domingo, 6 de febrero de 2011

El equipo de 2ª A consigue el primer pleno de la Temporada. El de 3ª C Suspende nuevamente en un 36 m.

Rivas 6(105) Arapa 3 (48)
Primera partida: jugaron Eusebio y Oscar, empezaron muy bien, ganaban 10 a 2, pero a Oscar le pesaban las piernas y Eusebio estaba demasiado jugón, por lo cual los rivales empataron a 10, a continuación se produjo una jugada muy protestada por el zaguero visitante que le sacó del partido, entonces los ripenses consiguieron dos dobles seguidas que les dieron una distancia en el marcador que administraron todo el rato, incrementándola hasta el 35 a 23 final en 34 minutos.
Segunda partida: jugaron Virgilio y Juanan, ambos realizaron muy buen partido, desde el comienzo fueron muy seperiores, yéndose en poco tiempo 14 a 1, luego se dedicaron a no fallar bolas y a matar cuando venía clara, logrando ambos buenos mates, el resultado final fue 35 a 15 en 23 minutos.
Tercera partida: fue la partida mas plácida de la tarde, jugaron Antonio y Nacho, los rivales presentaron una pareja de circunstancias debido a las bajas de dos de sus mejores zagueros, los ripenses cogieron el sitio y realizaron un juego sencillo pero eficaz, cubriendo muy bien el campo, apretando mucho y bien la bola, sobretodo Antonio de revés y Nacho de derecha, fallaron muy poco de ahí el resultado final, los de Arapa acabaron desesperados tras el gran juego local. El resultado final fue de victoria para Rivas por 35 a 10 en 18 minutos, logrando así este equipo su primer pleno de la temporada, demostrando que esta 2ª será su vuelta, mención especial merece Nacho (mas conocido como Juan Ignacio) es el atleta del club, en la mañana del partido se hizo 50 km con la bici, luego jugó el partido, muy bien por cierto, y además al acabar jugó dos amistosos vs los compañeros de 2ªB en los cuales cayó derrotado pero dio buena imagen.
Arganda 6 (105) Rivas 3 (59)
Primera partida : M A Grajera y Juan, parecía que nos ivan a deleitar con un buen partido, comenzando sin muchos fallos, eso sí con tres primeras dobles de la pareja de Arganda con bastante fortuna. Nuestro zaguero plantó cara al de Arganda, pero nuestro delantero con fallos poco habituales, tampoco supo sacar haciendo daño, esto nos llevó hasta el punto 19 en el
que nos quedamos, la partida duró 35´.
Segunda partida : Fernando (jr) y M A Sanz volvieron a repetir la partida que en la 1ª vuelta también perdieron en Rivas. Fernando no consiguió meterse en ningún momento en el partido por lo que no hubo continuidad, con muchos fallos que ultimamente no son habituales en el. Nuestro delantero poco pudo hacer. El partido concluyó con un resultado de 35 a 14 en 23´.
Tercera partida : Los ilustres veteranos Fernando y Luis se enfrentaban a la en teoría mejor pareja rival, los nuestros supieron llevar el partido igualado en todo momento, con empate a 26 la pareja de Arganda colocó dos dobles consecutivos que les hizo respirar mas tranquilos, al final del partido nos acordabamos sobre todo de los 4 saques errados de nuestro delantero. El partido concluyó con 35 a 26 en 30´.

No hay comentarios: