martes, 10 de diciembre de 2013

Previas jornada 9 en todas las categorias y fantasticos regalos si ganais la apuesta

Esta semana os haremos una previa de honor, 1ª, 2ªA y 2ªB (muchas gracias a Anchi de Pozuelo que nos ayuda haciéndonos la previa de 2ªA) , y de las 3 terceras, quien acierte los 6 resultados que a continuación os pondremos se llevarán fantásticos regalos, podeis votar por aquí o si os es mas comodo también podeis por nuestra pagina de Facebook .facebook.com/ClubFrontenisRivas. LA PASADA SEMANA SOLO APOSTARON 8 PERSONAS y no hubo acertantes, este domingo daremos el premio al único acertante en las 8 primeras jornadas, Ivan de Alcalá. Tardais 5 minutos en apostar y podeis ganar fantásticos regalos.

Molareño vs San Cristóbal honor
Pinto vs Pozuelo honor
Torrejón vs Talamanca 1ª
Getafe vs Molareño 1ª
San Agustin vs Colmenar Viejo 2ªA
Colmenar de Oreja vs Leganés 2ªB

Si lloviese en el Getafe vs Molareño de 1ª se cambia el resultado por lo que suceda en el Alcalá vs Rivas de honor.

Si lloviese en el Colmenar de Oreja vs Leganés de 2ªB se cambia el resultado por lo que suceda en el Pozuelo vs Tres Cantos de 2ªA.

PREVIA HONOR

Navalagamella vs Moraleja

Los locales son muy fuertes en casa, allí aun han jugado muy poco, ambos equipos están muy igualados en la tabla, Moraleja tiene un frontón parecido y puede dar mucha guerra allí, Navalagamella es favorito pero será difícil que consiga el pleno, apostamos por un 5 a 4.


Alcalá vs Rivas

Los locales, segundos de liga, son claros favoritos para vencer por 6 a 3, pero Alcalá está perdiendo algunas partidas que no debería, tienen la plantilla justa y Rivas llega en buen momento al duelo, todas las jornadas ha conseguida alguna victoria excepto en el duelo ante el líder Molareño, se verán varios partidos igualados pero creemos que Alcalá vencerá 6 a 3 ya que no pueden ceder mas puntos con Molareño.

Molareño vs San Cristóbal

Este es el partidazo de la jornada, el líder recibe en casa al tercero, ambos equipos se reforzaron muy bien este año y se verá un partidazo, Molareño es favorito, ya que tiene un equipazo impresionante, el año pasado ganó las 3 a San Cristóbal, este año se verán buenos partidos y si Molareño tiene bajas y San Cristóbal lleva a todas sus figuras, podría darse un 5 a 4, vamos a apostar por un 5 a 4 para dar emoción a la liga, pero dudamos con el 6 a 3.

Pegaso vs Colmenar de Oreja

Pegaso es un rival muy fuerte en casa, empezó mal pero últimamente está en buena racha, tiene una pareja muy en forma que ganó la ultima semana en San Cristóbal, Colmenar de Oreja en 30 metros baja su rendimiento pero si tienen buena suerte en el sorteo, podrían ganar 2, tienen una pareja invicta, de las mejores de la liga y otras dos parejas muy peleonas. Apostamos por un 4 a 5 con dudas hacia el 5 a 4.

Pinto vs Pozuelo

Interesante duelo igualado entre el renovado Pinto y el recién ascendido Pozuelo, este ultimo está haciendo una liga espectacular, se ha adaptado muy rápido a la categoría y ha vencido partidos sorprendentes, Pinto tiene la plantilla justa y está teniendo bajas importantes que le han hecho estar en la zona media baja, en este partido tenemos muchas dudas en el pronóstico pero vamos a arriesgar apostando por un 4 a 5.


PREVIA 1ª DIVISIÓN

Tres Cantos vs Concepción

Los locales son claros favoritos, juegan en casa están en la zona alta de la tabla y la Conce está por la parte baja, está notando mucho esta temporada la baja de jugadores históricos subcampeones de España y que fueron jugadores de los mas destacados de división de honor y aun seguían a un nivel muy alto en 1ª, apostamos por un 6 a 3.

