lunes, 4 de abril de 2011

Entrenamientos Semana del 04 al 07 abril 2011

Los entrenamientos de esta semana serán :

. Lunes Pq Sureste 18,00 a 22,00 h LIBRE
. Martes Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h LIBRE
. Miercoles Pq Sureste
18,00 a 20,00 h SEGUNDA B
20,00 a 22,00 h SEGUNDA A
. Jueves Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h TERCERA

Tengo todavía pendiente de entrega algunos chandals
Un saludo a todos

Miguel Ángel SANZ

36 comentarios:

David dijo...

micky, coge pista el jueves si puedes de 19 a 21 que yo preferiria entrenar el jueves y que estemos los 6 que jugamos el fin de semana,. Un saludo David.

Micky dijo...

No se puede van a ir los d Arganda que se juegan la liga el proximo sabado en Alcalá y quieren entrenar en Rivas, a mi el jueves me pilla fatal, porque al dia siguiente tengo dos examenes y tengo que ir encima a clase de natación a las 21 horas, pero ya hablamos para quedar algun dia y entrenar.

Un saludo

David dijo...

Entiendo que Arganda quiera entrenar en nuestro fronton para estar preparados contra alcala, pero nosotros nos jugamos el ascenso y creo que es importante que puedan entrenar Pedro y Enrique con nosotros. La semana pasada no pudimos entrenar nosotros en Arganda el jueves porque estaba ocupado y fuimos el viernes.

juan argandeño dijo...

yo si fuera vosotros me cambiaria los campos con los de argandam ellos entrenan en rivas y los de rivas en arganda

Micky dijo...

Haber os comento a mi el jueves me viene mal, ya no estariamos todos, hoy hemos entrenado bastante y bien, con 5 partidos llegandos a tiempo cumplido, lo ke decia, Arganda quiere preparar bien el partido porque se juegan mucho, nosotros tambien nos jugamos bastante, pero tenemos el miercoles para entrenar, cambiarnos los campos con ellos es imposible, porque nosotros esta semana jugamos en casa en 30 metros y nos viene mejor entrenar en casa, aparte de ellos irán a entrenar a Rivas 6 u 8 jugadores, los que jueguen liga en Alcalá y algún suplente de lujo, los demas de los 16 socios de Arganda entrenarán el mismo jueves en Arganda. Yo prometí a los d arganda cogerles pista con mi bono ke es mas barato cuando necesitaran y me pidieron martes y jueves, ya les cogí el martes y el martes puedo coger para el jueves, podemos hacer para que todos esteis contentos una cosa, yo cojo pista mañana para el jueves de 19 a 21, y luego mañana miercoles que pasen por el frontón para coger pista un miembro d Arganda para coger de 21 a 22 y otro miembro d Rivas para coger de 18 a 19 horas, entonces teniendo las 4 horas, podriais entrenar los 5 que vengan de Rivas y los 6 ke vengan de Arganda, podeis hacer o entrenar mezclados o entrenar las primeras dos horas los d un club y las dos siguientes los d otro, o ir intercalando partidas, esto es buena opción, le viene bien a Arganda para preparar su partido decisivo jugar frente a jugadores de los mas fuertes de 2ª y también le viene bien a Rivas para entrenar con jugadores fuertes de 3ª y sobre todo con jugadores distintos con los ke solemos entrenar.

Bueno, hablarlo por aquí y decirmelo pronto para ver ke hacemos mañana.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

yo puedo intentar escaparme un par de horas uno de los dos días...el que mejor os venga;)...

saludos,
Enrique

XOAN dijo...

Hola a todos.
Esta vien ser bueno y dejara nuestras instalaciones a otro club, pero esta vez creo que tenemos que ser egoistas y pensar en nosotros y no en los demas, yo entiendo que Arganda s juege mucho ante Alacala, pero creo que nosotros nos jugamos mas que es subir a primera.
REpito siendo egoista, cuando nosotros hemos necesitado jugar en 36 nos hemos buscado la vida y emos entrenado el viernes en otro fronton para poder jugar, se les puede dejar pero hay mas frontones, el de torrejon.
Chao y un saludo.

