sábado, 21 de agosto de 2010

LA PAREJA DE RIVAS MICKY Y M. ÁNGEL SE HAN PROCLAMADO CAMPEONES DEL OPEN DE ALMOINES (VALENCIA)


Nuestra pareja ha realizado un partido muy serio, se enfrentaban a los campeones de la pasada edición, se marcharon al principio 7 a 1, manteniendo la distancia hasta el final practicando un juego muy seguro y éficaz, nuestro zaguero pegó bastante fuerte, algo menos que su rival, pero tan solo falló 5 bolas en todo el partido, nuestro delantero no realizó su mejor partido del torneo, pero se mantuvo muy firme durante todo el choque, logrando de esta forma su primera victoria en el torneo de Almoines tras 5 participaciones, mejorando el tercer puesto logrado en la pasada edición, la pareja ripense llegará pronto a Madrid en un gran estado de forma, y seguirá jugando torneos preparatorios para la liga 2010/2011 que se avecina apasionante.
VIDEOS


Os dejo otro enlace de la semifinal en la que no estaba la pareja de Rivas http://www.youtube.com/watch?v=-pz7gARovq0

y de la final de la dura modalidad de pelota a mano
http://www.youtube.com/watch?v=an1E8b5zpW8

FINAL DE FRONTENIS ALMOINES


Cuadro de honor
1º Micky y M. Ángel (Rivas/Madrid)
2º David Catalá y Manolo (Villalonga)
semifinalistas
Enrique y Alfredo (Palmera)
Tomas y compañero (Benirredra)

Como sabeis en Almoines hubo mas deportes, ya que se jugaba una semana deportiva, aquí teneis videos de otras disciplinas que tuvieron torneo, además de las arriba puestas de frontenis (en la cual venció la pareja de Rivas) y pelota a mano

Final de padel: http://www.youtube.com/watch?v=fehJXUcntPk
Final de fútbol sala: http://www.youtube.com/watch?v=zrRnCW6GG3o
Baloncesto a 3: http://www.youtube.com/watch?v=mKBg-brn70A
Tenis: http://www.youtube.com/watch?v=mIBeU1ofhCI

Esta es la crónica de nuestros partidos de las demas rondas
semifinales http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/08/la-pareja-de-rivas-se-mete-en-la-final.html
cuartos de final http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/08/la-pareja-de-rivas-se-mete-en.html
fase de grupos http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/08/la-pareja-ripense-vence-hoy-y-pasa.html , http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/08/la-pareja-ripense-esta-virtualmente.html y http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/08/buen-debut-de-la-pareja-ripense-en-el.html

Y esta es la crónica del torneo de Almoines de 2009 donde nuestra pareja fue tercera http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2009/09/resultados-de-los-delegados-del-club.html

Y esta fue la crónica del año 2008, donde caimos en la 1ª fase http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2008/09/torneo-de-preolimpica-almoines-15-al-20.html

71 comentarios:

fd dijo...

felicidades a los campeones. si una pareja de 3ª queda campeona en el torneo habra que ponerlos en 2ª y bajarnos a otros.
Estas semanas estoy un poco liado de trabajo, pero espero comenzar la pretemporada a primeros de Septiembre, ya tengo mejor las rodillas aunque con alguna molestia, seran los años. Un saludo.

david arganda dijo...

que he colocado mal el nombre anteriormente. Soy david de arganda.

XOAN dijo...

Hola a todos.
Enorabuena campeones, haora si heee, me alegro, haver si yo este añño os doy mas alegrias de esas por lo menos lo boy a intentar.
Sobre el fichaje es un chaval para la cantera, pero ya te digo que no se que va hacer al final, esta la cosa complicada en esta semana hablare con el haver que me cuenta.

Yo hasta el lunes no puedo tocar bola y en cima estoy de medicos por lo de los pies, pero por haora me dan tregua.

UN SALUDO CAMNPEONES.

Micky dijo...

Muchas gracias, la verdad que nos ha salido todo rodado, hemos impuesto nuestro poderoso físico en todos los partidos, a partir del tanto 20, menos la final que hemos aguantado la ventaja desde el principio, en la primera fase, tuvimos el mismo rival de la final ke era muy fuerte, pero ahí jugué mis 2 mejores partidos del torneo y mi padre me acompañó y en semis nos tocó la pareja mas compensada del torneo, pero tuvo un día malisimo extrañamente, en semis, cuartos y lo demas de la primera fase mi padre solventó el partido ha dejado prendados a todos con sus colocados saques y sus mates prodigiosos de derecha a la doble y al pasillo de revés, si entrenase 4 días a la semana, estaría en segunda es un crack, también tuvimos suerte ke se apuntó un crack joven de división de honor de Bellreguard llamado Cali, pero se retiró para participar en el open de territorial de Sueca, hubiese sido xungo ganarle. Vamos ke salió todo perfecto jugamos bien, tuvimos suerte y ganamos por una media de 10 puntos de diferencia.
Por cierto fd o David jeje, tu no bajas a tercera ni cojo, y con las rodillas lesionadas, eso se cura pronto, al principio de septiembre te daremos guerra luego solo te dará el gran cucharas, el maestro Luismi, tu compi Carmona, mi compi Peco y el posible fichaje crack tapado ke viste el último entrenamiento de julio ojalá venga, yo no se si jugaré en segunda y tercera, todos merecemos jugar en segunda y algunos en primera, por eso estaría bien ascender este año las 2 divisiones.
Un saludo makina

Micky dijo...

Por cierto me comentan ke la fuente de la plaza del ayuntamiento de Rivas ya está llena de gente celebrando este nuevo título del frontenis ripense.
Además os informamos ke el día 6 de septiembre, a las 11 de la mañana ofreceremos el título de Almoines en el ayuntamiento de Rivas, luego a las 13:00 horas tendremos la recepción en la comunidad de Madrid, a las 16:00 horas ofreceremos el título a San Isidro patrón de nuestro pueblo y a las 18 horas de la tarde llevaremos el trofeo al frontón de Rivas para enseñarselo a todos los socios del club en el primer entrenamiento del año, allí daremos la vuelta de honor.
Un saludo, si teneis alguna duda sobre los festejos del título poner un comentario.

Micky dijo...

