jueves, 27 de noviembre de 2014

Previas de todas las categorias jornada 7 y apuestas de la jornada con regalos ven y corre

Esta semana os pondremos 5 partidos de apuesta en frontones cubiertos entre honor y primera, es muy probable que llueva, recordad que los que acerteis os llevareis una preciosa camiseta de uno de los patrocinadores del club frontenis Rivas ven y corre esta semana os haremos por 3ª vez previa de todas las categorías aunque de las 2 segundas y las 2 terceras al no conocer a todos los equipos bien del todo puede que tengamos algún fallo, rogamos que nos perdonéis y no os moleste si ponemos mal resultado a vuestro equipo, teneis de tiempo para apostar hasta el sábado a las 15 hrs, la semana pasada al igual que en la anterior no hubo ningún acertante, aunque faltó poco.
 
 
PARTIDOS DE LA APUESTA
 
Alcalá vs Pinto honor
Molareño vs Moraleja honor
Pozuelo vs Getafe honor
Leganés vs Valdeporte 1ª división
Talamanca vs Torrejón 1ª división
 
 
Mañana pronto les haremos previa de todas las categorías, de momento aquí les dejamos la previa de honor de nuestro compañero reportero de la competencia Jesús Movilla previa honor blog de Getafe


PREVIA HONOR

Resumen de la jornada pasada, Pinchando aqui podeis ver un espectacular video resumen de la 6ª jornada de honor de la gran web subetudeporte.com, los grandes favoritos al titulo lograron importantes plenos fuera de casa muy trabajados ante buenos rivales, Molareño sufrió mucho para lograr el pleno en Pinto, ya que 1 partida perdían 33 a 25 Alvaro y Jaime y acabaron ganando 35 a 34 a Sergio y Juanan, Rivas solo dio guerra en una partida a Alcalá que ganó 35 a 24 en 48 minutos, es la 1ª vez en 3 temporadas que lleva Rivas en honor que Alcalá hace pleno en Rivas, las 2 anteriores visitas ganó 1 el equipo ripense. En el interesante duelo entre los máximos directos rivales por la 4ª plaza, Colmenar de Oreja dio un golpe de autoridad en Moraleja ganando 2 partidas, Colmenar tiene dos parejas fortísimas, muy equilibradas de las mejores de la liga, es la 1ª vez esta temporada que Moraleja pierde mas de 1 partida. El duelo de recién ascendidos Talamanca vs Getafe, se lo llevó Talamanca venciendo en 2 partidos con claridad, el otro se lo llevó Getafe también claro por la lesión del delantero de Talamanca Zubi, desde aquí le deseamos una pronta recuperación, gran momento de forma presenta el zaguero getafense Movilla que lleva 4 victorias consecutivas. El San Cristóbal vs Pozuelo se aplazó por lluvia.
 
 
San Cristóbal vs Rivas
 
Los locales son claros favoritos para lograr un pleno, Rivas llevaba buena temporada pero contra los otros 2 grandes favoritos al titulo ha dado mucha guerra en alguna partida estas dos ultimas jornadas pero no pudo vencer, creemos que esta vez ocurrirá parecido, San Cristóbal es un campo complicado para los visitantes y a Rivas nunca se le ha dado bien, apostamos por un 6 a 3.
 
Alcalá vs Pinto
 
Los alcalaínos han mejorado su rendimiento las ultimas jornadas, tienen 3 parejas muy equilibradas difíciles de vencer, Pinto tiene parejas muy fuertes y experimentadas, el año pasado una pareja que dio mucha guerra a Molareño la pasada jornada venció allí, este año vienen muy fuertes también pero creemos que Alcalá es favorito para vencer con pleno.
 
Molareño vs Moraleja
 
Los locales son un equipazo con la plantilla amplísima, en casa son fortísimos, aun no han perdido, Moraleja es un equipo muy fuerte que llevaba buena racha de victorias hasta la jornada pasada, podrían dar mucha guerra a Molareño ya que fuera de casa suben su rendimiento, si Molareño tiene bajas podrían puntuar, creemos que Molareño ganará las 3 pero Moraleja dará guerra en 2 partidos al menos a los serranos.
 
Colmenar de Oreja vs Talamanca
 
Los locales son claros favoritos para vencer, la duda es si lograrán un pleno, creemos que si ya que este año tienen una plantilla mas fuerte y equilibrada y en casa son muy fuertes todas sus parejas, Talamanca podría ganar 1 partida si les sale muy bien el sorteo, pero a priori lo tienen complicado, vamos a apostar por un 6 a 3.
 