Anónimo dijo...

Yo puedo el miercoles, vi los entrenamientos en el blog y he organizado el trabajo de la semana, el jueves creo que no podría como mucho a ultima hora, un saludo Luis Miguel.

david dijo...

Si entrenamos el miercoles tenemos que ser 4 a las 18:00 para aprovechar la pista y dejar de 19:00 a 20:00 a Enrique y a Pedro si pueden bajar, carmonita, micky y luismi tomar nota para estar pronto y si alguno no puede que lo diga pàra buscar a otro para entrenar a primera hora.

Micky dijo...

Yo ahora bajaré a la biblioteca y ya de paso cojo pista para el jueves de 19 a 21 horas, o para los de Arganda o para los de nuestro equipo, si podemos el miercoles todos mejor, porque a mi el jueves me viene fatal y a Luismi también, es buena idea la de ir el miercoles pero aprovechando las 2 horas al maximo, yo si eso no espero a mi padre y me voy por mi cuenta antes de las 18 horas, Luismi y tu David siempre soleis llegar pronto, y el tema está con Carmona, esperemos ke pueda, se lo diré yo por el tuenti y sino puede se lo podriamos decir a P.Peco, es importante usar al maximo las 2 horas, porque luego llegan corriendo los de 2ªA y nos echan con puntualidad británica jaja.

Un saludo a todos

por cierto ¿que os parece el sábado a las 19 horas hacernos todos una foto oficial con el nuevo chandal? los de 3ª estarán por allí para jugar despues, y los de 2ªb habrán jugado justo antes, mas algún no convocado y que se quiera acercar con el chandal vestido que venga y los de 2ªA no se cuando juegan en Buitrago, pero si pueden que se acerquen también.

CARLOS dijo...

David, el echo de ir a entrenar a Rivas, es como ha comentado Micky, porque toda la liga nos la jugamos el sábado contra Alcalá y andamos un poco flojos en frontones de 30 metros. Nosotros podríamos coger la pista de 6 a 7 y de 9 a 10, para tener cuatro horas seguidas y la verdad es que nos encantaría poder compartirlas con vosotros, para jugar contra parejas de altísimo nivel y preparar lo del sabado de la mejor manera posible.

Juan, es cierto ha sonado egoista. Seguro que no sabes que cuando el equipo de 2ªB tenía el importantísimo partido en Leganés, yo personalmente me puse en contacto con Micky para ofrecerle nuestra pista de 7 a 10, el Martes, Miercoles o Jueves, los tres dias que tenemos para entrenamientos del club. Por desgracía esa semana estubo de lunes a viernes lloviendo y no pudisteis hacer uso de ella. En cuanto a lo del frontón de Torrejón, en horario fuera de trabajo es practicamente imposible jugar. Hemos intentado reservar en Azuqueca, que es donde juega nuestro rival y tampoco hay manera, lo tiene el club toda la semana..... En fin, que hemos intentado de todo para entrenar en 30 metros y no importunar al Club de Rivas.

Si teneis a bien que compartamos un entrenamiento, sería perfecto, sino pues que le vamos a hacer.

Micky dijo...

es verdad somos clubs vecinos y estamos para ayudarnos una vez unos y otra vez otros, la lástima es ke el jueves no vamos a poder entrenar ni unos ni otros, ya ke he ido a coger pista y me han dixo ke está ya cogida de 18 a 22 horas, el jueves, me ha parecido extraño pero se lo pregunté 2 veces y si, habrán ido varios a primera hora de la mañana, si alguien quiere os puedo coger para el viernes haber si hay suerte, la lástima ke puedo coger desde las 5 de la tarde solo y por la mañana alguien se me puede adelantar como ya pasó con el jueves.

Un saludo

david dijo...

