viernes, 10 de diciembre de 2010

PREVIAS DE LA JORNADA 9

En el blog del club frontenis Buitrago y del club frontenis Getafe os podeis encontrar unas previas de la jornada de 2ªA, 2ªB y 3ªC escritas por un jugador de nuestro club, aquí os muestro los enlaces:
http://clubfrontenisbuitrago.blogspot.com/2010/12/previa-2b-jornada-8.html
http://clubfrontenisbuitrago.blogspot.com/2010/12/previa-2a-jornada-9.html
http://clubfrontenisbuitrago.blogspot.com/2010/12/previa-3c-jornada-9.html
En este enlace ( http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/) podeis encontrar también crónicas similares de las divisiones donde participa el club frontenis Rivas, además de una video previa de la jornada de división de honor.

Nuestros equipos juegan el de 2ªA el sábado a las 16 horas en casa ante el durísimo y joven equipo de Buitrago, el de 3ªC juega también el sábado a las 16 horas en el frontón cubierto de Leganés ante uno de los cocos de la categoría, hemos quedado a las 15:15 donde siempre, para ir hacia allí, aunque mas de la mitad de los convocados irán directos, por último el equipo de 2ªB líder destacado de su categoría juega el domingo a las 11 horas en Torrejón, dura prueba de fuego se les presenta a nuestras estrellas, hemos quedado a las 15:30 donde siempre para ir hacia Torrejón, también irán algunos de los jugadores por su cuenta.

Por último comentar que en la web de la federación Madrileña de pelota (http://www.fmpelota.com/) han puesto un ranking tras la jornada 7 de todos los jugadores de todos los equipos de Madrid, el club frontenis Rivas ha tenido el privilegio de colocar a 5 de sus jugadores entre los 100 primeros del ranking, en un comentario de la nota anterior nuestro celebre colaborador Juan ha escrito a todos los jugadores de Rivas con su respectivo puesto en el ranking.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

juan que ha pasado con el csd ha dado el championato españa a jimenez sanchez??marta dominguez ha suministrado epo y talco a joan para que ganel campeonato??dinos nos tienes en ascuas! el gran investigador del dopin en españa tu destapaste el caso joan y pasaras a la historia del fronton por eso

Micky dijo...

Jeje ke vacilón estas hecho anónimo, dejar a Juan trankilo ke ya no pone mensajes tan fuertes y el otro día entrenando rompió 2 pelotas según se comenta.

Anónimo dijo...

joer juan espero qno hayas tomado epo??? dos bolas rotas, jaja! marta dominguez no anda detrás de esto??que relación existe entre la susodicha kamella y joan?esperamos tus noticias juan el reportero mas dicharachero de rivas sesamo alias el rompebolas.juan el año qviene estaras en 1ª vais a tope!

XOAN dijo...

Hola a todos.
Nuebamente perdemos las trres partidas contra Leganes, pero no mas lejos de la realidad del marcaSe prevehia unas partidas dificiles dado que decian que el suelo no hera muy bueno y escurria mucho, tengo que decir que el suelo es excecional y que no escurre y de los 6 jugadores que hemos ido ninguno tuvo problemas.
La primera partida jugo GRajera, Usevio contra un veterano de leganes con muchos recursos y muchos golpes para al partida lo contrario que su conpañero no mal juagador pero poco efectivo, la cosa empezo vien con buenos golpes y puntos largos y buenos mates de Usevio pero a partir del ecuador la cosa se puso chunga y la luz se hace muy raro para los que venimos de fuera y se perdieron puntos tontos.
La segunda partida jugaron Fernando Sr y el que escribe, la partida empezo genial sacando a fabor nuestro y desde el principio la pareja de Leganes su zagero tambien un veterano de este deporte con buena pegada y seguro de lo que hacia, pero se llevo una sorpresa no esperava el rendimiento de sus rivales dando mucha gerroa ypoiendonos por delante en el partido, pero Fernando un poco mermado de fisico y que no havia manera de que entrara una puñetera tabla y la que entraba el delantero que pese a ser un tio boluminoso cojia la bola y para atras; Mantubimos las composturas hasta el punto 22 y a partir de hay unos fallos de los ripenses se nos fue el partido de las manos praccticamente hasta el final, pero sorpresa, se cuela una bola en la rec de delimitacion y no hay bolas para seguir el partido, tienen que ir a por ellas, perdiendo la concentracion del partido, reanudamos el partido pero poco podiamos hacer a falta de dos puntos una bola se pega a la pared fernando la saca de la pared y recuperamos el saque y el ANIMAL DEL QUE ESCRIBE falla el saque, de todos modos creo que era dificil ganar con tamn solo a un punto de la victoria.
De la ultima partida que os cuente alguno que la viese entera porque yo estaba en la ducha y os puedo contar poco.
Mi punto de vista, que se vuelve a perde sí, pero con un mejor juego y un buen sabor de haver jugado a mejor nivel y con muy pocos fallos, y con un buen anviente de compañerismo y que al fin y al cabo es un deporte y vamos a divertirnos y pasarlo bien y ¡si se puede ganar mejor! porque no.

CHAO Y UN SALUDO.

XOAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
XOAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Micky dijo...

es verdad Juan, vais mejorando y ayudados por los veteranos en cuanto aguanteis un poco mas la bola vais a ganar bastantes partidos, porque golpe y pegada teneis solo os falta un poco mas de seguridad, pero eso se coge jugando y entrenando, y en la 2ª vuelta, al final llegarán bastantes victorias, ya lo verás.

Juan pensé ke eran distintos y te publiqué los 3 comentarios, te borró el 2º y 3º ok? y por cierto no le dices nada al anónimo vacilón de arriba?

El equipo de 2ªA también perdió las 3, aunque también dio buena imagen y guerra, ante un equipo complicadisimo, ke la media de edad de los jugadores ke vinieron era de 17 años, tenían todos los golpes y muchos recursos, eso si en la 1ª Luis y Jose se quedaron en 26 pero dieron guerra, y en la 2ª dimos todavía mas guerra, Virgilio y Nacho nuestra pareja invicta hasta ayer, se quedó en 30, mataron mucho y bien, pese a que el jovencisimo delantero de 15 años de Buitrago cogió unas bolas muy chungas, eso si al final rompió el partido el zaguero zurdo rival de 18 con 3 mates estratosféricos en la parte clave, en la última partida Satur y Oscar no jugaron mal sobre todo Oscar, pero se vieron abrumados por un zaguero ke parecia un ciclón de solo 17 años pegó durisimo, mató bolas muy buenas, la llevó bien por pared... nos quedamos en 17, eso si hay ke dar a Satur SG10 alias CR9 la enhorabuena por su gran compromiso con el club, ya que llegó el 1º al frontón tras hacer la friolera de 160 km para venir, y se fue de los últimos, además arbitró las 2 primeras partidas, eso es un jugador comprometido con el frontenis y con el club del cual muchos tienen ke aprender.

Pues nada jornada negra que esperemos ke se arregle con nuestro equipo galactico, aunque ya os digo ke no será facil.

Micky dijo...

Por cierto se me olvidaba, ya podeis ver los videos de 3ªc en nuestro canal de youtube, ahora mismo dejaré subiendo los espectaculares videos de 2ªA Anónimo a mi me cae muy bien Marta Dominguez y confio en ella hasta ke se demuestre lo contrario, pero todo pinta muy mal, lo de Contador por ejemplo pinta mejor, pero ya está liado con el dopaje, y lo de Paquillo también es una pena, tres mitos del deporte español ke les pase todo esto es una lástima y estoy muy triste porque me encantaban, pero es ke ciclismo y atletismo son deporte demasiado duros, lo de Joan ya es otro tema y no creo ke le beneficiase para jugar el campeonato d España, eso si lo merecen ganar mas ke el Lechuga y los del Molar.

Un saludo