Alcorcón vs Arapa

Ambos equipos están por la parte baja sufriendo mucho, Alcorcón perdió a muchas de sus figuras de la temporada pasada, 2 se fueron a Moraleja a honor y 3 a Pinto, tiene pocos jugadores de los de 1ª del año pasado, suelen jugar los de 2ª del año pasado, en casa son peligrosos, además Arapa es un recién ascendido que le está costando adaptarse a la categoría, ha fichado jóvenes valores de San Agustin que también les falta aun experiencia en 1ª, en casa van mejorando pero fuera les cuesta, dudamos mucho en este pronóstico pero vamos a arriesgar apostando por un 4 a 5.

San Cristóbal vs Pegaso

San Cristóbal es el líder, está muy fuerte y mas aun en casa donde pocos rivales le hacen frente, Pegaso empezó muy bien, tiene una plantilla justa pero todos muy equilibrados que podrían jugar también en Pegaso en honor, la pasada jornada vencieron las 3 en casa a Getafe, han recuperado lesionados y son buen equipos, también la jornada pasada ganaron 1 en honor en el duelo de los primeros equipos, esta semana también tienen muy difícil vencer 1 pero vamos a arriesgar apostando por un 5 a 4.

Getafe vs Molareño

Los locales son muy fuertes en casa, este año están bastante bien, esta jornada reciben a un equipo que va a estar arriba, Molareño baja su rendimiento, muchas veces motivado por las bajas, además juega en 30 metros, no obstante su campo antes era de 36 metros, y tienen zagueros que rinden muy bien en 36 metros, además tienen un frontón descubierto muy similar al de Getafe donde seguro que han entrenado esta semana, por ello apostamos por un 4 a 5.

Valdeporte vs Alcalá

Buen rendimiento está teniendo Valdeporte en su debut en 1ª y mas aun en casa, tiene varios jugadores de un nivel muy alto para 1ª, en 36 metros se manejan muy bien, Alcalá tiene buen equipo pero una plantilla mas justa que otros años, fuera de casa baja su rendimiento, el resultado de este partido depende mucho del sorteo, vamos a apostar por un 5 a 4 pero con dudas hacia el 4 a 5.

Torrejón vs Talamanca

Torrejón ha perdido a varios de sus mejores jugadores del año pasado en honor, aun asi en casa es muy fuerte, Talamanca está haciendo muy buena liga, ha fichado bastante bien, además tiene muy buenos canteranos con buen nivel para 1ª, ambos frontones son similares, cubiertos y rápidos, el factor cancha no se notará, además por Talamanca puede que juegue un ex de Torrejón, apostamos por un 4 a 5.


PREVIA 2ª DIVISIÓN A

Talamanca vs Torrejón

Los locales vienen de cosechar las ultimas 2 semanas buenísimos resultados ganando 5 de los últimos 6 partidos, en su casa son un equipo muy peligroso, y aunque reciben a un Torrejón que está en media tabla sin pasar apuros y que viene de ganar 2 partidos como local la última jornada, pensamos que no va a poder vencer en Talamanca y los locales sumarán un pleno que les puede meter de lleno en la parte noble de la tabla. 6 a 3.

Daganzo vs Pinto

Los locales vencieron dos partidos la semana pasada en el partido aplazado que tenían con Pozuelo, y casi 3 ya que en 1 partida, una de sus mejores parejas se quedó en 34, reciben a Pinto equipo de 30 metros, es el actual farolillo rojo, pensamos que todo lo que no sea un pleno seria un mal resultado para Daganzo, y todo lo que sea puntuar podría sacar de ese ultimo puesto a Pinto, por lo que irán con muchas ganas, nuestro pronóstico es un 6 a 3.

San Agustin vs Colmenar Viejo

Partido interesante el que se avecina en el derby de la sierra, ambos equipos están en la zona caliente de la tabla, San Agustin en el puesto 9 y Colmenar en los puestos de promoción de descenso, solo les separan 2 puntos, el año pasado San Agustin consiguió ganarles las 3 partidas como locales, pero este año ha tenido bajas y está cosechando peores resultados, Colmenar también tuvo una baja muy importante, además de ser equipo de 36 metros, el sorteo va a ser decisivo para decantar la balanza en un 6 a 3 o 5 a 4 vamos a apostar por el reparto de puntos, con un 5 a 4 por el factor cancha.

Torres vs Molareño

El partido de la jornada en el grupo, segundo contra primero, Torres ha ido escalando posiciones en la tabla a base de buen juego y resultados y sin ser un equipo a priori a principio de temporada en la lucha por el ascenso se ha metido de lleno en la pelea, el Molar sigue de líder por 3ª semana consecutiva, viene de meter un pleno en su casa a otro equipo de la zona alta como es Moraleja, tenemos muchas dudas con este pronóstico, pero como hemos dicho en jornadas anteriores y se está cumpliendo, jugar en casa tiene que notarse y el equipo local debe vencer en el global, voto de confianza para ellos, 5 a 4.

Moraleja vs Paracuellos

Otro partidazo en el grupo, Moraleja y Paracuellos están en el grupo de arriba de la tabla, en casa los de soto viñuelas han dejado solo escapar 2 partidos de 12 que han jugado, Paracuellos es muy buen visitante y de los equipos que mas puntos saca fuera, el frontón de los locales es difícil de jugar en el ya que es rápido y bajito, cuando quieres subir la bola se te va y el suelo por delante es rapidísimo, Paracuellos tiene una pareja fortísima que es difícil que pierda allí, apostaremos por un 5 a 4.

Pozuelo vs Tres Cantos

Después de los malísimos resultados de Pozuelo como visitante sacando solamente 1 partido de 6, ha bajado al cuarto puesto de la tabla, Tres Cantos está inmerso en la lucha por no descender, está 2 puntos por encima de las plazas de promoción y descenso, los locales están obligados a ganar las 3 si no quieren descolgarse a tiro de mas de una jornada de la plaza que da derecho a promocionar por ascender, el visitante si no suma podría comerse el turrón en puestos de descenso, apostamos por un 6 a 3.

Muchas gracias a Anchi por hacernos la previa de 2ªA.


PREVIA 2ª DIVISIÓN B

Moncada vs Pozuelo

Los locales ya se van adaptando a la categoría, en casa son un rival peligroso y allí pueden sacar bastantes victorias, esta semana juegan ante uno de los equipos de arriba, Pozuelo está muy fuerte pero fuera de casa baja su rendimiento, aun asi le damos favorito en el global, apostamos por un 4 a 5.

Colmenar de Oreja vs Leganés

Los locales son muy fuertes en casa, los visitantes bajan su rendimiento fuera, pero cuando van a frontón largo sacan bastantes partidas, en este pronóstico tenemos bastantes duras, el sorteo influirá mucho, vamos a arriesgar apostando por un 4 a 5.

Arganda vs Getafe

Ambos equipos se manejan muy bien en frontón largo y lento, Getafe no notará apenas el factor cancha, se verán partidos muy igualados, dudamos también bastante en el pronóstico pero creemos que el resultado será 4 a 5.

Rivas vs Galapagar

Los locales están muy fuertes en casa solo han perdido un partido, el resto han sido todo plenos, los ripenses están teniendo muchas bajas todas las jornadas, fuera les está costando ganar excepto la pasada jornada pero en casa están muy fuertes, Galapagar también está bastante fuerte en casa y fuera baja su rendimiento, esta temporada ha tenido 2 bajas importantes, tiene la plantilla muy justa pero de calidad, apostamos por un 5 a 4 pero con dudas.

Pinto vs Alcorcón

Los locales han bajado su rendimiento según va pasando la liga pero tienen muy buen equipo y siguen siendo favoritos al titulo, Alcorcón está por la zona media baja, creemos que Pinto conseguirá un pleno, apostamos por un 6 a 3.

Concepción vs San Fermin

Los visitantes son favoritos, este año tienen un equipo bastante fuerte, quizás la plantilla algo justa peo están arriba en el grupo de cabeza, la Conce está por la zona baja, al jugar en casa ganará 1 partido, pero San Fermin es claro favorito, apostamos por un 4 a 5.


PREVIA 3ª DIVISIÓN A

Taxi vs Pinto

El destacado líder visita la cancha de Taxi, los pinteños son claros favoritos para vencer, Taxi está en la zona media baja creemos que Pinto ganará al menos 2, podría ganar las 3, pero con bastantes duras apostaremos por un 4 a 5.

Alcorcón vs Fuensalida B

Duelo de perseguidores del líder, ambos equipos juegan en frontones similares, el factor cancha no influirá, aun asi damos favorito a Alcorcón ya que va 2º y juega en casa que aunque sean frontones similares algo hará.

