lunes, 19 de julio de 2010

NUEVO FICHAJE BOMBA

Tras varios meses de duras negociaciones, hemos cerrado hoy por fín nuestro tercer fichaje para la temporada 2010/2011, se trata de M. A Grajera procede del club pelota Torrejón, donde ha jugado las últimas 2 temporadas llegando a debutar en honor y 1ª, vuelve así al club que le vio nacer, regresa el hijo pródigo, esperemos que pueda acabar su carrera deportiva en el club frontenis Rivas. Este año debutará como zaguero en la nueva tercera, pero es muy versátil ya que también puede jugar delante, posición donde se consagró el año pasado en 2ª en Torrejón, Además también sabe jugar a olimpica por lo que nos vendrá muy bien en otras modalidades.

Por lo tanto el club cierra su tercer fichaje del año, tras los fichajes de segunda de los delanteros David procedente de Pegaso de honor y Pedro procedente de Alcobendas de 1ª y honor que el año pasado estuvo lesionado y ya está recuperado.

Esta tarde en el frontón de Rivas pueblo serán presentados lo mas probable ante los medios, pero este dato todavía no lo podemos asegurar.

Además para la nueva tercera hemos cerrado varios fichajes que ya entrenaban con nosotros desde enero, hemos cerrado los fichajes de varias jóvenes promesas que son inversiones de futuro, son: Fernando (zaguero) y Dani (delantero) de 20 y 19 años respectivamente venidos desde Torres, también hemos cerrado el fichaje de Juan (delantero) de Torres también un jugador joven pero como dice su licencia muy experimentado ya que empezó a jugar en Torrejón hace casi 10 años, por último comentar que estamos cerca de cerrar los fichajes para esta nueva tercera de Eugenio (delantero), ilustre veterano que regresó al final de la temporada a Rivas tras su grave lesión de hombro, y otros dos fichajes de futuro como son Roberto (delantero) de 18 años y Luis Miguel jr jugador polivalente de solo 10 años, de momento mas delantero que zaguero que nos dará muchas alegrias a largo plazo como las que ahora nos da su padre (una de las grandes estrellas del club) cada fin de semana, este joven jugará los torneos interescuelas de categoría alevín e infantil de la próxima temporada.
En el capítulo de bajas apenas tenemos ya que nuestro club se caracteriza por ser un club comprador no vendedor, pero tenemos que lamentar la baja de Eusebio el campeón del master interno de 2009 irá cedido a Valdeporte los primeros 6 meses de la temporada y luego podremos recuperarlo para la 2ª vuelta.
De momento estas son todas nuestras novedades, puede que cerremos dos o tres fichajes mas de buen nivel pero está difícil en estos momentos.


Nuestro último fichaje posa sonriente con la elástica naranja durante su presentación oficial ante los medios; pronto será la presentación oficial de los demás fichajes.

Por último os dejo un enlace al primer video de nuestro nuevo fichaje de zaguero http://www.youtube.com/watch?v=1_ouA5QJ3hI , teneis mas videos muy interesantes en nuestros 3 canales de youtube (2) y dailymotion (1) y en el comentario 41 de esta entrada o post teneis los enlaces puestos.

82 comentarios:

Micky dijo...

Comentad todo lo ke querais ¿que os parecen nuestros nuevos fichajes?

Repito aquí como ya puse en el post del día 4 de julio de 2010 que tuvo 61 COMENTARIOS (record absoluto historia del blog)nuestros equipos para la temporada que viene:

Ya está confirmado, el año que viene tendremos los siguientes equipos:
Liga de frontenis preolimpico: 1 equipo en segunda b, otro en tercera b y otro en tercera c.
Liga de frontenis olimpico: 1 equipo en primera.
Liga de paleta argentina: 1 equipo

Un saludo

Micky dijo...

Aquí os dejo el enlace a aquel post de 62 comentarios no 61 me confundí del 4 de julio de 2010:
http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/07/equipos-club-frontenis-rivas-temporada.html

Un saludo

Anónimo dijo...

¿que les parecen a jugadores del club frontenis rivas que escriben a menudo comentarios, como David, Micky, Juan, Carmona o Pablo, los nuevos fichajes?

Anónimo dijo...

Mucho futuro hay en Rivas, con 4 fichajes de 10, 18, 19 y 20 años, mas Carmona, Peco y Micky que ya son realidades y apenas pasan de 20 años, solo Buitrago tiene mas futuro y no creo que muchos clubs mas, ni Pinto, ni el Molar, ni Torrejón, ni Alcalá, ni Villarejo, ni Colmenar, ni Tres Cantos que son los que mas jóvenes tienen, y menos Concepción y San Cristobal.

Anónimo dijo...

Este es el club que mas se está moviendo en el mercado, está revolucionando el mercado, y los aun les faltan muchos fichajes por fichar.

Micky dijo...

ánónimo 1: A mi me parecen buenos fichajes, hay que decir que solo 3 vienen de otros clubs del año pasado, los otros son de la cantera y ya estaban aquí sin federar, los que vienen de fuera tienen mucha experiencia en categorías altas y calidad, nos vendrán bien, y los demás son gente jóven que tiene condiciones y necesitan jugar en tercera y aprender para seguir mejorando.

anónimo 2: En Rivas hay futuro, tenemos varios de 20 y menos y otros muchos po debajo de 30 años, pero hay muchos clubs mas grandes y de categorías altas con mas jovenes y futuro, a nosotros nos faltaría una escuela como tienen en Buitrago, Villarejo o Arganda para sacar mas chavales jovenes, pero como el ayuntamiento no nos deja crear una escuela, imposible...

Anónimo 3: no se a quien estarán fichando los demas clubs de nuestras divisiones, tampoco hemos fichado tanto jeje ya veremos

Un saludo a todos

Micky dijo...

Buenas tardes, información para los miembros del club: todas las semanas cogemos algún día pista en Rivas en cualquiera de los diferentes frontones, si quereis entrenar, ponerme por aquí un mensaje con vuestro nombre o llamarme para decirmelo y contaremos con vosotros para entrenar en verano, ok?
Un saludo

XOAN dijo...

Me alegro de los nuevos fichajes, Gragera es un buen polivalete y por lo que le conocco, buena persona ; Creo que lo mas importante de de un club no es cuantos partidos ganes ni que division jueges, sino el como te tratan en el en hambiete que se cree en el y como te trate la gente que esta en el.
Yo por mi parte intentare hacer todo lo que pueda en los partidos que se me comboque y entrenar todo lo que pueda y que me corrijan en mis fallos.
Y SI LA GENTE SE VIENE A ESTE CLUB SERA POR ALGO.

Micky dijo...

Muy bien dicho Juanito eso es lo mejor es tener compañerismo y buan ambiente ke unos sean amigos de los otros y ke haya competencia sana. En otros clubs hay peleas en los entrenamientos por discrepancias con el tanteo, con bolas si han dado raya o no, etc... Aquí no las ke hayan dudas se dan vuelta y el tanteo como canten va y ya está da igual kien gane entrenando, en otros clubs hay disputas sobre kien juega en esta división, kien en la otra, aquí casi todos los jugadores son hombres de club salidos de la cantera y acatan sin dar problemas todas las propuestas de equipo y alineaciones. Y estamos muy contentos, lo pasamos muy bien entrenando y jugando y encima solemos ganar mas partidos de los ke perdemos.
Un saludo

Micky dijo...

REPITO todos los miembros del club ke quieran ser llamados para entrenar este verano, ke nos lo digan por aquí, ok?
Sabemos ke Luis, fernando, m. Angel, manolo, luismi, nacho, david creo?, grajera, carlos, jose, juanan, virgilio y yo keremos entrenar, sabemos de otros 4 ke están en sus pueblos entrenando mucho, de los demas no sabemos nada, los ke quieran entrenar ke nos lo digan por aquí o nos llamen por tfno.
Un saludo

Micky dijo...

Y Pablo se me olvidaba, ke tambien me dijo ke queria entrenar en verano, iremos 6 cada día, nos rotaremos, los demas si quieren venir ke nos digan algo ok? Sino no podremos contar con ellos xke no sabemos donde están y que es de su vida, si quieren entrenar en Rivas, etc...
Venga, un saludo

Anónimo dijo...

entonces ¿que equipos y alineaciones hareis la proxima temporada en cada división?

Micky dijo...

Eso no te lo puedo decir todavía, tenemos una idea bastante definida, pero si hay mas fichajes puede haber cambios o gente que nos diga que quiere bajar de división, etc..., pero trankilo pronto lo sabrás.

Micky dijo...

Pensad unos equipos vosotros por aquí y me los decis, y luego vemos si coinciden con los mios, ok?

Y recordad también lo ke puse arriba de los entrenamientos estos meses en Rivas, quien quiera entrenar, ya sabe, ke nos lo diga a los delegados.
Un saludo

Micky dijo...