Jejejeje jajajajaja no os lo creais lo de este último comentario ke es broma es ke estoy eufórico, solo es verdad lo último lo de ke lo llevaremos al primer entrenamiento del año del día 6 de septiembre de 2010, a los demás lugares puestos no irá, creo jaja, lo de ke la fuente del pueblo está llena de gente también es mentira, eso si aquí donde estamos en Valencia hay una verbena y no se si será por nosotros, alomejor jeje.

Micky dijo...

Ahh se me olvidaba, decir varios datos ke engrandecen nuestro triunfo, la pareja a la ke nos hemos enfrentado en la final habia ganado los 4 torneos ke habia disputado de nivel de segunda Valenciana por los pueblos de la zona este verano, y el único ke han perdido ha sido este contra la pareja de Rivas hibrida de segunda y tercera, el año pasado al menos, este año puede ser ke sean ambos de tercera.
Es la primera de las 22 ediciones del torneo ke gana una pareja de fuera de Valencia este torneo, y la primera vez por tanto ke gana una pareja madrileña.
Además hemos jugado en un frontón muy extraño, muy bajo con el frontis de 8 metros, para entendernos era parecido al de Buitrago o Talamanca.
Además hemos jugado con la bola vip, y no con nuestra Fs aunque creo sinceramente ke son casi iguales.
Luego está el tema de la humedad, en Valencia sudas un huevo, y se escapa la raketa de la mano y no estamos del todo acostumbrados.
Luego están los rivales ke todos sabían jugar bien y nos pusieron las cosas muy difíciles, la pareja de segunda con nivel casi de primera de Villalonga de la final era muy buena, los semifinalistas de segunda de Palmera este año tras ganar la liga de tercera con solvencia también eran muy buenos, pero no tuvieron su día, luego los otros semifinalistas de Benirredra ascendidos este año de tercera a segunda también jugaban bien, y luego en cuartos de final y la primera fase nos enfrentamos a una pareja de Benirredra y otra de Almoines donde destacaba un jóven zaguero de 15 años y no nos lo pusieron fácil y fueron los ke mas puntos nos hicieron.
Un saludo
P. D muy buena organización de Javi de la setmana esportiva o semana deportiva y muy buenos arbitrajes de los chicos de Palmera, el año ke viene repetiremos participación por sexta vez.
Mis proximos objetivos de torneos antes de la liga serán, si encuentro compañeros y no me coinciden con otras cosas, serán el open de Daimuz Valencia si es ke lo hacen y luego en Madrid, el de Galapagar, Alcorcón, Daganzo, y por supuesto el de Rivas con el nuevo papá P. Peco.
Y el interescuelas de frontenis olimpico sub 22 de Villarejo que según tengo entendido se hará en septiembre.
Y si estoy allí ke no se yo, me apuntaré a finales de agosto al de bola penn en Valverde.
Un saludo

Micky dijo...

Muchas gracias Juanitoooo, ke me he liado a poner comentarios tras los mensajes de David y no vi los tuyos, ha costado pero ya tenemos la copa de Almoines jeje, tu pronto nos darás muchas alegrias con ese saque y esa velocidad ke tienes vas a hacer virguerias en tercera este año, mejorate de tus lesiones y no vayas a los medicos!!!
Convencele necesitamos cantera ke como supongo habrás visto a la derecha en este blog no nos quieren hacer escuela los del ayuntamiento y la tenemos ke coger de fuera, de momento tenemos muchos jóvenes en el club y tenemos buen futuro, contamos con tres zagueros con muy buen futuro si siguen así, Fernando de 20 años que jugará mucho en tercera, Carmona de 20 años, un crack de segunda ya y yo, de 21 años y en los 2 últimos años en segunda, este no se todavía donde jugaré, luego también tenemos buenos delanteros jóvenes en tercera como los jugones Roberto de 19 años y Dani de 20, y por último tenemos a la joya de la corona el hijo de Luismi con 10 años solamente y ke ya juega muy bien, por tanto ojalá venga tu fichaje para la cantera, yo también tengo un posible fichaje para hacer muy jóven, juega en Moratalaz es delantero y su equipo ha subido este año a honor, el tiene 18 o 19 años y mucha pegada, ojalá se anime y se venga a jugar a Rivas el año ke viene, por tanto tendremos el año ke viene entre 5 y 8 sub 21 en la plantilla, no está mal.
Un saludo makina

Micky dijo...

y aparte de estos 5 u 8 chavalines ke dije en ekl mensaje anterior tenemos muchos ke no pasan de 30 como el prometedor P. Peco de 25 o 26 y varios al borde de los 30 años creo como tú Juan, David, Grajera, Nacho, J. Antonio, Antonio, Pedro y creo ke nadie mas.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestras felicitaciones.
Masz.

Micky dijo...

Ahí está el maestro, el crack de la pareja agradeciendo vuestro apoyo. Decian allí pasar al davanter que es molt perilloso, le tenían pánico por sus grandes mates jeje
Hasta pronto chavales.

Micky dijo...

Lo ke puse en valenciano creo ke se escribe así significa por si no lo sabeis tener cuidado con el delantero es muy peligroso, del chiquet osea de mi, también decian cosas pero menos, solo ke habia mejorado mucho y ke ya pegaba mas y sobre todo ke no fallaba casi, en la final me dijo el arbitro ke solo tuve 2 errores no forzados y ke fallé 5 en total, pero estos halagos no se deben ni se nos van a subir a la cabeza y hay ke seguir trabajando y entrenando fuerte para mejorar mas.
Un saludo a todos

Micky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me alegro mucho mickyyyy,me alegro un monton x vosotros,un aludo grande de los hermanos garcia de valdemoro,animo y aseguir asi la temporada

CARLOS dijo...

Enhorabuena por la victoría. Sin duda ganar cualquier torneo, ya sea en Madrid o en Valencía, es dificil y hay que mantenerse firme durante muchas partidas seguidas. Dos Cracks el padre y el hijo si señor.

Micky dijo...

Muchas gracias hnos Garcia de Valdemoro o Pozuelo jeje, haber si seguimos asi todo el año, será dificil mantenerse el año pasado vine de los torneos de verano muy bien y gané las 5 primeras jornadas, luego me lesioné y perdí la forma y las 5 siguientes. Lo único ke pido para la temporada es ke no haya lesiones (el año pasado hubo demasiadas) y jugando todo se puede.
Un saludo

Micky dijo...

