miércoles, 6 de agosto de 2014

Titulos club frontenis Rivas, noticias de fichajes y de las obras del frontón

Aquí podeis ver los títulos ganados esta temporada por el club frontenis Rivas, de izquierda a derecha, subcampeones liga de frontenis preolímpico 2ª división, campeones copa de navidad frontenis olímpico, terceros copa federación frontenis preolímpico, subcampeones liga frontenis olímpico división de honor y subcampeones liga de frontenis preolímpico 3ª división.
 
Ahí están todos los títulos ripenses de toda la historia, falta alguno de los que tenemos, podeis ver el palmares completo en este blog arriba a la derecha, el primer titulo conseguido fue en la temporada 2003/2004 subcampeones liga frontenis preolímpico de preferente y desde 2004 hasta 2014 hemos conseguido mas de 15 títulos, entre los que destacan 3 ligas de frontenis preolímpico, 2 de tercera división y una de 2ª división, también hay que destacar el tercer puesto de la liga de 1ª división de frontenis preolímpico y el titulo de copa de navidad de 1ª división y el subcampeonato de copa federación de honor y 1ª ese mismo año.

 
Impresionante el seguimiento que nos haceis en las redes sociales!!! Hace solo 1 mes teniamos 584 seguidores en twitter y ahora 646 y en facebook teniamos 216 me gusta en esta pagina y ahora tenemos 229 muchas gracias a todos y todas, seguiremos informando diariamente por vosotros!!!




 
Uno de nuestros fichajes para esta temporada ha oficializado en su perfil de Facebook su fichaje por el club frontenis Rivas, gran zaguero zurdo con buen físico, mucha pegada y un espectacular revés, en septiembre tendrá lugar la presentación oficial junto al resto de espectaculares fichajes.

 
 
 
Ya han comenzado las obras en el frontón de Rivas, les iremos dando detalles este mes de como van las importantes obras que van a hacer, esperemos que quede bien, muchas gracias al ayuntamiento por arreglarnos los frontones y por darnos 4 horas mas de entrenamientos esta temporada, ya tendremos 20 horas este año, además en la temporada 2015/2016 la escuela de frontenis será oficial en la red de escuelas de la concejalía de deportes.
Otros 2 frontones de Madrid están en obras, en Getafe están poniendo un rebote a 30 metros y en Pegaso arreglando la pared.
 

 
En los próximos días pondremos la crónica con fotos y videos que ya están en nuestros canales de YouTube y subetudeporte de los torneos de Valencia de este mes de julio, también os pondremos las bases del open de Rivas de septiembre, ya hay 8 parejas apuntadas.

No hay comentarios: