domingo, 6 de marzo de 2011

FRONTENIS PREOLIMPICO JORNADA 16 EL EQUIPO DE 3ª C DESTACA SOBRE LOS DOS DE SEGUNDA.

Taxi 3 (60) Rivas 3ª C 6 (105)
Primer partido : Taxi 19 Rivas 35. Pablo Peco y Fernando (jr) empezaron muy bien con una ventaja inicial de 8 puntos, que posteriormente incrementaron, a destacar el ritmo que metió nuestro delantero y la regularidad de nuestro zaguero durante la primera mitad del encuentro.
Segundo partido : Taxi 13 Rivas 35. Eusebio y M A Grajera no tuvieron ningún problema en
solventar el partido contra Antonio y Mariano (veterano jugador de 67 años que volvía a disputar un partido oficial después de mucho tiempo inactivo) Se notaron los muchos años de Mariano, que en ningún momento pudo, ni con los saques de Eusebio, ni con la regularidad de M A Grajera.
Tercer partido : Taxi 28 Rivas 35. M A Sanz y Valentín, en un partido que siempre controlaron se impusieron a una pareja bastante peleona, a destacar los 8 dobles de nuestro delantero y los pocos fallos del zaguero.
En definitiva, nuestro equipo de 3ª mejora con creces los resultados de los dos segundas y salva una jornada aciaga.
2ªB Alcorcón 5 (88) Rivas 4 (98)
Primer partido: Alcorcón 35 Rivas 34. David y Luis Miguel empezaron bien al igual que sus rivales, nuestro delantero estaba matador y nuestro zaguero seguro pero poco pegador, a mitad de partido, el delantero de Alcorcón encadenó varias dobles consecutivas, esto unido a que los de Alcorcón estaban muy seguros y los de Rivas no veían forma de hacer los puntos, los locales se marcharon hasta casi los 10 puntos de diferencia, cercano el 30, entonces los de Rivas volvieron a la buena senda y gracias a varios mates tipicos pero desconocidos para los rivales de nuestro zaguero, el partido se puso 34 iguales, pero de nuevo tuvimos la mala suerte por 3ª vez este año de perder por 1 punto de diferencia en 45 minutos de partido.
Segundo partido: Alcorcón 18 Rivas 35. Enrique y Pedro, realizaron un gran partido frente a una buena pareja rival, se vio a los nuestros muy compenetrados y pegadores los locales no veían forma de hacer puntos, ya que casi todos los puntos largos o cortos caían para nuestro lado, finalmente los de Alcorcón lograron buenas dobles maquillando el resultado en 42 minutos de juego.
tercer partido: Alcorcón 35 Rivas 29, Micky y J.M.M Carmona, no jugaron mal, pero no tuvieron su mejor día, al principio había mucha igualdad, la pegadora pareja de Alcorcón llevaba la iniciativa, pero Rivas llevando la bola se mantenía en el partido, en el punto 15 el zaguero de Alcorcón logró varios mates consecutivos impresionantes mas algún error no forzado y forzado de Rivas, los locales se marcharon de 10 (26 a 16) entonces los ripenses reaccionaron yempezaron a dominar los tantos, acercandose a 5, pero Alcorcón aguantó el tirón y metió una doble clave con 31 a 27 que les dio aire, y poco despues el partido en 39 minutos.
2ªA Rivas 4 (89) Pinto 5 (100)
Hemos mejorado algo el juego y resultado pero con 1 victoria no se va a ningún sitio, mañana subiremos videos de estos partidos y haremos una extensa crónica.
Primera partida: Rivas 35 Pinto 30. Los locales Jose y Juanan realizaron un gran partido jugando muy seguros y cogiendo una pequeña renta desde el principio que administraron hasta el final, para vencer 35 a 30, esta gran pareja de Rivas que vence por fin su 2º partido juntos tras vencer por último vez en la jornada 1, debian de estar muy fuertes tanto nuestros jugadores como los jugadores pinteños, ya que solo en ese partido rompieron ¡¡¡6 pelotas!!! 3 botes al completo a poco tiempo de abrirse..
Segunda partida: Rivas 28 Pinto 35. Los locales Virgilio y Nacho realizaron un buen partido pero siguen con su mala racha particular de perder por poco en los últimos partidos, se enfrentaron a un zaguero de una descomunal potencia en la derecha, nuestro delantero no pudo entrar y los visitantes dominaban los puntos, así consiguieron irse en el punto 25, ganando con algo de comodidad en la parte final.
Tercera partida: Rivas 26 Pinto 35. La pareja ripense Oscar y Satur no tuvo su mejor día ambos fallaron algo mas de lo normal en ellos, aun así estuvieron en el partido hasta el punto 25 cuando se impuso la pegada y regularidad de la pareja zurda rival.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

M A Sanz es micky?

Micky dijo...

No es, me llamo igual, pero del que se habla con este nombre en la crónica de 3ª es de M. Ángel sr.

Un saludo