martes, 29 de marzo de 2011

VIDEOS JORNADA 18 LIGA FRONTENIS PREOLIMPICO

Este fin de semana hemos batido el record, les traemos nada mas y nada menos que 16 videos para su disfrute (3 de las previas del campeonato de España) (4 de la liga de olimpica) y estos 9 que les mostramos a continuación de la liga de 2ªb, 2ªa y 3ªc de nuestro equipo Rivas, ¡¡¡disfrutadlos!!!









30 comentarios:

Micky dijo...

¿Os ha gustado el chandal nuevo del equipo con el cual sale nuestro delegado capitán M.Ángel en su video de 14 minutos, que corresponde a la 3ª partida de 3ªc?

Anónimo dijo...

enhorabuena chicos ya estamos en primera practicamente, micky tu que conoces a todo el mundo crees que rivas , leganes , brezo y buitrago estaran al año que viene todos en primera? eso diria del potencila de segunda de este año. un admirador del club de rivas.

Micky dijo...

Hola anónimo todavía queda mucha liga y pueden pasar imprevistos lo tenemos bien pero no hay ke confiarse hasta tenerlo conseguido matematicamente, Leganés es un equipo muy fuerte y dará guerra hasta el final lo bueno es ke nos queda un buen calendario, no conozco a todo el mundo, por ejemplo de Brezo, pienso que somos 4 equipos de un nivel bastante bueno, en la B somos favoritos para quedar primeros nosotros, una promoción siempre sería muy complicada mas este año ke la juegan el 6º y 7º de 1ª ke son equipos fuertes d mitad d tabla, pero la podemos sacar, Leganés depende mucho del rival ke sea, ya ke en casa y en 36 metros son durisimos y en 30 van mejorando, pero contra unos fuertes de 1ª les costaría todavía mucho.
En el otro grupo hay mucha igualdad y habrá una lucha encarnizada por el titulo hasta el final, veo ligeramente favoritos a Buitrago porque tiene mejor calendario en los aplazados, en una promoción los dos en casa son muy fuertes y fuera ambos equipos tienen un zaguero de un nivel altisimo capaces de ganar a cualquiera de 1ª.

Un saludo admirador jeje

Anónimo dijo...

Discrepo en eso de que Octavio y el otro zaguero ganen a cualquiera de 1ª. Sí, tienen muy buen nivel y sobre todo Octavio es muy técnico y creo que todavía le falta un poco, es muy joven. Pero eso de que ganen a cualquier zaguero de primera, me parece que no. Todavía les queda aunque va en el buen camino.
Saludos

Micky dijo...

Está claro, yo me referia en relación a zagueros de equipos de mitad de tabla que puedan jugar la promoción. Julio juega muy bien, pero su mejor epoca se supone que pasó y ya irá hacia abajo, Octavio está muy fuerte y va a mas, pero su mejor epoca todavía no ha llegado, ahora mismo zagueros de la zona alta de 1ª como Diego el sordomudo del Molar, Sergio o Roberto de San Cristobal son mas fuertes y ahora mismo les ganan a estos zaguero de Brezo y Buitrago, pero no te creas que hay muchos mas.

Un saludo

XOAN dijo...

Hola a todos.
Quiero decir nuebamente gracias por haberme dejado jugar en 2ª que creo que no es para mi por el momento, pero bueno ya he jugado mas que antiguamente.
El entrenamiento de hayer estuvo genial los dos partidas que tube dandolo todo, como siempre pero en la segunda di demasiado, resultado de la partida, UNA CONTUSION EN EL DEDO MEÑIQUE DE LA MANO IZQUIERDA, ESGUINZE LEVE TOBILLO Y QUEMADURA EN LA RODILLA DERECHA, pero termine la partida lo malo a sido toda la noche.
Asi nos entrenamos en el club, hasta el limite, si nos lesionamos que sea vien no os andeis con tonterias.
Bueno suerte este finde para todos y que sigais con el paso firme a 1ª
y los demas mantenerlos lo mejor posible.
Chao y un saludo.

David dijo...

mañana os confirmo pero en principio me ha dicho Juan que tendriamos la pista de 19 a 21 horas en Arganda. Decirme quien va a ir de 2ª b para confirmarlo.

Micky dijo...

