lunes, 7 de marzo de 2011

VIDEOS DE LA JORNADA 17

Mañana subiremos los videos del Rivas Pinto de 2ªA, en nuestro canal de dailymotion podeis ver los últimos y desgraciados tantos de la 1ª partida de 2ªB, teneis un enlce en el primer comentario. Además de la 3ª de 3ªc partida no hemos podido hacer videos por falta de camaras en el frontón.





16 comentarios:

Micky dijo...

video de los ultimos tantos del primer partido alcorcon rivas de 2ªb ke mala suerte tenemos, los 5 partidos llegados a 35 a 34 de este año los hemos perdido, 2 en 3ªc y 3 en 2ªb.

http://www.dailymotion.com/video/xhe53t_sport

un saludo

Anónimo dijo...

hola a todos,

una jornada menos...;)...pues estuvo bien...jugamos una horita a muy buen nivel y con mucho ritmo;)...pese a que yo jugué de delantero jejejeje...pero soy un tío disciplinado y le dejé el peso a mi hermano:).Respecto al bolín..ufff hace como 10 años que no lo toco..y creo que van a pasar otros diez sin que vuelva a tocarlo..lo que si aconsejo, humildemente, a los entusiastas Juan y compañía..que tienen muchas ganas y que eso está muy bien. Que antes de ponerse con el bolín hay que tener mucho control de bola con la pre...y que antes de empezar a jugar partidos entre ellos en el frontón...que además es peligroso..porque os digo por experiencia que un pelotazo de un bolín es como si te dieran una pedrada...que en un frontón pequeño o a solas lo toquen un poco y se hagan con el..que se olviden de darle al aire...eso es sólo para los muy muy profesionales y que al principio sólo lo toquen suavemente y que intenten alargar los puntos..al tran tran..para ir cogiendo el bote de la bola...Puede parecer que como se juega en un frontón es lo mismo...pero hay mas parecidos entre el tenis y el paddle por ejemplo que entre la pre y el bolín;).Micky tío sin ánimo de criticar...el partido lo perdísteis como lo podíais haber ganado esos son cosas que pasan;)...pero si que deberiais controlaros por la mañana...tu puedes sentirte muy bien físicamente..y seguramente aguantes muchas partidas..pero para esto es fundamental estar fresco de cabeza con ganas de bola y con ganas de comerse el frontón..yo llevaba toda la semana sin olerla y estaba deseando que no lloviera para jugar;).De todas formas con vuestra edad y vuestra energía yo he hecho lo mismo así que bueno si sois capaces de controlaros genial y sino pues nada jejejejejejejejeje..

un abrazo a todos,
Enrique

Anónimo dijo...

Que simbolo lleva el Carmona en las cuerdas??

XOAN dijo...

Hola a todos.
Tienes mucha razon Enrrique, mi primera exeperiencia te puedo decir que me costo mucho cojerle el rollo y mas lo de larle al aire pero a Fernan no le costo nada al puñetero y ademas la manda la malloria de las veces al sitio y con potencia, yo por mi parte solo lo quiero como entrenamiento y eso fue lo que hicimo en torrejon, tocar tocar y alguna vez darle un poco mas fuerte y se acabo.
Por lo que me dijo FErnan el domingo despues de jugar en puerta de hierro que le vino vien el entrenar el sabado con el bolin que la pre no salia, pero te doy la razon primero controlar una cosa y luego otra.
Pero bueno seguro que aprendemos algo, pero yo soy consciente de mi estado con el brazo y no creo que pueda jugar un partido oficial a bloin o seguir jugando mucho tiempo, pero el enseñar a la gente lo poco que se me gusta mucho y creo que tengo facultades para enseñar y sobre todo paciencia, que para enseñar un deporte es fundameltal sin nadie que te de boces y que te insulte por dar un mal dolpe o fallar un tanto.

Chao y un saludo a todos.

Micky dijo...

Enrique: llevas razón en parte porque no veiamos forma de hacerles puntos a los rivales no habia huecos, pero como puse abajo, yo creo ke igual estamos enperfecto estado y nos podian ganar porque les salió todo, mira copio y pego lo ke puse abajo de otras veces ke hice esto de ir a la escuela, jugar liga e incluso dos partidos al ser menor.
No creo ke eso de entrenar antes afecte, yo me acuerdo ke el año ke tenia 17 años jugaba en 2ª y 3ª el mismo dia y por la mañana iba a la escuela y estaba perfecto, por ejemplo recuerdo un dia que fui a la escuela de 10 a 13 horas era en aquella epoca hora y media de preolimpica y hora y media de olimpica, luego comí y me fui corriendo a Paracuellos para jugar con 3ª en 36 metros de zaguero, jugué con Nacho el delantero rival mataba muy bien, y nos metió muchos mates y nos ganó a 25 o algo así, luego fui corriendo a Rivas a jugar con 2ª vs Colmenar equipo ahora en 1ª, jugué de zaguero tambien con mi padre de compañero y ganamos 35 a 30 en un partido que duró 50 minutos, viene por el blog la crónica aquella haber si la busco y la veis, y luego seguro ke me quedaría a echar una pachanga en Rivas, por tanto espo ayer no fue la causa de perder, ellos jugaron muy bien, les salió todo y nosotros no jugamos fenomenal, pero tampoco mal y no nos salió nada y ya está.