Carlos. que yo no quiero perjudicaros, el tema es que somos 6 o 7 jugadores los que estamos soportando al final la 2º B y ya habiamos quedado anteriormente que entrenariamos los jueves de 19 a 21 horas que es cuando le viene bien a la mayoria, tenemos problemas `para que entrenen Enrique y Pedro con los demas y ese era el tema de entrenar los jueves, por eso me ha estrañado que este año no lo hicieramos. Espero que podamos entrenar mañana todos no obstante si vosotros quereis yo me comprometo con vosotros a bajar a jugar una o dos partidas el jueves si estais interesados, dime la hora exacta para programarmelo si os hace falta.

Micky dijo...

David el jueves imposible, la pista cuando he ido estaba alquilada de 18a 22 horas, ya asi ke no se puede entrenar, ni ellos ni nosotros ni juntos, Carlos si no encontrais frontón d 30 y no quereis entrenar el viernes, algo logico, ya ke es bueno descansar el dia antes de un partido, lo ke podeis hacer es jugar el jueves en Arganda entrenando modo 30 (pegar fuerte a mitad frontón, colocarse en el 5 y medio o 6 ir de aire o a bote pronto, y los delanteros por el 4 algo mas adelantados.

Un saludo

XOAN dijo...

Hola a todos.
Os cuento para todos los de Rivas y los de Arganda, os doy una occion, cojeros el fronton de torrejon a la hora que me digais para el viernes y si se pudiera cojer, yo os lo diria el viernes a las 9:00 de la mañana y asi ya saveis si teneis el fronton o no.
Y Carlos mirar bien lo de azuqueca porque el delegado me dijo a mi que solo entrenavan 2 veces por semana, no se yo si os la quieren dar, dado que ellos son de la zona de Yunquera y les pilla lejos para ir a entrenar.
Si decidis de lo de torrejon llamazme y ya esta.

juan argandeño dijo...

hay que ser buenos vecinos sin llegar a ser primos, siempre que este dentro de lo normal, hay que intentar llevarse bien y si te piden un favor y se puede hacer nunca hay que dar la espalda, por que nunca se sabe cuando se va a necesitar las ayudas, tendriamos que quedar algun dia al mes y cambiarnos con ellos, para cambiar de juego, por que despues de entrenar siempre con la misma gente, solo con mirar como se pone sabes que va hacer, yo por lo menos propondria hacer algun cambio de jugadores y asi miraremos que nivel tenemos y que mejorar

Anónimo dijo...

hola chicos,

yo esta semana tengo un par de reuniones hoy miercoles y mañana y no podre ir a entrenar hasta ultima hora.

Bajare a entrenar hoy a las 21. A ver si los compis de 2ª A me hacen un hueco.

Un abrazo
Pedro

Anónimo dijo...

ok nos vemos esta tarde;)....Respecto a los compis de Arganda seguro que podemos hacer partidas conjuntas...por ejemplo nosotros la semana que viene seguramente juguemos un aplazado pero luego hay más de un mes sin liga...yo esta semana no, porque para mi jugar Miércoles/viernes y luego el sabado es mucha caña...pero en cualquier otra circunstancia contad conmigo para echar unas partiditas;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

yo soy d otro club .. (honor)
pero creo k ese aplazado contra mostoles ylos pinos os viene bien ya k vuestra joven figura Carmona no iba y asi ahora en aplazados juagara y os dara muxa mas seguridad ya k solo veo comozagueros solidos a enrique y a carmona ... y al resto bajan mas el nivel !!
espero k subais este año!! un saludo !!

Anónimo dijo...

Buahh eso es porque no has visto corretear a Carmona en los frontones de 36 metros jejejejejejeje...en fin las cosas vienen como vienen pero esta semana yo creo que habría sido mejor jugar en Móstoles..habíamos entrenado bien y llevábamos un equipo sólido..siempre es mejor no parar y no perder el ritmo de competición...pero bueno no pasa nada:).Tenemos cuatro zagueros muy sólidos y que no regalan nada: Luismi, Carmona(que bromas aparte va para fenómeno;), Micky, que el tío no se que está desayunando pero que últimamente le pega mucho y bien cuando se pone de zaguero, y servidor..eso unido a que en mi opinión tenemos los mejores delanteros de la categoría(David, Micky,Pedrito,Pablo,..)nos da muchas opciones y nos permite cambiar mucho las parejas...yo por ejemplo he jugado este año con 7 compis diferentes:).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Bueno, bueno cuantos comentarios llevais mucha razón en lo ke decis casi todos.
Juan Arg: lo de intercambiarnos es un lio, porque seria movilizar mucha gente, pero si todos están de acuerdo algún dia esporadico puede ser, eso si, nos conocemos con solo ver donde colocamos el cuerpo, pero se puede hacer engaño con la muñeca, de hecho tu a mi me conoces mucho, pero a veces te la sigo liando bien jeje.

