miércoles, 8 de septiembre de 2010

NUEVO FICHAJE BOMBA Y PLANTILLA 2010/2011 DEL CLUB FRONTENIS RIVAS

El último fichaje que hemos cerrado hace escasas horas es el de Enrique Barrera de Torrejón, un zaguero con un revés buenisimo, una derecha también muy completa, es muy seguro y mata muy bien la bola, nos ayudará mucho, ya que tiene mucha experiencia tras haber jugado en división de honor casi 20 años, en clubs como San Cristobal, Alcalá, Hortaleza (donde coincidió con otro jugador de la actual plantilla de Rivas, llamado Alberto Garcia) y mas recientemente estuvo en Torrejón. Aquí teneis algún video suyo: http://www.youtube.com/watch?v=NC-WEe4dajE , http://www.youtube.com/watch?v=MDS5fq1OzSI y este otro video es entrenando http://www.youtube.com/watch?v=UgOtoX44UZI . aquí teneis también crónicas del blog de Getafe de sus partidos de división de honor ante las parejas mas duras de Madrid, donde daba mucha guerra http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2009/01/divisin-de-honor-talamanca-6-105.html , http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2009/01/divisin-de-honor-cf-getafe-5-94.html , http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2009/03/madrid-division-de-honor-concepcion-6.html y http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2009/04/madrid-division-de-honor-torrejon-6-105.html

además este verano, hemos fichado a otros 7 jugadores de muy buen nivel, de los que ya hablamos aquí hace mas de un mes http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/07/nuevo-fichaje-bomba.html . ahora pasamos a relatar sus características y su carrera mas detenidamente:

David Valentin: ha llegado procedente de Pegaso, se trata de un delantero muy corpulento, al que es muy difícil rebasarle, tiene una derecha fortísima y un saque muy difícil de restar, tanto el bombeado que coloca muy bien, como el fuerte, que muestra a su mejor nivel con mas asiduidad en la parte en que se puede romper la partida, tiene también mucha experiencia, empezó en Mostoles, pronto pasó a jugar en Aluche en primera, y debutó en honor haciendo pareja con el mítico Jesús de Tomé (uno de los mejores zagueros de la historia de Madrid según comentan los que le han visto jugar), luego fichó por Pegaso donde ascendió brillantemente el equipo a honor hace dos temporadas y este año pasado, fue un fijo en las alineaciones de Pegaso de honor, cogió mucha experiencia jugando ante los mas grandes de Madrid y les dio guerra. aquí teneis algunos videos suyos http://www.youtube.com/watch?v=BbsJhhp938Y&feature=related y http://www.youtube.com/watch?v=cDO3daxBN-c , Aquí teneis también crónicas del blog de Getafe donde dio mucha guerra a los mas grandes de Madrid, llegando incluso a la hora en algún partido http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2010/05/madrid-division-de-honor-pegaso-4-pinto.html , http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2010/03/madrid-division-de-honor-concepcion-105.html , http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2010/03/madrid-division-de-honor-san-cristobal.html , http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2009/11/madriddivision-de-honor-pegaso-3-69-san.html y http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2009/10/madrid-division-de-honor-pinto-5-91.html .

Pedro Moreno: se trata de un delantero, que viene procedente de Alcobendas, donde ha jugado toda la vida desde joven, tiene mucha velocidad, llega a todos los mates e incluso se lanza a por ellas si ve que no llega corriendo, está mas acostumbrado a jugar en frontones de 36 metros, por lo cual nos vendrá bien su experiencia en estos frontones que los demás del club menos conocemos, tiene muy buen revés cortando las bolas y poniendolas bien atrás. Tiene también experiencia en categorías altas ha jugado en honor y primera en Alcobendas bastantes partidos, una lesión grave de rodilla frenó su progresión, y estuvo toda la temporada pasada y el final de la anterior de baja, pero ya está completamente recuperado, empezará en tercera para coger toque, pero pronto ascenderá a la segunda división fuerte que busca ascender. Aquí tienen un video suyo, de hace unos días http://www.youtube.com/watch?v=OhkTO7Uewzc y aquí teneis una crónica de un partido que jugó y ganó en honor ante Getafe que viene en el blog de dicho equipo http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2008/05/cf-getafe-alcobendas.html .

