miércoles, 9 de marzo de 2011

Videos 2A - Jornada 17

Aquí están los videos:



19 comentarios:

Micky dijo...

Asi me gusta muy bien Nacho ke haya colaboración y ke los de 2ªA también se metan en el blog hagan videos y publiquen cosas, seguro ke haciendo esto mas jornadas, ganais mas partidos, de momento enhorabuena para Jose y Juanan ke tan brillantemente ganaron el pasado finde tras tanta sequia. Haber la semana ke viene ke tal en el frontón del otro hemisferio jaja.

Un saludo

Micky dijo...

de la 2ª partida no pudisteis grbar nada o ke??

Anónimo dijo...

tambien se hicieron fotos del rivas pinto,podiais colgarlas tambien,un saludo.

Micky dijo...

si es verdad ke hubo fotos me lo dijeron, pero subirlas no será facil, ya ha hecho bastante Nacho con respecto a lo ke suele hacer, no se le puede pedir mas ni achacar nada.

Un saludo

Anónimo dijo...

no se le achaca nada,solo que ya que se hicieron podiais corgarlas y si no pues no pasa nada,un saludo

Micky dijo...

ya lo se, si te entiendo y llevas razón, pero está dificil el tema ya ke Nacho está siempre muy ocupao y ya hizo lo de los videos y 2 cosas la semana misma es muy xungo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Enrique vas sobrado en esta categoria, no pasas ningun apuro. como le ves tu en todas las partidas que has jugado? enhorabuena y gracias por venir a nuestro club.

Anónimo dijo...

por cierto si hacemos caso a la casi infalible predicción meteorológica para el sábado del blog..el tema está jodidillo...yo por mí estoy dispuesto a preparar un plan B para matar el gusanillo el domingo por la mañana si al final no jugamos..o que narices si jugamos también jejeje

un abrazo,
Enrique

Micky dijo...

Hola anónimo compañero de club llevas razón, pero di tu nombre para ke Enrique te pueda dar las gracias personalmente por las buenas palabras ke le dedicas, llevas razón menos 5 partidos ke tuvo apurados los demas los ganó con mucha superioridad en el juego y resultado, por eso va líder del ranking, el y yo estamos empatados pero el por tanteo me gana de sobra, tambien Carmona en la 1ª vuelta tenia estos tanteos tan abultados a favor, pero en la 2ª vuelta ya no gana con tanta superioridad.

Un saludo y ya me dirás quien eres vergonzosooo


Enrique si el blog dice ke llueve es seguro, bueno no pasa nada mejor si no jugamos yo estoy muy cargado esta semana en el tren inferior, y encima mañana tengo torneo de badminton... el domingo fijo ke no llueve y si vemos ke estoy bien y quereis quedar jugamos, pero mejor pronto ke a las 13 horas tengo ke estar en el frontón largo para enseñar a unos chavales el frontenis ke se un poco.

un saludo a todos

Anónimo dijo...

muchas gracias pero de sobrado nada....hay parejas que juegan de maravilla y me han mojado la oreja ya 3 veces y además con toda justicia:)....pues mira honestamente para el tiempo que estuve parado sin hacer nada..pero nada es nada no me veo demasiado mal y además según pasan las jornadas voy cogiendo un poco más de toque...pero vamos ando lejos del nivel que me gustaría...ojala este año subamos y este verano que el peque es un poco más mayor pueda hacer un poco de físico, quitarme unos kilillos y moverme un poco mejor;)....Por cierto gracias a vosotros por dejarme venir...con mis circunstancias la verdad es que bajo más bien poco y a muchos de vosotros casi ni siquiera os conozco:(.


ok Micky ya sabes que cuando hablo de domingo me refiero a las primeras horas del día..vamos estar en el fronton en cuanto aparezca el sol jejejeje

saludos,
Enrique

Micky dijo...

ok jeje, como se nota la calidad, yo me tiro un año sin jugar y hasta pasados dos años no tendria mas nivel ke tercera, si hasta cuando llevo una semana sin jugar por examenes o algo al ir otra vez me comen las bolas, y tu llegaste al primer entrenamiento dl año tras tanto sin jugar solo una vez antes y metiste 6 mates consecutivos milimetricos, remontaste el partido y ganaste, ahi ya me quedé flipao jeje y ahi recuperaste el toke yo creo jeje. Yo el mes ke viene me meteré al gimnasio, e iré una vez por semana, y luego en verano iré al gimnasio todos los dias, entrenaré a frontenis y luego a la piscinita y alomejor si se da el caso tendré ke estudiar alguna, pero prefiero ke no jeje.

Un saludo, hasta el sábado.

Anónimo dijo...

que va lo que se nota es que antes de que tu nacieras yo ya jugaba al frontón...contra tu padre entre otros jejejeje..y además tu juego es muy de toque y necesitas estar fino..el mío es más de machaqueo y enseguida lo recupero jejejejeje

un abrazo,
Enrique

Anónimo dijo...

no digo mi nombre porque no quiero que lo sepais que luego me podeis decir que soy un pelota.
asi que aunque me lo pregunteis no lo voy adecir.

Micky dijo...

jajaja ya, tu juego no es de toque pero metes mejores mates ke yo, yo llevo con una raketa desde ke naci, entonces es casi el mismo año, pero dentro del frontón empecé mu tarde, hacia los 15 años.

compi en el anonimato, anda no seas timido ke no te llamaremos pelota, dinos solo si quieres las iniciales de tu nombre jeje

Micky dijo...

Por cierto que tal fueron los entrenamientos por categorias de miercoles y jueves ke yo no pude bajar? vi un rato a los de 3ª y estaban reventaos de jugar, haber si van mas de 3ª porque si solo van 5 les tendremos ke quitar alguna hora para ke no acaben tan reventaos de jugar y cansados.

un saludo

General Grievous dijo...

Pero bueno como os chupais las po....ueejjejeno tu si no tu si no tu si...donde esta mi masajista favorito eh..JUANNN.Me voy a jugar las previas creo que nos ha tocado con guadalachueca!!! por cierto como juegan esos pollos se pelan bien o nos pelaran???voy con ricardo y valiente,saludospelotas.

Micky dijo...

ke haya suerte general formais un buen equipo para pasar al menos las primeras previas seguro y eso ke no se vs quien os toca.

un saludo

Micky dijo...

por cierto no os podeis llevar a Juan como masajista a vuestras previas en Guadalajara, ya ke Juan tiene liga el sabado seguro, debuta en segunda en la lejana localidad de Rascafria en un frontón cubierto con calefacción en el suelo.

Un saludo a todos

Micky dijo...

Enhorabuena general ke me he enterao ke os habeis clasificado, ahora a por las segundas previas y ya pronto seguro ke os veo en la fase final.

Un saludo y suerte.