martes, 26 de mayo de 2009

RESULTADOS DE LOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE CUARTOS DEL TORNEO DE SAN ISIDRO



Ambos partidos depararon relativas sorpresas ya que las dos parejas que procedian del grupo de la muerte se quedaron fuera pasando las del grupo A.
El primer partido de la tarde enfrentaba a dos parejas de Rivas que se conocen muy bien (Oscar y Alberto) contra (Micky y M. Ángel) por ello fue un partido muy táctico con pocos fallos en las dos parejas, hasta que con el marcador igualado a 15 el veterano e incombustible delantero M. Ángel resolvió el partido con dos buenos saques que picaron y alguna doble pared clásica de las suyas que pusieron el marcador muy favorable a Micky y M.Ángel 28 a 18 entonces Alberto intentó arriesgar dandole chapa los dos mates que intentó por lo cual Micky y M. Ángel vencieron por 30 a 18 en 29 minutos.


La segunda y última partida de la tarde enfrentaba a Jorge y Juan Manuel de Pinto ante Luis Miguel (Rivas) y Dario (Concepción), estos últimos empezaron muy metidos en el partido Luis Miguel muy seguro y Dario aprentando muy bien lo que hizo que cogieran una ventaja considerable 18 a 5, entonces los hermanos Berrocal pidieron un tiempo muerto y cambiaron de táctica lo que provocó que se acercaron a un solo punto 27 a 26, parecía que cundía el nerviosismo entre la pareja que iba por delante, pero no fue así y lograron soportar la presión venciendo por 30 a 26 en 35 minutos.



Por último decir que el próximo lunes se jugarán ya los últimos tres partidos del torneo, recordad que son a 35 o una hora y que no hay tercer y cuarto puesto, quedará tercero el que mas puntos logre en su semifinal. Estas serán las dos semifinales:
-Carlos y Pablo Peco (Rivas) VS Micky y M. Ángel (Rivas)
- Jose y Leonardo (Pirámides) VS Luis Miguel (Rivas) y Dario (Concepción)
Además durante el transcurso de los partidos habrá una merienda para todos los allí presentes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A que hora se empezará a jugar?

Darío.

Micky dijo...

Según me ha dicho mi padre sobre las 18:30 o 19:00

Anónimo dijo...

yo hoy salgo de currar a las 19.00
hasta las 19.30 o por ahi no podre llegar. asi que supongo q deberiamos jugar la 2ª semifinal.

Darío.

Micky dijo...

Ok ya se verá que decide el organizador allí, por mi mejor. Hasta la tarde, un saludo