viernes, 16 de mayo de 2014

CARTA HOMENAJE A ALFONSO CUEVAS Y SUS MEJORES VIDEOS

 
 
Alfonso falleció tragicamente de un infarto el pasado dia 10, mientras disputaba un partido de este deporte que le apasionaba como es el frontenis, larga ha sido su andadura militando en diversos clubs, siendo los que mas tiempo estuvo Hortaleza Pinar, Pegaso y actualmente Pozuelo, los que hemos tenido la gran suerte de conocerte tanto compañeros como rivales te extrañamos mucho ,esta semana que no has estado ya entrenando con nosotros todos hemos echado en falta tu sonrisa, eras una persona que siempre estabas de buen humor, intentabamos recordar tus compañeros un dia que hubieses estado cabreado y no hemos podido recordar ninguno,eras un jugador de esos que hacen equipo ,buena persona, buen padre, buen esposo y buen amigo, muchos campeonatos ganaste como jugador, sin ir mas lejos este año vas a ser campeón de liga con Pozuelo, pues queda una jornada de liga y vamos a ganar por ti campeón, alli donde estes sabemos que nos estarás observando y podrás estar orgulloso del que siempre será tu equipo, esto no es un adios amigo es un hasta luego, no dudes que nos volveremos a ver y jugaremos unas partiditas de frontenis entre amigos como siempre hemos hecho. (carta escrita por su delegado Anchi)
 
 
D.E.P Alfonso
 
Mucho animo para la familia, amigos y compañeros de equipos de Alfonso desde el club frontenis Rivas y el mundo del frontenis, el pasado domingo ya se guardó 1 minuto de silencio en el San Cristóbal vs Molareño de 1ª división y en la final del master, ojalá se haga lo mismo en todos los frontones en su memoria, todos vamos a echar mucho de menos a Alfonso, era gran seguidor de este blog, muchas veces comentó en el.
 
 
Aquí os dejo para recordarle todos los videos en los cuales sale Alfonso jugando a frontenis:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
También fue semifinalista en la copa de navidad de 2ª y 3ª de este año y de 2010
 
 
 
 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE PERSONA Y JUGADOR,ALEGRE Y SIEMPRE ANIMANDO.SEGURO QUE ESTARA VIENDONOS DESDE ARRIBA.DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS,GRACIAS MICKY POR ESTE BONITO ARTICULO

Micky dijo...

Muchas gracias, aunque la carta la escribió Anchi, yo no le conoci a fondo, pero hablé bastantes veces con el y era majisimo y muy alegre como todos coincidis, va a ser una sensación rara ir a jugar a puerta hierro contra Pozuelo y no verle por allí, le vamos a echar d menos, ke dura e injusta es la vida...

raul garcia dijo...

muchos hemos coincidido con el aquí o allí yo personalmente en puerta de hierro muchas veces con sus compañeros y amigos de pozuelo, una gran perdida, se va una persona excelente, la verdad es que cosas asi te dejan una sensación rara en el cuerpo no se no me hago a la idea......
Un gran abrazo para la familia y para mis amigos y compañeros de pozuelo, mi mas sincero pésame por Alfonso cuevas, que alla donde estes ahora disfrutes de tu raqueta tanto o mas de lo que ya lo ahcias aquí con nosotros, un abrazo compañero siempre iras en nuestro recuerdo. D.E.P

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme y todavía no me lo creo. Me siento muy triste.. Llevo varios años fuera del mundo del Frontenis y al leer la revista frontenis acabo de verlo. Excelente persona, excelente amigo, siempre con esa sonrisa y de buen humor, tan buenisima persona...
Le debo mucho a Alfonso, fui compañero suyo en la Facultad de Quimicas, el me animó a hacer una formación que él también hizo y fue clave para encontrar mi primer trabajo y mi profesión actual, fue mi pareja habitual en Pegaso un año entero y de las mejores personas que he conocido. El mundo es muy injusto.