Pozuelo vs Getafe
 
Pozuelo en casa es muy fuerte, ante rivales de la zona baja suele ganar, esta jornada intentarán lograr un pleno como hicieron ante Talamanca, Getafe tiene un zaguero muy en forma que lleva 4 victorias consecutivas, además este campo se le suele dar muy bien, el resultado depende mucho del sorteo de enfrentamientos, con muchas dudas apostaremos por un 6 a 3.

PREVIA 1ª DIVISIÓN

Resumen de la jornada pasada, no se aplazó ningún partido por lluvia, vimos varios resultados sorprendentes, por ejemplo la victoria 5 a 4 del recién ascendido Leganés en su casa contra Tres Cantos, además apunto estuvo de lograr el pleno, Tres Cantos es un equipo muy fuerte y mas en 36 metros, pero el campo de Leganés es complicado y los pepineros de locales son fortísimos ante cualquier rival, también sorprendió el pleno de Alcalá en casa ante San Cristóbal, el campeón del año pasado no logra puntuar en el campo de Alcalá, lo cual hace muy complicado que logren de nuevo el titulo de liga, Alcalá está muy fuerte y cuenta con un gran equipo para luchar por el titulo este año, tampoco ha empezado muy bien el otro equipo que luchó por la liga el año pasado, Molareño, esta jornada perdió 2 en casa y apunto estuvo de perder las 3, ganaron 1 por un punto ante Pegaso, recién descendido de honor y que quizás es el máximo favorito al titulo, en una de las partidas se lesionó el zaguero del Molar, Carlos la rodilla, desde aquí le mandamos muchos animos y le deseamos una pronta recuperación, en el resto de la jornada vimos dominio de los equipos locales, Torrejón y Pozuelo con plenos claros ante la Conce y Arapa y luego Valdeporte también logró un pleno en su casa ante Talamanca pero mas apurado.

Leganés vs Valdeporte

Los locales en casa son muy fuertes y pocos partidos pierden, Valdeporte juega muy bien en 36 metros pero el frontón de la cantera de Leganés es muy rápido y ellos están acostumbrados al lento frontón de Valdebernardo, es muy probable que les cueste adaptarse al frontón, aun asi creemos que lograrán puntuar, aunque Leganés estará cerca del pleno, apostamos por un 5 a 4.

Talamanca vs Torrejón

El equipo recién ascendido de Talamanca tiene un equipo joven y de calidad, aun les falta experiencia en la categoría pero en casa están muy fuertes, dan guerra a todos los equipos, en este partido quizás es favorito Torrejón al tener mas experiencia en la categoría ya que bajaron de honor hace 2 años, vamos a apostar por una victoria visitante pero sin pleno, 4 a 5.

Concepción vs Pozuelo

Duelo a priori igualado entre dos equipos de 30 metros y frontón similar, en este partido vemos favorito a Pozuelo debido a que llegan con confianza al duelo tras el ultimo resultado favorable y tienen una plantilla de mas calidad si no tienen bajas en honor, por todo esto apostaremos por un 4 a 5.

Arapa vs Molareño

Los visitantes son favoritos pero este año no están a su mejor nivel y Arapa en casa da mucha guerra, se verán partidos igualados pero damos favoritos a Molareño para vencer en el global sin pleno, creemos que ganarán 2 partidas los serranos aunque sufriendo bastante.

Pegaso vs Alcalá

Partidazo entre los 2 primeros y hoy por hoy junto a Tres Cantos son los 3 máximos favoritos al titulo, se verán partidos muy igualados y habrá reparto de puntos si ningún equipo tiene bajas destacadas, creemos que Pegaso hará valer el factor cancha y vencerá en 2 partidas.

Tres Cantos vs San Cristóbal

Los locales en casa siempre se muestran muy fuertes, los visitantes en 36 metros bajan su rendimiento pero tienen parejas muy duras capaces de ganar en este difícil campo, damos como favorito a Tres Cantos, el resultado final dependerá mucho del sorteo, vamos a apostar por un 5 a 4.
 
 
  dejamos por aquí 4 videos del equipo de Pozuelo de 1ª división de las ultimas jornadas ante Pegaso y Arapa, muchas gracias a Anchi y a los amigos de Pozuelo por grabarnoslo y pasárnoslos.
 
 
 
 
Video 1ª división 1ª partida Pegaso vs Pozuelo



PREVIA 2ª DIVISIÓN A

Resumen de la jornada pasada, fue una jornada pasada por agua, solo se pudieron disputar 3 partidos, destacó el gran pleno de Arganda en la cancha de Alcorcón, los argandeños pese a ser equipo de 36 metros han demostrado tener gran nivel en 30, Villarejo ganó 2 en casa a un gran equipo como Pinto, demostrando gran potencial en casa, y en el partidazo de la jornada Torres ganó 2 a Daganzo, los de Daganzo siguen lideres con 1 punto de ventaja sobre Pinto y Torres, Alcorcón se hunde en la ultima plaza y mas tras la sanción que le han puesta esta semana.


Paracuellos vs Colmenar de Oreja

Duelo de equipos muy similares en la tabla, Paracuellos saca 1 punto a Colmenar, ambos juegan en frontón largo y tienen parejas muy fuertes, vamos a apostar por un reparto de puntos en favor de los locales.

Meco vs Alcorcón

Los de Meco ya están mas adaptados a la nueva categoría, en casa son muy fuertes y Alcorcón sufre mucho para sacar buenos resultados tanto en casa como fuera, vamos a apostar por un pleno local.

Arganda vs Villarejo

Ambos equipos llegan en muy buen momento a este partido, ambos juegan en campos similares, el factor cancha no será decisivo, ambos tienen frontones largos y se conocen bien, vamos a apostar por un reparto de puntos, dudamos mucho para que lado caerá, pero creemos que será en favor de los locales, 5 a 4.

Pinto vs Torres

Partidazo de la jornada entre el 2º y 3º de la tabla, se verán duelos muy igualados, puede pasar de todo pero vamos a dar favoritos a los pinteños ya que juegan en casa y los de Torres puede que estén poco adaptados a este campo tan corto, eso si tienen parejas muy duras para poder puntuar, por tanto apostaremos por un 5 a 4.

Daganzo vs San Fermin

Los locales son claros favoritos en este encuentro, van lideres en su campo son durísimos, y San Fermin puede que no este muy adaptado al campo, tienen jugadores muy experimentados y de calidad pero algunos veteranos que no les viene bien este campo, vamos a apostar por un 6 a 3.

Torrejón vs Fuensalida

Los locales son favoritos ya que juegan en casa y su frontón es mas rápido que el de los visitantes lo que puede hacer que sufran, vemos favoritos a Torrejón además porque sacan 4 puntos a Fuensalida pero dudamos si conseguirán un pleno o será 5 a 4, vamos a arriesgar apostando por un pleno local, aunque creemos que en al menos 2 partidas Fuensalida tendrá opciones a ganar y estarán cerca de la victoria.


PREVIA 2ª DIVISIÓN B

Resumen de la jornada pasada, pese a la lluvia se pudieron jugar todos los partidos en este grupo, se vieron 4 plenos, alguno sorprendente, por ejemplo el de Mostoles en su casa contra Colmenar Viejo, o el de Alcorcón en Tres Cantos, gran equipo tiene Alcorcón porque no es fácil ganar las 3 partidas fuera de casa y mas en frontón de 36 metros siendo equipo de 30, otros plenos fueron el de Pedriza ante Moraleja, los de Pedriza son los claros favoritos al titulo, llevan una gran racha de plenos y es un equipo muy comprometido, Getafe también está muy fuerte en casa ganando las 3 a un duro rival como es Pozuelo, tanto Pozuelo y Moraleja son buenos equipos filiales con jugadores de mucho nivel pero que siempre tienen bajas importantes por culpa de los equipos de arriba, lo mismo le ocurre a Rivas que perdió 2 partidas en Galapagar, los locales hicieron valer el factor cancha, también ocurrió parecido en el San Agustin vs Molareño, equipos vecinos que se conocen muy bien y que pese a ser campos parecidos se notó un poco el factor cancha.

Getafe vs Mostoles

Los locales son favoritos, en casa son muy fuertes y llevan una buena racha, Mostoles ha ido mejorando con el paso de las jornadas, llega con confianza a este partido, dudamos mucho en el pronostico pero creemos que Getafe ganará 2 partida, aunque tampoco podemos descartar el pleno a su favor.

Colmenar Viejo vs Pedriza

Duelo entre equipos vecinos que se conocen muy bien, el recién ascendido y líder Pedriza está espectacular lleva una gran racha de plenos ante duros rivales, varios de sus jugadores fueron de los jugadores mas destacados de Colmenar durante varios años, se conocen el campo muy bien, creemos que vencerán, dudamos mucho si con pleno, pero vamos a apostar por un 4 a 5 ya que Colmenar Viejo en casa es un equipo muy fuerte.

Moraleja vs Tres Cantos

Bonito duelo vecinal veremos entre 2 equipos que no han empezado muy bien pero que tienen buenos jugadores, Tres Cantos es un equipo mas joven, Moraleja mas experimentado, vamos a apostar por su victoria debido principalmente al factor cancha, victoria sin pleno, apostamos por un 5 a 4.

Alcorcón vs Galapagar

Los locales están muy fuertes, solo tuvieron el traspiés en casa con Pedriza, pero el resto de liga han cosechado buenos resultados, en casa son mas fuertes que fuera y son favoritos para vencer, creemos que estarán cerca del pleno pero Galapagar arrancará una victoria in extremis como ya hizo en el difícil campo del Molar, tienen una pareja muy dura.

Rivas vs San Agustin

Duelo entre 2 buenos equipos del grupo con buenas plantillas, la de San Agustin muy joven, la de Rivas mas experimentada, los ripenses se esstan mostrando fuertes en casa, los visitantes están teniendo mas regularidad, se verán partidos muy interesantes, los locales son favoritos para lograr la victoria por el factor cancha, pero será difícil que se lleven un pleno, vamos a apostar por un 5 a 4.

Pozuelo vs Molareño

Ambos equipos tienen muy buenos jugadores pero dependen de las bajas que tengan los equipos de arriba al ser filiales, se prevé un reparto de puntos, no es fácil dar un pronóstico pero vamos a apostar por un 4 a 5 ya que Molareño tiene la plantilla mas amplia.


PREVIA 3ª DIVISIÓN A

Resumen jornada pasada, esta jornada se aplazaron por lluvia el Arganda vs Valdeporte y el Mostoles vs Leganés, en el resto de la jornada vimos 3 plenos locales, uno de ellos claro de Taxi ante Morata y otros 2 algo mas apurados de UPM a Alcorcón y Fuensalida a Villarejo, en el otro partido de la jornada el líder Moncada perdió 2 partidos en Pinto y sufrió mucho para ganar 1 partida, lo consiguió el nuevo zaguero de Moncada ex de Rivas Antonio junto a Arturo, también para UPM consiguió su 1ª victoria el joven valor ripense cedido allí Jose.

Fuensalida vs Pinto

Fuensalida en casa es favorito al triunfo pero será difícil que logren el pleno ya que Pinto viene con confianza y moral tras vencer a Moncada dos partidos la jornada pasada, vamos a apostar por un 5 a 4.

Moncada vs Taxi

Partidazo de la jornada entre dos equipos de la zona alta, Moncada saca 2 puntos a Taxi, los locales son favoritos en su difícil campo pero Taxi se adapta bien a los 30 metros y será difícil que reciba un rosco, vamos a apostar por un 5 a 4.

Morata vs UPM

Los locales consiguieron la ultima jornada que tuvieron como locales su 1ª victoria del año, esta vez será difícil, UPM es un equipo joven de buen nivel con jugadores muy pegadores que se adaptan bien a frontones de 36 metros, vamos a apostar por un 3 a 6.

Alcorcón vs Arganda

La jornada pasada en segunda se enfrentaron los mismos equipos en el mismo campo y Arganda logró un gran pleno, esta vez será difícil que lo logre, son 2 equipos muy igualados y lo mas probable es que haya un reparto de puntos, vamos a apostar en favor de Alcorcón por el factor cancha, 5 a 4.

Valdeporte vs Mostoles

Los locales en casa se muestran muy fuertes, sacan 5 puntos a sus rivales y son favoritos a la victoria, la duda está en saber si con pleno o 5 a 4, vamos a arriesgar apostando por un pleno en favor de Valdeporte.

Villarejo vs Leganés

Duelo a priori igualado, ya que Leganés es un equipo mas fuerte ya que está mas arriba en la cancha pero el factor cancha lo iguala todo, creemos que habrá reparto de puntos, la duda es saber para que lado, vamos a arriesgar apostando por un 4 a 5.


PREVIA 3ª DIVISIÓN B

Resumen jornada pasada, los favoritos al titulo cumplieron logrando muy buenos resultados en campos complicados y ante rivales duros, el líder Rivas logró su 4º pleno seguido en casa de San Miguel, el tercero Molareño logró un trabajado pleno en casa contra Villalba, Torres que va segundo perdió 1 partida en el difícil campo de Arapa, Torrelaguna logró un pleno bastante claro ante otro de los rivales de arriba como era Paracuellos, Guadalix sigue escalando posiciones tras otro gran resultado, pleno fuera de casa en el difícil campo de Daganzo, completó la jornada el partido Torrejón 5 Pedriza 4.