Muchas gracias Carlos, hombre hay ke decir ke el torneo no era de un nivel altísimo, hay mas nivel en el de Rivas por ejemplo, pero aun así estuvimos muy concentrados todos los partidos, para tener regularidad y no tener altibajos, la única forma de ganar un torneo es ser regular y no tener malos días, y asi fue, el dia que jugó el peor yo jugué mejor y a la inversa.
Pero teniamos factores en contra como por ejemplo el mucho público ke habia ke siempre iba con nuestros rivales ya ke eran de la tierra.
También se jugó con una bola distinta a la nuestra, en un frontón muy raro y con mucha humedad debido a ke estamos casi a nivel del mar, pero superamos esas adversidades y la de los rivales ke no eran cojos, los finalistas eran de nivel alto de segunda casi primera, los 2 semifinalistas tenian buen nivel medio de segunda y los demas eran parejas menos equilibradas con nivel de tercera medio bajo y otras con buenos delanteros de segunda pero zaguero inexpertos, uno tenia 13 años y otro 15 contra el ke jugamos en cuartos de final y a los ke le auguro buen porvenir, jugaban menor ke yo a esa edad.
Un saludo

Micky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Micky dijo...

Joder perdonarme otra vez he puesto 2 comentarios iguales, por eso lo he borrado jeje, es ke con el movil es muy chungo poner comentarios.
Un saludo a todos
Por cierto la última frase del último comentario es ke los jóvenes eran mejores ke yo a esa edad, no menores, de hecho a los 13 años yo no jugaba, empecé a los 15 recién cumplidos a jugar.

XOAN dijo...

Hola a todos.
Querido Micky, la verdad es esa el tener una buena cantera, con gente joven, pero yo siento defraudarte pero paso de los 30, pero tengo la esperanza de poder juagar algunos años mas a partir de hora con la oportunidad que me haveis dado y siempre y cuando mi brazo me lo permita porque es él, el que manda.

Por otro lado te digo que mande un escrito a la paguina de enlace para la escuela de fronton yo saves quue si hay que hacer algo, podeis contar conmigo y no tengo otro compromiso.
Un saludo.

Micky dijo...

Eso es Juan, cuanto tiempo sin hablar contigo jeje, ojalá me pudiese apuntar contigo al torneo de penn.
Ese es el modelo del club el de zidanes y pavones, aquí seria davices y carmonas.
Muchas gracias por mandar el escrito sobre lo de ke nos hagan una escuela, haber si cunde tu ejemplo lo manda mucha gente y al vernos interesados nos hacen una escuela.
Un saludo

Anónimo dijo...

micky enhorabuena y si quieres jugar un open de pen. en san martin de la vega a principios de septiembre. creo que lo organiza el club de pinto. preguntale a ellos.
salu2

Micky dijo...

Muchas gracias por darme la enhorabuena y por la información, sino me coincide con nada ni con otro torneo de rápida y tengo compañero alomejor voy, por cierto quien eres?
Un saludo

CARLOS dijo...

Buenas Micky.

En cuanto a lo de la cantera, tendreis que seguir luchando hasta conseguir que el ayuntamiento os permita y os ayude a llevarlo adelante. Mientras tanto te informo que nuestra escuela se llevará a cabo los sabados por la mañana en horario posiblemente de 10 a 12 horas. Ya contamos con aproximadamente 10 niños y estariamos encantados de acoger a todos los que deseeis que vengan de Rivas. Creo que si teneis niños dispuestos a jugar al frontón, sería positivo que se juntasen con otros niños.

P.D: Llevo ya tiempo para decirte que si deshabilitases la opción de moderación de los comentarios, creo que podría ser mucho mas dinámico la publicación de los mismos.

Micky dijo...

Hola Carlos, si es buena idea, mientras no tengamos nosotros escuela, los niños que nos lo dijeran podian ir a la vuestra, sois el pueblo de al lado y les pilla cerca y tu llevate un día que juegues liga, torneos o vengan a visitarnos 3 o 5 carteles o posters de vuestra escuela de frontenis (con la hora a la que entrenais, los datos de la escuela y un teléfono de contácto y ponemos los carteles en la puerta de los 3 frontones que hay en Rivas y en 2 lugares estratégicos mas y así seguro que teneis chavales de Rivas en vuestra escuela, 10 no está mal, el número y en solo 1 mes que llevais.
Los jóvenes que tenemos ahora en el club son ya mas mayores de 21,20 y 19 años y ya pueden jugar liga, antes teniamos 3 de 13 años pero se quitaron por lo que puse en el escrito en Rivas hoy.
Lo de quitar la moderación estaría bien, pero es peligroso, hablaría mucha mas gente seguro y mas rápido, pero también podriamos tener gente que se insultase y faltase al respeto aprovechando el anónimato y la libertad, a mi me gustaría pero no se puede, en el blog de Pinto, el de Buitrago y el de Getafe lo tenían libre pero tuvieron que poner moderación para calmar los ánimos.
Un saludo

Micky dijo...

Juan por cierto, ayer te tuve ke responder rápido porque iba a ver un partido de Joan y Tata vs dos amiguetes mios de Bellreguard y ya empezaba el partido, pese a no tener escuela por desgracia, nuestro lema es ese como zidanes y pavones del madrid galáctico, es fichar cracks de fuera por un lado y por otro subir de nivel a gente que llega al club desde la bola lenta o sin haber jugado, joven o menos joven, por ejemplo:
Zidanes (fichajes estrella): David vino de Pegaso de honor, Luis Miguel vino de Concepción de primera y segunda, Pedro vino de Alcobendas de primera, Grajera vino de Torrejón de segunda y Juan vino de Torrejón, M. Ángel de Canillejas, Jose, Jesus. M. A Mateos y Rafa de Coslada, Alberto vino de Hortaleza de primera y luego pavones
(jovenes subidos de la cantera), hay
mas, por ejemplo: pronto debutarán Fernando y Dani y alomejor Rober con 19 y 20 años, talentos mas precoces fueron: Antonio debutó con 16 años, Micky (yo) debuté con 16 años, Carmona debutó con 16 años, P. Peco debutó con 17 años, Benja debutó con 21 años, Nacho debutó con 23 años, Grajera también es pavón debutó con Rivas a los 24 o 25 años luego hizo como Piqué el del Barça jeje se fue a un grande y luego volvió como una estrella con margen de mejora al club de sus amores, también otros canteranos que han mejorado mucho mas veteranos que llegaron pasados los 30 o cerca de ellos son, Oscar, Virgilio, Juanan, Carlos, y los veteranos Manolo, Valentín, Fernando y Benito.
Y esto es todo en el futuro pretendemos hacer lo mismo, pero en cantidades mas altas.
P. D Carlos, hacemos eso entonces no?, eso si los chavales ke sean de Rivas luego nos los traemos nosotros cuando estén para jugar liga ehh jejeje
Un saludo a los 2.