Juan Tor: Juan coge el viernes o sabado por la mañana, para jugar a bolin en torrejón y preparar la jornada de liga de este fin de semana. ¿Como van las inscripciones para el torneo individual d Torres? cuentanos novedades del torneo.

Yo también me comprometo a entrenar con los de Arganda cuando quieran y decirles truquillos de los 30 metros, eso si, si ellos nos dicen algún truquillo de 36 metros jeje, por cierto Carlos he visto por youtube 3 videos nuevos de uno de los últimos partidos de Alocalá vs Alcorcón, si te interesa verlos, para examinar al rival, dimelo y te paso el link, ok??

Anónimo de honor: es verdad ke Enrique y Carmona son zagueros muy buenos, los mejores ke tenemos, están en un gran estado de forma, pero sin Carmona hemos podido ya ganar bastantes partidas, Luismi es un tercer zaguero muy fuerte, en 2ª va bastante sobrado, va mejorando día a día mucho, y luego tenemos a Carlos ke no está entrenado, pero cuando le hemos convocado a cumplido y ha luchado mucho por intentar vencer, además a 2ªb solo le pertenece otro zaguero mas ke es Grajera ke va mejorando a pasos agigantados y ke sino es este año el siguiente año estará para 2ª de sobra. Luego hemos tenido ke usar para la posición d zaguero a David ke cumplió a la perfección el dia ke jugó y luego estoy yo, ke ya he tenido ke jugar 5 o 6 partidos atrás y solo he perdido 1, precisamente contra el rival ke toca esta jornada, eran muy duros los ke me tocaron, pero sino vengo con resaca ese día podia haberles dado mas guerra jeje.

Enrique: desayuno lo de siempre, y no me dopo jeje, pero si es verdad ke ultimamente estoy mejor atrás ke delante, yo creo ke lo de pegar mas ahora, debe ser por una nueva técnica de golpeo ke estoy utilizando, y también puede influir el trabajo en el gimnasio de curl de biceps, y en otras makinas para antebrazo y triceps jeje, haber si me enfrento hoy a ti ke te tengo ganas jejeje, yo este año te gano, he jugado con mas compis (8)

Un saludo a todos

CARLOS dijo...

Micky, ponme esos links, que no los he visto.

Micky dijo...

Aquí están Carlos: http://www.youtube.com/watch?v=_C13FCtDhHA
http://www.youtube.com/watch?v=W0h-0MqMwPU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=qvdKQ_lkb-0&feature=related

Un saludo y suerte, si quereis mas pista o algo mas ke yo sepa decirmelo.

CARLOS dijo...

Muchas gracias Micky. Al final vamos a ir a Valdilecha. Es un frontón algo más corto. Tampoco es lo idoneo pero nos vendrá mejor que entrenar en 36. De todas formas, gracias por tu ayuda.

Anónimo dijo...

en vuestra opinion cuales son los mejores zagueros y delanteros de 2ºa y 2ºb para los torneos de pinto y mostoles para segunda y tercera?

David dijo...

micky que no escarmientas, y pides de nuevo jugar el sabado por la mañana. Por la tarde hay partido.

Micky dijo...

Hola anónimo, yo no se quien participará en esos torneos, al de Mostoles quizás si iré yo, lo ke no se si iré de delantero o zaguero, en lo de los mejores de toda la liga pero ke alomejor no se apuntan al torneo, es dificil hacer estas listas depende mucho de la distancia del frontón y el estado de forma en ese preciso momento, pero a mi me parecen ke son de 2ªb: zagueros, Enrique de Rivas, Juanlu de Pinto, Ordoñez de Colmenar, Fernando de Valdeporte, y algo menos fuertes pero ke van subiendo mucho Raúl de Leganés y Carmona de Rivas, delanteros David d Rivas, Javi de Leganés ke tmbn es zaguero pero delante juega, saca y mata fenomenal, el zurdo de Valdeporte ke no recuerdo su nombre y Chule d Pinto, luego los de mi club P.Peco y Pedro van mejorando mucho, no son tan fuertes como los otros mencionados, pero resuelven mucho.
En 2ªA: veo de zagueros a Octavio de Buitrago, Julio de Brezo, Mon de Rascafria, Alfonso de Brezo, Juanjo de Pozuelo y algo por debajo pero ke van mejorando mucho a 3 chavales jóvenes Matey y Hector de Buitrago, Alvaro de Talamanca y un zurdo de Pinto. Delanteros de 2ªA hay menos opciones, me gustan Roberto de Pinto ke en Rivas jugó atrás, Jose d Buitrago, tb Alvaro Buitrago y pocos mas se, hay menos tan fuertes como en la otra quizás.

Con estos datos y todo lo ke sabeis votar en la encuesta para ver ke 2ª os parece mejor, de momento va ganando la b.

Micky dijo...

Por cierto recordar, este sábado a las 19:30 horas estar todos los jugadores del club presentes en el frontón para haceros la foto oficial con el nuevo chandal, los 6 que jueguen de 3ªc estarán allí esperando para jugar su partido, los de 2ªb habrán terminado de jugar justo en ese momento, y los de 2ªa se podrían acercar ya ke habrán terminado ya en Buitrago su compromiso liguero y seguro ke se quieren hacer la foto, los no convocados ke estén disponibles y quieran pasarse a esa hora por el frontón para hacerse la foto y animar también pueden, ok???

Anónimo dijo...

david dejale los jovencillos aguantan mucho sin problemas.
a ti cuales te parecen los mejores jugadores de las segundas divisiones? te vas ha apuntar a los torneos de mostoles y pinto?¿

Micky dijo...

jeje no habia visto tu comentario David, jeje es verdad cuando le dije de quedar a Juan no me di cuenta de ke habia partido, aunque era un poco en plan de broma, porque esos dias a esas horas me hubiera sido dificil quedar, pero vendria bien entrenar aunque sea en vacaciones con la olimpica.

un saludo, nos vemos el sabado, ke sepas ke justo antes iré al gimnasio un poco, si me dejas jeje como hice ayer ke me vino bien.

Anónimo dijo...

Déjate de tanto GYM y tanta ostia que algunos además de más viejos no podemos ir y luego nos vas a dar para el pelo en los partidos jejejejeje..
hasta el sábado¡¡

saludos,
Enrique

Micky dijo...

jeje, dificil darte pal pelo aunque esté en el gimnasio 5 horas al dia, ahora voy poco en veranito ya iré mas, ahora lo ke hago es mientras me toca esperar turno d jugar en el frontón me subo arriba y hago algo.

un saludo, nos vemos pronto, espero ke tu niño ya esté bien

Anónimo dijo...

parece que va mejor...pero no lo quiero decir muy alto:).

muchas gracias¡¡

saludos,
Enrique

Micky dijo...

me alegro ke vaya mejor, haber si hay suerte y podemos contar el sabado con nuestra estrella, pero vamos ke el frontenis y los hobbys son secundarios lo mas importante es la salud nuestra y de los nuestros.

Un saludo

Micky dijo...

David esta mañana he estao jugando un partido d padel y he acabao reventadisimo he ganao 6 a 1 y 6 a 1 jeje, y esta tarde antes d jugar liga iré al gym jejeje


un saludo

Micky dijo...

David al final no fui al gym antes de mi partido xke estaba tan interesante y emocionante tu partida ke no vi momento jeje