Juan: Si en la 1ª contra mi ya diste todo y casi me saltas en la doble pared decisiva y mal anulada por el arbitro, no quiero ni pensar lo ke harias luego pa joderte el dedo jeje, mejorate pronto ke seguro ke si te curas bien juegas otro en 2ª.

David: yo no se si puedo, de poder podria uno de los 2 dias solo, me viene mejor el miercoles porque el viernes tengo examen, pero lo ke podria hacer es estudiarlo bien el miercoles y no entrenar y el jueves si podria bajar a entrenar, el viernes es el dia ke mejor me viene, pero bueno yo cuando digais.

un saludo a todos

Anónimo dijo...

Yo mañana no puedo entrenar, si me dejan iré a jugar alguna partida el jueves al de 33, si quereis podemos intentar coger el de arganda el viernes, Enrique, David,Pedro y demas decidme que opinais, a micky y a mi nos vendría bien el viernes, si no puedieramos me bajaré el jueves como he comentado. Un saludo, Luis Miguel.

Micky dijo...

Luis Mi David ha puesto hace 2 mensajes ke ha cogido pista en Arganda de 19 a 21 horas el jueves, ya no hace falta ke vayas con los veteranos al d 33 metros, mejor es ir al de 36 metros d Arganda el jueves, para mi lo mejor era el viernes, pero si han cogido el jueves, voy el jueves y ya está.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hay muy buenos zagueros también en la mitad de tabla de primera como por ejemplo Alfonso de Tres Cantos, Enrique Barrera de Torrejón aunque en 36 se ahoga un poco, el dinamita y seguro que me dejo alguno más por la parte media-baja de tabla. De hecho creo que alguno de estos equipos les tocará jugar la promoción. Los que jueguen contra ellos lo tienen difícil aunque todo se verá.

Micky dijo...

Hola anónimo en lo de Alfonso si llevas razón y de hecho para mi es el mejor zaguero de todo Madrid, y su equipo es verdad ke está por medio de tabla, Dinamita de San Cristobal le dije antes pero al igual que su compañero Roberto y Diego del Molar están por la parte alta no media sus equipos y luego con Enrique Barrera te has debido confundir con su hermano Alberto, (no creo ke se ahogue en 36 porque tiene muy buen físico y cada vez mas pegada), porque Enrique está en Rivas 2ª, de hecho sale en el primer video de esta entrada.

Un saludo

Anónimo dijo...

Es cierto, quise decir Alberto Barrera. En pegaso también tiene un buen zaguero pero no se como se llama, en pinto, alcala también, etc. Y no te olvides de los delanteros.
En definitiva, el que tenga que promocionar contra alguno de estos equipos lo va a tener muy difícil pero, no imposible.
Y Julio el de Brezo no está tan mal, de hecho el año pasado jugaron la promoción contra Tres Cantos y a Alfonso le costó ganarle y llevaban peor equipo que este año.

Anónimo dijo...

David...en principio ok al jueves en Arganda por mi parte..lo único es que tengo placas y tengo el cuello como un morlaco jejeje...pero espero que de aquí al jueves por la tarde e hayan pasado;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

respecto a lo de que estamos en primera...todavía queda mucho....concretamente 15 partidos de los cuales suponiendo que Leganés lo gane todo podemos perder cinco...tenemos un colchoncito pero no hay que confiarse;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

el viernes?....bueno se puede intentar también..dependiendo de como vaya de las placas:).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

El viernes de 19 a 21 me paso por Arganda a entrenar. Pedro

Anónimo dijo...

Contar conmigo el jueves en Arganda, un saludo, Luis Miguel.

David dijo...

La pista de arganda la tenemos reservada el viernes de 19 a 21 horas. Confirmar los que venis. Un saludo David.

Micky dijo...

Ok, yo voy, entonces el jueves no hay verdad?? solo hay el viernes??, yo el viernes voy seguro y alomejor bajo hoy un rato a última hora ke hoy entrenan las 2 segundas juntas.

Un saludo

P.D Enrique cuidate esas placas, yo estoy tmbn mal de la garganta, el ascenso todavia hay ke pelearlo mucho, intentar tener pocas bajas y jugar los partidos a nuestro nivel, si perdemos algunos no pasa nada hay algo d margen d error, ademas Leganés va con la presión d ganar todo y alguno se dejará seguramente, pero repito EKIPO ¡ no hay ke confiarse! y hay ke seguir bien hasta la jornada 22.

