persona a la ke he pedido el favor.

un saludo y muchas gracias.

Micky dijo...

Ahhhh y me da rabia pero no podré ver, las semifinales y final del torneo del barrio, espero ke me hagais una buena crónica y me grabeis al menos 15 minutos d cada partido, ke ahora youtube me deja subir hasta videos de una hora, asi ke haber si puede ser posible, y enfocar tambien el ambiente de la merendola.

Un saludo y suerte para las 4 parejas.

Anónimo dijo...

muy buenas¡¡¡¡ yo ando tocadete del brazo...las fiestas de san isidro y las 3 horas con el peque en el cuello a caballito pasan factura jejej..no parece nada serio pero no voy a forzar teniendo en cuenta la maraton que tenemos el finde...dos partidos fuera y claves en menos de 24 horas..así que como mucho bajaré el jueves a jugar una partida....que ganas de que pase el finde y de ver si por fin lo conseguimos con tanto parón y tanta leche se hace esto interminable...ya ni me acuerdo del último partido de liga que jugamos:).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

ayyy Enrique si es ke los excesos se pagan en las fiestas!!!, yo e acabado d las fiestas perfecto, pero tampoco puedo entrenar en toda la semana a no ser ke alguien baje hoy a las 6 al frontón y entrene conmigo ke he alquilado la pista, si no entrenaré solo.

Un saludo

Por cierto Pekito tu ya eres nuestro ke llevas ya 5 y has cumplido ciclo.

XOAN dijo...

HEeeeeeeeeeeeeee a Peco le queremos nosotros que nosotros le vimos naer despues de su lesion, jajajajajaja, mucho, Peco, mucho Peco es, es. Ya sabeis lo que opino de los estrenamientos separados, por mi parte que venga el que quiera al fronton grande donde no se pone pegas a nadie.

Chao y un saludo.

Micky dijo...

Lo siento Juan Peco ya es nuestro jaja por mucho ke animes ya no jugará con vosotros.
Los entrenamientos a saber pero igual hoy se tienen ke hacer de la forma ke te gustan, porque contando a las 6 conmigo no va nadie, luego irán muchos de 3ª y 2ªA la siguiente hora y media, y luego en el tiempo d 2ªb enrique no irá por lesión, Luismi lo intentará pero tiene xunga la tarde, yo no puedo por las practicas, y entonces como muxo van Carmona, David, Peco y Pedro.

El jueves ya si ke estarán todos menos yo, y es bueno y mas esta semana ke las figuras entrenen juntas, ya que nos jugamos mucho este fin d semana y necesitamos partidos largos y con ritmo, y ese ritmo tan alto d partida sin fallos y con velocidad hoy por hoy lo aguantan 8 en el club, es mas ni los de 2ªA lo aguantan.

Un saludo

Anónimo dijo...

palo a los resentidos de arganda con su impugnacion contra alcala...a ganarlo en la pista listillos!!!
como se puede impugnar algo de una federacion regional basandose en el reglamento de otra regional!!!asi ha pasado...ni caso y ni pies ni cabeza

Micky dijo...

Lo acabo d ver, de antemano digo ke tengo amigos en los 2 clubs y ambos me caen bien, pero yo no se si lo ke hizo Alcalá es sancionable o no, al parecer no, pero desde el pùnto d vista ético no está nada bien hacer eso ke hizo en el partido Alcalá Arganda.

Un saludo

Micky dijo...

Cambiando d tema, ke ha pasado en el entrenamiento d ayer martes con los d 2ªB??? Ponemos entrenamiento para vosotros una hora y media y no baja nadie??? no mirasteis el blog??? estais sobre entrenados??? o ke, vamos chicos ke nos estamos jugando la liga, y este fin de semana es decisivo, hay ke estar concentrados desde ya en dichos partidos y entrenar duro.

Un saludo

David dijo...

Yo he visto tarde los dias para entrenar pero he tenido mucho curro y no podria haber bajado. El jueves estare alli a las 19:00. Ya esta confirmado lo del sabado? ¿A que hora?