Y acordaros ke este miercoles tenemos entrenamiento en Torres de 6 a 10 de la tarde, de los ke fuimos la semana pasada, manolo y fernando no podrán ir por trabajo, mi padre va y yo en mi vuelta tras una semana de lesión también, luego también irán del club lo mas probable Nacho, Luis y nuestro nuevo zaguero M. A Grajera, si alguien mas del club se quiere apuntar a ir ke nos lo diga, ok?
Estarán allí esperandonos los 3 magnificos jeje Juan, Fernando jr y Dani,
P. D; Juan: traete a tu amigo ke queria fichar por Rivas!!!!

Anónimo dijo...

yo iria pero entre que la mujer esta como esta (le queda nada para dar a luz)y es mi cumpleaños...creo que este miercoles me sera imposible.si este jueves o viernes cogeis en rivas avisadme.
en cuanto a las alineaciones...puf... un dilema, creo que habria que hacer una segunda muy fuerte y una tercera para subir, luego se iran viendo resultados para posibles ascensos...
sea como sea que este año sea otro de esos que recordar.(PABLO PECO)

Anónimo dijo...

venga tronkos enrollaros, quien va a estar en cada equipo de vuestro club?????
Decirlos por favor

Anónimo dijo...

Joder en Rivas, el equipo de segunda división pareceis los Cleveland Cavalieres de la NBA, teneis a los 3 mejores jugadores de la liga en vuestra filas (el Carmona, el Micky y el David), lo normal si no hay sorpresas es que ganeis, como en la NBA pasará con los miami heat de Lebron James, Bosh y Wade, no hay derecho a que tengais a los 3 mejores, el año pasado los mejores estaban 2 en Pegaso, uno en Mostoles, otro en Los Pinos, 3 en Alcalá, pero este año todos estan en el mismo sitio, los buenos del año pasado ya están en otras divisiones mas altas.

XOAN dijo...

Enorabuena señor Peco, cuidala que luego como se encabrone te la corta.
Lo del otro fichaje ya saves que hay que negociar, espero que suba y haver que hace.
Recuerdame que te de los pantalones blancos y que te pregunte donde puedo entrenar en Galicia, por la zona de Santiago.

Hasta mañaña chicos.

Micky dijo...

Pablo: se lo he dicho al saca pista oficial del club (Luismi) haber si coje para el jueves o viernes ya te llamaría, mañana tu mejor no vayas ke es tu cumple y es muy lejos por si acaso da a luz, felicidades adelantadas.

Quien quiera ir a Torres que se lo diga, mi padre se ha lesionado y solo podrá ir a ver y dar instrucciones a las jovenes promesas.
Un saludo

Micky dijo...

Anónimo 1: no te diré nada todavía, xke no hemos entregado las fichas ni sabemos quien va en cada división, solo se ke en 2ª David, Carmona, Pablo y Luismi son intocables, son los ke mas entrenan y están en muy buen estado de forma y fueron quizás los 4 que mejor acabaron la temporada, pero no se sabe nada seguro todavía, puede haber mas fichajes, etc... además tenemos a Pedro que juega muy bien y ke tenemos ke hablar con el, para haber ke quiere hacer, porque ha estado un año lesionado sin poder jugar y alomejor el quiere empezar en tercera para rodarse, tenemos que hablar con el, pero si está a tope es otro fijo en segunda, luego hemos pensado poner una ficha libre en segunda y cubrir ese hueco cada vez con alguien de la tercera fuerte, tenemos los casos de Virgilio o Antonio que bajan de segunda pero tienen un nivel muy parecido a los de segunda, no acabaron el año tan bien de forma y tuvieron lesiones, pero si entrenan y están mas en forma que alguno de segunda les quitarán el puesto, yo me he puesto en tercera, ya que no se si podré entrenar, pero si puedo entrenar puedo luchar por un puesto y además a mi me da igual jugar en tercera o en segunda, me gustan mas las otras dos modalidades (olimpica y paleta) y me centraré en ellas, y ayudaré todo lo que pueda para intentar ascender a la tercera fuerte y a la segunda. También tenemos a Alberto, Carlos y Oscar que si vemos ke entrenan y están en forma y con ganas comprometidos son 3 jugadores que juegan muy bien y ke tienen nivel alto para segunda y que se les puede convocar, pero no caben todos, además tenemos a Grajera ke quiere hacerse zaguero, pero es muy buen fichaje y de delantero puede jugar partidos en segunda, le he visto mucha mejoría en su vuelta, pega mas fuerte a la bola sobre todo de derecha y sigue rapidisimo llegando a todo, pero quiere hacerse zaguero y si entrena duro tiene condiciones para ser buen zaguero a medio largo plazo. tampoco hay ke olvidarse para jugar algún partido en segunda de gente joven ke ya juegan bien y van mejorando como por ejemplo juanan, satur y nacho, y en última instancia contariamos con los veteranos ilustres ke lo han sido todo para el club y que siguen teniendo buen nivel, yendo bastante cómodos en tercera son Fernando, Jose, Luis y mi padre, ke ayudarán a los nuevos jóvenes en su aprendizaje. Y poco mas ke contar anónimo alineaciones no se ke decirte no las sabemos a ciencia cierta como te he comentado, solo te digo lo ke dice Pablo ojalá sea otro año para recordar como el mejor de nuestra historia, cosa que nos ha pasado los dos últimos años.
Un saludo

Micky dijo...

último anónimo jeje ke gracia me haces, no se si llevarás razón, alomejor sí, ojalá, pero no conozco todos los jugadores de 2ªb del proximo año, yo en la NBA espero ke ganen los Lakers otra vez jeje, tenemos buen equipo en segunda y tercera, pero como ya dije hay ke demostrarlo en el campo y tambien depende de los rivales si el año ke viene salen equipazos como Alcalá o Pegaso en 2ªb y como Taxi en 3ªc no tendremos opciones, si no alomejor sí.
un saludo

Antes en un mensaje anterior queria decir ke quien quiera ir mañana a jugar a Torres de 6 a 10 de la noche ke me lo diga o por aki o por tfno antes, ok?

Micky dijo...

Juan: traete el posible fichaje y los pantalones sin falta mañana, confirmame cuantos sereis?, haber cuantos llevamos nosotros, y por Galicia no tengo ni idea, igual vas a tener ke descansar xke allí me suena ke no han visto un frontón en su vida.
Hasta mañana

carmona dijo...

me parece k lo d las alineaciones es lo d menoss ,, los k esten en mejor forma se pondran en 2º y el resto a 3 ,, y n cuanto a los ekipos,, gracia spor decir k yo mismo y algun otro somo s los mejores d 2º pero no vendais la piel del oso antes d cazarlo,,sera una liga muy jodida y asi como entrenems asi jugarems los sabados,,
ahh y en cuanto al fixaje de grajera,,es un honor k alguien como el y siendo k es,, se le acoje con los brazos abiertos,,por si alguien piensa lo contrariooo,, vendra mas k bien ,,y para mi ,, es una gran alegria !!un abrazoo

Micky dijo...

Ahí estamos mu bien hablao compi, en este club no hay muchas diferencias entre unos y otros, lo mismo podemos poner una jornada 6 y la siguiente otros 6 distintos y el equipo dar el mismo resultado, todos los fichajes nos ayudarán mucho, el último Grajera nos vendrá muy bien ha mejorado mucho estos años ke estuvo fuera de casa y será un buen zaguero.
En tercera no se, pero en segunda por lo ke he hablado con gente de otros clubs puede ser un buen año para estar arriba x ke no baja nadie de 1ª solo Colmenar y han subido dos cocos como Pegaso y Alcalá, yo creo ke el rival a batir será Alcorcón, según se, ha hecho muy buenos fichajes y también tenia gente buena y junto a Leganés si siguen los mismos del año pasado serán los equipos favoritos, luego hay otros equipos con posibilidades, por ejemplo San Fermín y Los Pinos ke tienen gente muy buena en sus filas, y si al final no se retiran de la competición Mostoles y Henares serán equipos muy duros también, en 3ªc si somos mas favoritos, entre otras cosas porque el año pasado fuimos segundos.
Un saludo

Anónimo dijo...

hay que ir a por todas en 2ª y 3ª.
no se donde me pondran a mi ni al resto del equipo pero hay calidad suficiente para subir este equipo que con ilusion y esfuerzo avanza cada dia un poco mas(Pablo Peco)

Micky dijo...

LLevas razón Pablo hay un buen equipo para hacer buena temporada, y luchar por los primeros puestos, en la tercera fuerte y segunda, en la otra tercera será mas de aprendizaje, pero ojo, ke gente como Javi, Grajera, mi padre o Fernando son de nivel alto de tercera, si los jovenes van mejorando según avance la temporada, pueden dar mas de 1 sorpresa y estar entre los primeros. En las otras dos divisiones a no ser ke haya como en años precedentes equipos con cracks de nivel de honor podemos estar arriba luchando con los mejores, pero hay ke entrenar duro y tener compromiso para jugar los partidos todos y que haya competencia sana.
Un saludo
P.D Pablo a ti a no ser ke lleguen de repente 5 fichajes con nivel de honor te pondremos en 2ª seguro.

