lunes, 6 de diciembre de 2010

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 6 AL 9 DE DICIEMBRE

Esta semana tendremos entrenamientos extraños ya que dos días son fiesta y no hay entrenamiento, la semana siguiente ya se hará normal y os informaremos de varias novedades:

Lunes: no se entrena es fiesta y está cerrado el pvo.
Martes: de 19 a 22 horas en el pvo. cerro del telégrafo entrena 3ª división C.
Miércoles: no se entrena es fiesta y está cerrado el pvo.
Jueves: de 19 a 20:30 horas en el pvo. cerro del telégrafo entrena 2ª división B
Jueves: de 20:30 a 22 horas en el pvo cerro del telégrafo entrena 2ª división A

Ahora os vamos a dar varios avisos muy importantes:

- Ya teneis actualizado justo aquí abajo el ranking interno y la clasificación de mates del club frontenis Rivas
- Para los partidos de liga es obligatorio jugar con la camiseta oficial del club de color naranja naranja, sino jugais con ella no os grabaremos en video.
- También recomiendo personalmente a todos los delanteros ponerse las gafas protectoras tanto para los partidos, como entrenamientos y calentamientos independientemente de que las lleve o no el rival de turno, a mi la jornada pasada las gafas me salvaron de perder el ojo, allá vosotros sois mayorcitos y sabeis lo que puede pasar despues no digais que no os hemos avisado.
- Por último reitero lo que ya dijo el delegado capitán la semana pasada en el post de los horarios de los entrenamientos, necesitamos mas compromiso de algunos miembros del club frontenis Rivas para jugar la liga, sino será muy difícil mantener los 3 equipos en competición la temporada que viene.
- Por último os dejo aquí dos enlaces de lo que se habló del club frontenis Rivas tras la jornada 8, salimos en el periodico digital Rivas Hoy, ya ha sido leída la noticia 730 veces, siendo la que mas lecturas tiene de todo el periodico esta semana, mirad: http://www.rivashoy.es/resultados-club-frontenis-rivas-jornada-8-vt2982.html , luego os dejo también la crónica de nuestro partido de la jornada 8 en 2ªB escrita en el afamado blog del club Getafe http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2010/11/madrid-segunda-b-rivas-6-105-mostoles-3.html , también podeis leer la revista frontenis Nº20 que teneis enlazada un poco mas abajo, es un número muy interesante en el que sale escribiendo una noticia un jugador del club frontenis Rivas.

Un saludo a todos y feliz puente, recordad que este próximo fin de semana y al siguiente que cae en 18 y 19 de diciembre hay liga.

34 comentarios:

XOAN dijo...

HOla a todos.
Me gustaria saber si el dia 12 hay liga, dado que el calendario que tengo se supone que hay partido contra Leganes.
Chao y saludos

Anónimo dijo...

Lleva razon el Miki en los 4 puntos q ha puesto tras los horarios, asik aplicaros el cuento.

no soy del club pero tengo curiosidad si llueve mañana como parece que lloverá cuando entrenan los de vuestra tercera división????

Micky dijo...

Si Juan el día 12 hay liga y el 19 también, vosotros el 12 jugais el sábado a las 16 horas en Leganés, nosotros el domingo a las 11 horas en Torrejón y el sábado a las 16 horas juega 2ªA en casa vs el complicado y joven equipo de Buitrago.

Un saludo

Micky dijo...

Anónimo no tengo ni idea que harían los de 3ª si llueve habría ke preguntarle al mister jefe.

En los 4 guiones llevo razón, lo de las camisetas pasa poco ya ke es algo inexplicable, sobre todo va por Javi H. alias Wayne Rooney y por los ke la tienen en la bolsa y por no tener kequitarsela con el frío no se la quitan, pues ya saben ke castigo tienen, de lo demás poco mas puedo añadir, pero son cosas importantes.

Un saludo

Micky dijo...

Bueno me ha dixo el jefe delegado capitán ke si llueve el martes y los de 3ª no pueden entrenar pues mala suerte, el jueves no podrían ir porque estarán todos los de 2ª.

Un saludo

XOAN dijo...

Hola a todos.
Hay tres soluciones o jugamos el viernes en rivas 30, arganda que nos sale varatito por juan diego o en torres que por la noche deja mucho que desear los focos, la gente que tuviera que jugar, por lo menos es una manera de entrenar.

Micky dijo...

Son 3 buenas ideas xke hoy me da a mi ke jugamos al waterpolo mas ke al frontenis jeje.
Hablarlo por aki estos dias entre vosotros y quedais para entrenar en un sitio u otro.
Un saludo, aunque confiemos en ke hoy se pueda, ya que queda mucho día y el panorama puede cambiar.

