domingo, 24 de mayo de 2009

JORNADA 22 2ªB FERNANDO Y CARMONA SALVAN LOS MUEBLES MOSTOLES 5 (104) RIVAS 4 (94)


Primera partida jugaron por nuestra parte Oscar y P. Peco ante un veterano zaguero muy luchador y un delantero de gran potencia en sus golpes, los nuestros empezaron perdiendo 10 a 2 pero poco a poco fueron remontando hasta conseguir igualar el partido, incluso se llegaron a ir de 6 puntos cuando parecía que el zaguero local estaba cansado pero un mate a doble pared del delantero volvió a igualar el partido e incluso hizo que los rivales se marcharan de 4 puntos que terminaron siendo la diferencia en el marcador ya que caímos por 35 a 31 en 48´.

Segunda partida fue una partida de las que hacen afición jugaron por nuestra parte Luis Miguel y Micky estos empezaron perdiendo 8 a 0 pero poco a poco gracias a la seguridad de Luis Miguel y los mates de Micky fueron igualando el marcador ante los pegadores rivales, no obstante los nuestros no conseguian acercarse a menos de 3 puntos, cuando el árbitro cantó los últimos 5 minutos nos colocamos a un punto tras una doble pared de Micky 28 a 29 pero a continuación los locales metieron dos mates muy buenos que nos volvieron a alejar de ellos faltando tres minutos, entonces Luis Miguel se jugó una doble pared desde el rebote que dio chapa lo que les puso con un 34 a 28 muy favorable a falta de dos minutos para el final, el último punto se le fue a Luis Miguel fuera tras intentar un ancho a la desesperada con lo que perdimos por 35 a 28 en 59 minutos de juego. Se ha visto que este año en las partidas en las cuales se ha cantado el último tanto no han sido nuestro fuerte ya que en la jornada 2 P. Peco y Oscar perdieron 35 a 33 ante Alcalá en 58 minutos, en la jornada 6 Nacho y Virgilio perdieron 35 a 30 ante Pegaso tras 55 minutos y en la jornada 13 Micky y J.M.M Carmona perdieron ante Alcalá 35 a 30 en 57 minutos. Todo lo contrario ocurrió en la temporada 2007/2008 ya que en Rascafria Carlos y M. Ángel ganaron 35 a 32 en 57 minutos, Carlos y nuestro ex M.A Grajera ganaron en Pinto 35 a 30 en 55 minutos y en 3ªb Oscar y J.M.M Carmona ganaron 35 a 33 en 58 minutos a San Fermín.


Tercera partida jugaron por nuestra parte Fernando y J.M.M Carmona era un partido algo tenso porque el que ganara conseguia la sexta plaza, fue un partido muy igualado en todo momento, hasta que con 28 iguales los rivales tras algún pique y alguna buena acción se pusieron a las puertas de la victoria y del 6º puesto final algo que no consiguieron finalmente por el impresionante final de nuestra pareja que logró empatar a 34 y ganar el punto decisivo con una espectacular doble pared de aire de nuestro veterano e incombustible zaguero, a continuación pondremos un video de ese espectacular último tanto que nos ha dado el 6º puesto.



Por lo tanto el club frontenis Rivas consigue la mejor posición de su historia en 2ª división , estos han sido los 16 artifices de esta buena temporada: Micky 22 partidos jugados, 10 partidos ganados, M. Ángel 20p.j 10 p.g, Oscar 18p.j 10 p.g, Luis Miguel 17 p.j 8 p.g, J.M.M Carmona 15 p.j 8 p.g, Fernando 12 p.j 7 p.g, P. Peco 12 p.j 5 p. g, Nacho 4 p.j 1 p.g, Alberto Garcia 3 p.j 2 p.g, Carlos 3 p.j 1 p.g, Benja 2 p.j , Jose Maria 2 p.j, Virgilio 1 p.j, Eusebio 1 p.j, Javi 1 p.j, Valentín 1 p.j .

2 comentarios:

RNA dijo...

Enhorabuena por la 2ª vuelta de la temporada, habeis acabado en muy buena forma, si la 1ª vuelta os hubiese ido mejor,estaríais luchando por subir a 1ª.

Suerte para la próxima temporada, a ver si empezais como habeis acabado esta!

Un saludo,

Rafa (CF Pozuelo)

Micky dijo...

Muchas gracias por tu comentario, enhorabuena a vosotros que habeis hecho una gran temporada, quedar se gundos en las dos divisiones es muy difícil, pero la verdad es que hemos hecho buena segunda vuelta, mala primera vuelta solo hicimos 44 puntos y en la 2ª 53 puntos, si hubiesemos hecho igual la 1ª y la 2ª tendriamos 106 puntos , solo quedariamos cuartos muy igualados a Henares. En esta división pelear por subir era muy difícil con los tres equipazos que habia arriba Alcalá, San Fermín y Torrejón (que la verdad que se han merecido los tres subir directamente), además se han quedado sin opciones equipazos como Henares (que venía de 1ª) y Pegaso, aparte parecido a nuestro nivel estaba Mostoles y Legánes, ha sido una liga de 2ªb emocionante, espectacular y de muy buen nivel.