Anónimo dijo...

mira Micky al final va ser bueno que os hayan eliminado del torneo de Móstoles..sino este finde tendríais semifinales y posible final por la mañana...por la tarde Móstoles y al día siguiente por la mañana taxi..no se como lo va a hacer la pareja de Leganés..por la mañana Fuenlabrada y a las 4 Colmenar de Oreja que no está precisamente a la vuelta de la esquina...sigo pensando que está bien organizar torneos, pero tienen que organizarse en findes sin liga o al final de la liga...que tenemos todo el mes de junio vacío y hemos tenido casi dos meses de parón;).

saludos,
Enrique

Jorge Berrocal dijo...

Enrique,
el torneo es hoy, no el fin de semana.
Por cierto, jugáis en Aluche contra Móstoles? Supongo que será en el de 36 metros. Nosotros estaremos por allí desde las 16:30 jugándonos el descenso contra Navalagamella.

Jorge Berrocal dijo...

Rectifico,
te referías al torneo de Móstoles :-)

Anónimo dijo...

pues allí nos veremos;). Suerte para esta tarde, tenéis unos partidos más que interesantes;).

Por cierto compis han actualizado la clasificación y Leganés le ha ganado las 3 a los Pinos...bueno la verdad es que esto no tiene que afectarnos porque yo lo daba por muy probable.

saludos,
Enrique

Pedro N dijo...

Hola a todos, solo escribo para informar aunque ya lo sepáis la mayoría sobre el torneo de Pinto de 3ª que se va a celebrar en el mes de junio, una vez acabada la liga. Tenéis toda la información en la página web de Pinto www.clubfrontenispinto.com.

En las próximas fechas también sacaremos la convocatoria del torneo de 1ª, 2ª y 3ª que será tambien en junio y que estamos trabajando para que tenga una cantidad de premios en metálico del nivel de un abierto nacional...

Entrenad fuerte Micky que estáis cerca de Primera, como para relajados ahora!!

Anónimo dijo...

k gracia haces juan jajajajaj
solo falta k pongas tu " pegas" pa k baje la gente o no cunado tu no decides "nada " jajajajajja me parto con tigo jajajja

Anónimo dijo...

lo siento por no haber asistido en la tarde de ayer,por causas familiares(mi padre sufrio un infarto)no pude hacer lo que queria

un saludo , y si todo va normal mañana con un poco de suerte podre quitarme esta mala ostia de encima a pelotazos...

Pablo Peco

Micky dijo...

P.Peco lo siento maxo, espero ke esté ya recuperado, el partido vs mostoles es yo creo ke mas tarde a las 6 y 30 creo, no os metais con Juan ke solo ha dado su opinión, el jueves entrenar fuerte ke hay ke intentar ganar la liga este finde.

Un saludo, espero ke vayan bien hoy las finales.

CARLOS dijo...

"Anónimo dijo...
palo a los resentidos de arganda con su impugnacion contra alcala...a ganarlo en la pista listillos!!!
como se puede impugnar algo de una federacion regional basandose en el reglamento de otra regional!!!asi ha pasado...ni caso y ni pies ni cabeza

martes, 17 mayo, 2011"

Desde luego se nota el tipo de gente que sois, con los comentarios ( por su puesto siempre anónimos) que haceís y el tono que siempre hemos mantenido nosotros.
En cuanto a la resolución, está claro que el comité, que en un principio tenía clarísima la sanción, no ha podido aguantar las presiones que ha recibido por varias partes. Alcalá ha ejercido su derecho y les felicito por esta primera resolución, pero desde aquí os anuncio que vamos a impugnar la resolución ante el Comite Jurídico del Deporte de la Comunidad de Madrid, donde estamos convencidos que no sufrirán ninguna presión por parte de ningún miembro de la FMP.

P.D.: Anónimo, si quieres seguir faltandonos el respeto, puedes venir a hacermelo en persona los Martes y Jueves de 19 a 22 horas a la Ciudad Deportiva Principe Felipe de Arganda del Rey.

Anónimo dijo...

Buenas tardes , lo primero de todo ofrecerle todo mi apoyo a P. Peco y la rapida recuperacion de su padre.

En lo referido al tema Alcala - Arganda , parece k dara guerra este tema jejeje, pero bueno que decida la federacion lo que estime oportuno.
He oido k Arganda esta muy fuerte en 36 metros y que Alcala en 30, pero me parece demasiada diferencia de tanteo , Arganda solo hizo 45 puntos en 3 partidas en un duelo a priori igualado ( estaban empatados a puntos en la clasificcacion).

Arganda , me gustaria que subierais los videos de esos partidos para poder veros ya que el año que viene peinso que nos encontraremos con los 2 equipos, puesto que creo que en caso de promocion ascendereis sin muxos problemas.
Un saludo

Anónimo dijo...

¡ANIMO PABLO¡¡¡....

un abrazo,
Enrique

Micky dijo...

ke tal chavales como ha quedado el torneo??? Me habreis grabao muxos videos, verdad???
Yo os informo ke seria duda para jugar este fin d semana ya ke haciendo lo del pino a pino d escalada me he lastimado la mano

XOAN dijo...

LO PRIMERO Y MAS IMPORTANTE ESPERO QUE TODO SALGA VIEN Y QUE SE RECUPERE PRONTO EL PADRE DE PECO Y RECUERDOS. Para el aninimo.
Pues a mi no me hace ni puta gracia que ballamos a entrenar y la gente no se presente, lo llebo diciendo toda la temporada que no estoy deacuerdo con lo de separar los entrenamientos,PERO LO ATACO POR DESCISION DEL CLUB, porque no hay ripmo en las partidas y cuando les toca bajar a las otras categorias no se que pasa pero nunca bajan,¿ SERA QUE NO SABEN DONDE ESTA EL FRONTON DE 33 MTROS ? lo siento si alguien se ofende pero no me gusta la gente que no es responsable y siempre ponen excusas.

CARLOS no te calientes lo que sea sera, pero lo que os a pasado hace año estaba pasando con otro jugador y la federacion ESPAÑOLA y la MADRILEÑA lo consentia, Y COMO TODO HAY INTERESES.

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que no veo en que le puede afectar a Arganda ni a ningún otro club el hecho de que un jugador tenga ficha en dos federaciones, siendo competiciones absolutamente independientes. Si alguien me lo explica lo agradecería.
Un saludo

Anónimo dijo...

Vaya, parece que no interesa responder a la última cuestión planteada, lo cual ya es una respuesta.

XOAN dijo...

Te respondo por lo poco que se.
Deve ser que le afeccta nivel de ascender a 2 por perder los partidos, pero yo tampoco lo entiendo el que un jugador peda jugar en dos ligas yo creo que es mejor jugar donde te dejen y ya esta.
Pero la legislaccion dice que tienes que tener solo ficha en un sitio, tambien dice que tienes que tener unas medidas en el fronton y el campo de VILLAREJO NO CUMPLE CON LAS MEDIDAS y tiene un muro en la contracancha muy peligroso, nadie a dicho nada al respecto.
De todos modos planteaselo en su pagina del club De Arganda que seguro que te dicen algo.

Micky dijo...

Juan no entiendo ke quieres decir en tu penultimo comentario, si el martes a vosotros os tocaba una hora y media y a nosotros por separado la otra hora y media, jugasteis mas y todo por no ir los de 2ªb, yo me tuve ke ir a las practicas y no pude, David tenia muxo trabajo y no vio el blog, a Luismi le pasó lo mismo, Enrique estaba un poco lesionado, Carmona no uele mirar mucho el blog, y Pedro no se ke le pasó, pero no entiendo a lo ke te refieres, lo d entrenar todos juntos está bien, pero un dia d los 2 d entrenamientos, porque te digo una cosa y creo ke es verdad, teneis mas ritmo entrenando entre vosotros los d 3ª ke entrenando mezclados con nosotros.

Un saludo

Micky dijo...

y a P.Peco le pasó lo d su padre ke espero ke esté ya recuperado y tampoco pudo ir, pero Juan te repito ke nos tocaba por sepàrado y al final vosotros salisteis beneficiados porque no fueron los de 2ªb ya ke jugasteis 3 horas en vez d 1 y media.

Un saludo