Anónimo dijo...

Yo no soy de estas divisiones, pero en segunda no deberiais temer por Alcorcón, primero porque sus dos equipos bajaron y no tendrian segunda se supone y segundo porque los fichajes que han hecho no son malos, pero tampoco son jugadores impresionantes.

Micky dijo...

No estoy de acuerdo, según me han dicho tendrán una o dos segundas, y los fichajes no los conozco pero deben ser bastante buenos ya que proceden de clubs muy buenos, de los mejores de la división como Mostoles, Henares, Pinto o Los Pinos. Si no hay sorpresas los favoritos del grupo serán Colmenar que ha bajado de 1ª, Leganés si sigue con este bloque, Alcorcón si va a esta segunda, y yo creo que San Fermín porque según me contaron vuelve a las canchas tras su lesión Zarra que es un zaguero de mucho nivel y tienen un bloque con jugadores muy buenos, además el nivel medio de la división no será tan alto creo yo como los dos anteriores.

Micky dijo...

Cambiando de tema, quiero agradecer los años que ha estado Euse aquí donde lo ha dado todo por el club, y ha luchado por nuestros colores, es una persona muy maja y un buen jugador, es una pena que se tenga ke ir de nuestro club por el bendito trabajo, desde aquí le deseo suerte en Valdeporte ke creo ke es su nuevo club y ojalá pueda volver pronto a Rivas, aunque no será fácil.
Un saludo

Micky dijo...

Ke raro ke no haya comentado ya Juanito nuestro entrenamiento en Torres del miercoles, jeje si nos dice algo pronto prometo poner un video donde sale de delantero y jose de delantero rival, y de zagueros están los 2 zagueros de nuevo cuño del club los Migueles Angel, el nuevo fichaje y nuestro delegado jefe.

XOAN dijo...

Por dios Micky, me metes presion en el campo y en ordena.
estado todo el dia de viaje a zaragoza y he llegado tarde.
Bueno por lo pronto dar las gracias nuevamente a la gente que puede venir a jugar.
La jornada estubo divertida, con unas partidas buenas e interesates, el mister estuvo corrijiendo las jugadas.
Una de las partidas el mister se atrevio jugar de zagero con el que escribe """no save lo que hace""" contra gragera y jose fue una partida dura y por mi mala caveza la perdimos.
En la ultima partida nos atrevimos a jugar con Olimpica, Gragera, Juan & Jose, Michy fue entretenida dao que yo en mi vida habia jugado con bolin; La cosa marchava bien hasta que el Sr Jose, me dio un raquetazo en la pierna y en las joyas de la corona y hay se termino la partida, """"LO QUE HACE JOSE POR GANAR UNA PARTIDA""""
Un saludo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Yo estoy kon el anonimo, alkorkon, según la queb de la fede tiene 3 ekipos en 3 dibision

Anónimo dijo...

Eusebio vuelve pronto por favor, eres un crack como persona y jugador, me alegro que te hayas ido con el trofeo de maestro de 2009 en tu mochila, pero espero que podamos tenerte en el club en un tiempo como hace unos años entrenando diariamente y jugando todos los partidos, y a Benja igual que hace mucho que no sabemos nada de el, era un crack estando entrenado y tiene un gran físico (ojalá apruebe pronto y vuelva al club, porque jugaba muy bien, ha disputado muchas finales del torneo de Rivas, junto a su inseparable Antonio, y el último torneo que jugó quedó 3º y todo sin entrenar antes mucho, y ganó en semis al vigente campeón Carlos que fue con David nuestro fichaje estrella nada mas y nada menos, y también nos acordamos de Victor que prometía mucho en su primer año y tuvo que emigrar a Valladolid, ojalá vuelvan pronto al club de sus amores como ha hecho Grajera hace pocos días, como en casa no se está en ningun sitio.

Micky dijo...

Juan: jeje eres un crack, pero yo no te presiono ni en la pista ni aki, es mi padre jeje, aunque no hubieses puesto el comentario hubiese subido vuestro video del partido de la jornada en Torres. Pero yo no creo ke perdisteis por vuestra mala cabeza, mi padre tambien falló alguna, cuando van los partidos tan igualados hasta el final puede pasar cualquier cosa, el minimo detalle las define, ayer estuvimos jugando en Rivas de 7 a 8 de la tarde con todo el solitrón, 4 de las maximas estrellas del club, y yo perdí las 2 partidas de un solo punto y tampoco es ke tuviese mala cabeza, en la 1ª ke duró 45 minutos jugamos peco y yo vs david y luismi, empezamos ganando 11 a 1, llegamos a ir 18 a 6 ganando, pero despertaron, nos empataron a 21 asi fue igualado hasta el 27 iguales, y de repente se colocaron a favor ellos 34 a 27, parecía todo perdido para nosotros, pero nos entró alguna doble, algún saque, etc... y les empatamos a 34, y entonces sucedió en este ultimo punto algo inimaginable, verdad pekito? jejeje, y luego el tiempo ke kedaba echamos otra, esta vez jugué yo con david y pablo con luismi, desde el principio nos fuimos de 5, hubo mucho ritmo, jugandas muy buenas y muchos mates por ambas parejas, pero teniamos controlado el partido ganando de 5, yo estaba bombeando la bola para aguantar el resultado, hasta ke llegase el 4º de unos ke jugaban a penn a la siguiente hora, y no llegaba, me jugué una dos paredes, ke picó en la parte de arriba de la chapa y del posible 26 a 20 pasamos al 24 a 21, luego metieron un mate y otros tantos hasta empatarnos a 25, llegó el cuarto de los de la siguiente hora, teniamos ke jugar el ultimo tanto, y me la jugué de rebote timidamente, llegó luismi como un tren de mercancias y pegó un estacazo fuerte con su zurda hacia la pared se pegó y ya no la pude devolver, fijate ke mala suerte tengo, perdí dos partidas de 1 punto, pero ademas no os lo conté, el miercoles por la mañana jugué al padel al lado de casa y perdí 7 a6 y 7 a 6 los dos sets en el tie break, fijate ke mala suerte y todo por pequeños detalles en un momento dado de la parte clave del partido, lo bueno es ke es entrenando y el resultado da igual.

Micky dijo...

Cambiando de tema, volviendo a lo de torres del miercoles por la tarde, vais mejorando los jovenes, tu, fernando y grajera, teneis mucha pegada y en cuanto tengais un pelin mas de fiabilidad y regularidad y no tengais rachas de fallos, sereis de los mejores de 3ª, con vuestra potencia ganareis muchos partidos en tercera y con no fallar mucho ya está, respecto a mi padre, hay ke decir ke la posición de zaguero no es nueva para el, de joven jugaba bien atras, la verdad es ke tiene golpes de zaguero, la derecha de abajo a arriba y un revés con el ke saca facil la bola como podeis ver en el video, le falta algo de fisico, pero juega bien, hace 5 años (cuando subieron de tercera a segunda) jugó en la moraleja (frontón largo) de zaguero con rafa (no es el rafa nuestro ex medio socio, es otro rafa mas mayor ke jugó en rivas hasta hace un año y jugó en coslada tambien) y bueno ganaron a la hora y mi padre jugó muy bien, es un zaguero seguro con todos los golpes y en tercera puede ir muy bien atras si hace falta, incluso le viene mejor jugar atras para sus maltrechas rodillas ya ke hará menos giros bruscos, y mata muy bien en los dos lados, pero incluso mejor desde atrás, en la vida he visto alguien ke tire tan bien la doble pared de derecha tras bote ni en honor ni en ningun lado (y no lo digo xke sea mi padre ehh¡¡) la dela caer y siempre le entra, y aunque estes alli coge un efecto raro y no bota y sale disparada para un lado, es increible como mata de bien las dos paredes, nadie he visto en madrid matar tan bien la doble pared tras bote quizás oscar valera y david nuestro nuevo fichaje tambien la pega fuerte y le entran casi todas muy bien, pero pocos mas he visto yo. Si alguien lo sabe ke me lo diga. Y Juan respecto a lo de Jose ya te digo cuando estabamos jugando esa partida sucedanea de bolin, por las medidas del campo y ser una bola medio pocha, Jose te agredió y deberia disculparse por el foro este jeje ke se ke lo lee pero no se atreve a escribir como le pasa a juanan jaja
Un saludo, ahora contesto a las demas cuestiones

Micky dijo...

Haber anónimo Alcorcón se supone que bajó en la promoción, pero al retirarse equipos ellos son los primeros que pueden ocupar esta plaza, y alomejor suben sus dos segundas que bajaron en la promoción, es de ley, lo mismo pasó con Torrejón en 1ª perdió la promoción vs Pegaso pero le mantienen en 1ª porque se retiró Alcobendas de la competición, aquí en esta 2ª creo ke se retiran Henares y Mostoles, Alcorcón ha fichado varios de allí que juegan muy bien, y mas alguno que tenian bueno como Juanma, su compañero calvito Alberto creo ke se llama, los dos hermanos de pelo largo, un delantero bajito ke mata bien o un zaguero ke rebotea muy bien de revés a una mano y muchos otros ke no conozca, pueden hacer buena temporada, teniendo una segunda para intentar ascender y otra para mantenerse, pero todavía es pronto para saber estas cosas, al termino de la 1ª vuelta se pueden hacer conjeturas sobre estos temas.
Un saludo

Micky dijo...