Molareño vs Daganzo

Los locales son claros favoritos para lograr un pleno ante un rival que solo lleva una victoria esta temporada y que fuera de casa y mas aun en frontones de 30 metros sufre mucho, apostamos por un 6 a 3.

Guadalix vs Arapa

En este partido Guadalix es favorito, en casa son muy fuertes y Arapa fuera de casa baja su rendimiento, será difícil que logren un pleno pero van a estar cerca de conseguirlo, vamos a apostar por un 5 a 4.

Torres vs Torrejón

Torres en casa es un equipo aun mas fuerte, allí cede pocos puntos y ante Torrejón que es un rival de la zona media tiene la obligación de ganar las 3 para seguir cerca del liderato, vamos a apostar por un 6 a 3.

Pedriza vs San Miguel

Duelo de equipos muy igualados en la tabla, San Miguel está un poco mas arriba pero no mucho mas, Pedriza en su complicada casa es un rival muy duro, se enfrentan los jóvenes locales contra los experimentados visitantes que pueden sufrir en 30 metros, es difícil dar un pronostico, creemos que habrá reparto de puntos pero dudamos mucho para que lado irá la victoria, vamos a arriesgar apostando por un 4 a 5.

Rivas vs Torrelaguna

Partidazo de la jornada entre dos de los favoritos al titulo, ambos están en muy buena racha y con mucha confianza, no conocemos bien a Torrelaguna ya que es un equipo nuevo, pero ha empezado la liga genial y debe tener un equipazo, se verán partidos muy duros e igualados vamos a apostar por un 5 a 4 por el factor cancha, ya que en casa Rivas es muy fuerte y aun está invicto tras 3 plenos consecutivos como local.

Villalba vs Paracuellos

Ambos equipos llegan con poca moral tras la ultima jornada que fue muy negativa para ambos tras recibir un rosco, los 2 equipos juegan en frontones parecidos de 36 metros, el factor cancha no será decisivo, creemos que vencerá 4 a 5 el equipo visitante.



 


11 comentarios:

Micky dijo...

Alcalá vs Pinto honor 6 a 3

Molareño vs Moraleja honor 6 a 3

Pozuelo vs Getafe honor 6 a 3

Leganés vs Valdeporte 1ª división 5 a 4

Talamanca vs Torrejón 1ª división 5 a 4

Anónimo dijo...

CARLOS DE PEDRIZA

Alcalá 6 Pinto 3 honor
Molareño 6 Moraleja 3 honor
Pozuelo 5 Getafe 4 honor
Leganés 5 Valdeporte 4 1ª
Talamanca 5 Torrejón 4 1ª

Anónimo dijo...

Pongo el mismo que tu Micky, ni lo copio... Iván (Alcalá)

Micky dijo...

Ok, Ivan yo creo que ganaremos y tendremos que partir la camiseta que ganemos con tijeras jejejeje

Anónimo dijo...

Alcalá vs Pinto honor 6 a 3

Molareño vs Moraleja honor 6 a 3

Pozuelo vs Getafe honor 6 a 3

Leganés vs Valdeporte 1ª división 5 a 4

Talamanca vs Torrejón 1ª división 5 a 4

fer frontenis pedriza

Anónimo dijo...

Micky yo creo que la vamos a tener que compartir en pedacitos si ganamos porque habrá muchos... Iván

Anónimo dijo...

Apuesto por un 5-4 en todos
Roberto Pinto

Unknown dijo...

Alcalá vs Pinto honor 6 a 3

Molareño vs Moraleja honor 6 a 3

Pozuelo vs Getafe honor 5 a 4

Leganés vs Valdeporte 1ª división 4 a 5

Talamanca vs Torrejón 1ª división 5 a 4

Micky dijo...

Si Ivan jeje de momento hemos apostado 3 igual, y este sábado hasta las 15 hrs que terminan las votaciones seguro que alguien mas vota por lo nuestro jejejeje

Anónimo dijo...

eeeh ahora a los chicos de pedriza les debeis otra camiseta jeje..mas lo que ya me debeia a mi
:-)

carlos pedriza

Micky dijo...

Efectivamente esta jornada hemos tenido 3 acertantes:

Fer (Pedriza)
Ivan (Alcalá)
Yo (Rivas)

En cuanto veamos a los ganadores se la damos, y si no se la damos a algún compañero vuestro para que os las de.

Yo he ganado 2 en mi vida y las 2 este año jejeje