Anónimo dijo...

ufff que me lío..mañana entonces no????..el viernes?

saludos,
Enrique

David dijo...

eso es enrique, al final tenemos pista el viernes de 19 a 21 horas. Seguro va Pedro, Micky, Carmona, creo que Luismi (segun me dijo Pedro) y tu y yo. Un saludo.

juan argandeño dijo...

vamos a ver, micky ponlo ya clarito que sino esta gente se nos lia, el viernes os e cogido pista en arganda de 7 a 9 en la pista 1 la que esta mas adentro, mañana os intentare ir a pagarla para que vayais derechos,os cuento por si llevais mucho tiempo sin ir a jugar alli.
no se si sabreis que hay una puerta grande blanca pegada al fronton de la calle, pues antes estaba cerrada, bueno soldada y ahora como han puesto el polideportivo como una carcel pues han abierto esa puerta, asi que si podeis aparcar por alli al lado y correis esa puerta, yo si pudiera bajaria a veros un rato pero voy andar un poco liado, bueno chicos si teneis alguna duda solo preguntar, ya me dareis los dos euros con diez de la pista. animo esa recta final

Micky dijo...

Enrique Juan Arg y David llevan razón al final entrenamos el viernes, me dijo Juan kee el jueves estaba todo cogido, muchas gracias Juan por cogernos pista el viernes. Luismi no lo se seguro creo ke si viene, pero seguro no lo dijo y con Carmona pasa lo mismo, el ke si va seguro es P.Peco segun me ha dixo mi padre, a los ke esteis por allí mi padre os repartirá el nuevo chandal to wapo jeje.

Micky dijo...

Anónimo Julio el de Brezo está fenomenal, sino preguntar a dos compis mios de 2ªA ke les ganó 35 a 7 y metió el bicho 13 dobles, pero me refiero a ke su mejor epoca de Alcalá de honor ya pasó, en Pegaso el zaguero fuerte igual te refieres a Victor Hevia el cubano, está creo ke ganando muchos partidos tiene mucha experiencia y pegada y recursos o alomejor te refieres a Jose fonta un zaguero muy llevón ke falla muy poco y arrima bastante a pared? Jose es fuerte pero menos ke Victor, de hecho Jose el año pasado perdió alguna partida en 2ª, te referirás a Victor creo yo, de Alcalá hay varios ke conozco del año pasado muy fuertes pero no se quien está jugando alli este año, seguro ke son peligrosos, aunque no les veo tan fuertes como Julio u Octavio, y si juega Borja ke es menor todavia si pueden ser mas peligrosos, en Pinto hay varios buenos, el mejor quizás es Isaac un chico joven de muy buenos golpes y poco mas te puedo decir.

Un saludo

Anónimo dijo...

Contar conmigo el viernes, un saludo. Luis Miguel

Anónimo dijo...

okis noe vemos el viernes en Arganda¡¡¡.Gracias Juan¡¡

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Micky reboteas GENIAL!!! muy bien ganada esa partida,ya que tu compi no estuvo muy fino a la hora de matar, por lo menos durante el video. Muy chula esa rebanadita del final jejejeje MICKY MAESTRO!!!

Anónimo dijo...

y eso siendo delantero (:

Micky dijo...

Muchas gracias anónimos, rebotear te referirás de derechas porque lo ke es d revés... no creo, de derecha según el dia ese dia todas iban hacia pared y votaban por el 7 dificultando la devolución al zaguero rival, nos salió todo redondo en esa partida, la peor parte quizás es la del video, porque de los 8 ke nos hacen 4 salen ahi, mi compi jugó muy bien, no tuvo mucho acierto en el mate, pero sacó muy bien, llegó a todo y apretó bien atrás, y si anónimo 2 se supone ke soy mas delantero pero tampoco te creas, yo hasta hace dos años era mas zaguero ke delantero, de hecho empecé con 16 años jugando atrás y luego mi último año de menor que podia jugar la misma jornada en 2 categorias, jugué d zaguero en 2ª y de delantero en 3ª, y eso lo podeis ver en las primeras entradas del blog, lo ke pasa ke en los últimos años cogí peso, tuve lesiones y mejoré delante y atrás no, y aparte no tuve oportunidad de jugar mucho atrás, yo delante me lo paso muy bien, pero si mi compi pega y caen bolas, me cuesta ir a buscarlas bastante, de zaguero mando yo y me gusta saber ke depende mas de mi el resultado final.

Un saludo a todos