sábado, 2 de abril de 2011

PREVIAS JORNADA 19

Nuestros equipos juegan este fin de semana, el de 3ªC en Aranjuez el sábado a las 16 horas (a las 15 horas salimos del polideportivo cerro del telégrafo), el de 2ªA en casa el sábado a las 16 horas ante la Concepción y el equipo de 2ªb (equipo de las estrellas) juega mañana ante Mostoles en Fuenlabrada a las 10:30, saldremos también desde el pvo cerro del telégrafo a las 10 horas. No nos da tiempo a hacer previas de la jornada conjuntas para otros blogs, solo diré que será difícil repetir las 6 victorias y casi 7 de la jornada pasada.

5 comentarios:

Micky dijo...

este sábado nuestros equipos han estado bien pero solo ganaron uno de 6 nos faltó definir, en 4 de las partidas perdidas hicimos mas d 28 puntos, en 2ªA Rivas 4 (94) Concepción 5 (96) frente a los terceros y con las bajas d dos grandes zagueros y un buen delantero, la 1ª euse y antonio perdieron 35 a 30, jose y satur demostraron un gran momento d forma y ganaron 35 a 26 y la 3ª valentin y juanan perdieron 35 a 28, luego en 3ªc otro pleno, pero esta vez en contra, solo hacemos plenos jeje llevabamos 3 seguidos a favor y ahora tocó uno en contra, el resultado fue Aranjuez 6 (105) Rivas 3 (79) la 1ª perdieron grajera y luis 35 a 32, la 2ª fernando y juan perdieron 35 a 14 y la 3ª manolo y mi padre hicieron un autentico partidazo vs la gran estrella rival y perdieron 35 a 31 solamente; de momento esto es todo, mañana juegan las estrellas dl club en fuenlabrada ante mostoles.

Un saludo

Por cierto este in de semana se está jugando en Elche la fase final del campeonato de España de preolimpica es el año de las sorpresas, la final es Valenciano B (Fran y Alvaro de León) frente a Guadassuar (Moises y Raúl) decir ke nuestro compi Enrique hace pocos años perdió de 1 punto a la hora contra Moises que podría ser mañana campeón de españa, y perdió porque Moises se jugó la última al ancho y la metió.
Todos los favoritos quedaron fuera de la final Frias e Ivan (Catarroja A) se quedaron en semis, Cebrian y Lechuga (Incusa A) en cuartos, Raul, Fran e Ivan del Molar en cuartos, perdieron Raul e Ivan de un punto a la hora 13 a 12 contra Valenciano B por un pasillo ke metió su delantero, Oli y alfredo de Catarroja B se quedaron en octavos, La Conce en cuartos, Valenciano A (4º cabeza de serie se quedó en octavos) y Catarroja C los jóvenes Ivan de León y Abel de Elche ke estaban en gran momento de forma se quedaron en semis, esto es todo mañana os informamos de como termina el torneo.

un saludo a todos

Micky dijo...

En 2ªb hemos aplazado el partido porque el frontón del equipo rival estaba mojado. Una lástima, pero bueno ya jugaremos otro dia.

Un saludo

Anónimo dijo...

Impresionante la delantera que ha llevado Tres Cantos ante nuestro equipo de Pegaso. Es buenísima, practicamente no se ha jugado la bola pero ha atacado muy fuerte al rival, como corre, al delantero lo ha descolocado y a nuestro zaguero lo ha axfisiado. El mejor revés a bote pronto que he visto en mi vida, mucha potencia y de derechas las coloca muy bien. Grande esa jugadora. Le hemos dicho que si quería fichar con nosotros pero no ha colado jeje.
El año que viene si siguen en primera tened mucho cuidado con ella, es muuu peligrosa y rápida.
También ha juagdo Alfonso, increible la pegada que tiene ha hecho con los contrincantes lo que ha querido.

Micky dijo...

ya lo se anónimo de Pegaso les conozco bastante a los 2, Isa tiene un revés flipante y de bote pronto la engancha fenomenal, suele matar bolas a la dos paredes muy buenas, y Alfonso la zurda que tiene es impresionante la coloca donde quiere, mata genial a todos los sitios, la pone, la pega, la arrima a pared, hace lo que quiere, tanto Isa como Alfonso tienen mucha tecnica y van sobradisimos en 1ª de hecho Alfonso para mi es el mejor zaguero de todo Madrid e Isa de las mejores chicas de toda España y en preolimpica seguramente ke es la ke mejor juega de toda España.

Un saludo, el año ke viene está por ver todavia pueden pasar muchas cosas y no se sabe si ascenderemos o ke pasará, de momento tenemos margen de error para mantener la 1ª plaza, pero no hay ke fallar mucho en los 2aplazados en 36 metros contra los 2 ultimos.

Micky dijo...

Por cierto ayer os comenté como iba el campeonato de España, pues finalmente me he enterado que se ha proclamado campeón de España el Valenciano de Natación B (Fran y Alvaro del Paso de León pero cedido al Valenciano) (los verdugos del Molar) ganaron la final por 19 a 12 creo, a Guadassuar (Raul y Moises), el tercer y cuarto puesto ganaron por poco Catarroja A (Frias e Ivan) a Catarroja C (Abel e Ivan de León)

un saludo