sábado, 5 de febrero de 2011

VALORACIÓN DE LA 1ª VUELTA Y PREVIAS DE LA JORNADA 12

VALORACIONES DE LA 1ª VUELTA
2ªB
El equipo va muy bien 1º, pero puede mejorar, sobre todo fuera de casa, como locales hemos ganado todos los partidos, pero como visitantes hemos perdido 7, pero al menos casi todos los hemos luchado perdiendo dos de ellos en 34 puntos y otros 2 en 31 puntos, no nos podemos confiar y debemos de evitar tener muchas bajas, ya que Leganés está muy fuerte y nos está pisando los talones, solo les sacamos 2 puntos, el título al parecer se decidirá entre Rivas y Leganés, el enfrentamiento en Leganés de dentro de poco se antoja clave en el devenir de la liga. También pueden luchar por la liga San Fermín o Valdeporte, pero están algo mas abajo. La pelea por descender será dura y hay muchos equipos involucrados muy igualados, aunque dos de ellos al parecer se han destacado algo por abajo.

2ªA
El equipo va mal, hay calidad para estar mas arriba, las 3 parejas son muy equilibradas, necesita vencer pronto las 3 partidas para dar un salto clasificatorio, ellos lo saben hacer mejor, no son peores que varios equipos que están por arriba, pero no están saliendo las cosas bien, esperemos que mejoren en la 2ª vuelta porque sino descenderán, tienen que intentar jugar mas concentrados y creerse que pueden ganar partidos, ahora mismo ocupamos la 10ª posición, empatados con los penúltimos y antepenúltimos tienen que intentar los nuestros reengacharse al 9º y al 8º que nos sacan 4 puntos y así evitar el descenso directo, para jugar la promoción. Por arriba se presenta una lucha encarnizada por el título entre el joven equipo de Buitrago y Brezo, ahora mismo si Buitrago cumple en su aplazado en la Concepción estará 1º sacando 3, 2 o 1 punto a Brezo, pero pronto jugarán en la Alameda de Osuna, será una dura batalla entre los 2 equipos al igual que en la otra 2ª y se decidirá por detalles.

3ªC
Nuestro equipo empezó mal, se estaban adaptando a la división casi todos sus jóvenes jugadores y acusamos mucho las bajas de categorías superiores, luego se recuperó algo y en casa tuvo muy buenos resultados, y fuera en Pinto consiguió un pleno que le dio sus primeras victorias fuera de casa, pero en los aplazados se ha visto que en 36 metros tienen que mejorar mucho nuestros chicos, ahora mismo estamos en la 9ª posición, nos siguen de cerca el 10º que está empatado a puntos y el 11º que está un punto por debajo, el equipo que está arriba nuestro nos saca 4 puntos por lo cual hay que mejorar bastante para cogerles. En la lucha por el título Alcalá ha acabado la 1ª vuelta como líder sacando un punto de ventaja a Arganda, son dos equipos muy igualados cada uno muy fuerte en su casa y que fuera saca partidas, se prevé mucha igualdad en la 2ª vuelta y se decidirá por detalles el título, tampoco hay que descartar a Colmenar de Oreja, Leganés o Aranjuez que si hacen una gran 2ª vuelta se pueden meter en la lucha por la liga.

PREVIAS JORNADA 12
Nuestros equipos tienen una dura jornada por delante en la 1ª vuelta ganaron 5 partidos de 9 posibles esta vez será complicado, ya que el equipo de 2ªB ha aplazado su partido ante Los Pinos en Leganés ya que nuestros rivales no tienen disponible el frontón para jugar los partidos. Por tanto este fin de semana jugaremos en 2ªA en casa ante Arapa a las 16 horas y a la misma hora en el pueblo vecino de Arganda jugarán nuestros chicos de 3ªC.
Aquí os dejo unos enlaces a las previas de la jornada escritas en dos de los blogs de frontenis mas prestigiosos del país, podeis ver la previa de 2ªA, 2ªB, 3ªC, 3ªB y la video crónica de división de honor.
http://clubfrontenisbuitrago.blogspot.com/search/label/PREVIAS
http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/
Además deciros que en el blog del club frontenis Getafe habrá conexiones en directo hoy por la tarde en varios partidos de honor.

1 comentario:

Micky dijo...

El discurso ha hecho efecto y el equipo de 2ªA ha ganado por 1ª vez las 3 partidas y de que forma, el resultado ha sido Rivas 6 (105) Arapa 3 (48) logran su primer pleno siendo el mas amplio de la temporada, por encima de los 7 que ha hecho 2ªB que como mucho dejó a sus rivales en 52, 3 veces, y por encima de los 2 que hizo 3ª.
3ª perdió las 3 contra Arganda, se nos siguen dando mal los frontones largos, pero era un rival muy fuerte, el resultado fue Arganda 6 (105) Rivas 3 (59) ?

Un saludo, se están subiendo videos de los partidos, a la noche hacemos las crónicas.