domingo, 29 de junio de 2014

Getafe nos gana la promoción de ascenso a segunda división claramente, manteniendo ambos la categoria

Pronto nos pasarán fotos los jugadores ripenses y nos harán crónica, comentar que se jugó en puerta hierro a partido único por falta de fechas, Getafe era claro favorito, venia de segunda y traía un equipo bien reforzado por algún jugador que no había jugado toda la liga y que precisamente debutó en liga ante el equipo de Rivas de segunda división, el filial ripense de tercera tenia de por si pocas opciones de vencer a Getafe, llevaba mucho tiempo sin jugar desde que acabó la liga y la posterior copa y no pudo contar con varios de sus mejores jugadores, 1 zaguero por lesión, y 2 delanteros que ascendieron al equipo de segunda.

La única partida de la promoción que fue igualada fue la 1ª, jugaron Satur y Armando ante la quizás mejor pareja rival, los ripenses comenzaron muy bien, ganando 19 a 4, muy seguros y matadores, además hicieron buenos saques, poco a poco Getafe fue cogiendo la iniciativa hasta igualar y ganar tras hacer un dos contra uno al zaguero ripense que acabó muy cansado.

Las otras 2 partidas perdimos con claridad, la 2ª partida nuestra mejor pareja del año Jose y Use no jugaron bien, motivado por el buen hacer de los rivales que empezaron muy fuertes, nuestro zaguero falló muchas bolas que no suele fallar y nuestro delantero maquilló el resultado con dobles al final, el zaguero rival ha perdido muy pocos partidos este año en liga y ha hecho una gran temporada, perdió los 2 ante Rivas de segunda por muy poco y ha debido perder muy pocos mas.

La 3ª partida, por Rivas jugaron 2 jugadores que dominan mejor la posición de zagueros, el delantero getafense fue la figura del partido haciendo mucho daño con el saque.

Pinchando aqui entrareis en el blog del club frontenis Getafe alli teneis una crónica mas extensa con fotos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy el delantero de getafe de la tercera partida. Armando saco varias fotos del partido que me prometio que nos la pasaria.
Si podeis pasarselas a movilla os estaria agradecido
Gracias y suerte el año que viene con vuestra tercera

Micky dijo...

Ok, hablé con Armando y me pasó 2 fotos pero solo d la 1ª y 2ª partida, dijo ke luego la foto d la 3ª partida y alguna mas las hizo con la cámara d fotos d Oscar el zaguero d la 3ª partida y me las tiene ke pasar.

Muchas gracias por desearnos suerte, igualmente a vosotros en honor y segunda

Anónimo dijo...

hola teneis las fotos de la promocion? soy el delnatero de la tercera partida de getafe..muchas gracias y perdona por ser tan pesado

Micky dijo...

Ke va no nos las pasaron, no pasa nada por preguntar no eres pesado, intentaré conseguirlas.

Un saludo