viernes, 20 de mayo de 2011

ESTE FIN DE SEMANA NOS JUGAMOS TODO

En 2ªB tenemos un fin de semana maratoniano, con 2 partidos fuera de casa muy interesantes, si ganamos 5 de los 6 enfrentamientos ganaremos la liga y lograriamos el ansiado ascenso a 1ª división, 1º jugamos en sábado a las 18:30 en el frontón de 33 metros deñ pvo. de Aluche, y el domingo a las 11 de la mañana jugamos en puerta de hierro ante Taxi, necesitamos el apoyo de toda la afición ripense en estos partidos tan trascendentales, además el equipo de 2ªA juega el sábado a las 16 horas en casa ante Brezo, nosotros no nos jugamos nada, pero Brezo si que se juega mucho (la liga), en 3ªC tenemos un partido con nada en juego en Alcorcón a las 16 horas del sábado.
Aquí os dejo varios videos de esta importante semana, de nuestras figuras de 2ªB entrenando duro, en este video podeis ver a 4 de las figuras del club (David, Enrique, Carmona y P.Peco) y en los otros dos, podeis ver a nuestra joven perla Micky entrenando en solitario en un rústico frontón del pueblo.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

joder estais como putas motos¡!¡! como estos: http://www.youtube.com/watch?v=oRbQDWIHmZA el domingo huele a dia grande¡, y el miki tiene un vicio jugando hayyy en esa cosa ajajajajjjaja

Micky dijo...

jajaja esos están algo mejor, no será facil ganar la liga esta semana, ganar 5 d 6 fuera de casa no lo hemos hecho mucho esta temporada, vendría bien ke Leganés se dejase alguna en Colmenar.
Yo vicio no, tenia ke entrenar y vi una pared y he ganado tecnico porque jugar alli sin ke se me vaya mucho la bola es xungo, de hecho si te fijas no hay pared lateral y a la izquierda del frontis hay una calle cuesta abajo ke si se va la bola flipas, a mi no se me fui ni una pero a mis colegas si, y te das buen sprint.

Un saludo

Micky dijo...

gran jornada del sábado para el equipo d Rivas en el aplazado d 2ªb jugado en Aluche ante Mostoles, el resultado fue Mostoles 3 (44) Rivas 6 (105) hemos ganado 35 a 20 Enrique y Pedro, 35 a 8 Micky y David y 35 a 16 Carmona y Peco, ya lo tenemos casi, con ganar mañana 2 en el partido de la jornada 21 ante Taxi somos campeones d LIGAAAAA. POR FAVOR VENIR TODO EL CLUB A ANIMARNOS JUGAMOS A LAS 11 EN PTA HIERRO.

En 3ªC otro pleno ya llevamos bastantes en esta 2ª vuelta, esta vez fuera d casa ante Alcorcón, jugaron M. Ángel y Luisito (Atrás) ke ganaron 35 a 32, Fernando y Juan A. ganaron 35 a 16 y Eusebio y Grajera 35 a 22.

Y en 2ªA sorpresón hemos ganado 1 y casi 2 a un equipazo como Brezo ke va 2º, la 1ª Javi y Juanan perdieron 35 a 14, la 2ª Juan y Fernando jr perdieron 35 a 27 ante el gran Julio en un partidazo d nuestros chavales d 3ª sobre todo del zaguero, y la 3ª hemos ganado 35 a 33 Satur y Virgilio.

Recordad ke mañana jugamos los d 2ªB en pta hierro.

Micky dijo...

Mirad lo d arriba me acabo d enterar ke Colmenar ha ganado 2 a Leganés ya somos matematicamente campeones de ligaaaaaaaaaaa.