martes, 8 de marzo de 2011

REVISTA FRONTENIS Nº22

Como siempre espectacular aquí os dejo el enlace para que la echeis un ojo: http://issuu.com/clubfrontenisgetafe/docs/frontenis_numero_22

3 comentarios:

Anónimo dijo...

micky dijistes que leganes perdio una y estamos a tres de ellos pero que ha hecho valdeporte? nos hemos asegurado ya la promocion por lo menos?

Anónimo dijo...

sip..Valdeporte esta de capa caída perdió los 3 en casa contra Móstoles.....viendo lo que ví el otro día creo que terceros van a ser los muchachos de Alcorcón que han juntado 3 parejas muy duras y compensadas;).Respecto a Leganés ahora mismo les sacamos los partidos que seamos capaces de ganar en la jornada aplaada contra los Pinos más el average entre nosotros;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

si, en la web de la federación no lo pone, pero es como dice Enrique según pone en un mensaje en el foro del club frontenis Getafe, la verdad es ke es un resultado algo sorprendente, ke demuestra mucha igualdad en esta liga y ke no te puedes fiar de nadie, es cierto ke Valdeporte tiene de baja a su mejor jugador, pero no es normal ke lleve 3 jornadas perdiendo todo, por tanto si este resultado se confirma sacamos a Valdeporte mas o menos unos 11 puntos.

Un saludo