viernes, 27 de diciembre de 2013

Previa detallada torneo de copa de 1ª y 2ª división

Muchas gracias a Anchi por pasarnos la previa de esta copa que se presenta apasionante, un ejemplo a seguir es Anchi ayudándonos mucho con el blog y no como algunos anónimos que hay por otros blogs que solo saben criticar, insultar y quejarse, en vez de colaborar y agradecer lo que hacemos por la difusión del frontenis.

12 equipos han sido los inscritos, 4 de ellos de 1ª división (Molareño, Torrejón, Valdeporte y Getafe) el resto de 2ª (San Agustin, Talamanca, Rivas, Molar y Pozuelo) favoritos a priori si vienen sus jugadores mas fuertes son: Valdeporte con Fernando como zaguero estrella a la cabeza, Getafe con un Jesús Movilla muy en forma y Molareño que creemos que traerán a Carlos, Tito etc..., equipos a tener en cuenta son Torrejón, con Rafa como zaguero que siempre lucha al máximo, Pozuelo con Andres Rivero que ha ganado los 2 partidos que ha jugado en honor este año y un experimentado Alfonso Cuevas como zaguero, otro de los equipos de Pozuelo son los actuales campeones de copa de 2ª Anchi y Manolo que jugando juntos en puerta de hierro hace mas de 1 año que no pierden en competición oficial, otra gran pareja es la otra del Molar que va líder destacado en su grupo en 2ª.

Vamos a dar una posible clasificación final de los 4 primeros (siempre respetando a todos los equipos por supuesto, esto es solo una previa que pretende darle aun mas emoción a la cosa) en la competición del ko siempre hay sorpresas y partidos bonitos, estamos seguros de que va a ser una competición bonita, emocionante y abierta.

Campeón Pozuelo C (Andres y Alfonso)
Subcampeón molareño de 1ª (Carlos y Tito) o los jugadores que traigan que podrían ser Juanmi, Raul Casalengua, etc...
Terceros: o Pozuelo A (Anchi y Manolo) o Valdeporte, se enfrentan en octavos y creemos que quien gane se mete en semis.
Cuartos: Talamanca.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yo apuesto x molareño,si llevan a raul casalengua es un jugador de división d honor d los fuertes,y como subcampeones valdeporte pues Fernando también es muy fuerte.

Anónimo dijo...

sorprendente lo de san cristobal, un equipo histórico del frontenis madrileño,y q no presente equipos para jugar la copa de Madrid.
la copa la ganara Getafe.

firmado; frontenis piramides

Anónimo dijo...

Gracias Micky por tu gran labor de difusion del frontenis y por este blog donde se informa sobre nuestro deporte no como en otros blogs donde solo se insulta de manera anonima

Anónimo dijo...

Yo apuesto por Pozuelo por su pareja Alfonso y Andres grandes jugadores grandes personas y se conocen el fronton a la perfeccion lo unico que no entiendo es porque equipo juegan porque por pozuelo segun las beses no podrian jugar o son pozuelo repe??''

Anónimo dijo...

Vamos Piramides necesitamos otro club con solera para el proximo año aunque empeceis en tercera visto el nivel de honor en tres años estais en honor...

Anónimo dijo...

hola soy anchi d pozuelo,
Alfonso y andres son pozuelo C, tenemos dos equipos en segunda x lo cual podíamos presentar dos equipos x categoría,es decir 4 en total.
x cierto el otro equipo q juega la copa es tres cantos de segunda,q al hacer la crónica se me paso nombrarlos,sorry.

mis favoritos están entre pozuelo andres y Alfonso,y el molar de primera, en lo personal con mi compi manolo lucharemos x meternos en semis, tenemos un partido muy complicado contra valdeporte en octavos,y si conseguimos pasar nos espera rivas, q conozco a alguno d sus jugadores,si x ejemplo vienen rober y benja será complicado también ganar,asi q si nos metemos en semis estaremos muy contentos.

respecto a lo d sancristobal, una lastima q no hayn presentado equipos, en honor tienen plantilla para haber ganado la copa, y en primera Sergio (dinamita) era un claro favorito también.
tendre q ganarte en otra ocasión Sergio ;) jaja.
un saludoooo

un saludo

Micky dijo...

Anonimos os recomiendo poner comentarios cuando sepáis las cosas a ciencia cierta, al principio la fmp dijo ke solo podía jugar 1 pareja por club pero cuando amplió el plazo dijo ke se podían apuntar dos parejas por equipo por eso Pozuelo y Fuensalida se pudieron apuntar 3 equipos, porque tienen dos equipos en 2ª unos y en 3ª otros... tmb me refiero porque leo muchos comentarios por otros foros/blogs diciendo ke ha participado mucha gente con mas edad de la permitida en los torneos juveniles, os recuerdo ke estos torneos son por niveles, no por edades y en sub 11 que es el nivel 1 han participado gente con mas edad, luego en nivel 2 que es como sub 16 tmb ha participado gente con mas edad y en sub 22 he participado yo con mas edad, en este torneo participé por hacer un favor al organizador Raul ya que mi compi Fede de solo 13 años iba a jugar con un compi suyo de Pinto, se puso malo y me llamaron de urgencia para jugarlo porque se quedaba solo, sabían ke iba a ir a ver el torneo porque participaban varios alumnos mios y me dijeron ke si podía hacer el favor de jugarlo, en el 1er torneo tmb participé con un chaval d mi escuela ke estaba solo y solo había jugado 2 veces al bolin, intenté buscarle compi pero nadie podía, si a alguien le molesta ke yo participe ke me lo diga a la cara allí y no juego, pero si me lo piden seguiré haciendo el favor y tranquilos ke si no hay mas problemas en los demás torneos no participaré...


Yo en la copa no veo un favorito claro, hay muchos equipos muy igualados, tmb depende ke parejas lleven cada equipo, los d casa pueden ser ligeramente favoritos al conocerse el campo, yo tmb apuesto por Alfonso y Andres d Pozuelo pero animo y suerte para todos mis amigos participantes ke sois muchos y no puedo poner todos, en especial suerte para mis compis de Rivas ke participan!!

un saludo

Anónimo dijo...

Acabo de leer en un blog que el pasado año hubo en el torneo de navidad de segunda y tercera 27 parejas,igualito que este año.

Anónimo dijo...

Jeje la federación hace las cosas fatal una de ellas es meter división de honor sin primera y luego cambiar normas los tantos a set doble luego a punto ahora no luego si etc.etc. y cuantas parejas por club etc.etc. Solo una luego mas...un campeonato se juega solo en puerta de hierro otro no .....bolín antes solo los de honor etc.etc..no da una a derechas....dicen próximo torneo .......cuando sea...sin fecha y así luego pasa que coinciden eventos importantes y claro como pagas por anticipado pues un torneo que esperas te coincide con otro y así ...es la federación .....sin orden sin cabeza...sin saber ni siquiera que reglas poner....

Micky dijo...

Pues si, la federación puede hacer las cosas mejor, yo tampoco veo bien ke se haga un torneo a eliminatoria directa sin consolación, porque lo normal es jugar minimo 2 partidos, pero poniéndolo aquí d anónimo no solucionas nada, lo ke tienes ke hacer es decírselo a la cara cuando veas a alguien d la federación, yo cuando le vi le dije esto mismo ke te he dicho a ti y el me dio sus razones de porque no había consolación, la verdad ke somos humanos y todo el mundo puede equivocarse y seguro ke con la experiencia otro año lo harán mejor, y creo ke hay ke criticar menos y ayudar mas, la federación va mejor ahora ke hace 1 año, y seguro ke aun puede ir mejor hay ke darles tiempo y ke cojan experiencia aprendiendo d los errores como hace todo el mundo para mejorar.

un saludo

Anónimo dijo...

El año pasado no hubo consolacion pero por lo menos sabiamos en que fronton se jugaba y que se jugaba a tanto doble para no aburrirnos.
Micky no intentes defender el torneo de navidad de este año que ha sido una castaña pilonga

Micky dijo...

No intento defenderlo jeje a mi tampoco me ha gustado pero hay ke darles un voto de confianza los de la federación llevan poco tiempo y no es fácil organizar torneos.

El tanto simple no creo ke aburra, es parecido al tanto doble, el matador mata con todas las bolas, en el torneo d honor con simple se vieron muchos mates y hoy en el d 1ª y 2ª tmb, el tanto doble solo sirve para las remontadas.

un saludo y aparte hay ke unificar reglas en todas las comunidades.

Anónimo dijo...

Un voto de confianza?pero acaso hace falta inventar algo o ser un ingeniero para organizar un torneo que esta mas que inventado ya?que toda una federacion dices que organizar un torneo es dificil?bamos es que es de risa improbisando reglas por el camino,ampliando plazos ,lo que queda claro es la chapuza federativa que hay,ahi teneis lo que habeis votado,y venga al año que viene otro torneo a ver si aprenden y sino no pasa nada,otro voto de confianza ...que pena chicos

Anónimo dijo...

El tanto simple es el cancer del fronton casa vez mas partidos aburridos menos espectadores y mayor aburimiento solo se ve a 4 tios dendo ostias a la pared para detras todo el rato