sábado, 12 de julio de 2014

Cierre del blog, altas y bajas club, reportaje con video entrevista y fiesta fin de temporada

Les comunicamos que hoy vamos a cerrar el blog, si quereis seguir informados podeis seguirnos en nuestro twitter @cfrontenisrivas pinchando aqui veis nuestro twitter ahi les pondremos muchas noticias de frontenis al minuto de producirse
Aqui podeis ver dos fotos de la portada de nuestra cuenta de twitter y de nuestra pagina de facebook, en el blog también les informaremos para los que no tengais facebook y twitter pero solo por los comentarios de esta noticia.





Hace justo 1 año, como veis Pinchando aqui teníamos 84 me gustas en nuestra pagina de Facebook club frontenis Rivas, y ahora 216 y en nuestro twitter @cfrontenisrivas teniamos 200 seguidores y ahora 584, impresionante ascenso en solo 1 año, muchas gracias por vuestra confianza, y que nos sigan en las redes sociales los pocos que aun no nos siguen. Seguiremos informando diariamente sobre frontenis con mas fuerza gracias a vuestro apoyo.
Fichajes, altas y bajas de momento solo tenemos 3 bajas confirmadas 1 en honor y 2 en tercera, puede que tengamos alguna baja mas pero creemos que no, además tenemos prácticamente cerrados a falta de los últimos flecos 6 fichajes y 2 están muy cerca de concretarse, en septiembre les daremos mas información de estos fichajes con videos de presentación incluido, de momento solo os podemos adelantar de los 6 fichajes cerrados, que uno de ellos es una chica muy joven hija de un jugador del club, otro es el padre de un joven jugador del club, que vuelve al club tras mas de 15 años de ausencia, los otros 4 fichajes pertenecían a otros clubs, 2 de ellos al mismo club madrileño, otros 2 a clubs de otras comunidades autónomas, serán muy buenos fichajes, muchos de ellos zagueros y algunos polivalentes que reforzarán los equipos de 1ª, 2ª y 3ª división, luego tenemos muy cerca de concretar otros 2 fichajes muy buenos, zagueros jóvenes en progresión, que proceden de dos clubs madrileños, aun podría llegar algún fichaje mas, recordad si estais interesados a entrar en el club, mirad atentamente la información de este cartel:

Llamadnos y apuntaros a nuestro club, sobre todo necesitamos gente para el primer equipo y jóvenes de entre 10 y 18 años para la cantera, tanto chicos como chicas, precios muy económicos y muy buen ambiente como podeis ver en las fotos que os mostramos a continuación:





Buena fiesta tuvimos el último día de la temporada con un ágape espectacular que tuvo de todo, frutos secos, jamón, migas, que nos hizo Manolo, etc... además coincidió el último día con el 30 de junio día de cumpleaños de nuestro jugador Micky. Fue el ultimo dia de entrenamientos de tercera y de los alumnos de las clases de frontenis, segunda y honor terminaron la semana anterior y este año no tuvieron fiesta jeje. Aquí os ponemos fotos que hemos encontrado de fiestas de hace mucho tiempo en el mismo frontón largo:

Varios jugadores de estas 2 ultimas fotos ya no están en el club o ya son muy mayores pero aun permanecen en el recuerdo de todos al igual que Salus que está en ambas fotos y que en paz descanse. En la época de las 2 ultimas fotos el club solo tenia 2 equipos que militaban ambos en 3ª división hace justo 10 años, al año siguiente ascendió ascendió uno de ellos a 2ª división, eramos 30 socios en aquella época y ahora 57, casi el doble, además ahora tenemos equipo en la máxima categoría (división de honor) desde hace 2 años y dos filiales en 2ª y 3ª división que han quedado subcampeones, espectacular crecimiento ha tenido nuestro club en la última década.