Sobre los ke se fueron nos acordamos de muchos, que eran muy majos pero dejaron de jugar o fueron a otros clubs por diversos motivos, teniamos gente muy buena en su tiempo ke de haber seguido jugando serian grandes jugadores del club, yo llevo solo 5 años aquí, en estos 5 años han pasado por el club mas de 60 personas, todos eran muy majos con los ke nos llevabamos muy bien, pero se tuvieron ke ir, por ejemplo cuando yo empecé a jugar: destacaban en la maxima división ke teniamos ke no me acuerdo cual jugadores como Pablo Valentin ke era un zaguero muy pegador y seguro, ke fichó por navalagamella y luego se fue a inglaterra, miguel angel mateos ke tenia unos golpes tremendos es joven todavia y nos hemos enfrentado a el despues, fichó por torrejón y luego estaba en la conce el año pasado segun me dijeron, pegaba fortisimo a la bola, todavia me acuerdo cuando ibamos a la sierra en fila todos los coches, y el iba con su super coche se ponia 1º a casi 200 km por hora y llegaba al destino cuando nosotros estabamos casi a mitad de camino jeje, tambien cuando yo empezaba habia buenos zagueros como juanje del atleti a muerte y muy impulsivo pegaba muy fuerte y tenia grandes condiciones, pero le faltaba meter mas bola en el campo, luego estaba ruper ke era lo contrario metia mucha bola en el campo y no pegaba pero aburria al rival con su ritmo, era diesel y bombero, todos recordamos su frase mitica cuando el partido empezaba mal " esto no es como empieza sino como acaba" jeje, pero se fue del club de repente como desi ex presidente polivalente ke tiene un sobrino ke juega muy bien en el tejar, luego tambien estaba cuando llegué m. angel de la torre zaguero muy llevón del atleti tambien, lo bueno abunda jeje, las llevaba todas y cuando se cansaba no se movia del sitio jeje, luego tambien se nos fue nuestro anterior presi m. angel garcia un hombre polivalente y un atleta ke ahora corre maratones, ke fue de los mejores zagueros y jugaba al estilo manolo sin cortar ni una y reboteando todo poniendose en la esquina del frontón , rafa delantero ex de coslada ke tenia buen mate al pasillo y se enfadaba cuando fallaba y por ultimo no menos importante nuestro tesorero uno de los grandes del club, hasta mas de 60 años pudimos presenciar su gran calidad, tenia un saque bombeado prodigioso, lo mejor ke nunca he visto bajaba con nieve y te metia 5 seguidos, y era un pulpo alargaba su brazo y llegaba a todo, y mataba muy bien, de joven fue zaguero, hablo de Salus como seguro habreis entendido antes, estos fueron ilustres jugadores del club casi todos zagueros ke pasaron por el club desde ke yo empecé a jugar.

Micky dijo...

Si siguieran todos tendriamos 6 divisiones como pinto jeje, salus llegó a ganar hace 4 años un torneo de Rivas con carlos de compañero de 1 punto ante antonio y benja (otro de los ke nos fue y espero ke vuelva pronto), de las mejores finales ke se recuerdan, otro de los ke se nos fueron y ahora está en la ciudad condal es benito, el maestro era, apodado chulin, sabia del frontenis teoricamente muchisimo, luego lo ke era jugar le costaba mas jeje, pero si sus ideas teoricas las hubiese llevado a la practica hubiesemos tenido un crack de honor en el club, tampoco nos podemos olvidar de paco un crack dentro y fuera del campo, aunque si no mal recuerdo demasiado madridista jeje, tenia un saque ke nunca mas se vio en rivas, la daba no se donde y volvia a la cruceta de donde sacaba, lo he practicado muchas veces y nunca me salia, el casi todas las ke tiraba de saque iban ahí exactamente, luego tiene dos hijos ke empezaron a jugar a la par ke carmona y yo, pero se quitaron eran muy discolos, pero prometian, mucho si hubiesen querido dedicarse a jugar, ademas de ellos muchos chavales jovenes llegaron al club y estuvieron cerca de un año, pero se quitaron repentinamente, casos son los de fernando y sergio dos primos ke empezaron a la vez ke yo y prometian mas ke yo en sus inicios, pero de repente lo dejaron, una lastima podiamos tener ahora 4 carmonas o 4 mickys, e incluso eran mas jovenes y algo mejores al principio, tambien por esa epoca jugó en el club ivan calleja compañero de cole de carmona y mio, ke no jugaba mal, sacaba con nieve casi como salus, pero no se terminó de enganchar a esta droga ke es el frontenis, el ultimo muchacho ke se nos fue julito empezó con 13 años y fue una pena ke se fuese era zurdo y prometia pero demasiado joven ( y al no tener escuela...), ojalá vuelva en unos años. Tambien se nos fueron gente ke venia de la lenta e iba mejorando, pero desaparecieron al siguiente año, son los casos de domingo, oscar, colmbiano, valentin s., francisco j., david, y hay otro llamado pablo calleja ke se supone ke sigue en el club hace tiempo ke no entrena, pero es de los ke no vienen de otro club, lo mejor ke ha venido (con permiso de juanan y satur) tiene una potencia descomunal y todos los golpes, la da de zurda, de revés de machete, de derecha abajo, arriba, si hubiese entrenado mas desde hace dos años ke vino estaria en segunda seguro, le pusimos un dia de zaguero y rindió, ojalá los jovenes ke han venido (fernando, dani, juan, luis miguelito, roberto, etc...), no se vayan y les termine de gustar este bonito deportey sigan jugando muchos años

Micky dijo...

Bueno ya se han subido los videos ahora los pongo abajo en este post, por último quiero hablar de los 3 ke poneis ahí hansido de las ultimas bajas y encima estando en lo mejor de su carrera deportiva, tanto victor, eusebio como benja son 3 cracks dentro y fuera de la cancha, no será facil ke vuelvan, sobre todo eusebio y victor, me consta ke a ellos les gustaria estar aquí, pero en la vida hay cosas mas importantes ke no les dejan jugar en este club y menos de lo que quisieran a este deporte, al igual ke a benja, pero tengo un palpito de ke tarde o temprano volverá, es muy joven y seguro ke pronto volverá a la normalidad de hace unos años y le podemos volver a tener aquí muy entrenado, ya que es cuando esta con toque uno de los mejores zagueros del club, y probablemtente de los mejores zagueros ke han pasado por este club en la historia.
Tampoco quiero olvidarme de los ke pasaron hace años por el club y yo recuerdo muy vagamente, ya que era pequeño e iba a ver jugar a mi padre y me ponía detras del frontón a pelotear, recuerdo a gente como Santi de los mejores delanteros en la historia del club, muy rapido y con buen mate creo, a aurelio un buen zaguero en los inicios del club con derecha de molinillo ke ahora se dedica a curarnos cuando nos lesionamos, ya ke es el osteopàta oficial del club, he recuperado de sus lesiones este pasado año a 5 miembros del club (Jose, Virgilio, Nacho, mi padre y yo), luego hay muchos otros mas ke han pasado por el club en los últimos 15 años pero apenas le conozco, solo a Angel, estuvo un año en el club, es el padre de una de las grandes figuras del frontenis español Oliver Martinez, angel es delantero le he visto alguna vez jugando por san fermin hace mucha bicicleta y juega de delantero, es muy rapido y aprieta bien atrás, luego hay otros muchos ke digo sus nombres pero apenas les recuerdo: Carlos G.M, Carlos G.P, Manuel, jose Vallecillos, recuerdo ke era zaguero,L. Limón, Esteban, Jose Antonio, Julian, Jesus, Jose, R. Luque, Vasallo, Agustin y Benito jr, todos son historicos en la historia del club que lo dieron todo por nuestros colores, y es muy bonito hacerles un homenaje, mi padre o cualquiera de los veteranos del club ke coincidieron con ellos nos podrian hablar de ellos en un comentario.
Un saludo esto es todo

Micky dijo...

74 jugadores me salen en mis cuentas que han pasado por el club, y habrá algunos ke no recordemos seguro, un saludo y seguir comentando todo lo ke querais sobre estos últimos comentarios, sin miedo, yo a no ser ke pongan insultos os lo publico.
Aquí están los dos videos que os decia:
http://www.dailymotion.com/video/xe4mm9_entrenamiento_sport
Este es un entrenamiento de los mejores veteranos del club (con permiso de Jose campeón del ranking), del lunes por la noche a ultima hora, en el recien pintado y arreglado frontón de 33 metros de Rivas, en el minuto 3:20 de este video, sale una doble pared de mi padre M. Ángel que os comentaba antes ke es la mejor doble pared tras bote de todo Madrid, ni estando ahí se llega, aunque poco antes Luis le mete una dejadita de su estilo que solo el sabe hacer y tambien creo sin miedo a equivocarme que nadie hace dejaditas en todo Madrid tan buenas y precisas como Luis.