Juan: eso está muy bien enseñar a las nuevas generaciones jugar, como yo hice el domingo mientras las estrellas entrenaban y vosotros jugabais liga jeje, encima yo en mi juego voy hacia atrás como los cangrejos y ya mejoraré poco, ultimamente no me salen ni las dobles paredes, ya me dedicaré a enseñar a los jovenes lo poco ke se pa ke lleguen a ser lo ke yo no podré.

un saludo a todos y anónimo no se ke lleva Carmona en las cuerdas, será algun simbolito de esos wapos ke el suele poner con la pintura esa ke compró jeje

Micky dijo...

por cierto habeis visto a nuestro David en portada del blog de Getafe?? jeje

Anónimo dijo...

aiss lo que hay que oir..cómo que no vas a mejorar?...el año que viene te vas a hichar a ganar partidos en primera y a meter doble paredes jejejejejeje...pero en 39 minutos al señor Carmona y a tí estando frescos y en 30 metros... sólo os gana Iván Jiménez y compañía(vamos como a mi y al resto de los jugadores de primera y segunda y casi hasta de honor;))....en fin esperemos que este finde no llueva y nos podamos sacar la espina...me temo que este miércoles tampoco voy a poder entrenar...ando liado de curro y además tengo reconocimiento médico...

un abrazo a todos y nos vemos¡¡¡
Enrique

General Grievous dijo...

El eterno Mariano es el mejor!!!!!ya le he dicho que se viera en el video con primerisimo plano incluido y superando todos los problemas de salud aupa Mariano!!!!the bestpa of the fronton.

General Grievous dijo...

Enrique que razon llevas el bolin esta mas cerca del kunfu con abanicos que el tenis al fronton.lo...co...mia...pinpinpin...pin....swissssshhhh...pin.....pin....lo....co...mia....

General Grievous dijo...

Juan,como va ese masaje....eh.....picaruelo.....??

General Grievous dijo...

Juan ha explicado perfectamente lo que es el bolin en una palabra....bloin...bloin.....bloin...swishhh bloin..pan ....a tomar por cul..de fronton hejejehh!!!

Micky dijo...

Enrique yo tampoco voy el miercoles, va a llover estoy mu cargado y tengo dos examenes al dia siguiente y uno al menos tengo ke estudiarlo bien jeje.
Lo ke digo es verdad, ayer entrenando gané 3 de 4 partidos incluso a 3 figuras de 2ªb, pero no estoy bien, todas las dos paredes me salian al revés y con el revés no pillo el truco de pegar fuerte y de matar sabia matar a la doble con 17 años mejor que de derecha pero ya ni me acuerdo como era, una lástima, si gano muchos partidos o el año ke viene si estamos en 1ª ganase, es debido a los buenos compis ke hay o habrá en Rivas ke juegan mucho y bien, al fin y al cabo los zagueros llevan el peso de la partida y los delanteros solo estamos ahi pa ayudar un poquillo si hace falta.

Generallll como va ese cordaje? jaja ya veo ke te gusta mucho jugar en el super frontón de pta hierro y te encanta jugar la liga de olimpica jaja, oye si quieres ver el DVD te lo alquilo por 5 euros pa ke lo veas está muy bien hecho, eso si tu con tu gran revés poco puedes aprender de él, algo siempre se puede aprender pero tu poco mas jeje.
Mariano es un grande de los ke ya no quedan, un espectaculo dentro y fuera de la pista con su inigualable voz y mando jeje.

Un saludo a todos

Micky dijo...

respondiendo a la pregunta sobre ke lleva Carmona en las cuerdas, parando la imagen parece un circulito sin mas, le preguntaré pronto ke significa, aunque me lo imagino algo jeje, es ke Carmona con la pintura de pintar cuerdas hace virguerias, ya pintó mas cosas antaño jeje.

Un saludo

Anónimo dijo...

Micky tío que eres un crack y los partidos los ganáis los delanteros...los zagueros estamos sólo para intentar no joderlos;. Lo del mate va por rachas...pero no hace ni un mes que nos hiciste un traje a Nacho y a mí de reves, de derecha y de todas las formas posibles;)...lo que pasa es que tu eres como los goleadores..pero con los mates..si no metes 6 dobles por partido ya tienes ansiedad jejejeje..a mi me pasa igual si el partido no llega a 50 minutos y es que las costumbres y las manías no se pueden cambiar.....

un abrazo,
Enrique

Micky dijo...

jajaja es ke vayas manias tenemos, yo desde la copa tenia otra, era jugar todos los partidos con el mismo calzoncillo y mismos calcetines y estaba invicto hasta el sabado ke se rompió la suerte esta, seria por las zapatillas nuevas ke son mu bonitas pero me dieron mala suerte jeje.

Se me olvidó contaros ke tengais cuidado con los pelotazos con el bolin, hace algo menos de un año jugando con Rafa de pegaso de honor un individual le di un pelotazo reboteando de derecha en las costillas le dejé sin respiración un rato y le rompí una costilla, y el porque es un extraterrestre, esto fue un lunes y esa semana seguimos entrenando el con su dolor a cuestas ke hasta se infiltró y se fue de viaje jodido, y menos mal ke es un extraterrestre y soporta todo, si llego a dar ese pelotazo a cualquier otro ojo...

Un saludo a todos

Micky dijo...

Tenemos otro video por ahi guardado en el baul de los recuerdos del gran Mariano y ademas en este video se ve como Luis pega un pelotazo a mi padre, quereis ke lo suba??