REPORTAJE EN LA REVISTA RIVAS AL DIA Y VIDEO CON ENTREVISTAS A ALGUNOS JUGADORES DEL CLUB DONDE SE CONOCE UN POCO MAS DEL CLUB FRONTENIS RIVAS EN PARTICULAR Y DEL FRONTENIS EN GENERAL





Pinchando aqui podeis ver el reportaje de la revista en la edición digital de Rivas al dia junto al espectacular video

Pinchando aqui podeis ver el video en youtube con entrevistas a jugadores del club y directivos que hablan sobre el club y sobre el frontenis


Feliz verano no dejéis de visitar este blog, pronto volveremos para informarles de las bases del open de Rivas que se jugará entre el 8 y el 15 de septiembre, este año podrán apuntarse mas parejas, el limite de participación estará en 24, habrá premios en metálico mas cuantiosos y muchos regalos, ya se han apuntado varias parejas de muy buen nivel.

29 comentarios:

Jesus M Movilla dijo...

Disfrutad de las vacaciones. Nos vemos en septiembre. Un abrazo

Micky dijo...

Muchas gracias e igualmente felices vacaciones para ti, nos vemos en septiembre aunque por mediados de agosto volveremos momentaneamente para poner la información del torneo de Rivas y para poneros foto de como van las obras del frontón, muchas gracias por compartir el video reportaje que nos hizo el ayuntamiento en @todofrontenis.

Un abrazo

Micky dijo...

Miguel d alcala d 1a y borja d molareño d honor campeones del torneo d colmenar viejo, en cogeces del monte ganaron oli e ivan glez, la semana pasada Oli ganó tmb el torneo del valencia frontenis con ivan mtnez, la copa d europa en paleta individual ganó Frias en 3 sets a un frances, en frontenis olimpico masculino y femenino se repitieron los finalistas y campeones del cto d España con victorias d Frias e Ivan Mtnez d Portacoeli y d Mirian y Elena del RCNT en 2 sets ambas finales a Peñate y Javito y a Maria y Patri respectivamente.

Anónimo dijo...

Pero el torneo de colmenar no era para 2° y 3°?

Micky dijo...

Me parece ke si.

Anónimo dijo...

Entonces como han ganado uno d honor con otro de primera??

Micky dijo...

No se la respuesta a esa pregunta, seria 2a y 3a e invitados.

Un saludo

Micky dijo...

Nuestro compi Isaac jefe d titan y la tienda raqueta rota ha quedado subcampeón del torneo de Guadramiro.

Un saludo

Micky dijo...

Por cierto os informo tmb que hemos cerrado nuestro 7o fichaje del verano, es delantero procede del mismo club madrileño que otros 2, aun podemos cerrar minimo 3 fichajes mas, en septiembre los anunciaremos todos.

Un saludo

Micky dijo...

Hemos cerrado otro fichaje, se trata de un joven zaguero de gran futuro que viene d otro club d Madrid, era uno de los que pusimos que estaba cerca de cerrarse, ya es oficial, en septiembre daremos mas detalles.

Un saludo

Anónimo dijo...

Alguno son fichajes para honor? o son para las categorías inferiores?

Micky dijo...

En principio todos son para categorias inferiores, pero alguno podria acabar el año en honor y otros jugar algun partido arriba.

Un saludo

Estamos negociando algún fichaje para la maxima categoria pero cuesta mucho traerlos, aunque alguno puede ke fichemos.

Micky dijo...

Este fin d semana ha habido muy buenos torneos, en Ontinyent han ganado Cristian y Moises del Alcalatem d territorial, nos ganaron 30 a 26 a Marcos de Ontinyent y a mi, nos remontaron un 22 a 13, en semis ganamos 30 a 29 a Adrian d Albal campeón d España sub 18 d paleta varias veces y a Angel, ganabamos 11 a 2 y casi nos remontan, estuvo muy bien el torneo y la organización, una pena perder por poco la final. Ya hay un video por youtube de la 1a fase vs los campeones, en unos dias o meses tendreis mas.

En Molina de Aragón d bola lenta ganaron Raul Sanchez y Alvaro del Molar a Eusebio y Juanra de Incusa, del open de Cheste y Sestao d gran nivel les pondremos resultados esta noche cuando acaben y tmb del d Villalbilla.