Galapagar vs Mostoles

Mostoles no ha empezado bien, pero viene de 2ª y su experiencia se tiene que notar, aunque ellos son mas de jugar en 36 metros, creemos que son favoritos ante Galapagar que está en la zona baja. Vamos a apostar por un 4 a 5.

Fuensalida A vs Villalba

Ambos equipos están haciendo buena temporada, están fuertes en sus casas, esta jornada el factor cancha se notará y creemos que Fuensalida ganará las 3.


PREVIA 3ª DIVISIÓN B

Colmenar de Oreja vs Torres

Se presenta un duelo muy igualado entre 2 rivales muy similares, con un frontón y un nivel parecido, se verán partidos muy igualados que pueden caer para cualquier lado, vamos a arriesgar apostando por un 5 a 4.

Morata vs Arganda

Duelo de la parte baja, Morata aun no han ganado ningún partido pero va mejorando, esta jornada puede dar mucha guerra a Arganda que es otro de los rivales de abajo, pero Arganda vencerá las 3 pese a jugar fuera de casa, apostamos por un 3 a 6.

Villarejo vs UPM

Partidazo de la jornada entre dos de los equipos de la parte alta, Villarejo está invicto, está fortísimo, les daremos favorito para vencer 6 a 3, son el único equipo que queda invicto, esta jornada podría ser la única vez que pierda algún partido en casa, vamos a apostar por un 6 a 3 pero creemos que sufrirán en 1 partido los locales. Apostamos por un 6 a 3.


PREVIA 3ª DIVISIÓN C

San Miguel vs Torrejón

Los locales son favoritos ante un equipo como Torrejón ultimo clasificado, los visitantes tienen una buena mezcla de experiencia y juventud, pero en frontones de 36 metros bajan su rendimiento, por eso apostamos por San Miguel, dudamos entre un 6 a 3 y un 5 a 4 pero diremos un 6 a 3.

Molareño vs Pedriza

Partidazo de la jornada entre el campeón del año pasado y el máximo favorito y virtual líder de este año, tras el golpe de autoridad de Pedriza ante el líder Meco la jornada pasada vamos a dar favorito a Pedriza pese a jugar fuera en la difícil cancha de Molareño creemos que ganará 2 partidas, apostamos por un 4 a 5.

Meco vs Daganzo

Los locales tras perder las 3 partidas en casa de Pedriza la jornada pasada no pueden ceder ningún partido ante los rivales de abajo, además Daganzo es de 36 metros y le pueden costar los 30 metros por ello apostamos por un 6 a 3.

Arapa vs Guadalix

Son dos equipos muy similares, están situados en la parte media de la tabla, ambos tienen frontones cubiertos y largos, daremos favorito a Arapa por jugar en casa pero se verán partidos muy igualados que pueden caer para cualquier lado, vamos a apostar por un 5 a 4.



Esto ha sido todo, aquí teneis todas las previas, está muy bien que las leais, pero también seria bueno que apostaseis, tardáis 5 minutos y podeis ganar fantásticos regalos. Teneis tiempo para apostar hasta el sábado a las 15 hrs.

15 comentarios:

Micky dijo...

Molareño vs San Cristóbal honor 5 a 4
Pinto vs Pozuelo honor 4 a 5
Torrejón vs Talamanca 1ª 4 a 5
Getafe vs Molareño 1ª 4 a 5
San Agustin vs Colmenar Viejo 2ªA 5 a 4
Colmenar de Oreja vs Leganés 2ªB 4 a 5

un saludo

Unknown dijo...

hola soy Dani de Pozuelo:
Molareño vs San Cristóbal honor6-3
Pinto vs Pozuelo honor 4-5
Torrejón vs Talamanca 1ª 4-5
Getafe vs Molareño 1ª 4-5
SanAgustin vs ColmenarViejo2ªA 5-4
Colmenar Oreja vs Leganés 2ªB 3-6


Saludos

Anónimo dijo...

Molareño vs San Cristóbal honor 5-4
Pinto vs Pozuelo honor 5-4
Torrejón vs Talamanca 1ª 4-5
Getafe vs Molareño 1ª 5-4
SanAgustin vs ColmenarViejo2ªA 5-4
Colmenar Oreja vs Leganés 2ªB 3-6
Iván (Alcalá)

Deauveíde dijo...

