domingo, 10 de abril de 2011

FRONTENIS PREOLIMPICO JORNADA 20 LOS EQUIPOS DE RIVAS 2ª B y 3ª C INTRATABLES, 2ª A EN SU LINEA.

Rivas 2ª B 6 (105) Torrejón 3 (72)


Primera partida : Enrique y Pedro cumplieron con lo que de ellos esperamos, se deshicieron de la mejor pareja visitante a base de meter mucho ritmo a la partida y de fallar poco, no dejando huecos a sus rivales, que solo aguantaron los primeros 15 ´de juego. El partido finalizó 35 a 13 en 39´.


Segunda partida : David y Luis Miguel vencieron 35 a 34 (38´) en un partido agónico ya que perdían 28 a 33. La pareja visitante impuso el ritmo que les convenía en todo momento, los nuestros no supieron mover al zaguero rival (Rafa) en ningún lance del partido. Luis Miguel no estuvo fino y David, salvo algunos saques al final, tampoco estuvo resolutivo. Por fín un partido con final igualado se decanta de nuestro lado.


Tercera partida : Pablo y Micky tuvieron la partida controlada en todo momento, se fueron en el marcador practicamente desde el principio y supieron consolidar dicha ventaja hasta el final. Pablo muy agresivo (metiendo 6 dobles) y Micky muy seguro. El partido acabó 35 a 25 en 31´.


" Nuestros chicos consiguen el decimo pleno en casa, ya solo queda recibir al equipo de San Fermín"


Rivas 3ª C 6 (105) Leganes 3 (79)


Primera partida : Nuestros veteranos Luis y Fernando empezaron algo frios y según avanzaba el partido fueron haciendo su juego (Fernando con la seguridad que le caracteriza y Luis con sus saques y remates a la chapa) el partido concluyó 35 a 28 en 22´.


Segunda partida : Eusebio y M Angel volvieron a firmar un muy buen partido ante una correosa pareja, nuestros jugadores fallaron poco, pusieron la bola en el sitio adecuado y colocaron 3 dobles cada uno, resultado final en 31´35 a 25.


Tercera partida : Javi y Valentín se entendieron bien en su primera actuación juntos y consiguieron una victoria muy trabajada ante una pareja bastante solida, el resultado final fue de 35 a 26 en 34´.

Buitrago 6 (105) Rivas 2ª A 3 (56)


Nada pudieron hacer nuestras tres parejas ante la superioridad de los de Buitrago.

La primera partida jugó nuestra pareja mas fuerte Jose y Satur, se enfrentaron a la pareja menos fuerte de Buitrago (dentro de que también es muy fuerte y está muy en forma) (Jose y Hector), los nuestros estuvieron cerca de Buitrago todo el partido, hasta que en el punto 20 con casi media hora de juego Buitrago apretó, matando buenas bolas y pegando la bola con mucha cabeza y cogió una ventaja que mantuvo hasta el 35 a 25 final en 40´.

La segunda partida, Rivas presentó dos delanteros (Juanan y Nacho) el año que viene en 3ª Juanan será un habitual en la posición de zaguero, ya que es la suya por sus características técnicas y físicas, en lo referente al partido poco hay que decir, la pareja de Buitrago tercera clasificada de la copa de navidad, dominó mucho los tantos, el zaguero zurdo de Buitrago maniató con su espectacular zurda a los nuestros, estuvo muy seguro, matando bolas al pasillo, doble pared y ancho imposibles, movió a los rivales mucho y bien, y los puntos largos, que hubo bastantes también los ganó Buitrago, así se llegó al final con un resultado de 35 a 18 en 38 minutos.

Tercera partida: jugaron nuestras jóvenes perlas de 3ª Juan y Fernando, tuvieron enfrente a la pareja mas dura de la división donde destacaba el joven Octavio, Buitrago empezó con un ritmo muy fuerte que los ripenses no pudieron soportar, finalmente los de Rivas jugaron bien y los de Buitrago se relajaron, maquillando el resultado hasta el 35 a 13 final en 20 minutos.


MENSAJE PARA NUESTROS EQUIPOS DE CARA AL FINAL DE LIGA

Se nota la dinamica perdedora en la que ha entrado el equipo, que tiene demasiado complicado evitar el descenso a 3ª, pero no está imposible, nos quedan 2 partidos vitales frente a dos rivales muy cercanos en la tabla como son Alcorcón y Talamanca, a los que si venciesemos nos dejaría cerca de evitar el descenso directo, además si sacamos algún puntillo frente al otro rival que queda (Brezo en casa) podemos conseguir el objetivo, difícil será, pero no imposible, también es difícil que nuestro equipo de 2ªb pierda la liga, pero puede pasar si se dan las jornadas finales mal frente a (Mostoles, Los Pinos y Taxi fuera de casa y contra San Fermín en casa), el que ya tiene todo hecho y no se juega nada es nuestro equipo de 3ªc está cómodamente instalado en mitad de tabla, ha acabado la temporada de forma magnífica y solo le restan dos partidos frente a rivales de menor nivel que ellos, que si lograse ganarles las 3 como ya hicimos en la 1ª vuelta, conseguiriamos acabar con 99 puntos .

1 comentario:

Micky dijo...

esta crónica la ha hecho nuestro jefe lesionado, yo ahora voy a completarla un poquito la de 2ªa con los datos ke me dijo mi compi de hoy de olimpica Nacho.

Un saludo