Un saludo

Micky dijo...

Este pasado fin de semana se han jugado muchos torneos d buen nivel por toda España, estos son los campeones d todos los torneos
: (los teneis tmb en nuestra pagina d facebook si sabeis algun resultado d algun torneo mas. decirnoslos por aqui o por la pagina d facebook:

Torneo d Laguna olimpica sub 18 Omar Matilla (Laguna) y Victor Molina (Alcantera)

Open de Villalbilla preolimpica lenta Mario Garcia y Oscar Martin (Colmenar)

Open de Naquera preolimpica rapida Juanjo Domingo (Alboraya) y Dani Romero (Beniguasil)

Open de Sestao preolimpica rapida: Joan Domingo (Incusa) e Ivan Gonzalez (Portacoeli)

Open Guardamar preolimpica rapida: Juan Manuel y Cristian (Elche)

Open Molina de Aragón preolimpica lenta Alvaro Fernandez y Raul Sanchez (Molareño)

Open del Vellón preolimpica: Alberto y Juan Carlos (Talamanca)

Open de Cheste honor preolimpica rapida: Oliver Martinez e Ivan Martinez (Portacoeli)


Torneo de Cheste 1a preolimpica rapida: Vicente Lluna y Andres Caballero (Portacoeli)

Open de Ontinyent preolimpica rápida honor: Moises Gil y Cristian Julian (Alcalatem)

Open de Ontinyent preolimpica rápida 1a: Jorge y Ernesto (Fuente la Higuera)

Open de Ontinyent honor preolimpica rapida

Micky dijo...

Faltó poner ayer el resultado del torneo de Santa Ana de Torredelcampo (Jaen) ganaron Jorge Adamuz y Fran Mercado (Montefrio)

Un saludo

Micky dijo...

Ayer faltó decir que el torneo de Santa Ana de Torredelcampo Jaen de preolimpica bola rápida ganaron Jorge Adamuz y Fran Mercado (Montefrio)

Anónimo dijo...

DICEN QUE EN EL MOLAR VAN A VER DOS FICHAJES DE MUY ALTISIMO NIVEL , O ESTAN EN CONTACTO CON ELLOS PARA INTENTAR IR A POR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA QUE SE CELBRARA EN EL MOLAR EL AÑO QUE VIENE, AGARRENSE, ALFONSO DE TRES CANTOS Y EL OTRO ES UN SUPER DELANTERO QUE DARIA LO QUE FUERA POR VOLVER A VERLE EN UN FRONTON. IVAN DEL ESTAL

Micky dijo...

A mi no me habia llegado esa información, lo unico ke se seguro ke han anunciado en su facebook es el fichaje d Edu d Navalagamella y la vuelta d Paquito tras su lesión, el cto d España creo ke en el Molar segun tengo entendido se va a hacer el d olimpica.

Un saludo

Micky dijo...

Alfonso e Ivan del Estal son 2 jugadores espectaculares, Alfonso ha entrenado varias veces en el Molar pero nunca ha acabado fichando por ellos, es dificil ke salga d Tres Cantos, club d toda su vida, Ivan del Estal creo ke en el frontenis empezó como delantero pero luego se hizo zaguero y está muy metido en el racket y a gran nivel, es dificil compaginar ambos deportes.

Micky dijo...

Yo creo ke si Molareño solo ficha a Edu tendrá un equipazo, si no se le va nadie, pero pienso ke si Ivan Jimenez sigue en Valencia la liga estará muy igualada, porque Alcalá con la vuelta d Edu mejora su equipo y creo ke aunque Molareño tenga la plantilla mas amplia, Alcalá tiene 3 parejas muy duras y equilibradas para luchar por la liga hasta el ultimo partido d la ultima jornada.

Un ssludo

Anónimo dijo...

Alguna tonteria mas anonimo

Micky dijo...