Miguel Á. Grajera: jugador polivalente también llegado de Torrejón, se formó en Rivas, pero hace dos años se marchó a Torrejón donde ha mejorado bastante, y ha cogido experiencia en divisiones altas jugando partidos en primera y alguno en honor como este que teneis aquí en esta crónica: http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2009/03/madrid-division-de-honortorrejon-3.html , ha vuelto para cambiarse a zaguero, él siempre ha sido delantero, tiene un buen saque y es rapidísimo, siendo muy difícil meterle un mate, pero está en periodo de aprendizaje como zaguero, jugará en la nueva tercera, siendo uno de los puntales de este equipo, como zaguero tiene buena pegada, y es muy atletico (tiene un gran físico y recursos) tan solo le falta experiencia, colocación y seguridad, pero esto lo ganará con los años o meses. Aquí teneis 2 videos suyos, uno en cada posición: http://www.youtube.com/watch?v=sH9Sd5bxyuU y http://www.youtube.com/watch?v=1_ouA5QJ3hI .

Juan: delantero de mucha potencia, varia muy bien y mucho los saques y es muy rápido, jugó en Torrejón hace unas 8 temporadas y tuvo varias lesiones que le imposibilitaron jugar, pero ahora ha vuelto a tope para ganar muchos partidos en tercera, le falta mejorar algo la seguridad al corte, pero va por buen camino. Aquí podeis verle jugando como delantero en entrenamientos http://www.youtube.com/watch?v=1_ouA5QJ3hI y http://www.dailymotion.com/video/xcrwbx_frontenis-preolimpico-entrenamiento_sport .

Estos son los fichajes que hemos hecho que ya estaban federados anteriormente en otros clubs y ahora os vamos a mostrar los nuevos fichajes, muy jóvenes todos ellos que se han federado este año:

Luis Miguel Ortega jr: joven jugador de tan solo 10 añitos que está empezando en este deporte, ya sabe jugar con la bola lenta penn, pero es muy chiquitajo todavía para jugar con la rápida, jugará los torneos interescuelas y si sigue mejorando en unos años podría debutar en liga en tercera.

Fernando jr: zaguero corpulento de solo 20 años de edad, tiene unos golpes durísimos tanto de revés como de derecha, ya está mas adaptado a la bola que cuando llegó y falla muy pocas bolas no forzadas, tan solo le falta defenderse mejor cuando le aprietan y colocarse mejor, será otro de los puntales de la nueva tercera, pero si sigue mejorando a este ritmo, en unos años puede darnos muchas alegrias a este club. Aquí teneis un video suyo jugando como zaguero, ante otro joven zaguero del club de 20 años que es una de las máximas estrellas del club: http://www.dailymotion.com/video/xcrwbx_frontenis-preolimpico-entrenamiento_sport

Dani: joven delantero, también de 20 años de edad, que posee una buena derecha con la que aprieta bastante, y mata muy bien, aunque a veces precipitado, esto lo mejorará con los años, tiene un buen futuro por delante para llegar a buen nivel, pero debe entrenarse muy duro. Aquí teneis un video suyo jugando como delantero http://www.youtube.com/watch?v=azC8eH3t660

Todavía no hemos cerrado la plantilla y podriamos fichar a 2 jugadores cedidos o traspasados que han estado o están federados.

PLANTILLA CLUB FRONTENIS RIVAS TEMPORADA 2010/2011

2ªA (delegado Nacho, juegan sábados de 16 a 19 horas)
Jose (Z) 48 años, licencia 1995
Antonio (Z, D) 30 años, licencia 966
Virgilio (Z) 35 años, licencia 3222
Nacho (D) 30 años, licencia 2751
Juan Antonio (D) 31 años licencia 3896
Satur (D, Z) 34 años licencia 3724

2ªB (delegado M. Ángel sr, juegan sábados de 16 a 19 horas)
Enrique (Z) 36 años, licencia 750
Luis Miguel sr (Z) 41 años, licencia 1747
P.Peco (D) 26 años, licencia 2561
J.M.M Carmona (Z,D) 20 años, licencia 3183
David (D) 34 años, licencia 1296
L. Miguel jr (D,Z) 10 años, licencia 3964

3ªC (delegado M. Ángel jr (Micky), juegan sábados de 19 a 22 horas)
Micky (Z,D) 21 años, licencia 2908
M. Ángel (D) 50 años, licencia 1620
M. A Grajera (Z,D) 32 años, licencia 3051
Fernando sr (Z,D) 59 años, licencia 1380
Javi (Z,D) 33 años, licencia 3052
Carlos (Z) 38 años, licencia 2801
Manolo (Z,D) 52 años, licencia 2752
Benja (Z) 30 años, licencia 2474
Alberto (D,Z) 34 años, licencia 1819
Oscar (Z) 35 años, licencia 3184
Benito (D,Z) 64 años, licencia 1379
Luis (D) 63 años, licencia 314
Pedro (D) 29 años, licencia 1311
Dani (D) 20 años, licencia 3966
Juan (D) 31 años, licencia 2267
Fernando jr 20 años, licencia 3965
Valentín 47 años, licencia 2245

También hemos cerrado hoy miércoles por la noche otro fichaje se llama David, ex del Tejar, pero por ahora debe coger el toque y la forma, ya que lleva 7 años sin jugar y no se federará.

