domingo, 6 de febrero de 2011

VIDEOS DE LA JORNADA 12




La 3ª partida fue tan rápida en su desarrollo que no nos dio tiempo a grabarla, disculpen las molestias queridos aficionados de este blog.






Como compensación por no haberos grabado la 3ª partida de 2ª os mostramos un enlace del canal de videos del club frontenis Arganda en el cual podeis ver integros y con buena calidad los 3 partidos que jugó nuestro equipo de 3ªC allí ayer, este es el enlace: http://www.youtube.com/user/CAROREJON#p/u

3 comentarios:

XOAN dijo...

Hola a todos.
LA verdad esque lo 36 mtros no es lo nuestro no estamos acoscumbrados y no cuesta mas, pero tambien ha y que mirar las circustancias, es nuestro primer año, los zageros les cuesta mas y los delanteros encontrar el saque odeal es dificil pero, pienso que despues de todo no lo hacemos muy mal, Mirar si no lo que le paso a Arganda el año pasado, lo mismo que a nosotros este y a Daganzo, que su primer año les costo.

Se que lo que queda de liga va ser dura pero este año mas de la mitad de los que estamos jugando es para aprender y es nuestro primer año y se nota.
Por mi parte aun no podiendo ir a entrenar al club seguire entrenando por aqui y asi no perder el toque y Michy dile al jefe que si me necesita para jugar hay estare a disposicion del equipo.
Por ultimo quiero decir que me da pena el no poder ir a darle mas caña a David, en los entrenamientos pero bueno no puedo, así el entrenara mas tranquilo sabiendo que no boy.
Un abrazo para todos y que sigais siendo tan majos.

Chao y un saludo.

Anónimo dijo...

k emotiva carta de despedida Juanin se me a soltao una lagrimita xdxdxdxdxdxdxdd
Pero no te ballas maqina buelbe!!!!!!
Te qeremosss!!!!!

Micky dijo...

jajajaja di ke si Juan, es verdad hay ke ser comprensivos en vuestro primer año, este es el año para aprender y en el 2º ya rompeis, es normal los primeros años ese temor a frontones mas largos y raros donde no haceis vuestro mejor juego sin querer, pero ese temor se pasa en unos años y ya sabreis jugar igual en largos ke cortos.

Yo le diré al jefe ke estarás a tope entrenando no te preocupes, lo unico ke la competencia por un puesto en la delantera es muy grande hay 6 cracks para solo 3 plazas.

Un saludo makina, se echarán de menos tus largas charlas entre partido y partido de entrenamiento y tu impetú en el terreno de juego, pero espero ke vaya bien el curso y pronto puedas volver. Menos mal ke siempre nos quedará el blog para hablar todo lo ke queramos jeje.