Micky dijo...

Hay mas gente en el club, pero no se donde ponerles, por ejemplo Satur vino de un club de fuera, pero aquí lo ha aprendido casi todo jeje, y luego está Luis vino ya hecho un crack pero no venía de ningún lado, aunque 10 o 20 años antes si jugaba en Arganda en primera, Eugenio es un caso indescifrable, y Euse también fue otro talento salido tarde de la cantera, quizás como Eugenio.
Por cierto Carlos y Juan, sino encontrais pareja para el torneo de penn de Valverde podriais ir juntos y así limais asperezas pasadas jejeje.
Juan te veo tan joven y ágil que te echo menos de 30 seguro ke otros de la lista ke puse también tienen mas de 30 y no me lo dicen porque les viene mejor ke creamos ke tienen esa edad jeje.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeones sois el orgullo de Madrid, habeis demostrado que los madrileños también podemos ganar en Valencia, además de quedar segundos como por ejemplo en el último campeonato de España. Habeis hecho un hito histórico, no diré quien soy ya que soy muy vergonzoso, pero enhorabuena, admiro al club Rivas

Anónimo dijo...

Hay 3 videos por el yotube de este torneo de Almoines de la edición del 2009, estos son:
http://www.youtube.com/watch?v=FBkZRTiLEI8&feature=search

http://www.youtube.com/watch?v=9Mgo5BPAMso&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=64ORIXBiRjg&feature=related

Salud2

Anónimo dijo...

David ni se os ocurra poner al Miki en 3 division tiene nivel de sobra para ser titular en 2 division tanto detrás como delante y el padre tambien tiene mucha clase para ser titular delante pero bueno es mas mayor y tiene mas competencia, pero cuidado con lo del chaval que sino le tratais bien se ve a san cristobal sino te lo crees mira los ultimos comentarios de esto del blog de fichajes donde le han tirado los tejos

http://fichajesyrumoresdefrontenis.blogspot.com/2010/07/fichajes-de-nivel-alto-de-frontenis-ya.html

Anónimo dijo...

10 mejores videos de los heroes de Almoines, no me sale igual que a micki pero haré este top ten en honor a nuestros heroes, son de preolimpica de partidos de liga y copa de este año pasado

videos de Micki como delantero (en Almoines parece ser q jugó atrás su posición menos habitual a priori)

http://www.youtube.com/watch?v=rQ1wW7Q2mmw&feature=search

http://www.youtube.com/watch?v=luewvM4S4nI&feature=search

http://www.youtube.com/watch?v=n-XrmhFsGXI&feature=search

http://www.youtube.com/watch?v=QrUr0CpTpJA&feature=search

http://www.youtube.com/watch?v=sH9Sd5bxyuU&feature=search

http://www.youtube.com/watch?v=WqN1y1K8AzQ

impresionante mas de 11 mates metidos en 7 videos cortos y muchos puntos y saques para su equipo

Como zaguero os muestro estos 3 videos muy interesantes

http://www.youtube.com/watch?v=cAlBJm1Acdo&feature=search

http://www.youtube.com/watch?v=xuoOxfdrYcQ&feature=search

http://www.youtube.com/watch?v=snNdWSgBLFk&feature=search
aquí jugaron juntos

Mañana pongo los 10 mejores videos del heroe veterano de Almoines

Hoy de regalo 2
Uno de micki de olimpica de zaguero

http://www.youtube.com/watch?v=bqigYWujDK0&feature=search

Y otro de ambos juntos en semis del torneo de Rivas, un punto larguisimo

http://www.youtube.com/watch?v=JLtQbNPrRAA

Micky dijo...

Muchas gracias a todos esta noche de madrugada o mañana os contesto mas extensamente, ahora me tengo ke ir al cine.
Un saludo
P. D estoy deseando ver esos videos y aunque juegue en tercera no me voy a ir a San Cristobal este año, eso mismo he puesto en mis comentarios de ese blog contestandoles.
Un saludo

Anónimo dijo...

Uyyyyyyy Micky quiero que me firmes el tanga de leopardo, eres mi idolo guapeton

Carmen de Mairena

XOAN dijo...

HOla a todos.
Estoy preparando algo muy interesante para mucha gente amantes de esta deporte, cuando este mas o menois preparado ya os lo comentare y lo pasare a federacion para que nos apolle, ya vereis que es una buena idea y muchos sitios nos copian.

Me permito el dedir, que La pareja del molar que quedo supcampeona de España, es CAMPEONA DE ESPAÑA, dado que al valenciano Joan le an sancionado y le retiran el titulo, por lo menos es la informacion que tengo por parte de una persona que entrena en el Molar.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Como ha cambiado este blog en poco tiempo, desde el verano mas o menos, antes hablaban mucho general grievous, jesus movilla, rna, beldar, jorge berrocal, clubfrontenisdiocesano y micky y ahora hay muchos anonimos, y sobre todo hablan david, micky, juan, carmen de mairena y carlos

Micky dijo...

Carmen: yo te firmo lo ke kieras, pero no entiendo xke kieres ke te firme, si solo he ganado un torneillo de un pueblo o es por los videos ke han puesto mios arriba, yo no se cuales son, no los he visto, desde el internet del movil no se hacer lo de copiar y pegar, bueno, lo dicho Carmen, yo no te conozco pero cuando me veas por algún frontón tú dimelo y te firmo un autografo donde quieras jejejeje

Micky dijo...

