domingo, 15 de diciembre de 2013

Raul Sanchez y Jorge Martinez campeones del primer open Rasal de Guadalajara de frontenis olimpico.

Raúl Sánchez y Jorge Fernández ganan a Borja Ayuso y Sergio Aragonés en la final de I open "Rasal"en Guadalajara de Frontenis olímpico en un primer set 15 a 14 y en segundo set 15 a 7.

Terceros clasificados Sergio Madrid y Miguel García. Cuartos clasificados Ángel Parra y Raúl Montón. Quintos Eduardo Foguer y Juan Antonio y pendiente de disputar el puesto 6 y 7 Fernando Redondo y Urrea contra Elfo y Angel.


Ademas la semana anterior se jugó el campeonato regional en la Villa de Don Fadrique, ganaron los jóvenes valores de la escuela del club frontenis Diocesano de Guadalajara Borja Ayuso y Miguel Garcia, en la final vencieron a Jorge Fernández, otro joven valor del Diocesano, y a Ñolo, joven jugador canario actual campeón de España sub 18 que ahora vive en Madrid, gran labor la de Juan Antonio Sedano "Peque" monitor de la escuela del Diocesano que ha sacado grandes frontenistas, el mejor hasta la fecha el campeón de España Raul Sánchez. También Alvaro Fernández el zurdo mejoró mucho en el Diocesano antes de ir a Valencia.

No hay comentarios: