jueves, 9 de septiembre de 2010

MICKY Y DANI PASAN PRIMEROS LA 1ª FASE DEL OPEN DE GALAPAGAR


Vencieron ambos partidos con comodidad, el primero 30 a 15 ante una pareja local, que empezó mal (18 a 3) y luego se cambió y mejoró algo, producto, quizás también de la relajación de los de naranja, luego nuestros chavales vencieron 30 a 13, pero fue mas difícil de lo que dice el marcador, era una pareja muy correosa, donde destacaba un joven zaguero de 15 años de unos golpes formidables y gran futuro; en ambos partidos Dani se mostró dominador y seguro, sobre todo con el revés, demostrando así, como bien dijo un conocido sabio del frontenis madrileño, que es uno de los jóvenes que mas ha progresado en el último año, Micky delante, estuvo correcto, metió alguna bola a raya buena y apretó medianamente bien el saque. Estos son los vídeos de la jornada: http://www.youtube.com/watch?v=QPtG0NlIxOM , http://www.youtube.com/watch?v=PR3MAwXh4XA y http://www.youtube.com/watch?v=94Cl5GisDvc


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mikiii q tal donde andas? te has enterado q en el blog de los fichajes se está hablando mucho de ti, mira esto:
http://fichajesyrumoresdefrontenis.blogspot.com/2010/07/fichajes-de-nivel-alto-de-frontenis-ya.html#comments

contestales y diles algo fenomeno

Micky dijo...

Ya lo ví ayer por la tarde y hoy, pero paso de contestar no se ni ke decirles, ke digan lo ke kieran son libres, a mi me da igual.

Un saludo

XOAN dijo...

Hola a todos.
Enorabuena por pasar la primear fase haver si podeis llegar a la final y ganarla, eso sireia empezar bien la temporada, ganando ods titulos antes de empezar la liga.
No se que habran puesto para que Micky no publique, pero esto no es para insultar nadie, es para comentar y devartir asuntos de fronton o fichajes.
Yo creo que a icky le quedan unos años en Rivas, pero en un futuro seguro que se macha a otro equipo como a sucedido con el jugador de torrejon, formado desde vien pequeño.
Michy que sepas que pese a no poder ir seguimos entrenando en casa para no dejar de tocar raqueta.
Chao y un saludo.

Micky dijo...

jejeje muchas gracias Juanito, han insultado a uno de los nuevos fichajes sin venir a cuento y sin motivo por eso no lo he publicado.
Yo espero seguir aquí muchos años y subir divisiones con el equipo, en principio, es de los clubs con mejor ambiente y el ke mas cerca me pilla de casa.
Entrenar allí fuerte y hacer repeticiones de jugadas ke asi se mejora mucho, trankilos ke vuestro delegado está al corriente de ke estais entrenados y os llamará para la liga muchas veces seguro, al final os habeis apuntado al torneo de Daganzo? yo si, haber ke tal se da, hoy tengo los cuartos de final del de Galapagar y si pasamos semis y final haber si hay suerte y ganamos, aunque será difícil, pero se puede, encima dan dinertito a los 3 primeros según tengo entendido.
Un saludo