domingo, 3 de abril de 2011

Frontenis Preolimpico Jornada 19

Segunda A

Rivas 4 (94) Concepción 5 (96)


Primer partido : Antonio y Eusebio, jugaron a ráfagas, tuvieron enfrente a la pareja mas poderosa rival, casi siempre fueron por detrás, pero muy cercanos a la Conce, en el punto 25 igualaron el partido, Antonio estaba jugando muy bien en esta parte del partido y Eusebio estaba atento y seguro como durante todo el choque, se mantuvo igualado hasta el 28, ahí la Concepción se marchó de 4, pero un ancho de Antonio, puso el partido 30 a 32, finalmente Antonio notó su falta de entrenamientos fallando bolas imcomprensibles para la calidad que atesora, cerrandose el partido con el resultado de 30 a 35 en contra en 34 minutos.


Segundo partido: Jose y Satur demostraron estar en un gran momento de forma, empezaron regular, pero se fueron asentando jugando con mucha cabeza matando las que debían y apretando bien atrás, finalmente su perseverancia tuvo premio y en el punto 25 el zaguero de la Conce se cansó fallando bolas que antes no falló, dandonos la victoria por 35 a 26 en 33 minutos.


Tercer partido: Valentin y Juan antonio realizaron un buen partido, Juanan empezó pletórico sacando muy bien, y metiendo buenos mates, además defendía muy bien su parcela como suele hacer, Valentín estaba seguro, pegando fuerte las que le venían cómodas y matando con acierto, así se colocaron 18 a 12, pero el jovencísimo delantero visitante se metió en el partido, metiendo buenos saques y logrando algún mate, el zaguero de la Conce ganó en seguridad, y lograron alcanzar a los ripenses y coger la iniciativa en el marcador, así se mantuvo la igualdad hasta el tanto 27, entonces Valentín dijo basta, este veterano jugador tiene un físico privilegiado, pero la fiesta de la noche anterior como le ocurre a todo el mundo la pagó en el terreno de juego, fallando bolas que antes no falló y entregando bolas al pelígroso delantero de la Conce que no perdonó, finalmente venció la Concepción su 2º partido de la tarde por 35 a 29 en 30 minutos.


Tercera C

Aranjuez 6 (105) Rivas 3 (79)


Primer partido : M.A. Grajera y Luis no supieron cerrar el partido con una ventaja de 10 puntos (11 a 21)a partir de ese momento y tras una chapa de nuestro delantero, los locales consiguieron al menos 12 puntos seguidos, nuestro zaguero fallaba bolas incomprensibles o las dejaba a mitad de pista, no obstante, hasta el final nos mantuvimos con posibilidades de disputar la victoria. Resultado final en aprox. 40´35 a 32.

Segundo partido : Fernando (jr) y Juan que casi no tocó la bola, pudieron hacer algo mas. A destacar el saque bombeado del delantero y la regularidad del zaguero locales. Fernando no tuvo su mejor día. El partido finalizó 35 a 16 en 20´.

Tercer partido : M.A Sanz y Manolo tuvieron en frente a la mejor pareja de Aranjuez, aun así,

firmaron un buen partido (Manolo aguantando bastante bien los pelotazos rivales y M.A. Sanz con su saque bombeado y sus dobles paredes) permitieron aguantar hasta el último tramo del partido con cierta igualdad. El partido finalizó 35 a 31 en 35´.


Segunda B

Móstoles Rivas


El partido se aplazó por humedad en el frontón

3 comentarios:

Micky dijo...

la crónica de 2ªA la hice yo (Micky) la de 3ªc (M. Ángel sr) y la de 2ªb nadie porque no hemos jugao.

Un saludo

bonita foto la de grupo de 3ªc con los chandals nuevos excepto Manolo que llevaba el chandal antiguo jajasja

XOAN dijo...

Hola a todos.
Me a gustado mucho esa foto en grupo, la verdad que esta chula.
Quiero decir que el Proximo mes de Mayo hay un torneo muy chulo en el club de mostoles que y6a ellos se encargaran de publicar, pero tiene buena pinta, para mi lo malo esque dan premio en metalico y ya se save lo que pasa con esos torneos, pero es una buena iniciatiba que se hagan torneos y en pinto habra otro torneo tambien muy interesante como el pasado año.

Micky dime si se pueden pedir mas chandals que hay alguno que le a gustado y a lomejor me lo piden.
Ser buenos, que es dificil pero se puede hacer.
Cho y un saludo.

Micky dijo...

Hola Juan, la foto queda muy bonita, haber si el sabado sobre las 19 horas nos juntamos los de 2ªb y los de 3ªc por el frontón y hacemos otra mas grande con todos los convocados y jugadores no convocados o los de 2ªA ke juegan fuera que quieran venir a hacerse la foto.

Mas chandals no lo se seguro, creo ke no hay mas, son justos, no se si se podrian pedir mas, eso hablalo con mi padre.

Oye y una pregunta que tal va lo del torneo individual, ya se ha apuntado mucha gente??, has visto ke lo puse en portada a la derecha para ke se vea siempre arriba ehh¡¡, Carlos d Arganda quiere verte para pagarte el dinero de la inscripción del torneo en mano, bueno ya me dirás ke tal va todo el tema del torneo y si lo anuncio mas por ahí, ok??

Lo del torneo d Mostoles ya lo sabia, nos lo dijo su delegado este fin de semana, seguramente llevaremos alguna pareja del club, hay dinero, si, pero no creo ke vayan muchos figuras porque está limitado para 2ª y 3ª. Y el de Pinto hay muy buen premio, lo malo ke este año acaba muy tarde, en julio, y dejan jugar a la gente de 1ª y honor del club de Pinto y esos son muy fuertes.

Un saludo makina