sábado, 28 de diciembre de 2013

NUEVO FRONTÓN CUBIERTO EN RIVAS!!!

 
Impresionante frontón que ha acabado de construirse hoy, aun faltan unos retoques pero la 2a vuelta ya jugaremos ahi, está ubicado en un club privado del barrio de la luna de Rivas, tienes calefacción, gradas con 2 anfiteatros con capacidad para 300 espectadores, rebote movil de cristal, en él estan inscritos los logos de nuestros patrocinadores titan, iberext, ven y corre (tienda de atletismo) y herbalife, tambien se puede variar de altura la chapa, tiene vestuarios, con todas las comodidades y la posibilidad de tener valla lateral o no, gran obra terminada hoy que se ha convertido en el mejor frontón de Madrid, el unico con posibilidad de albergar copas del mundo y mundiales, la 2a vuelta jugaremos alli liga, muy pronto podremos hacer alli un partido de exhibición, tambien está proyectado construir en el complejo anexo un pequeño gimnasio, 3 pistas de squash cubiertas, 2 de padel, 1 piscina climatizada de 15 mts de largo y una pequeña zona de spa con jacuzzi y sauna, el resto de obras finalizarán en enero de 2015.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita inocentada!!

Micky dijo...

inocentada????!!! ke va...

cepeda dijo...

Ya nos gustaría tener un frontón así en la Comunidad de Madrid. Jaja. Yo sería uno de los primeros socios y mas en rivas.

Micky dijo...

jejeje nos habéis pillado era una inocentada jeje aunque esperemos ke un año d estos nos toque la lotería d navidad y podamos construirlo.

un saludo

P.D Cepeda, como se nota ke tienes muy bien controlado el barrio jejeje es imposible engañarte jeje

Anónimo dijo...

El fronton de Colmenar Viejo reúne prácticamente todas esas características. Únicamente q es de 36 m y no tenemos rebote móvil. Por lo demás igual. Me atrevería a decir q esta entre los 3 mejores frontones de Madrid.
Saludos

Anónimo dijo...

El fronton de colmenar si le ponen rebote móvil es igual que el del molar.
Por cierto, en el fronton del molar todos los arreglos que han hecho (rebote móvil, las protecciones de la derecha y la red de la derecha) es cierto que lo han pagado los miembros del club?

Anónimo dijo...

Hombre, igual igual.... yo diria q se parecen. El de Colmenar tiene hasta calefacción

Micky dijo...

El de Colmenar solo he ido una vez pero recuerdo que estaba muy bien incluso con mas gradas que el del Molar, en el Molar no hay calefacción pero el otro dia ke fuimos allí al torneo de los chavales no pasé frio mirando en ningún momento, por ejemplo en otros cubiertos como puerta hierro, Pinto o Torrejón si hace frio en invierno, para mi los 3 mejores son el Molar, Colmenar y Leganés, los 2 últimos superarían al del Molar si se pusiese rebote móvil, las mejores del frontón del Molar no se quien las ha pagado pero me dijo Luis Mariano ke lo de la ventana para grabar desde el rebote la construyó el, y la verdad ke ha quedado genial.

un saludo

Micky dijo...

las mejoras quería decir

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo micky
Jorge (Colmenar Viejo)

Micky dijo...

Tmb están muy bien los frontones de Talamanca y San Agustin del Guadalix, pero les falta valla lateral para jugar a olímpica.

un saludo