Además también hemos sabido hoy que el gran Euse (primer delantero campeón del master interno) se queda en Rivas, por lo tanto este año no tenemos bajas, y hemos hecho por ahora 9 fichajes.

EQUIPO DE FRONTENIS OLIMPICO
Micky
J.M.M Carmona
Satur
Nacho
David
M. A Grajera
Benjamin
P.Peco
Juan Antonio

EQUIPO DE PALETA GOMA (ARGENTINA)
Fernando sr
Micky
Luis Miguel
Javi
David
J.M.M Carmona
Nacho
Satur
M.A Grajera
Juan Antonio

(los otros jugadores del club si os quereis meter a jugar alguna de estas otras dos modalidades, comunicarnoslo)

Pues nada, esto es todo, feliz temporada y suerte para todos

13 comentarios:

XOAN dijo...

Hola a todos.
Como se nota que no hago nada estoy todo el dia mirando el blo.
Me alegro por el nuevo fichaje, yo no eh coincidido con el mucho pero me parece un buen jugador y tiene mucha esperiencia y seguro que aporta mucho.
Solo he tenido oportunidad de jugar con su padre con mucho carter en la pista preo gran profesor de este juego, espero que se adadte comodamente al su nueva casa, vienvenido BARRERA.

Micky dijo...

Es un gran fichaje, no falla apenas bolas y tiene un mate muy bueno como demostró el día que vino a entrenar, a buen seguro ke nos dará muchas alegrias y victorias en el futuro, como el resto de fichajes que también juegan mucho y nos darán un salto de calidad

Micky dijo...

Es un gran fichaje, no falla apenas bolas y tiene un mate muy bueno como demostró el día que vino a entrenar, a buen seguro ke nos dará muchas alegrias y victorias en el futuro, como el resto de fichajes que también juegan mucho y nos darán un salto de calidad

Anónimo dijo...

eh
esperiencia
vienvenido

hay faltas que vale, pero esas...

Anónimo dijo...

La verdad que los fichajes de David y Enrique os refuerzan mucho, pero no entiendo como Micky empieza en tercera, si es un superclase, no juguéis con fuego que os quemáis, id desde el primer día a por el ascenso. Mis parejas serían:
Micky-David
Carmona-Peco
Barrera-Cualquier otro delantero.

Así subirías sin problemas, no os la juguéis.

Anónimo dijo...

Por cierto, para tres categorías, plantilla justa.

Micky dijo...

jeje muchas gracias por lo de superclase pero te has pasao un poquito, la plantilla no es tan justa, pueden jugar bastante todos, en segunda b, el equipo está bien, Pedro es un crack hoy ha entrenado muy bien, en cuanto coja toke subirá y es un delantero de mucha clase, y luego yo estaré de septimo hombre, si falta un delantero juego, si falta un zaguero juego y ya está, Pablo, Carmona y Luismi faltan una media de 5 dias por trabajo en fin de semana, y mas algún dia ke falten los 3 nuevos, al final jugaré casi siempre, los demas en tercera y en la otra segunda.
Por gente no te preocupes tenemos unos 7 mas ke se pueden federar, a saber jesus, eugenio, david, roberto, juan alberto, y alomejor hay algun fichaje mas, tendremos gente de sobra, tu no te asustes jeje.
Un saludo
El objetivo es ascender la segunda b, mantener la segunda a, y formar jugadores la tercera c, y si podemos estar arriba y ganamos dinero en tercera por quedar segundos o primeros o un trofeo por ser terceros mejor.

Micky dijo...

ah se me olvidaba, cada uno escribe como buenamente pueda, quiera o sepa, no hay ningún problema.
También antes se me olvidó poner a Euse como gente ke se puede federar si hiciera falta, iba a ser la última baja este año, pero al final sigue con nosotros y es una alegria.
Un saludo
Somos unos 37 en el club el que peor juega tiene nivel de tercera medio y el ke jugar juega nivel de honor medio alto.

Anónimo dijo...

e k i p a z o con mayusculas PEDAZO EKIPO

Micky dijo...

Hay ke tener paciancia ir partido a partido y respetar mucho a los rivales, pero está claro ke hay mimbres, mas de los ke pensabamos incluso, para hacer una gran temporada.

Micky dijo...

También tenemos equipo en paleta y olimpica, se me olvidó ponerlo antes. Lo edito y lo pongo nuevo.

Micky dijo...

La alineación no la habeis acertado, pero no os diré cual será exactamente por si hay espias entre nosotros viendo esto.

Micky dijo...

El comentario que acabais de poner no lo voy a publicar, no está bien insultar a la gente.
Un saludo