XOAN dijo...

HOla a todos.
Dado que esta semana a sido una locura y no saviamos lo que podia suceder y no teniamos la certeza de poder jugar en en club nos fuimos a jugar al fron de 20 mtrs de torrejosn y fue genial duro e intenso, el alumno FER dio pal pelo a profe Juan en el uno contra uno pese a que no esta bien por una molestia en la boca.
Bueno haver si estos dias que quedan podemos hacer otro poco y no perder la forma, REDONDA.

Chao y un saludo.

Micky dijo...

Jeje haber ese profe ke tiene ke demostrar su superioridad, la verdad es ke el alumno viene pisando fuerte pese a su lesión en la boca de la ke espero se recupere pronto.

Ayer entrenaron en el largo 5 ilustres veteranos de 3ª secaron el frontón y a las 8 pudieron jugar, pero no perfecto ya ke habia mucha humedad y no se secó bien, en el otro quedamos las estrellas de 2ªb y fue todavia mas chungo jugar, porque pese a ser mejor el suelo tardó mas en secarse y jugamos a front tinaje sobre agua jeje, cuando parecia ke se secaba cerca de la hora se puso a llover.

Un saludo, ya mañana dicen ke hará bueno, hablarlo entre los d tercera y quedais si quereis para jugar en algún sitio antes del sábado
P.D Lo de entrenar al bolín está hecho, nos compramos un bolin y os venis los ke querais aprender ke yo sepa sois ( tu (Juan), Fernando jr, Dani y Luismi) (también podrian venir Satur, Grajera o Nacho ke saben algo y han jugado liga, pero juegan pocas veces)y si alguno mas ke no sepa y que quiera aprender nos vamos a un frontón cubierto, por ejemplo Torrejón o Pinto y jugamos 2 horas, yo tampoco es ke juegue muy bien ni muchas veces pero unas nociones básicas si os puedo dar, se hacer bachichinas y todo jeje y sino preguntarle a dos de las estrellas de la 1ª división de olimpica Rafa de Pegaso ex Pozuelo o Miguel el mexicano de Valdemoro, el otro día entrenando les tiré una, la lástima para mi es ke la tire muy al centro del frontón y cogió efecto a la derecha, pero no llegó a la valla y nos putearon luego los rivales ke dije anteriormente.

Un saludo y ya hablamos

juan argandeño dijo...

buenas a todos ayer ande jugando al fronton con los veteranos y con el jefe la verdad que no veas como van esas cuerdas nuevas y si quereis el viernes ir a jugar teneis que decirmelo con tiempo para poder reservar aqui en arganda un saludo

Micky dijo...

es verdad ke tambien fuiste tu, se me habia ido de la cabeza, con esas cuerdas ya no tienes rival jeje ni tu vecino te tose ya, pese a ser líder de todo, de la clasificación de mates y del ranking interno.

Lo de reservar, hablarlo por aki, Juan, Dani y Fernando d Torres querian entrenar, ya seriais 4 y si se uniese alguien mas, algún zaguero veterano o joven como Grajera y Javi ke han entrenado poco esta semana, ya podiais coger pista, haber ke dice el resto.
Un saludo

jose ricardo dijo...

micky cuidado con el suelo de ese frontón de leganes resbala mucho, usar en la suela de las zapatillas coca cola

Micky dijo...

Muchas gracias Jose Ricardo se lo diré a los de mi equipo de 3ª yo no jugaré allí, yo tendré ke ir en la jornada 12 y en la 14 a jugar vs dos equipos distintos, pero el suelo ha debido mejorar porque el otro día llovia y fuimos unos cuantos a jugar allí y no nos molestó apenas el suelo.

Un saludo
P.D ¿Ke tal fue el curso? ya te ví por ahí en fotos y videos practicando el revés jeje

XOAN dijo...

HOla a todos.
GRacias Juan por lo del fronton, por mi pàrte de acuerdo y por mi pupilo Fernan, ya somos tres si alguno se anima ya sabeis, no nos vendria mal que la gente que tenga que jugar el savbado pudiera acercarse a jugar y asi que juegen juntos los del partido, fernando dice que puede a eso de las 5:30 o 6 yo puedo estar ayi a la 5 y luego vendra Fernan.
Vosotros direis y cualquier duda a la vieja usanza TELEFONO.
Chao y un saludo.

Anónimo dijo...

Oye Miki cuanto cobras por las clases de olimpica? cuando y en donde son?

Micky dijo...

ok, Juan lo malo es ke todavia no hemos repartido la relación de tfnos y de correos, de todos los jugadores, pero si alguien se anima ke lo diga por aquí, está dificil, yo con jugar el jueves me vale, ademas el viernes estaré liadillo sobre las 5 tengo dentista y mas tarde me iré a Madrid lo mas seguro.

Anónimo no son clases y no cobraré, aunque a los de fuera del club igual 5 eurillos jeje, el sitio no sabemos lo mas probable un frontón cubierto y el dia tampoco, pero será o en 2010 o en 2011 cuando hayamos podido comprar un bolin, todos los ke querais del club entrenar y practicar con la olimpica decirmelo por aquí en un comentario, para saber cuantos somos y cuando quedamos.

Un saludo

juan argandeño dijo...

bueno entonces solo decirme a que hora os viene bien el quedar el viernes, es para poder llamar el jueves y reservar las pistas un par de horas, yo apartir de las 16h o asi ando bien por ahora, me dijeron los del cub de arganda que para las pistas de leganes lo mejor para las zapatillas no era la coca cola sino una patata que los de alli se parten una patata y se la echan por la suela

XOAN dijo...

HOla Juan Arganda.
yo si te viene vien puedo estar a las 17:00 y luego vine Fernan, pero solo somos tres a si que tu diras porque por lo qe veo no hay mucho interes en ir entrenar, yo por mi como si somos tres pero no hacemos mucho.

Micky dijo...

Juannn y con el Dani 4, es ke los veteranos no se meten en el blog ni sben poner comentarios, teneis bolas?
Yo tengo imposible ir a esa hora me pilla fatal y luego todavia peor.
Un saludo y ke haya suerte y hoy me da a mi ke los de segunda tampoco entrenarán porque sigue la dichosa lluvia a tope.

juan argandeño dijo...

bueno tocayo, solo dime hora exacta para no perder ni un solo minuto, solo dime de 17h a 19h y pido pista, echando leches, si alguno quiere venir solo puede decirlo y ya esta mi telefono es el 650 328 725, seguro que si esta tarde no llueve me pasare a ver a los elite entrenar para pillar estrategias, jejeje

juan argandeño dijo...

bueno solo concretarme las horas fijas para no perder ni un solo minuto, si alguno tambien quiere venirse a echar una bolas solo tiene que decirlo, dejo mi telefono por si alguien le apetece 650 328 725, esta tarde si deja el tiempo pasare a ver a los elite jugar y pillar alguna estrategia

XOAN dijo...

Micky te agradecco que intentes ir pero, cuando no se puede no se puede.
Haber si viene Dani es como si no fuese nadie, por un lado y por otro seriamos tres delanteros, y fernan lo que necesita es un zagero que le de caña, bueno si puedes tirar de tlf y decirselo a alguien o Juan tu algun colega tuyo que sea zagero me lo decis yo no tengo problema se lo digo Fernan y ya esta echo, pero decir algo que si no, no subo.

Micky dijo...

Pues nada ya sabeis daros prisa si quereis los de 3ª o alguna ke otra estrella de 2ª entrenar mañana en el frontón de Arganda de 36 metros, decirselo a cualquiera de los Juanes.
Yo se lo preguntaré hoy en el entrenamiento a los cracks de 2ª, al final hoy parece ser ke se va a poder entrenar xke se ha puesto el cielo azul de repente.

un saludo

Habeis entrado a la web de la federación?, han puesto un ranking de todos los jugadores de todos los clubs de Madrid, Rivas ha metido 4 jugadores entre los 100 mejores de Madrid, todo un éxito, y otro de ellos va el 101.

XOAN dijo...

Hola a todos.
Como Micky a escrito el ranquin de la federacion hay os dejo la relación y espero que ninguno se deprima.
El premio gordo se lo lleva el tio que quiere romper el fronton o la pelota. Puesto
Nº50 DAVID VALENTIN
Nº59 MICKY
Nº74 ENRRIQUE BARRERA
Nº75 JUAN IGNACIO
Nº101 VIRGILIO
Nº159 PEDRO MORENO
Nº160 LUIS MIGUEL
Nº161 SATUR
Nº186 LUIS NAVARRO
Nº204 JOSE M. CARMONA
Nº205 OSCAR BENEL
Nº206 JUAN ANTONIO
Nº298 MIGUEL A. SANZ SR
Nº347 MIGUEL GRAJERA
Nº395 ANTONIO GARCIA
Nº396 JOSE M. MARTIN
Nº441 JAVIER HUETE
Nº526 CARLOS BLAZQUEZ
Nº562 FERNANDO LACUEVA
Nº563 FERNANDO MARTIN
Nº613 EUSEVIO MILLAN
Nº649 ANTONIO JIMENEZ
Nº650 JOSE M. ARAUJO
Nº700 JUAN CABELLO
Nº766 VALENTIN MORCILLO
Nº767 MANUEL DEL FRESNO
BUENO HAY QUEDA ESO, YO TENGO EL CONSUELO QUE HASTA LOS 1.000 HAY UNOS POCOS DETRAS MIA Y SEGURO QUE SUVIMOS POSICIONES.
cHAO A TODOS.