Bueno, bueno Juanito que sorpresa nos tendrás preparada ahora, danos pistas ke otra vez nos dejas en ascuassss por favor.
Lo del otro tema de ke el Molar es campeón por lo de Joan, lo he visto yo por algún foro, pero no lo ha dicho nadie de ninguna federación oficialmente. Yo lo único que se es que Joan no ha ido convocado a este mundial en paleta (van Ivan Jimenez de Madrid, Ivan de León, Alfredo de Valencia y Frias) y en la copa del mundo pasada ganamos y el fue titular en la final, también hay ke decir ke le he visto en Sueca jugar hace poco y estaba algo tocado en la rodilla, pero no se mas, lo demás ke dicen son rumores.
Un saludo

Micky dijo...

Anónimo último es verdad ke ya ponen menos comentarios algunos usuarios como Clubfrontenisdiocesano, Beldar, etc... Pero Jesus Movilla, RNA o General Grievous si han puesto algunos aunque menos que antaño, bueno será porque es tiempo de vacaciones ya pondrán muchos comentarios pronto, se les añora pero no pasa nada jeje, seguro ke nos siguen leyendo.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Micky tu te dedicas profesionalmente al frontenis xq no te pierdes ningun torneo o tambien lo compaginas con los estudias o estudias algo, porque eres un nº1.

Tu club de fans

Anónimo dijo...

Juan estas seguro en lo que dices? Puedes contrastarlo?, lo que has dicho es muy fuerte, sería algo para la historia que Madrid gane el título de campeones de España por segunda vez en la historia tras el título de 2001 de Aluche (Jesus de Tomé y Oscar Valera), Raul Sanchez e Ivan Jimenez por Molareño en 2010 consiguieran el título, la lástima sería que Incusa lo perdería por el doping de Joan, pero no quiero decir nada hasta que alguien lo confirme de manera oficial, aunque se veia venir que Madrid reinase en España en preolimpica los 3 mejores clubs de Madrid han tenido buenos puestos desde 2005, en 2005 Concepción (Dani del Amo y Oscar Valera) fueron segundos, en 2007 Fran Girón e Ivan Jimenez por Pinto fueron cuartos, en 2008 repitió cuarto puesto otra pareja de Pinto (Raúl Sanchez y Sergio Cabezas) en 2009 San Cristobal fue cuarto (Fran Girón y Roberto Vicente).
Otros éxitos del frontenis madrileño a nivel preolimpico en España fue en 2003 el tercer puesto de San Cristobal (Raul Martinez y Roberto Vicente) y el subcampeonato de 2005 de Patxi Garcia y Agustin Seco de Concepción.
En fin que....
Enhorabuena a los campeones de España del Molar y a los campeones del torneo de Almoines de Rivas

Y los dos mejores jugadores madrileños de la historia titulares con España en olimpica en copas del mundo y mundiales, y siendo subcampeones de España en olimpica todavía no han estado en los puestos de honor del campeonato de España, hablo del delantero de Concepción Santi Ramirez y del zaguero de Valenciano de Natación ex de San Cristobal Oliver Martinez.
Salu2 a todos.

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda 10 mejores videos de M. Ángel el heroe veterano de Almoines, como sabeis este año jugó en tercera y este jugador va sobrado en esta división y hay pocos videos buenos donde elegir, no obstante aquí teneis varios

http://www.youtube.com/watch?v=m_p8tQrhzfU&feature=search

http://www.youtube.com/watch?v=mSlMJWVpoU0&feature=search

2 videos impresionantes ante los grandes de la división donde demostró nuestro heroe un gran talento.

Luego hay otros videos suyos interesantes pero menos, se llaman Rivas Villarejo 1ª partida, Pinto Rivas 2ª pàrtida 3ªc , Villarejo Rivas 2ª partida, Rivas Aranjuez 3ª partida todas de 3ªc y luego de 2ªb rivas leganes 3ª partida.

Y la conocida partida Pegaso Rivas 3ªpartida 2ªb donde derrotaron en 56 minutos padre e hijo a uno de los zagueros mas fuertes de la división.

http://www.youtube.com/watch?v=snNdWSgBLFk&feature=search

Otra buena del hijo que ayer se me olvidó poner es esta

http://www.youtube.com/watch?v=t-hkP8TGLBg&feature=search

Otros 2 mates dobles de bella factura, os gustaron los videos de ayer??????

Micky dijo...

Anónimo 1, despues de mi último mensaje, muchas gracias por lo ke me dices pero no sabia ke yo tenía club de fans jeje, este verano si me dedico profesionalmente al frontenis por decirlo de alguna manera, pero por desgracia no puedo jugar ni ver todos los torneos que hay, acabé el colegio hace poco en bachillerato y cogí una carrera, pero este año me quité y voy a ir lo mas seguro a FP.

Anónimo cuanto sabes del frontenis madrileño, la verdad es ke tenemos muy bien nivel se ve en esos datos, pero Valencia es un poco mas fuerte, a las preguntas mejor te contesta Juan, yo no lo se.

Los videos de ayer me gustaron, ya los habia visto varias veces, en cuanto ví la camara me puse a hacer mates y a lucirme jeje para ke se vea buen video jeje, pero el video ke mas me gusta, no por lo ke hay en el video, porque en esa parte estaba con la raketa de doble cordaje no me salía la bola y mi padre estaba demasiado delante y había muchos huecos, fue el de Pegaso Rivas, luego hicimos un partidazo y ganamos a dos cracks de la división como son Jose y Manolo, duró el partido 56 minutos de peloteos muy largos y de repente con 55 minutos y 29 iguales me jugué una doble pared de aire de revés desde el 6, luego un saque de mi padre y un mate muy bueno a la doble nos dio el partido ante un rival muy duro y en un campo estrecho y difícil, y nos llevamos 2 contra un equipazo que luego quedó segundo a un punto de los primeros. También el del partido de la remontada Rivas Henares con 35 a 34 en 59 minutos de juego me encantó.

Un saludo a todos

XOAN dijo...

Hola a todos.
Ele respondo al anonimo que vien demuestra que save de fronton,
Por lo que escrive el tambien save algo dado que, yo solo digo qu tengo informacion y el dice que es por dopague, bueno yo no confrimo de seguro pero esa es la informacion que tengo: el rumor seria que despues de la pruba por sorpresa se hizo un control anti dopin y Joan por desgracia dio positivo, pero como digo no lo confirmo, preguntare al mismo Raul, o, a una persona allegada a el haver que me cuentan.
Me gustaria que fueran campeones la gente de madrid, pero que no sea por que alguien da positivo, pero por otro lado hay que ser legal.

