domingo, 12 de diciembre de 2010

JORNADA ACIAGA UNA DE NUEVE.

La novena jornada de liga la recordaremos, seguramente, como la peor de la temporada, solo una victoria de nueve posibles.
Segunda B Torrejon 5 ( 94) Rivas 4 (72)
Primera partida : Pedro y Carlos empezaron mal debido sobre todo a que les costó adaptarse al frontón, llegaron a perder de 11 puntos (15 a 4), poco a poco fueron recuperando con Pedro llegando a bolas inverosimiles y Carlos arrimando mas la bola, lograron igualar a 24 y después de un tiempo solicitado por Torrejón (Los hermanos Rodriguez), tras un par de tantos de fortuna y fallos nuestros pusieron tierra de por medio y ganaron por 35 a 24 en 52´.
Segunda partida : Pablo y Enrique lograron vencer en la única victoria del fin de semana, no sin esfuerzo ya que los locales Luis Javier y Dani, les dieron bastante guerra, los nuestro vencieron por 24 a 35 en 50´.
Tercera partida : David y Micky en ningún momento pudieron con la mejor pareja de Torrejón (Faustino y Eduardo) al principio porque Micky no pasaba al delantero, (estaba corriendo mucho por todo el frontón) y este hacia mucho daño y tras el cambio de posiciones porque David tampoco aguantó y a Micky no le entraban las dobles que se jugaba, los locales vencieron en 33´por 35 a 13.
Segunda A Rivas 3 ( 73) Buitrago 6 (105)
Primera partida : jugaron los veteranos Luis y Jose ante dos jóvenes muy pegadores, fue un partido en el que se alternaron aciertos y fallos, los zagueros pegaron muy duro, pero fallaron mas de lo que suelen, los de Buitrago consiguieron 3 rachas buenas que les hicieron irse en el marcador, pero los de Rivas consiguieron igualarles en las 2 primeras, en la 3ª no fue posible y los de Buitrago vencieron, el delantero visitante metió una doble clave que terminó de romper el partido, el resultado final fue 26 a 35 en 39 minutos.
Segunda partida: jugaron Virgilio y Nacho pareja invicta en casa hasta este partido, empezaron bien y ganaban de 5 gracias sobre todo a los mates de Virgilio, pero el joven zaguero zurdo rival despertó se mostró mas seguro y atento, esto sumado a que el jovencisimo delantero visitante estaba muy concentrado y cogiendo mates muy dificiles igualó el partido, así fue hasta casi el punto 30, momento en el cual al zaguero rival le entraron 3 mates estratosféricos 2 anchos y un pasillo milímetrico que rompieron el partido, a Virgilio por contra los 2 últimos no le entraron, con el consiguiente enfado de su compañero que pasó casi inadvertido en la partida.
Tercera partida: no tuvo historia jugaron Satur y Oscar ante una pareja rival muy fuerte, el zaguero visitante de 17 años dio un auténtico recital (mató hasta 8 bolas con acierto, pegó muy duro y colocado a la bola, varió también las velocidades y se mostró muy seguro, así fue imposible para los nuestros hacerles cosquillas, solo hicieron puntos al matar la bola, el resultado final fue 35 a 17 en 33 minutos.
Tercera C Leganes 6 (105) Rivas 3 (79)
Primera partida : Eusebio y MA Grajera, a pesar de empezar bien, no pudieron restablecerse de la pájara que le entró a nuestro zaguero desde el punto 12, Eusebio firmó uno de sus mejores partidos (7 dobles), los rivales también tuvieron algo de suerte, los nuestros perdieron en 40´por 35 a 25.
Segunda partida : Juan y Fernando aguantaron hasta el punto 22, desde ese momento los locales metieron la directa y ganaron en 42 ´por 35 a 24.
Tercera partida : MA Sanz y Fernando jr pese a no empezar bien consiguieron a última hora meterse en la partida, gracias sobre todo a la irregularidad de los rivales, que pegaban muy duro pero fallaban bastantes bolas, hechamos en falta la continuidad de nuestro joven zaguero y algún mate mas de nuestro veterano delantero, perdimos en 31´por 35 a 30.

No hay comentarios: