domingo, 10 de abril de 2011

videos frontenis preolimpico jornada 20

De 2ªa no hicimos videos ya que no pudimos llevar ningún cámara hasta un lugar tan lejano, y de 3ªc de la 2ª y 3ª partida tampoco pudimos hacer videos ya que el cámara contratado se fue, aquí os dejamos con menos videos de los habituales, son solo 4 videos pero de mucha calidad, en los 3 de 2ªb se ven puntos, largos y cortos espectaculares, y en el de 3ªc se ven muchísimos mates en poco tiempo.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

por no djarles entrenar los dr arganda en rivas palmaron en alcala y lo mismo no suben estareis contentos

Anónimo dijo...

No hay que poner excusas, y menos echar la culpa a otro club, con un entrenamiento en 30 metros en una semana, no se mejora el juego para ganar a la gente de alcala.

Anónimo dijo...

lo siento mucho por ellos...ojalá se les de bien la promoción y consigan subir..los equipos de segunda de la zona baja son accesibles y además casi todos ellos juegan en 36...de todas formas estoy de acuerdo con el segundo anónimo...cada frontón es diferente y cada día es diferente...la gente de casa siempre tiene ventaja..sin ir más lejos nosotros no hemos perdido ningún partido en casa y 11 fuera y a simple vista nuestro frontón es un 30 metros típico y sin trampas..y de los que hemos perdido sólo 4 son en 36..hemos perdido 7 en 30..y este año hemos entrenado no más de 3 veces en 36;).

Ánimo a la gente de Arganda y suerte en lo que queda¡¡¡

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Micky luego dices ke reboteas mal de reves!! pero si sacas todas pegaditas a la pared por detrás del 5 y del 6!!!! sí señor, así se juega, con cabeza!!!

Micky dijo...

haber si les dejamos y un dia entrenaron aqui al siguiente cogi para todos, pero estaba ya ocupado, asi ke fue culpa en todo caso d esa persona que alquiló la pista toda la tarde, de todas formas en 30 cuesta si no estas acostumbrado, en la ida Arganda le ganó facil las 3 en casa a Alcalá y esta vez fue al revés, pero yo confio en ellos para la promoción, en casa están muy fuertes y fuera pueden ganar una perfectamente sea donde sea, y en 36 tambien 2.
Último anónimo d revés no es ke rebotee mal, pero me falta fuerza intento arrimarla a pared para dificultar la devolución al rival, pero si tengo la desgracia ke la bola no se pega los rivales me atacan, y si es verdad ke juego con mucha cabeza, al frontenis y a todoslos deportes de raqueta, al faltarme algo de pegada y tecnica, lo suplo con colocación d bola y saber ke hacer en cada momento con la bola viendo como trascurre el partido, se cuando matar, cuando llevarla y cuando pegar, a veces me confundo como todo el mundo, pero creo humildemente ke es lo mejor ke tengo la cabeza, para otros ambitos de la vida no pero para jugar a frontenis si tengo bastante pese a ser tan joven.

Un saludo

XOAN dijo...

Hola a todos.
No hay que echarle la culpa a nadie, Arganda a nosotros el primer partido nos gano en nuestra casa y en su casa, contra leganes perdimos en su casa y la pasada jornada les ganamos.
Arganda tiene buen equipo y buenos jugadores Carlos, jose, ismael, etc, pero Alcala estamn muy fuertes en su casa y son jugadores de mucha pegada y la colocacion de 36 a 30 es muy diferente y con la pegada que tienen los de Alcala es muy duro aguantar el ripmo, seguro que suben tienen un partido contra leganes que apriori es mas factible para Arganda, pero los dos juegan en 36 y los Zageros veteranos de Leganes tienen mucha colocacion en 36.

Chao y un saludo.

Micky dijo...

Arganda tiene un equipazo, tiene 6 zagueros y 6 delanteros de un nivel muy fuerte y ke en 3ª van muy sobrados, pero Alcalá tambien tiene una gran alineación, se está viendo buena pugna por la liga.

Un saludo

CARLOS dijo...

Jajaja, no tubo nada que ver haber entrenado en 30. Lo del sabado hubo otros factores que influyeron para que fuese imposible que ganasemos. En unos dias tendremos noticias y entonces os explicaré todo. De todas formas muchas gracias a Micky por haber echo todo lo posible porque pudiesemos entrenar en vuestro frontón, a Enrique y a Juan por sus ánimos. Pero recordad, ESTO AÚN NO HA TERMINADO.

Micky dijo...

ánimo Carlos, todavía quedan jornadas no pasa nada, ademas teneis asegurado el 2º puesto y la promoción debeis de ir a jugar las ultimas jornadas con menos presión ke Alcalá. Me has dejado en ascuas con tu frase del medio, a ke te refieres con ke tendremos noticias en breve?? de ke tipo son las noticias??

un saludo, ya nos dirás algo

Anónimo dijo...

Los llorones de Arganda quieren impugnar toda la liga pues en todas las categorias y en muchos equipos hay jugadores que estan jugando en 2 ligas, desde hace años. ¿Por que no impugnaron en la primera vuelta, cuando Arganda ganó al Alcala? En el pecado llevarán la penitencia, para siempre, se han calificado ellos mismos.

Micky dijo...

Hola último anónimo no sabia esto, yo no tengo nada ke decir al respecto, todos los d mi club juegan una liga, las reglas son las reglas, aunque no creo ke afecte eso ni postiva ni negativamente para nada.

Un saludo, si pones el comentario tan abajo en esta entrada antigua nadie lo verá, yo lo he visto porque me pone todos en portada para verlo antes d publicarlo, pero la gente no lo verá.