El otro video en el que salen Juan ( el mr comentarios), a buen seguro jugador revelación de la temporada, y Jose delante y los Migueles angeles nuestro nuevo fichaje, y nuevo zaguero y nuestro manager atrás , es impresionante este video de los últimos tantos, aquí lo teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=1_ouA5QJ3hI

Un saludo y comentad¡¡¡¡

Anónimo dijo...

bueno antes de nada pedir disculpas po ese mal saque(creo que es el primero que envio ahi)
en 2º lugar y sin que sirva de escusa , fue el primer entrenamiento de pretemporada y raqueta nueva(que a buen seguro me dara alegrias)
y ahora decir que sin personas como salus o el mismo benito(que anda por barcelona) no habria llegado a ser ni la mitad de lo que soy(tampoco soy gran cosa) pues ellos me metieron en esta droga...el fronton.
(Pablo Peco)

Micky dijo...

Jejeje, no pasa na Pablito, ni disculpas ni nada, eso tiene mucho merito tambien, no es facil tirarla por arriba hay ke tener mucha fuerza, a Carmona le salió en un partido de liga, y a mi apunto en un partido de copa está grabado por ahí mira: http://www.youtube.com/watch?v=WqN1y1K8AzQ , en el minuto 2 de video, pero como tengo menos fuerza no llegué, si eso no lo hacemos aposta, la maxima fuerza no se puede controlar.
Pero vamos ke haremos buen torneo si solo hemos perdido de 1 con luismi y david pocos se nos van a resistir solo quizás dinamita.

Oye una pregunta cuando yo digo arriba el benito ke está por barcelona me refiero a benito a., benito el diestro, benito el veterano zurdo sigue estando en el club al pie del cañon y mejor ke nunca. Tu a cual te referias?, aunque salus si ke es grande en todos los sentidos y decia pocas palabras, pero enseñaba mucho, ke pena ke ya no juega.
Un saludo compi

Anónimo dijo...

Muy bonito es eso de recordar a los que ya no están con nosotros

Micky dijo...

Muchas gracias es de ley se les echa a todos de menos, si leen esto que hablen y nos comenten que tal les va todo.

Micky dijo...

vamos chavales poner comentarios ke tenemos ke batir el record del post del 4 de julio de 62 comentarios!!!!!

Anónimo dijo...

hablo del que esta en barcelona, benito el diestro.
bueno espero que hagamos buen torneo o lo ganemos incluso , que en breves tendre a quien dedicarselo...jejejeje
si no hay mas novedades la semana que viene podria echar otra pachanga, pero ya os lo dire.
(Pablo Peco)

Anónimo dijo...

Voy a poner un comentario para sumar en el record XDXDXD, enhorabuena por los fichajes, aupa Rivas, espero que haya mas fichajes, y ganeis todas las ligas donde participeis segunda, tercera, preferente, olimpica y paleta, grabar muchos mas videos el año que viene.
salu2

Micky dijo...

Pablo Peco: Yo coincidí poco con Benito el diestro, pero recuerdo que tenía una técnica espectacular como Valentín, se notaba que jugaba al padel, te explicaba todo muy bien teoricamente, casi volvió el año pasado, pero al final no pudo ser.
El torneo habrá que intentar ganarlo para eso participamos, cuando metas una doble pared de las tuyas, haz lo que hacen los jugadores de futbol al celebrar un gol con la manos jeje, pero según se y si nadie me corrije hay apuntadas parejas muy fuertes como por ejemplo, de fuera vienen: Rafa (nuestro ex medio socio de Pozuelo de 1ª) y Sergio Dinamita (San Cristobal honor) (ex compañero de Luis), luego hay otra de momento de fuera muy fuerte que es Roberto y Dani de Moratalaz de honor, también están apuntados unos muchachos de Alcobendas de 3ª ke el año pasado llegaron a cuartos de final, alguna mas habrá seguro de Pegaso alomejor, pero todavía no sabemos nada, luego puede que haya una pareja conjunta de Pegaso y Rivas, los campeones de mayo David y Juan, luego del club completas hay confirmadas varias parejas duras como la de Carlos y Carmona, M. Ángel (mi padre) y Jose, Pedro y Luismi, y tu y yo, va a estar bien el torneo y serán muy duros todos los partidos.
Ya hablamos para jugar si eso la semana que viene.

Micky dijo...

Anónimo: jejeje muchas gracias por los ánimos, tu trankilo ke videos grabaremos muchos este año proximo, de todas las categorías y modalidades del club que se puedan.
Categoría preferente hace años que no hay, yo creo que seguirá sin haber.
Un saludo

Micky dijo...

Buenas tardes chavales, os comento dos cosas muy importantes.
1º Esta mañana la cupula directiva del club se ha reunido en la piscina y ya hemos pensado cuales serán los equipos de la temporada que viene, a no ser que lleguen nuevos fichajes, algo poco probable hoy en día, solo tenemos una duda, no sabemos en que tercera poner a Luis unos pensamos que en la fuerte y otros que en la menos fuerte, que creeis vosotros?

2º Lo otro que os comento, es que el año que viene cuando pongamos la convocatoria en las jornadas de liga, no pondremos vuestro nombre, pondremos un ápodo poco conocido, por lo tanto os instamos a que cuando nos veamos nos digais un apodo con el que os sintais identificados, ok? así no damos pistas a los rivales, si no me decis ninguno pondré apodos al azar, o alomejor ponemos nombres de frontenistas conocidos a los que os parezcais jugando o tengais aspectos en el juego similares, ok?

Un saludo

P.D Juanito cuando te vas a llevar a Torres para entrenar al fichaje que nos dijiste que se queria venir al club de Raul el Coletas?

Anónimo dijo...

Yo pondría a Luis en la tercera fuerte sin dudarlo, por varias razones, sigue siendo de los mejores delanteros de la división y jugaría con zagueros muy fuertes que pegan mucho la bola, por lo cual le caerian bolas a Luis y con su asombrosa técnica de mate decidiría los partidos.

Micky dijo...

Yo también pienso lo mismo que tu, pero claro todo tiene sus pros y sus contras, los pros son los que dices, ademas puede jugar todos los días no falta nunca, por ahí viene un contra, en esta tercera tendría mas competencia porque hay varios delanteros que pueden ir practicamente a todos los partidos como son: Juanan, Satur y Nacho, ademas estarán en esta tercera dos jugadores polivalentes como Antonio y Micky (yo) que tambien serán competencia, ademas de Alberto que puede jugar poco pero juega muy bien. En la otra tercera tendría menos competencia y aseguraría un puesto fijo, allí pocos delanteros hay que jueguen muchos partidos y a buen nivel solo M. Ángel, Juan y Eugenio y a veces si le ponemos ahí Grajera, porque otros delanteros no son tan fuertes y son una incognita, los veteranos benito, manolo y valentin, o los jovenes roberto y dani, luego lo ke dices de ke a luis le gusta jugar con zagueros fuertes, seguros y pegadores, estos tres requisitos los pueden cumplir zagueros de la tercera menos fuerte como fernando sr, fernando jr, grajera, javi, valentin, manolo, pero en menor medida respecto a los de la tercera fuerte jose, virgilio, micky, antonio, oscar y carlos, ademas en la tercera fuerte solo son 11 personas de momento seguras, hay menos gente, y ademas estos suplirán mas bajas de segunda y puede haber lesiones, aunque esperemos ke no.
Un saludo

Anónimo dijo...

Temporada 2010/2011 2ªB
-Alcorcón B no ha bajado por temas de despachos, sino hubiese promocionado y posiblemente bajado, los fichajes que ha hecho son discretos. Este año no creo que suban.
-Leganés B, el equipo fuerte probablemente se vuelven al grupo A a intentar subir, son especialistas en 36 y eso se nota.
-Móstoles, se ha ido su estrella, el jugdor que subía el nivel del equipo, se retira y es un rival menos.
-Pegaso, ha subido a 1ª.
-Álcala, ha subido a 1ª.
-Los Pinos, se va su estrella Adrián, y su delantero David a reforzar sancris de 1ª, por lo que este equipo esta llamado a estar luchando por no bajar.
-Taxi, depende de su estrella Alvaro para mantener el bloque del año pasado, seria una baja muy sensible, ya que es el que sube el nivel del equipo.
Rivas por lo tanto lo tiene a huevo para subir a 1ª y 2ª con el equipo del año pasado, cada vez mas rodado y experimentado y nuevos fichajes galacticos como david, un delantero de division de honor que ha plantado cara a los galacticos de honor y que hace años que ha jugado en division de honor en aluche y pegaso, mas el delantero ex-alcbendas de honor-primera, Rivas que quedo 5º este año por detras de Alcala, Pegaso, Leganes y Mostoles, si estos equipos han subido, se retiran y se cambian de grupo, que esta confirmado, Rivas no tendria rival.

Anónimo dijo...

Te lo sabes todo tio, todos los fichajes y mas cosas, pero has fallado en dos, Alcorcón si bajó, tras promocionar y bajar en las dos divisiones de segunda, y Alvaro se ha ido de Taxi a Alcalá de honor según el blog de fichajes y rumores de frontenis que seguro que conoces.
También se te olvidó poner a Valdeporte subió e irá a este grupo con su estrella Fernando Sanfrutos a la cabeza darán guerra y Torrejón tiene dos segundas y una será fuerte digo yo, y no te olvides de Colmenar de Oreja que baja de primera y dará guerra y de San Fermín que se reforzará seguro y volverá a ser fuerte casi como hace dos años, Los Pinos tiene mucha gente buena (Los gemelos Miguel y Javier, el boliviano, Roberto, Fernando, Borja, el Roberto joven, Javier, Pablo, Juan, Crescencio, Isaac y David Diest etc... si se ponen en forma no creo que bajen, tienen equipo suficiente. Habrá un nivel mas bajo que otros años, pero buen nivel y la a será superior quizás con Brezo, Buitrago, Leganés, Concepción, Pozuelo, Pinto, Rascafria...
Salu2

Anónimo dijo...

¿dinos cuales son los fichajes de Alkorcón así podremos juzgarlos todos si son buenos, malos o regulares?

Micky dijo...

Muchas gracias por vuestros halagos, por la tarde os contesto mas extensamente.
Un saludo

Micky dijo...

Haber os contesto por partes:
Anónimo 1: muchas gracias por lo bien ke nos pones, lo k dices d que lo tenemos a huevo hay ke mostrarlo en la pista, tu razonamiento es lógico porque si es verdad que Mostoles se retira y Leganés va al otro grupo, los 4 primeros del año pasado no estarían y el siguiente somos nosotros, mas fuertes y experimentados, la verdad es ke contamos con delanteros muy resolutivos de los mejores de la división, entre 2ª y la 3ª fuerte, (David, Pedro, Pablo, Alberto, Carmona, o yo mismo, etc... Satur, Juanan y Nacho tienen condiciones para 3ª van muy bien y en 2ª necesitarian partidos) y zagueros que no son muy pegadores pero si seguros como (luismi, Carlos, Virgilio, yo mismo... algunos van ganando pegada poco a poco, quizás los únicos que pegan mas fuerte son Carmona, Oscar y Jose de derecha.
Además no nos olvidemos de gente de la tercera menos fuerte que irá para arriba, otros como Grajera otro de los nuevos fichajes que ha mejorado mucho, y que puede en cualquier momento jugar en segunda, además puede que haya alguna sorpresita en forma de fichaje estrella, jeje, pero será difícil.
Pero eso si hay que pensar que los rivales también juegan y hay muchos y muy buenos, todos son bastante seguros de buen nivel de segunda y no te van a entregar la partida haciendo lo mínimo, hay ke luchar mucho, los rivales todos tienen muy buenos jugadores y no será fácil, yo no descartaría a ninguno, Valdeporte y Taxi vienen con buenos equipos de 3ª, Alvaro en Taxi según nos contó el día de la copa no sigue pero serán duros, Alcorcón no se quien ficha, pero como me dijo su jefe si vienen de clubs como Mostoles, Pinto, Los Pinos o Henares no deben ser malos, San Fermín, Pinto, Torrejón y Colmenar siempre son dificiles y tienen buen equipo si fichan algo estarán arriba, para no sufrir, Los Pinos es verdad que se van los que dices, Adrian me dijo en la copa que no tenía decidido a donde se iría, varios clubs grandes le querían, pero aun así el equipo tiene buenos jugadores como poneis arriba, Leganés también será dificil, los del otro grupo, si es ke los de aquí se cambian también son fuertes y en su casa ganarán muchisimas partidas y luego pues no se mas, pero seguro que hay equipos sorpresa que están arriba, y no se sabe que pasará, hay que entrenar duro, mejorar y estar tranquilo sin creerselo antes de tiempo.
Un saludo

Micky dijo...

Por cierto anónimo 1, ya se lo diré luego a David lo de que le calificas como galactico, últimamente se mete poco en el blog por falta de tiempo, la verdad es ke llevas razón, hemos entrenado ya muchos días con el y está muy fuerte, sobre todo tiene un saque demoledor cuando coje la racha es imparable, y mata muy bien de derecha a la doble, entrenando a veces nos da un respiro y saca bombeado, ke si no... pero en segunda va a hacer mucho daño ya que tiene un saque muy dificil de aguantar y luego te mete mucha presión en juego de derecha y de revés la coloca muy bien al cajón, Pedro también juega muy bien, le hemos visto menos, y según nos dijo ayer ke nos vimos en los aledaños de las ventas, tiene que cojer el toque y perder el miedo tras la lesión, sobre todo de revés, pero juega muy bien es rapidisimo y muy dificil meterle una bola, además aprieta muy bien atrás tanto de revés como de derecha, no tiene un golpe fortisimo, pero si pega y hace daño.
Bueno
Al anónimo 2 poco hay ke decirle ke no haya dicho en el comentario anterior, lo de que la segunda A será superior este año por fin puede ser verdad (hasta que no acabe la 2ª vuelta no se sabe) pero yo creo ke si, los últimos años seguro que no, pese a que algunos por navidad en este blog dijeran que si, los años ke he estado yo y recuerde, en la temporada 2007/2008 estabamos en 2ªA y estaba muy igualado, quizás algo mas fuerte la A con Moratalaz (ahora en honor) y Moraleja que subieron, en el otro grupo subió Colmenar y promocionó San Fermín y luego estuvo Leganés que era fuerte, al año siguiente la A era fuerte pero la b mucho mas, en la b estaban varios equipazos como Torrejón, Alcalá y San Fermín que hicieron gran liga y luego Henares que bajó de 1ª y Pegaso que subió al año siguiente, en la A solo estaban fuertes Pozuelo y Molareño, el año pasado está claro que era mas fuerte la B con Alcalá y Pegaso que eran dos equipazos y con Leganés, Mostoles o Rivas que también estaban bien, en la A solo estaban Colmenar, Brezo y Buitrago fuertes llevan do a los titulares y sin bajas. Además en la copa federación se vio, 1º fue Taxi de 3ªc (y decian ke era la 3ª mas floja), 2º fue Mostoles de 2ªB, 3º Los Pinos de 2ªb y ya 4º entró el 1º de 2ªA Buitrago. No quiero entrar en polemicas como aquella vez por diciembre pero la realidad fue esa todos los años, y el que viene no sabemos, pero parece que será otra.
Anónimo 3: No se los nombres de los jugadores que ficha Alcorcón, ni quiero saberlo (total mi división será 3ª, por lo menos al principio) pero si quieres se lo pregunto a su jugador que me dijo de que equipo procedían o le digo k os lo ponga el aquí, cracks no se si serán pero si vienen de equipos tan buenos como Henares, Pinto, Los Pinos o Mostoles serán buenos jugadores, que darán mucha guerra.
Un saludo

Micky dijo...

Buenas noches, os voy a hacer una crónica del entrenamiento de Rivas, de ayer emulando lo que suele hacer Juan de los entrenamientos en Torres, a las mejores horas del día para practicar deporte, han jugado 7
jugadores de los mas fuertes del club
Y un posible fichaje tapado galactico, la primera partida vencieron los ganadores comodamente en algo menos de media hora, la segunda jugaron, uno de los fichajes recien salido de grave lesión y muy bien recuperado y el posible fichaje tapado vs los campeones del torneo de Rivas del 2009, empezaron ganando estos últimos, pero hacia la mitad el fichaje tapado metió 6 mates impresionantes y ajustadisimos casi consecutivos que rompieron el partido, fue impresionante dejó a sus rivales anonadados, y eso ke hicieron un gran partido de 45 minutos, ojalá fiche por nuestro club este jugador. Luego los anteriores echaron otro partido muy ajustado ke se decidió por varias genialidades de nuestro fichaje galactico ya confirmado ke dijisteis por arriba, despues los últimos 5 minutos ke quedaban jugamos un partido rapido y soso ke tiene poco ke decirse de él., jeje
El jueves o viernes nuestro cogepistas oficial cogerá otra vez pista para la clase media alta del club, ke hoy no entrenó, porque estuvieron los cracks. Los de la clase media alta ke quieran y puedan ir a entrenar este jueves o viernes ke pongan aquí debajo un mensaje o callen para siempre jeje.
Un saludo

CARLOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Micky dijo...