Molareño vs San Cristóbal honor6-3
Pinto vs Pozuelo honor 4-5
Torrejón vs Talamanca 1ª 4-5
Getafe vs Molareño 1ª 4-5
SanAgustin vs ColmenarViejo2ªA 5-4
Colmenar Oreja vs Leganés 2ªB 4-5

Anónimo dijo...

Mario de Talamanca.

Molareño vs San Cristóbal honor6-3
Pinto vs Pozuelo honor 4-5
Torrejón vs Talamanca 1ª 5-4
Getafe vs Molareño 1ª 4-5
SanAgustin vs ColmenarViejo2ªA 5-4
Colmenar Oreja vs Leganés 2ªB 4-5

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas.

Ahí va mi apuesta:

Molareño 5 San Cristóbal 4
Pinto 4 Pozuelo 5
Torrejón 4 Talamanca 5
Getafe 5 Molareño 4
San Agustín 6 Colmenar Viejo 3
Colmenar Oreja 4 Leganés 5

A ver si hay suerte.

Anónimo dijo...

Mi apuesta:

Molareño 6 - San Cristobal 3
Pinto 4 - Pozuelo 5
Torrejon 4 - Talamanca 5
Getafe 4 - Molareño 5
San Agustin 6 - Colmenar Viejo 3
Colmenar de Oreja 4 - Leganés 5

Raúl Puente (Pozuelo)

CARLOS dijo...

Hola soy Carlos de Arganda.

Molareño vs San Cristóbal honor 6 a 3
Pinto vs Pozuelo honor 4 a 5
Torrejón vs Talamanca 1ª 4 a 5
Getafe vs Molareño 1ª 3 a 6
San Agustin vs Colmenar Viejo 2ªA 5 a 4
Colmenar de Oreja vs Leganés 2ªB 5 a 4

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Molar vs San Cristóbal honor 6-3
Pinto vs Pozuelo honor 5-4
Torrejón vs Talamanca 1ª 4-5
Getafe vs Molar 1ª 4-5
San Agustín vs Colmenar Viejo 2ªA 6-3
Colmenar de Oreja vs Leganés 2ªB 3-6

Partidos suplentes:
Alcalá vs Rivas Honor 6-3
Pozuelo vs Tres Cantos 2ªA 5-4

Un saludo para to2
Alfonso Cuevas (Pozuelo)

Anónimo dijo...

Molareño-San Cristóbal honor 6-3
Pinto-Pozuelo honor 4-5
Torrejón-Talamanca 1ª 5-4
Getafe-Molareño 1ª 4-5
San Agustin-Colmenar Viejo 2ªA 6-3
Colmenar de Oreja-Leganés 2ªB 4-5


carlos pedriza

Anónimo dijo...

Molareño y San Cristóbal honor 6-3
Pinto-Pozuelo honor 5-4
Torrejón-Talamanca 1ª 5-4
Getafe-Molareño 1ª 4-5
San Agustin-Colmenar Viejo 2ªA 5-4
Colmenar de Oreja-Leganés 2ªB 4-5


Fer,cf Pedriza

Anónimo dijo...

Molareño y San Cristóbal honor 6-3
Pinto-Pozuelo honor 5-4
Torrejón-Talamanca 1ª 5-4
Getafe-Molareño 1ª 4-5
San Agustin-Colmenar Viejo 2ªA 4-5
Colmenar de Oreja-Leganés 2ªB 4-5

Jorge. Colmenar Viejo

Anónimo dijo...

Molareño 6 San cristobal 3
Pinto 4 Pozuelo 5
Torrejón 4 Talamanca 5
Getafe 4 Molareño 5
San Agustin 6 Colmenar Viejo 3
Colmanar de Oreja 4 Leganes 5

Saludos
Jesús, Pedriza

Anónimo dijo...

Molareño vs San Cristóbal honor 5 a 4
Pinto vs Pozuelo honor 4 a 5
Torrejón vs Talamanca 1ª 4 a 5
Getafe vs Molareño 1ª 4 a 5
San Agustin vs Colmenar Viejo 2ªA 3-6
Colmenar de Oreja vs Leganés 2ªB 4 a 5

Jorge. Colmenar Viejo

Micky dijo...

No ha habido acertantes esta semana, gracias por apostar, el próximo año volveremos con mas apuestas, esta semana el Pinto vs Pozuelo d honor ha roto quinielas!!!

un saludo