sábado, 9 de abril de 2011

PREVIAS JORNADA 20

Ya esta aquí la jornada 20, complicada jornada se avecina, en la ida ya fue muy dura, esperemos que esta vez se le de mejor a todos nuestros equipos, 2ªA va a Buitrago, jugarán el sábado a las 16 horas, difícil, por no decir imposible será sacar algo positivo ante este equipo tan joven y fuerte que se está jugando el título de liga, los nuestros se juegan también mucho que es no descender, pero en esta jornada es muy complicado, hay que ganar los partidos frente a rivales de nuestra zona como Talamanca y Alcorcón de futuras jornadas. 2ªB juega en casa a las 16:30 ante el tercer clasificado Torrejón, llevamos en lo que va de liga todo plenos en casa, en concreto 9, pero esta vez se nos puede acabar la racha, en 3ªc viene Leganés a casa, jugamos a las 19 horas. ENTRE MEDIAS DEL PARTIDO DE 2ªB Y EL DE 3ªC NOS HAREMOS LA FOTO OFICIAL DE GRUPO CON EL CHANDAL NUEVO A TODOS LOS PRESENTES Aquí os dejo las previas de la jornada conjuntas publicadas en otros blogs muy prestigiosos: http://clubfrontenisbuitrago.blogspot.com/search/label/PREVIAS y en el blog del club frontenis Getafe teneis previas de honor, 2ªa, 2ªb y 3ªc esta es la dirección de la página: http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/

8 comentarios:

Micky dijo...

De nuevo doble pleno en casa por 3ª jornada consecutiva, 1º 2ªb ganó laas 3 a Torrejón con muchos apuros en una de ellas ganada de un punto, el reswultado final fue Rivas 6 (105) Torrejón 3 (72) 10º pleno de la temporada en casa, ya falta menos para lograr el titulo. En 3ªc hemos ganado Rivas 6 (105) Leganés 3 (79), y en 2ªa de nuevo derrota en las 3 partidas fuera d casa, aunque era de esperar ante el poderoso equipo d buitrago, el tanteo creo ke fue Buitrago 6 (105) Rivas 3 (56?).

Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Luismi y David¡. Cuando no sale nada y no tienes el día tiene muchísiiiimo má mérito agarrarse a la pista y ganar...¡¡animo¡¡¡:)...ya lo estamos tocando con los dedos;).

un abrazo,

Enrique

Anónimo dijo...

Gracias Enrique por tus animos, tu Pedro y Micky sois grandes en la pista y fuera, no parasteis de darnos animos, ya sabes cuando no tienes el día se sufre mucho y mi compi y un servidor creo que supimos sufrir y luchar hasta el final, falta poquito para conseguirlo.
Un saludo

Luis Miguel

Anónimo dijo...

Que importante la victoria de ayer en 2ª B. Opino lo mismo que Enrique, muy bien Luismi y David, luchando hasta el final y no tirando la toalla. Se ha ganado que es lo importante.
Enhorabuena al equipo de tercera. Y mucho animo a la gente de 2A, ahora es cuando hay que apretar, todavía se puede.
Se me olvidaba, que bien Micky, polivante y Pablo con esos mates y esa derecha impecable.
Un abrazo
Pedro

Anónimo dijo...

Que ya estais en primera!!!

Micky dijo...

Tras llegar reventadisimo de la liga de olimpica os informo ke Nacho y yo hemos jugado tres partidos muy duros, en el 1º frente a la Conce de casi 40 minutos frente a Patxi y Alberto (el idolo de Luismi)hemos perdido en 3 sets, el 1º perdimos 11 a 4, el 2º set ganamos 11 a 8, y en el 3º y definitivo caimos por 7 a 4, una lástima estuvimos apunto de ganar a una leyenda del frontenis español. Luego jugamos frente a 2 jóvenes muy prometedores de Pinto A(Javi Muñoz y Adrian Pedrño)y perdimos en dos sets por 11 a 10 y 11 a 4, en el 2º set ya notabamos el cansancio de todos los partidos del fin de semana, y yo de ir al gym esa misma mañana, pero decidimos adelantar el partido de la semana siguiente con Pinto B, para hacerles un favor a los chavales y ke no tuviesen ke venir, este partido frente a 2 jóvenes de futuro lo ganamos en dos sets por 11 a 5 y 11 a 4.

Un saludo, esto es todo de la liga d olimpica, luego os hago crónica y os subo un video.

Micky dijo...

POr cierto muy grande fue lo de ayer de Luismi y David, esa remontada final espectacular, me recordó a esta remontada historica del año pasado ke podeis ver en el video: http://www.youtube.com/watch?v=rQ1wW7Q2mmw tuvieron fe y garra y pese a tener un partido malo no fallaron al final, esto fue todavia muxo mejor ke lo del año pasado porque ese partido puede valer una liga, no lo grabé porque los 3 34 iguales ke grabé este año perdimos y esta vez dije no lo grabo porque nos ha traido todas las veces mala suerte y acerté, asi ke un trocito de vuestra victoria es mio por no grabar, porque si llego a grabar hubieseis perdido jajaja, tambien es impresionante lo de Enrique y Pedro, vaya parejón como aprietan la bola y como defienden de bien no dejando ni un hueco, se han enfrentado a rivales muy duros ultimamente, pero solo han sido capaces de hacerles unos 15 puntos de media, imp`resionante y tambien es impresionante la racha de plenos en casa, con 10 de 10, esto solo lo ha hecho lo de estar invictos en casa el Molar de honor.

Un saludo a todos y a entrenar fuerte para los aplazados, alomejor hasta jugamos uno el viernes, yo no jugaré ese dia porque el jueves tengo fiestecita jaja, anónimo lo tenemos bien pero no hay ke confiarse lo mas mínimo hay ke intentar ganar todos los partidos hasta ke esté matematicamente conseguido y ese dia si es ke llegase en algun momento, nos vamos de botellón, de fiesta o de discoteca a celebrar el título y si quieres te invitamos, pero de momento no hay nada hecho y pueden surgir mil problemas e irse todo al traste.

Micky dijo...

por cierto se me olvidaba espectacular tb mi compi P. Peco, está en un momento d forma brutal, llega a todo, saca muy bien y pega muy fuerte con su potente derecha, con el revés no falla, con su juventud, entrenando tanto y bien como la semana pasada y cambiando y mejorando el revés por el clasico de encima del hombro, tendremos pronto un delantero de primera de los buenos.

Un saludo