Un saludo.

Micky dijo...

Yo no tengo ni idea del tema ese del campeonato de España pero hay rumores hace tiempo sobre eso, lo ke el anónimo ha dicho mal es una cosa como pueden ser 2 parejas de la Conce subcampeonas de España el mismo año, yo creo ke Patxi y Agustin fueron subcampeones antes ke Dani y Oscar debió ser en la década de los 90 porque ambos les conozco y están al borde de los 45 años, pero siguen siendo dos cracks sobre todo Patxi jugó vs el Molar el partido decisivo de la liga pasada e hizo un partidazo metiendo unos mates tremendos me dejó flipado y eso ke tiene ya años y kilos de mas, pero tiene una mano espectacular.
Un saludo

Anónimo dijo...

para mango de raqueta lo que tengo dentro de mi bragueta
carmen de mairena, aficionada al fronton

Micky dijo...

Buen comentario jaja a ke te refieres?

Anónimo dijo...

Soy Caaaaaaarmen de Mairena, la que se rebooooza en la arena!

Carmen de Mairena, aficionada al frontenis, fan de Yoan

Anónimo dijo...

hola a todos soy el vicepresidente de la asociacion de la camarara del club de fans de carlos de mairena y rna&micky quiero decir que me llena de orgullo y satisfacion ver tantos comentarios al respecto felicidades a todos!

Anónimo dijo...

muy bien micky enohabuena por el open de filemones,seguro que utilizaste la tecnica de supersuper saque rna?no?

Anónimo dijo...

Perdón Patxi Garcia y Agustin Seco fueron subcampeones de españa en 1995 fueron de las mejores parejas de la época estando entre los 4 primeros varias veces, se dice que Patxi era mejor que todos los delanteros valencianos de la época y tan solo le han superado en la historia Frias y Lechuga, solo hay que ver el presente con 43 años sigue ganando todo en honor, salvo 2 partidos y es cápaz de jugar atrás a buen nivel.
Mirad estos dos videos suyos en el partido del primero contra segundo, las 2 terceras parejas donde se decidió la liga, vaya recital dio:

http://www.youtube.com/watch?v=Zvgzp_kRFmQ en los momentos finales cerca de la hora de juego, Pachi es el delantero gordito, por si no lo sabeis, y este de mitad de partido, vaya mates¡ http://www.youtube.com/watch?v=bOaV6XMOF0k

Saludosss

Micky dijo...

Bueno, voy a contestar por partes,
Carmen, haces bien en ser fan de Joan, para mi es el mejor zaguero de España, el mejor ke he visto en mi vida, tiene mucha técnica, una pegada descomunal, un físico privilegiado y un gran mate, es de los zagueros ke mas matan, de él se pueden aprender muchas cosas de sus golpes y su colocación, aun siendo diestro.

Vicepresidente de mi club de fans: jeje haber si nos conocemos pronto en persona, siento decirte ke no hice la técnica RNA de saque porque jugué de zaguero y mi padre tiene estilo propio de saque mas clásico, y es una tecnica dificil, por cierto ke tal está del pelotazo ke le di en las costillas con el bolin? Antes de irme, ya se le ha curado la costilla rota, espero ke si y haber si nos pone un comentario pronto diciendonos algo!!!!

Un saludo a todos

P. D Patxi es una makina, fue una makina y será una makina, a nivel deportivo y personal, y digo mas si cogiese fisico y bajará kilos pese a su edad, sería el mejor delantero de Madrid junto a Fran Girón y Santi
Ramirez y entre los 10 mejores de España, junto a los 3 que dije, mas Ivan el chaval de León, Victor el zurdo de Murcia, y los delanteros valencianos Ivan Martinez, Carlos Martins, Luis Lechuga, Jorge Frias y otro delantero alto valenciano ke se lanza en un video, Fran creo ke se llama, hablo de preolimpica, en bolin estaría Peñate, a Oli y Raul Sanchez siendo buenos delanteros les veo mas zagueros.

Anónimo dijo...

Bueno Micky discrepo en tu opinion en el que el mejor zaguero sea Joan, bajo mi punto de vista, no es la primera vez que juega dopado solo tienes que ver como juega a 100% dando todo el rato a la bola con una rabia impresionante, ni Frias juega con esa intensidad, es algo descomunal. Para un zaguero zurdo es mucho mas facil matar la bola que para un diestro, ademas no me gusta tampoco su juego porque a parte de ser zurdo cerrado muchas veces pega a la bola absurdamente.
Para mi el mejor zaguero es Oli, lleva la bola donde quiere y hace unos cambios de juego impresionante a parte sabe matar, algo de admirar.

Con esto no digo nada solo doy mi opinion y respeto la tuya.

Tambien no estaria mal que en torneos nacionales y en liga apareciera los vampiros de vez en cuando, mas de algunas personas que creemos promesas caerian pero hoy por hoy es imposible.

Micky dijo...

Puede ke lleves razón, pero Oli es todavía joven y tiene margen de mejora, por detrás hay muchos zagueros jóvenes empujando, pero ahora mismo veo mas fuerte a Joan, ya que tiene mejor físico y mas pegada, en lo otro ya no entro, porque no lo se, Oliver será el mejor, le falta la mentalidad agresiva de Frias o Joan, pero es el zaguero mas técnico junto a Pepe Martí y Raúl Sanchez, domina ambos perfiles muy bien, tiene un gran revés y una muy buena derecha, varia muy bien velocidades y mata muy bien, abriendo huecos, es una makina y para mi está cada vez mas cerca de Joan y Cebrian, en olimpica si ke me parece ya Oliver el mejor zaguero de España.
Un saludo

Micky dijo...

