viernes, 20 de agosto de 2010

LA PAREJA DE RIVAS SE METE EN LA FINAL DEL TORNEO DE ALMOINES

Hoy han jugado Micky y M. Ángel ante una pareja de un gran nivel de Palmera, los nuestros han realizado un gran partido venciendo 30 a 11, el partido estaba muy igualado, nuestros rivales vencian 8 a 5, pero de repente nuestro delantero realizó unos saques muy dificiles, unido a que a los jóvenes rivales no les salió nada y tuvieron un mal día, se llegó a un final de partido muy rápido y sorprendente.
Mañana a las 19:30 jugaremos la final ante una pareja de Villalonga de segunda, a la que ya vencimos 30 a 20 en el primer partido de la primera fase, seguramente este partido no será igual que aquel, aunque esperemos que tenga el mismo final.
En unos días colgaremos unos videos de ambas semifinales.

5 comentarios:

XOAN dijo...

HOIa a todos.
Espero vuestro triunfo y si no un buen segundo puesto, hay muchos que dicen que el segundo no es nada, pero hay estar hay y jugar para llegar a ese primer o segundo pueso.
Un saludo y suerte.

Micky dijo...

Muchas gracias por tus animos, haber ke podemos hacer, será un partido igualado, ya les ganamos el primer día de la fase de grupos, pero no será fácil hoy, ellos han ido de menos a mas, nosotros igual, hemos ganado todo y estamos como motos será un gran partido, el año pasado nos ganaron en semifinales 29 a 16 y el zaguero me ganó en 2008 la final de Daimuz 30 a 20. Haber ke tal, será un espectaculo a buen seguro, y ya me toca ganar una final jeje, desde 2005 que gané la final del open de Daimuz con mi padre, he perdido las 4 siguientes, en 2006 perdí con Carlos la final del torneo de Rivas contra Fernando y Carmona, en 2008 perdí con Goyo la final de Daimuz antes comentada ante mis rivales de hoy, en 2009 perdí con Carmona la final de Pinto sub 19 contra Carlos de Colmenar y David de Torrejón y este año he perdido la final del universitario con Hector vs Millan y Boris de Buitrago, por tanto a la quinta va la vencida jeje.
En cambio mi compañero lo ha ganado todo y tiene mucha experiencia, está en un momento de forma increible sin sus dolores clásicos y con mucho toque, esperemos que hoy no se me ponga nervioso como le ha pasado otras veces, veremos a ver.
Un saludo, y ojalá os llevemos la copa de campeones para Madrid.

Micky dijo...

Por cierto Juan haber si nos puedes decir cual es el nombre o al menos si es confidencial la inicial de su nombre?, y también dinos de que nivel sería si para segunda o tercera, ok?

He mirado la noticia de este blog del 24 de noviembre del 2009 en el que puse el palmarés de mi compañero y padre M. Ángel, pues he visto que ha jugado en su carrera 21 finales de torneos de frontenis entre 1982 y 2008 de las cuales ha ganado 9 y ha perdido 12, impresionante jeje, está será su final 22 en 28 años, si quereis ver cuales fueron estas finales y su palmarés completo meteros en el archivo de este blog en noviembre el día 24.
Un saludo

Micky dijo...

Juan el primer párrafo del tercer comentario (el segundo mio) la pregunta me refiero al fichaje que estas en negociaciones para traer, ok?, que se me olvidó ponerlo en la pregunta.
Un saludo a todos.

Micky dijo...

Antes habia una errata he encontrado 2 trofeos mas de M. Ángel por aki por casa, tiene otro subcampeonato, por lo tanto hasta la final de ayer habia jugado 22 finales habia perdido 13 y habia ganado 9, ahora tiene 10 victorias en finales y 13 derrotas.
Yo en 7 años de carrera desde los 15 años, he jugado 6 finales, arriba puestas, y llevo 2 victorias y 4 derrotas, ke casualidad, las 2 victorias han sido en dos open en la comunidad Valenciana, y no es mi comunidad autónoma de nacimiento, ni en la ke juego a frontenis normalmente. Voy a tener ke venir a Valencia pa ganar mas torneos jeje.