Hola Carlos k tal?, lo de entrenar en agosto es complicado, porque nosotros solemos coger 2 horas de pista o 1 y llamamos a 6 u 8 del club, no es entrenamiento de 4 horas como durante la temporada, algun dia te lo podemos decir si no encontramos gente, pero en agosto jugamos menos porque la gente se va sobretodo la segunda quincena yo de hecho me voy fuera.

Sobre lo otro, no se algo me ha contado Juan del problema con vuestro socio fundador, pero no se mucho del tema, lo que si se seguro es que Raul el coletas sigue con vosotros en Arganda al final no le fichamos, según me dijo Juan este Raul el año pasado se lesionó del hombro y estuvo 6 meses parado y por eso no fue alli a entrenar con vosotros, pero parece majete, no juega mal, sabe jugar delante y detras, solo le falta paciencia a veces, pero tiene buen golpe, hoy hemos jugado en contra 2 veces, el y yo atras, y una el iba con fernando el argentino, y yo con un chavalin nuevo de rivas que vive en torres y hemos ganado 30 a 22 pero nos ha costado, y la segunda partida he jugado yo con el mismo chaval y el con un señor mayor de torres y nos han ganado 30 a 29, han jugado mejor, mi compi y yo nos hemos jugado demasiadas bolas, yo 6 y mi compi 15 (es muy jugón), entre ellos 7 tumbas, nos han entrado pocas a mi 3 y a el 4 dos tumbas entre ellos, pero hacia mucho calor y no hemos tenido el dia, somos muy jovenes jeje, pero nos ha ganado vuestro socio y su veterano compi justamente, se nos han ido 29 a 22 y les hemos empatado a 29 pero nos han ganado, en el tanto final.
Teneis un buen refichaje con Raul para tercera va bastante bien, os ayudará, y a mi me ha parecido majete.

Un saludo

P.d no os enfadeis con Juanito es majete, a mi me cae muy bien como me caes tu de bien Carlos, tiene mucho pronto. Pero es majete, hasta que le conozcais bien y ya verás como os cae bien.

Micky dijo...

Pero Carlos, si quieres jugar en agosto seguro puedes ir a los 3 frontones publicos que hay en Madrid, en Valdebernardo suelen jugar con penn, pero algunos saben jugar a rapida si la pagas, está a 10 minutos de arganda en coche y en metro y juegan todos los dias a todas horas.
Tambien puedes ir a san fermin alli se juega con rapida, los domingos y sabados por la mañana hay buenas partidas con gente de segunda y tercera sobretodo y alguno esporadico de honor y primera, son 30 metros, y juegas a 21 sin dobles toda la mañana y pagas un euro por bolas se lo das a fernando.

Luego tambien puedes ir a piramides es un frontón muy bueno rapidisimo, está a 30 minutos de tu barrio como san fermin mas o menos, alli por las mañanas da el sol mal y juegan con lenta y por la tarde casi todos los dias, los viernes sobretodo van algunas de las estrellas de madrid como dinamita, el rubio, el cubano, el fonta, rafa, el rocoso, alberto sanchez, etc... Que juegan mucho y enseñan bastantes trucos a los ke no sabemos, todavia no he ido no se si cobran por las bolas o que.
Un saludo.

CARLOS dijo...

ok, Micky, pues yo estaréen principio la primera quincena seguro aquí, y la segunda casi que tambien :(, tu padre tiene mi telefono, si teneis hueco dame un toque y me acerco. En cuanto a Raúl, si está ya entrenando con David en Torres, imagino que se vendrá con nosotros, desde luego si tiene continuidad en entrenamientos y partidos, tiene un potencial enorme.

Micky dijo...

En Valdebernardo me refiero ke juegas con rapida si la sacas tu y los ke están quiere, no si la pagas, ha sido un error de escritura, y en piramides tambien van cracks como manolito y carlos, ke antes se me olvidó ponerlos, lo mejor yo creo para ti es ir a san fermin en 25 minutos estas alli, madruga y llega pronto y asi juegas mas, y entre diario suelen ir a veces autobuseros a jugar con rapida.
Aunque todo esto te lo puede explicar mejor rafa de pozuelo nuestro ex medio socio ke es un asiduo de ir a estos frontones.
Por cierto aprovecho desde aqui para desearle una pronta recuperación de su nueva lesión.

Micky dijo...

Ya hemos batido el record de 62 comentarios del post del 4 de julio. He tenido dos erratas en el comentario anterior en Valdebernardo me refiero ke juegas con rapida si la sacas tu y los ke están quiere, no si la pagas, ha sido un error de escritura, y en piramides tambien van cracks como manolito y carlos, ke antes se me olvidó ponerlos, lo mejor yo creo para ti es ir a san fermin en 25 minutos estas alli, madruga y llega pronto y asi juegas mas, y entre diario suelen ir a veces autobuseros a jugar con rapida.
Aunque todo esto te lo puede explicar mejor rafa de pozuelo nuestro ex medio socio ke es un asiduo de ir a estos frontones.
Por cierto aprovecho desde aqui para desearle una pronta recuperación de su nueva lesión.

XOAN dijo...

Hola a todos.
Quiero decir a mi defensa por Lo que dice CArlos de arganda, que yo no cree ningun ""ENFRENTAMIENTO"""
dado que lo que sucedio, lo vio mucha gente y habla por si solo el como se me recivio por parte de una persona.
No boy a entrar en mas polemicas con la gente que ha querido saver lo que paso ya hablado con migo como personas adultas y responsables que somos.
JUDGUEIS A LA GENTE CUANDO NO LA CONOCEIS CONOCEIS Y MENOS SIN SAVER LO QUE HA PASADO, PUBLICAMENTE PIDO DISCULPAS, Y LA GENTE NO SAVE LO QUE PASONI LA GENTE DE MI CLUB, DADO QUE YO NO HE QUERIDO QUE SALGA A LA LUZ.

UN SALUDO PARA CARLOS DE ARGANDA Y QUE TENGANIS UNA BUENA LIGA.

Micky dijo...

Ok, Carlos, seguro ke algun dia te llamamos, en agosto hay mas huecos. Pero si quieres entrenar mas piensate lo de ir a los frontones publicos están muy bien hay nivel y conoces gente distinta, en Rivas tambien está bien jugar algún dia, aquí hay muchas estrellas que te apretarán y asi se mejora mas rapido. Juega muy bien este Raul, le falta un poquito mas de seguridad, pero es joven y tiene margen de mejora, y no os enfadeis con Juanito jeje

XOAN dijo...

Hola de nuevo.
Quiero dar las, gracias a la gente que viene a entrenar y a los que no tambien por ser buenos compañeros, y en las partidas de entrenamiento darnos lecciones de fronton la gente que juega mucho a este deporte.
Para el mes de agosto los que teneis mas vicio espero que podais jugar, los que teneis vacaciones que las disfruteis, vamos en definitiva que disfruteis de este mes de Agosto, y espero veros pronto en septiembre para empezar la liga y terminarla lo mejor posible entre los tres primeros todas las CATEGORIAS.
Haver como se me da despues de un mes sin entrenar dado que me voy a Galicia y me parece que no hay fronton.
Bueno un saludo a todos y ser buenos.

Micky dijo...

Muy bien dicho Juan, yo no se muy bien de ke va el tema, yo os apoyo a los dos, me caeis muy bien ambos, vosotros no os enfadeis ke este deporte es un hobby y es para divertirse y pasarselo bien y no sufrir ni enfadarse.
Un saludo

Micky dijo...

Ahí estamos Juan muy bien dicho, pasalo bien y aunque sea sal a correr para mantener tu poderoso fisico, el año que viene mi porra de nuestras clasificaciones será: en segunda de pre quedamos segundos, en tercera c primeros y arganda segundo y en tercera b terceros, en olimpica cuartos y en paleta quintos jejejeje, hay ke entrenar mucho, empezar bien y entrenados y acabar mejor.
Un saludo feliz verano y feliz temporada, tu tambien se bueno jeje y no te enfades.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Pelea, pelea, pelea !!!!

¿a que hora y que dia es el combate entre Juan y Carlos??????

Micky dijo...

Jejejeje trankilo ke parece ser ke no llegará la sangre al rio.
Por cierto Juan, de nada ha sido un placer ir a jugar a Torres, nos lo hemos pasado mu bien, iba por mi lo de "gente ke juega mucho a este deporte ke nos da lecciones" ? O va por jose, manolo, mi padre, fernando, david o grajera?
Bueno, un saludo disfruta del verano, nos vemos en septiembre.

XOAN dijo...

Lo de las lecciones de fronton va por todos dado que cada uno aporta lo sullo, unos con la colocacion, otros con los saques, otros con los mates, etc...., lo dicho cada uno con sus lecciones.
Tu tranquilo Micky que no estoy enfadado, si lo estuviera descuida que no hubiera escrito estas palbras de explicacion, seguramente huviera echo otra cosa menos correcta, pero hay que maduarar y no enttrar en tonterias.

Haver el anonimo violento, jeje, no hay, ni habra pelea, dado que yo a Carlos, no lo conocco apenas, he hablado una vez con el y jugado el mismo dia que le conoci y hace mas de un año lo cual creo que no es para conocerme.

Como siga a si esto boy a tener que hacer un comunicado, con rueda de prensa para explicar lo sucedido, porque madre mia.

david arganda dijo...

Lo siento, pero no puedo entrenar ni hoy ni mañana. lo dejamos para el lunes si quereis. David

Micky dijo...

Juan: jeje como te gustan los focos y las ruedas de prensa no hará falta, creo yo.
Por cierto ya que eres un cazatalentos según he oido jeje, podrias traer al club a los dos muchachos morenitos que jugaron la última partida de ayer, son jovenes y con calidad y pegada, se ve ke hace un tiempo ke no entrenan, pero pueden ser 2 buenos refuerzos, haz de ojeador y representante y convenceles jeje

Micky dijo...

David: no pasa nada, otro día juegas no hay problema hoy el maestro solo pudo coger una hora con todo el sol encima de 7 a 8, e irán cuatro valientes 3 mas luismi (ke es el ke saca pista) de los ke no fueron el lunes, para ke entrenen todos y nos vayamos rotando, el lunes vienes tu y voy yo tambien, yo hoy les iré a ver (y llevaré raketas y ropa escondida) por si a alguno le da una insolación, un golpe de calor o una lipotimia y no pueden seguir jugando, para aprovechar la hora y no se queden tres, pero espero no tener ke jugar.

Micky dijo...

P.D RNA o Rafa pa los amigos, puedes poner comentarios aquí jeje no está prohibido, se que nos lees, y que para decirle a Carlos lo de hablar con el para entrenar se lo puedes decir por aquí no hace falta que se lo digas en el blog de Arganda jeje, aunque también puedes, pero aquí lo preguntó el y alomejor allí no se mete hasta mas tarde, yo me metí de casualidad allí haber si ponian algo nuevo nuestros vecinos y ví tu mensaje.
Un saludo y recuperate pronto, descansa y no fuerces, para estar bien en la temporada, y echamos unas partiditas, aunque sea a bolin. Por cierto no se si te han comunicado ya la noticia, los directivos del club tuvieron una reunión sobre los entrenamientos del año ke viene y , en dicha reunión han decidido suprimir la figura del medio socio, erais 2 que jugais muy bien y nos dais mas juego (uno de ellos se hizo socio y solo quedabas tú), pero al haber 9 altas seremos demasiados para entrenar y puede ke haya lo mas probable muchos dias overbooking y es mejor ke no venga nadie de fuera, aunque si algún dia vemos que somos 3 y no se acerca nadie, te podemos llamar alguno ke tengamos tu movil y te vienes, pero ya no pagarias 10 euros, ok?
Un saludo makina, lo sentimos
P.D 2 Pero si te apuntas al club (para jugar liga, etc...) puedes venir siempre que quieras, pero estas muy unido a tu Pozuelo jeje.

RNA dijo...

he puesto en el blog de arganda el comentario porque creo que lo lleva él, le conozco personalmente, de jugar contra ellos en liga (2 jornadas en 3ª) la temporada 2008/2009, y tengo su teléfono, ya le pegaré un toque, jeje, es más directo que hablar por el blog y si se anima pues estupendo. Ya estoy mejor, unos días de reposo y como nuevo, ahora no tengo que forzar, que dentro de nada estoy de vacaciones, jeje. Lo de entrenar con vosotros lo entiendo si sois mucha gente, bueno ya habrá ocasión, y lo del club pues como siempre depende de la comodidad, que al final es la cantidad de kilometros q hagas al salir del trabajo o la cercanía del frontón a tu casa, aunque yo valoro más la cercanía del trabajo para salir, entrenar y llegar a casa lo antes posible, hasta hace poco trabajaba a 5 minutos del parque sindical, con lo que ir a entrenar no cuesta nada de tiempo ni pereza.

Bueno máquina, ya nos veremos, el bolín lo tengo abandonado desde la última vez que jugamos, pero tengo ganas de ir algún día!

Muchos fichajes habeis hecho, hasta galácticos y todo! a ver si teneis suerte y ascendeis la 2ª, este año lo podeis tener más fácil que el anterior, pero hay que luchar, subir a 1ª cuesta, y una de vuestras 3ªs subirá por su propia inercia a 2ª, desde que juego a esto habeis estado en 3ª en los puestos altos.

Micky dijo...

Dichosos son los ojos sr Rafa Navarro, cuanto tiempo sin hablar contigo jeje, te entiendo, es mejor hablarlo por telefono en privado, el blog de Arganda creo ke según me contó lo llevan varios del equipo, pero el que mas cosas pone es el padre de Carlos.
Lo del entrenamiento es una lastima, pero es que somos demasiados, no pasa nada, algún dia jugaremos, al bolin, a pre o paleta o lo ke haga falta, ademas hay muchos frontones por ahí, pocos son tan buenos como el de Rivas pero no pasa nada, otra vez será, venias bien, ya que eras de los ke mas apretaba a nuestro galactico David jeje, lo de ficharte estaria bien, pero Rivas te pilla lejos del trabajo, y tu con tu progresión y con tu edad, necesitas jugar al menos en primera donde te exigirán mas, aunque serias un buen fichaje galactico, pero tendriamos overbooking de cracks jaja. Haber si es verdad y llevas razón y subimos a 1ª, nos vendria bien para mejorar, ya que allí te exigen mas y debes de jugar a tope todos los partidos sin relajación todos los partidos costaría mucho ganarlos, nunca se sabe como será de dificil o facil hasta que veamos los equipos, parece ser que no será tan fuerte como pusieron otro comentario por arriba, en tercera puede ser mas facil subir, porque ya llevamos una trayectoria y lo hemos intentado somos casi los reyes de tercera jeje, en la temporada 2005/2006 fuimos primeros en 3ªA, en la 2006/2007 no me acuerdo, en la 2007/2008 terceros en 3ªB, en la 2008/2009 quintos en tercera b (pero no jugamos el último partido xke no nos jugabamos nada sino hubiesemos sido cuartos), y el año pasado en 3ªc fuimos segundos. Haber ke tal el año ke viene.
Un saludo, crack descansa y juega poco y suave y felices vacaciones.

Por cierto chavales ya llevamos 80 comentarios¡¡¡¡¡¡ son demasiados, va a haber ke subdividir esto en categorías: 1ºcomentario de los fichajes que hemos hecho y salen en la noticia, 2ºentrenamientos del club, 3ºdisposición de los jugadores en cada división, 4º pique amistoso entre Carlos y Juan jeje
Mañana o pasado en cuanto se apagen los temas pondré 4 nuevos posts (ahora no se si me dará tiempo), 1 de los mejores videos del año (videos de nuestros canales), en las diferentes categorias y modalidades, ademas comentaremos lo ke han sido los resultados de los dos ultimos torneos nacionales de olimpica y preolimpica, y haremos un repaso con videos, fotos y crónica de lo ke fue la 1ª parte de la pretemporada, por lejanas tierras de una de nuestras parejas mas emblematicas, eso es todo no os olvideis de entrar en este blog en los proximos 2 dias¡¡¡.
un saludo

CARLOS dijo...

Bueno Micky no te pongas celosillo, que nos hablamos Rafa y yo por aquí, así seguimos subiendo el numero decomentarios, por cierto, no vale que metas comentarios repetidos para subir la cifra ehhhh...... ( es broma). En cuanto a la información de los frontones públicos, te lo agradezco mucho, a ver si nos ponemos Rafa y yo de acuerdo y podemos ir a entrenar. No obstante sigo disponible para ir a castigarme al sol del frontón de la orilla del Jarama.

un abrazo

Micky dijo...

Jajajajaja no hombre celosillo no jeje, pero ya ke hay tantos comentarios... aunque me gustaría ke el blog de nuestros vecinos de arganda tuviese un impulso y se situara al nivel de los blogs mas importantes de Madrid (Getafe, Rivas, Pinto, Buitrago...), un buen truco para que un blog se haga famoso es no borrar los comentarios de Juanito ke dan mucho juego jeje lo de poner dos comentarios casi iguales fue sin querer jeje, pensé ke no se puso y lo volví a poner algo mas completo y de repente aparecieron los 2 publicados, fue un fallo tecnico, ya que todavía no se mucho de informatica.
Los frontones publicos están muy bien, son buenos frontones y en agosto no están muy masificados, por cierto una pregunta el frontón de la orilla del jarama es el de Rivas no?, ahora da mucho sol, demasiado, hoy han ido 1 hora 4 de 7 a 8, yo les he ido a ver y los pobrecillos no podian con su alma tras tres cuartos de hora, pero seguro ke algún dia te lo podemos decir, aunque el de 30 en agosto cierran por reformas y tendremos ke jugar en el frontón de 33 metros del otro polideportivo, donde en los tiempos antiguos jugabamos liga, alli tambien está mal orientado y da todo el sol de cara durante toda la tarde, pero un poco mas disimulado.
Un saludo