Por cierto se me olvidaba decirlo, he visto 3 direcciones de youtube de los videos del torneo de Almoines 2009, el de la final de ese año juegan las 2 parejas a las ke hemos ganado este año en semis y en la final, la ke ganamos en la final es la pareja ke sale el año pasado en la semifinal vs nosotros ke nos ganó.
Eso es todo, un saludo, pronto llegarán a vuestras pantallas los videos esperados del torneo de Almoines 2010, ademas tenemos alguno muy intenso de entrenamientos en solitario de Micky y alguno del open de los cracks de Sueca donde podreis ver a Joan. También tenemos de pelota a mano y otros deporte de los torneos de la semana deportiva de Almoines.

Anónimo dijo...

Hola,benditos seaistodos, fufu,soy Carlos Jesus fufu,me acompañan Tristan Baker y La Pantoja de Puerto Rico fufu,estamos deacuerdo con el ultimo anonimo Oli es mejor que Joan al que le estamos haciendo una cura en la consulta para que de ngativo en los contra analispis fufu,tristan le esta haciendo un exorcismo para que no se chine tanto.. nos ayuda el vikingo de san fermin tambien, puro mitazos junto con pin pan toma lacasitos, vamos a hacer de Joan todo un maquina!fufu de Ganimedes tamnbien van a venir a jugar el proximo torneo de las almoindigas ese cuidao,fufu..

Micky dijo...

jeje no entiendo nada, can you repeat?, me parece ke se kien eres jeje, el vice de la peña alomejor....

Anónimo dijo...

Fiuu fiuu, ahora soy Crintofer de raticulinculin, he visto cosas que muchos ni soñais, en nombre de yahvé, ya vei lo que ha pasado en el campeonato de constelaciones de frontenis galastico, los astros de orion caerán......shuuuuu shuuuuuuuu!!!!



En nombre de Yahvé, benditos seáis todos”

Micky dijo...

jajaja ya te pillaré yo a ti por banda en algún torneo o iré a verte jugar en la liga.
Un saludo

Anónimo dijo...

Q malote ai el micki en la foto con la zamarreta de la coco loco

Anónimo dijo...

que cosas tiene la vida Ivan Jimenez campeón de España y en Madrid en la copa de navidad quedó tercero, por detrás de Dani del Amo de la Conce y de Rober de San Cristobal que le ganó en semis y fue segundo, hablo de zagueros, y en la otra copa, la de la federación le ganó en la final Daniel del Amo de Concepción, además en liga, Ivan que todo hay que decirlo, es un crack, perdió contra Felipe de Alcalá, y solo ganó de un punto o tres a Ruben de la Conce en la ida y a Sergio A. de San Cristobal en la vuelta, los demás partidos los ganó bien y para mi es el cuarto mejor zaguero de España tras Cebrian, Joan, Oli, y por delante de Alfredo el cubano, Isra, Daniel del Amo y Raúl Sanchez de su club Molareño.

Anónimo dijo...

Para mi el mejor zaguero de España es Miguel Ángel Cebrian Pardo, me levanto para hablar de él, es mas chulo que un 8 como su amiguito Joan, pero tiene mucha clase, un revés que parece una derecha, muy buena colocación en pista, muy buena derecha y un gran mate que debería usar mas porque lo tiene muy fiable, solo lo usa cuando está contra las cuerdas o cuando va sobrado, además tiene ya mucha edad casi 35 años, y lo ha ganado todo, ligas, copas federación, con el club de su vida Incusa Silla, ha sido 3 veces campeón de España y 5 subcampeón de España, ademas de varios terceros y cuartos puestos, tiene buen físico y no se vislumbra su final, la pena que no jugó otras modalidades.

Anónimo dijo...

El mejor zaguero del momento es claramente uno madrileño en el que sus iniciales empiezan por SAL, y no digo mas.

XOAN dijo...

HOla a todos.
Tengo una pequeña noticia, vuestro jugador y promesa del club, Fer JR mañana dia 28 juega el torneo de pelota Penn en la localidad de Valcerde de Alcala, ira de pareja con una gran amigo y promesa del club arganda Raul, esperemos que se les de vien.
Raul por su parte ya save lo que es jugar algun partido, pero Fer JR no a devutado nunca, esperemos que no le pueda el miedo escenico que a todos alguna vez nos paso en algun partido, hare fotos y si puedo gravare algun video para el club si lo ve oportuno ponerlo en la paguina.
Un saldo

Anónimo dijo...

Haber chavales q nos desviamos del tema, quiero dar mi mas sincera enhorabuena a Micky y su padre por su victoria en el torneig de Almoines, cuanto dinero os han dado por vencer el torneo???

El mejor zaguero y delantero actual de España y de la historia de España, en las 3 modalidades, es Jorge Frias Navarro y nadie le superará en la historia por su inigualable derecha y saque, su tesón y sus ganas de mejorar, tiene 10 campeonatos de España de olimpica, 4 de paleta y 5 de preolimpica y un subcampeonato, además tiene ligas, copas, con su club el valenciano de natación, muchos open nacionales y dos titulos de campeón de la copa del mundo en 2005 en olimpica y en 2009 en paleta.

Estamos ante quizás la mejor y mas amplia generación de jóvenes talentos de la historia de España, pero ninguno superará a Frias en nivel y en saber ganar y perder. El único que podía haber llegado a ese nivel era el hermano de Joan Domingo, Albert, un crack nacional de olimpica y preolimpica con solo 15 años, pero que desgraciadamente dejó el frontenis, tenía una derecha, casi como Frias, mucha calidad técnica y un gran revés, pero demasiado carácter.

Aun así en España hay muchos jóvenes que si siguen mejorando pueden llegar al nivel de Frias, por ejemplo:
Ivan Gonzalez de 22 años de Castilla y León, Alvaro Moreno de 21 años de León, Alfonso de 19 años de Valladolid, Javier Rivas de 17 años de Palencia y Valencia, Julian Calvo de 16 años de Laguna, Omar Mantilla de 14 años de Valladolid.
Carlos de 19 años de Colmenar Madrid, David de 19 años de Torrejón, Madrid, Fran Girón de 21 años de San Cristobal o Molareño Madrid, Adrian de 20 años de Leganés, Madrid, Cristian, Mario y Alvaro de 17 años de Talamanca, Cristian de 15 años de Buitrago, Octavio de 16 años de Buitrago, David de 17 años de Buitrago y Millán de 20 años de Buitrago.
Luego hay 6 chavales también de gran futuro que juegan el Alcalá de Madrid, pero son nacidos en Castilla la Mancha, son Borja de 16 años, Edu y Raúl de 14 años, Gabi de 17 años, Julio de 21 años y Alvaro de 19 años.
En Murcia también hay 3 de gran futuro, Manuel Ruiz y Tomas Moreno de 19 años y Javier Melgarejo de 16 años.
Por último el núcleo mas amplio de sucesores de Frias, aunque no son necesariamente los mas fuertes, se encuentra en estas comunidades, Canarias, que solo juegan a olimpica , Manuel Morales, Jorge Reygosa, Ignacio Ordoñez, Ricardo Casajuena, Oscar Mendez y Karim Hawach de 15 años, Pablo Peñate y David Gonzalez de 19 años, Fernando Felipe de 20 años, Roman Perez de 21 años, Guillermo Medina y Mario Quintana de 22 años, y ya luego en la comunidad valenciana están De Castellón, Javier Marin de 15 años y Adrian Gasch de 20 años, en Alicante, están Hector Urbano, Pedro Muñoz, Abel Garcia de Elche de 21 años, J. Miguel Arroyo de Elche de 18 años y Victor Molina de 14 años, Jorge Molina y J. J Hernandez de 19 años de Villena cedidos en Alcantera de Xuquer, Maikel Muñoz de 19 años de Sax, y en Valencia, Valencia, están: Adrian Allueva de 22 años, Pau Galindo de 20 años, Toni Morellá, Alberto Montoro, Borja Dolz, Francisco y Alejandro Olmos de 16 y 15 años del Valenciano de Natación, David Jimenez, Luis Tocino y Killo de Valenciano, Roberto Sancho de 20 años de Alboraia, Vicente Molio de 20 años de Bellreguard y Hector Sancho, Miguel Cervera, Sergio Cerverón de Rocafort de 17 años, Jesus Palazón y Sergio Palazón de 17 y 14 años respectivamente de Guadassuar.

Anónimo dijo...

El mejor zaguero del momento es claramente uno madrileño en el que sus iniciales empiezan por SAL, y no digo mas.

Anónimo dijo...

Volviendo al tema inicial enhorabuena por este título para Micki y su padre, cuanto dinero habeis ganado???

El mejor jugador tanto de delantero como de zaguero de la historia y la actualidad de España es Jorge Frias Navarro, no ha habido ni habrá nadie de su nivel, y eso que estamos en el mejor momento de España en cuanto a cantera, y que en Castilla y León pintan 10 jóvenes a tener su nivel, en Madrid 12, en Castilla la Mancha 6, en Murcia 4, en Canarias 11, en Valencia 20, en Alicante 8 y en Castellón 3, todos estos chavales tienen trazas de nivel alto de España y tienen entre 22 y 14 años de ellos depende llegar al nivel de Frias.
Salu2

Micky dijo...

Estoy desbordado ante tantos comentarios, no se ke deciros, bueno si os lo digo rápido ke empieza mi atleti la final, Las listas son dificiles de hacer depende de niveles de forma y hay mucha igualdad tanto a nivel madrileño como nacional, sabeis demasiado de frontenis, está muy bien ke lo pongais por aki, muchas gracias por darnos la enhorabuena y hasta pronto, Juan deseale suerte a Fernando jr en su primer torneo, seguro ke lo hará bien, y en cuanto acabe el torneo nos haces una crónica de las tuyas, ok?
Un saludo

Micky dijo...

Bueno, ya llevamos 68 comentarios con este, batiremos el record de hace menos de un mes de la historia de este humilde blog?
Juan haz muchos videos tú tienes canal en youtube? Sino nos los pasas, y haz muchas fotos y una extensa crónica. Seguro ke no hay miedo escénico eso solo es en el bernabeu y últimamente poco jajaja.
Un saludo
P. D kien será SAL ke alguien de algo de claridad a esa información.
Yo también alomejor si voy, hago mañana una crónica de las finales del open nacional de Sueca, a las 19 horas será la final de consolación, a las 20 horas el tercer puesto que lo jugarán si los favoritos cumplen en semifinales Moises Boils y Eusebio Zamora vs Raul de la Natividad y un tal Ribera, y a las 21 horas será la final, probablemente si ganan la semifinal será Joan Domingo y Carlos Martins vs Luis Lechuga y M. A Cebrián, partidazo, espero ir a verlo lo mas probable y os hacemos fotos y videos del evento.
De todas formas ya hemos hecho videos, fotos y crónicas muy interesantes en lo ke va de verano, los videos los pondremos al llegar a Madrid, tenemos 3 del open de Almoines, 3 de la primera fase del open de Sueca y uno tremendo de un entrenamiento personal mio.
Por cierto anónimo 1, te gusta mi camiseta?... Pues comprate una jajaja, a ke esto se parece a la frase del principio en torrente 1, en el dialogo de Rafi y Torrente, de te gustan las pistolitas? Pues comprate una Jejeje

Micky dijo...

Por cierto se me olvidaba, al que pregunta si nos hemos llevado algo por quedar campeones la respuesta es no y si, no había premio metálico, pero nos dieron 5 botellas de agua grandes, valoradas en 1 euro 40 cada una, 1 camiseta para cada uno valorada en 6 euros, 1 trofeo para cada uno valorado en unos 15 euros, luego las pistas y las pelotas cuestas, cada bote 3 euros, habremos gastado unas 5 horas de pista en Rivas cada hora son 6 euros y en Daimuz 3 euros por persona, en Almoines no se, la inscripción fueron 5 euros, por persona, 10 en total, por lo tanto echa cuentas de lo ke ganamos, a mi me salen unos 90 euros ganados, menos 10 de la inscripción hemos ganado 80 euros mas o menos, no está mal, no?
Un saludo

Micky dijo...

Aupa atleti, no viene mucho a cuento, pero aupa atleti somos supercampeones de Europa!!!, una semana despues de vencer nosotros en Almoines, ha vencido nuestro atleti en Monaco.
Ke alegria, un saludo a todos

Micky dijo...

el atleti estuvo ayer como mi padre y yo en el torneo de Almoines, jeje, firme atrás, exhibiendo musculo e inspirado delante, donde exhibieron los delanteros con jugadas de mucha calidad.
Jejeje, un saludo
P. D aupa atleti y aupa c. F Rivas.