Micky dijo...

Ahí estamos Juanito gran trabajo de investigación, estas hecho un hacha, y mas con ese escudo de la selección, impresionante como está Rivas con 5 jugadores entre los 100 mejores de todo Madrid, según el ranking.

Juan por cierto, tu tocayo Juan Diego ya ha cogido la pista de Arganda de 18 a 20 horas, ya le di dos botes de bolas, estais confirmados para jugar Fernando jr, Nacho, y los dos Juanes, si alguien mas se apunta ke nos lo diga por aquí, solo cuesta 2 euros las 2 horas de pista.
Un saludo
Hoy poco hemos podido jugar, habia mucha humedad, pero por lo menos hemos echado un partido majete, con aguita en el campo, en el cual Jose y un servidor hemos ganado 37 a 35 a dos de las grandes estrellas del club ke están entre los 100 mejores de Madrid según el ranking puesto por Juanito jeje

Micky dijo...

Gran trabajo Juan, pero hay 2 jugadores de Rivas ke deben ser nuevos xke yo ni les conozco.
Jeje

juan argandeño dijo...

como dice micky, esta confirmado las dos horas de mañana en el fronton de 36 metros de arganda de 18h a 20h si viene alguno mas pues si hay libre me acercaria para ver si pillo alguna horita mas, si puedes micky solo danos un toque al movil y pillamos por si quieres darle un poco ya que hoy no habeis podido mucho, bueno y a los que no se apunten suerte en esta jornada

Micky dijo...

Tenemos un problema el Nacho dijo ke podía pero no se acordaba ke habia quedado, por lo tanto no puede ir, si alguien mas se apunta ke vaya a las 18 horas al frontón de Arganda a jugar, yo he puesto mensajes a muchos de tercera y a mucha gente de segunda que vive por la zona para ke vayan a entrenar, si veis ke sois muchos cogeis otra hora, pero vamos ke por 2 euros entre todos 2 horas sale tirado a menos de 50 centimos por persona, yo no puedo ir de ninguna manera, me gustaría pero me es imposible, a la hora ke jugais tengo dentista y luego he quedado y no me da tiempo a ir.

Un saludo

juan argandeño dijo...

bueno como a dicho Micky Nacho no puede ir haber si se anima algun otro alli estaremos, aunque me toque jugar de zagero, como juego en casa llevo ventaja y en los primeros 10 puntos me dara un poco pero despues recuperare y le dare un poco

Anónimo dijo...

estos de la federacion no tienen puta idea o se han inventado el rankin esta fatal hecho se han inventado los resultados increible si es a ello a quienes llegan las actas otra metedura de pata de estos patanes

Miguel A. Grajera dijo...

Buenas:

Yo podría ir pero no podría llegar hasta las 18.45 como muy pronto.

Micky dijo...

Ok, grajera pues allí te esperan, las jóvenes perlas jeje.

El ranking tiene algún fallito seguro xke es muy chungo hacer un ranking tan amplio de tantas jornadas perfecto, si lo hiciesen jornada a jornada junto a la clasificación tras recibir actas mas fácil seria hacerlo bien de nuestros club está casi todo bien, y en el ke puso Juan le faltó en el último puesto del club a su amigo Dani, esto sirve de motivación para compararse con el resto de jugadores y clubs y estar lo mas arriba posible, pero en mi opinión los de honor tienen demasiados privilegios.
Un saludo

Micky dijo...

Bueno chavales contarnos como ha ido el entrenamiento de hoy, quién ha ido,? como han sido las partidas? y esas cosas.

Un saludo

juan argandeño dijo...

buenas Micky, la verdad que el entrenamiento de hoy no a estado mal, esta gente no estan acostumbrados al de 36 metros y les a costado, mi tocayo Juan a partido dos bolas y las otras dos se an colado a la empresa que esta pegando con el fronti, que debe de forrarse con las que se cuelan alli, hemos ido alfinal, Eusevio, Dani, Fer jr, mi tocayo Juan, Grajera y el que suscribe, pero bueno por lo demas a estado bastante bien, Dani se puso las ultimas dos partidas de zagero y dice que le gusta mas asi que a lo mejor tenemos una futura promesa en la retaguardia, jjejeje