CAMPEONES DE TODOS LOS TORNEOS DE ESTA SEMANA POR TODO EL MUNDO Y DE TODAS LAS MODALIDADES

Mx frontour Monterrey frontenis olimpico singles Charro

Mx frontour Monterrey frontenis olimpico dobles masculino Mamey y Turi

Mx frontour Monterrey frontenis olimpico femenino dobles Raquel Micó y Rocio Guillen

Open Manzanares frontenis preolimpico bola rápida Jesus y Luis (Pedriza)

Open Alfaz del Pi frontenis preolimpico bola rapida Mario Garcia (Colmenar de Oreja) y Ruben Exposito (Villarejo)

Open Villeguillo frontenis preolimpico bola lenta Alvaro Fernandez y Luis Mariano (Molareño)

Open Anchuelo frontenis preolimpico bola lenta Pifa (Anchuelo) y Pedro (Corpa/Torres)

Torneo Manises frontenis preolimpico bola rapida Moises y J.Enrique Boils (Guadassuar)

Open Artana honor frontenis preolimpico bola rapida Moises Gil (Alcalaten) y Abelardo Flores

Micky dijo...

Si sabeis el resultado de algun torneo mas jugado este fin de semana poner el resultado en los comentarios!!!

Este fin de semana participaron 2 ripenses en torneos: Jose zurdo jugó junto a nuestro ex Xoan en Anchuelo y llegaron a cuartos d final les eliminaron los gemelos de Alcalá.

Micky junto a Mariano de Pegaso participó en Alfaz del Pi y tambien se quedaron en cuartos, perdieron en la 1a fase con los campeones madrileños Mario y Ruben y al ser segundos d grupo se enfrentaron en cuartos a los posteriores subcampeones y campeones del año pasado Javi y Pando cayendo 15 a 10 y 11 a 9.

Micky dijo...

Acabamos d cerrar hace 10 minutos un fichaje para el primer equipo, ademas teniamos ya cerrados 6 fichajes que estarán entre el filial y el primer equipo y otros 2 para el segundo filial y una chica joven para la cantera.

Aun podemos cerrar mas fichajes para el primer equipo.

En septiembre os diremos sus nombres y os haremos los videos presentación.

Micky dijo...

Tambien comentaros que ya se han apuntado 7 parejas casi todas de un nivel muy alto de honor al open de Rivas de frontenis preolimpico que se jugará del 8 al 15 de septiembre.

Anónimo dijo...

Pero como hay gente apuntada. Donde esta el cartel cn las bases dl torneo... la pelota... inscripcion?????. Yo no vi nada de eso

Micky dijo...

Pondremos el cartel y las bases el dia 8 d agosto, d momento se han apuntado las 7 parejas tras ver lo ke anunciamos en esta noticia, solo hemos dicho ke habrá buenos premios, bola fs, 20 euros d inscripcion y un maximo d 24 parejas

Micky dijo...

Uno de nuestros nuevos fichajes ha anunciado en su perfil d Facebook su fichaje por Rivas, se trata de Juan Ortiz zaguero zurdo de gran pegada, buen físico y buen revés.

un saludo

Micky dijo...

CAMPEONES TORNEOS DE TODAS LAS MODALIDADES DE TODO EL MUNDO DE ESTA SEMANA PASADA

Torneo internacional de paleta goma singles del club Britania Morelia: Turi

Open frontenis preolímpico bola rápida Portacoeli Serra: Ivan Martínez y Oliver Martínez (Portacoeli)

Open frontenis preolímpico bola lenta Caleruega: Israel Herranz y Victor Gilperez (Molareño y Segovia)

Open frontenis preolímpico bola lenta Garray: Roberto Vicente (San Cristóbal) y Eloy

Open frontenis preolímpico Vall de Alba bola m30 Cristian Julian y Moises Gil (Alcalatem)

Open frontenis preolímpico Massalfassar bola lenta Luis Ribas y Javier Ribas

Open frontenis preolímpico de la Eliana bola rápida Ricardo Luz (Cheste) y Pablo Ceacero


Este fin de semana ningún ripense participó en torneos, si sabeis resultados de mas torneos de esta semana decírnoslo por los comentarios de esta noticia.