jueves, 27 de noviembre de 2014

Crónica con fotos y videos jornada 6, tercera sigue a tope, segunda y honor deberian mejorar

Tercera San Miguel 3 (68) Rivas 6 (105)
 
1ª partida, jugaron Armando y Ruben 2 zurdos ripenses de mucha calidad,  jugaron muy serios, sobre todo nuestro delantero que estuvo seguro y apretó bien atras, nuestro zaguero jugó por rachas, por momentos estuvo seguro y nos íbamos en el marcador y tuvo otros momentos de fallos que acercaron a los rivales, finalmente Rivas se terminó de ir en el marcador hacia el punto 20, ganando 35 a 22.
 
 
2ª partida, jugaron Guille y José, los ripenses empezaron mal sobretodo el joven Guille que se jugó muchas bolas y no le entraron, los locales se marcharon de 10 tantos en el marcador, pero Rivas cambió el chip arriesgaron menos y estuvieron muy seguros, remontando poco a poco, cerca del punto 25 igualaron el partido y a partir de ahí se fueron hasta conseguir una trabajada victoria por 35 a 25, 2a victoria de la tarde y 2a victoria de Guille en su corta carrera frontenistica, como anécdota decir que la última vez que José jugó en ese frontón fue la temporada 2005/2006 Rivas ganó la liga de tercera aquel año y José logró allí el tanteo récord en la historia del club 35 a 0, aquel día también jugó la 2a partida, ese récord de José y Miguel Angel es imposible de batir pero 10 años después nadie ha conseguido ni siquiera igualarlo.

 
 
3ª partida, jugaron por Rivas los hermanos de Lamo, fue la victoria más clara de la tarde que cerraba el pleno, el zaguero polivalente Jaime debutaba en liga cómo ripense y lo hizo con nota, estuvo seguro y pegador, los ripenses se fueron rápido en el marcador, el delantero ripense Pedro falló algunos mates que acercaron un poco a los rivales pero Rivas tenia el partido controlado y se terminó de ir definitivamente a mitad en el marcador para ganar 35 a 21 logrando otro buen pleno fuera de casa y en 36 metros, segundo consecutivo fuera y 4o seguido en total, además es el quinto pleno de la temporada, gran comienzo de liga ha tenido Rivas en tercera, va líder con 1 punto de ventaja sobre Torres.

 
Segunda Galapagar 5 (88) Rivas 4 (78)
 
1ª partida, jugaron Grajera y Chema, ganó la probablemente mejor pareja de Galápagar 35 a 24 con bastante polémica ya que hubo varios puntos como los que se ven en los 2 videos en los cuales el zaguero local pidió la bola ya que el zaguero ripense unos segundos antes de golpear habló, esta circunstancia dio a Galápagar varios puntos que fueron claves, Rivas estuvo todo el partido cerca de Galápagar pero no les pudo coger, los de Galápagar estuvieron muy seguros y los de Rivas se salieron del partido con estos lances de juego.

 
2ª partida, jugaron Rober y Benja, no encontramos la foto de esta partida pero si tenemos 2 videos,
la mejor pareja ripense de la temporada va cogiendo la forma, gran partido hicieron Rober y Benja, nuestro zaguero estuvo muy seguro y nuestro delantero jugó extramotivado metiendo mucho ritmo y matando genial, los ripenses se fueron pronto en el marcador y aunque la buena pareja rival se acercó algo, los de Rivas no se relajaron y siguieron apretando para ganar 35 a 18.

La 3a partida, jugaron Satur y Luismi, fue muy similar a esta segunda pero al revés, Galápagar empezó muy bien, Rivas se acercó casi en el tanto 18 pero una gran racha de Galápagar cerró su victoria por 35 a 19, logrando así una victoria parcial muy valiosa. Rivas sigue fuerte en casa donde solo ha perdido 2 partidas esta temporada, pero muy flojo fuera donde solo ha ganado 2, asi es muy difícil estar arriba, aun asi estamos séptimos a dos puntos de los segundos, aun se puede mejorar y engancharse con los de arriba, excepto con Pedriza que sigue muy fuerte va de pleno en pleno, solo ha perdido 3 partidos en toda la temporada y es cada vez mas favorito para lograr el titulo.

 

 
Honor Rivas 3 (54) Rivas 6 (105)
 
Aquí podeis ver una foto del equipazo de Alcalá que el sábado estrenó en Rivas equipación y les dio suerte, ya que es el primer año de los 3 que lleva Rivas en honor que Alcalá hace pleno en Rivas, los otros años solo ganaron 2, gran equipo tienen de un nivel muy alto y muy equilibrado, no han empezado muy bien pero a buen seguro que prondrán muy difícil la liga al gran favorito Molareño.

 
1ª partida, jugaron Enrique y David, los locales empezaron muy seguros y los visitantes algo fallones, poco a poco fueron estando más agresivos y seguros los visitantes y se dispararon en el marcador con muchas dobles, los ripenses atacaron al delantero zurdo rival campeón del ranking la temporada pasada pero se defendió muy bien con el revés, los ripenses al no ver huecos se desesperaron y los alcalainos siguieron muy acertados al mate hasta el 35 a 12 final, gran partido del zaguero mas pegador de España Dani y de uno de los delantero mas matadores, Ivan, venían de perder la anterior jornada en casa contra San Cristóbal pero se han rehecho bien, tienen tomada la medida a la pareja ripense, ya les han ganado 3 veces los últimos 3 años, en 1ª división una vez y en honor 2.

 
 
2ª partida, jugaron Alberto y Micky, este segundo fue el partido más igualado de la tarde, se enfrentaron en teoría las parejas más fuertes de ambos equipos, el comienzo estuvo igualadisimo hasta el 12 iguales con media hora de juego, ambas parejas estaban muy seguras y acertadas con las dobles, más Alcalá que había conseguido 5 en los 10 primeros puntos, entre las cuales destacaron 2 anchos de derecha del zaguero Rubén, a partir del tanto 12 un ancho de Edu, un espectacular saque y algún fallo ripense rompieron el partido en favor de Alcalá 10 tantos arriba, pero Rivas volvió a estar seguro y tras 2 mates se acercaron 24 a 30 pero un fallo de saque, y uno de los pocos errores no forzados del zaguero Alberto pusieron el partido 32 a 24 finalmente un gran pasillo de Edu y un punto largo cerraron la trabajada victoria de Alcalá 35 a 24 en 48 minutos de juego

 
3ª partida, jugaron Juan y Carmona, los alcalainos comenzaron muy bien, muy agresivos y metiendo grandes mates, pronto se fueron en el marcador de 10 tantos y los ripenses estaban acelerados por remontar pronto la diferencia, fallando bolas que no suelen, el zaguero rival Alberto siguió muy agresivo al mate cerrando el partido con el 35 a 18 final, gran pleno de Alcalá ante un rival fuerte en casa que en años anteriores les ganó 1, esta vez no pudo ser, gran equipo tiene Alcalá

 
 
VIDEOS DE LA JORNADA
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

claro chema hablando cuando el rival va a golpear...a ver si le decis que eso no se puede hacer aparte de ser antideportivo,muy bien por el zaguero experto de galapagar que no permitio esta situacion.
si va a jugar de zaguero lo que queda de temporada,que se quite esa costumbre porque ni es buena para el ni para el rival

Anónimo dijo...

por cierto enrique se le ve muy lento y fuera de forma...casi mejor para segunda porque en honor os puede ayudar pero si mejora su forma fisica no?

Anónimo dijo...

COMO PUEDES DECIR QUE DANI EL BOMBERO ES EL QUE MAS FUERTE LE PEGA DE ESPAÑA. Y FRIAS ? Y IVAN GONZALEZ? Y OLIVER? Y PEDRITO? Y FRAN GIRON?

Micky dijo...

A ver respecto a lo de Chema una cosa es hablar justo cuando va a golpear y otra cosa 5 segundos antes de darla que la bola va aun en el aire y no ha llegado al rebote como se puede ver en uno de los videos. Chema es polivalente, muy buen jugador y muy majete y no lo hizo aposta lo d hablar y jugará en ambas posiciones y en varias categorías según donde haga falta.

Enrique acaba de volver hace poco y aun le falta, pero creo que físicamente está mejor que el año pasado, el otro dia hizo buen partido pero los rivales eran durísimos, en honor puede entrenar poco y le cuesta ante los rivales mas duros, el resto de partidos puede lucharlos bien y dar guerra, para segunda tiene un nivel muy alto.

De los que has dicho el único que pega mas fuerte que Dani el bombero es Frias y no está ahora en España, tmb hay que diferenciar delanteros y zagueros, Fran puede pegar parecido pero desde delante que está mas cerca la pared, el resto pega muy fuerte y son muy buenos pero creo que pegan menos, bueno a Pedrito no le conozco creo, o al menos ahora no caigo quien es.

un saludo

Anónimo dijo...

osea miky q se puede hablar? anda ya!!!!!

Micky dijo...

No se puede hablar en el momento que va a golpear el rival