lunes, 4 de noviembre de 2013

España campeón de la copa del mundo fotos y videos del torneo

Se ha disputado durante toda esta semana en Francia la copa del mundo frontón 2020, se jugaron las 6 modalidades de pelota mas representativas en un mismo frontón, aspiramos a ser deporte olímpico en 2020, España ha logrado el titulo al estar en el pódium en las 6 modalidades, consiguiendo 2 oros (en paleta cuero y frontenis masculino), 3 platas (en frontenis femenino, paleta goma masculino individual y mano individual) y 1 bronce (en paleta goma femenino dobles)

Enhorabuena a la selección española por este gran resultado, a continuación os vamos a poner unas fotos muy interesantes del evento y unas fotos narrando en directo los partidos mas destacados desde nuestro twitter @cfrontenisrivas, por ultimo os pondremos videos muy interesantes:














 
Pinchar en las fotos para verlas en grande
 
VIDEOS DE LA COPA DEL MUNDO
 
 
 
 
 

49 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo porque Frias jugo 2 finales la de paleta y la de olimpica y en el mismo dia y con poco tiempo si aunque no hubiese jugado y hubiesen jugado los otros jugadores el resultado hubieses sido el mismo

Anónimo dijo...

Si Mexico juega con el Charro Andamio Chicho,Turi,Andamio,Bachicha no hubiesemos ganado ni de coña

Anónimo dijo...

Estoy contigo, además seguro que hubo mal estar, mira la cara de Oliver en el podio, tiene cara de enfado o disgusto, no se le ve feliz, me parece que es un error. Frias jugo algún partido previo a la final en olímpica? creo que no si fue asi es una falta de respeto para los compañero, otro año que juegue solo todo. Chiquis tiene un futuro envidiable siendo un niño, con poco cuerpo como se ve en la foto, y planta cara a la selección española, de aquí a unos años como el Charro, nos arrolla

Anónimo dijo...

Las caras de Oliver y Alvaro en la foto de la FEP no están nada sonrientes

Micky dijo...

Bueno jeje tampoco hay ke ser tan drásticos, yo si fuese el seleccionador habría puesto la final d olímpica a Oliver xke jugó todo el campeonato y a Alvaro le hubiese puesto algún partido d la fase d grupos d paleta.

Pero al final los resultados son los ke mandan y han sido buenos para España, del tema ke habláis Frias habla en su web personal, yo creo ke con el ritmo con el ke viene del mx frontour y por los campeonatos d España ke ha ganado es el mejor zaguero de España en olímpica y luego en paleta tmb es el mas fuerte, perdió contra Alvaro en el cto de España pero luego Frias le ganó en el campeonato de Europa. Quizas jugar las 2 finales seguidas le pudo hacer jugar mas cansado pero la 2ª final ganó, luego las caras d Oliver y Alvaro no creo ke sean d tristeza, estar ahí convocado ya debe ser para estar contento, ellos son jóvenes y ya tendrán su momento para ser titulares como esta copa le llegó a Peñate. En lo d los mexicanos yo creo ke Chiquis tiene buen futuro igual ke Mauricio o Betillo pero si siguen sin jugar el circuito mx frontour donde jugarían partidos mucho mas duros con los mejores jugadores se pueden estancar, por eso los españoles ke han jugado torneos por Mexico del mx frontour han subido mucho y yo creo ke si llegan a ir los mejores mexicanos Charro, Andamio, Chicho, Turi, Tachi, Bachicha etc... Mexico era favorito pero por muy poco, se ha visto en torneos del mx frontour partidos d Frias, Peñate y Oliver contra ellos muy igualados.

un saludo

Anónimo dijo...

La carita del pobre Alvaro es todo un poema despues de ganar a Jorge en el Campeonato de España y sabiendo que Jorge NUNCA va a ganar a Nicosia,no le ponen en la final y luego para colmo al pobre Oliver al banquillo tambien cuando la pareja mexicana es la 10 de Mexico.
Y luego nos cuentan una milonga de equipo y compañerismo en el facebook
El compañerismo hubiese sido dejar a Oliver y a Peñate jugar la final de olimpica que iban a ganar seguro y en paleta dejar a Alvaro ya que jugase quien jugase iba a perder.
solo por verguenza y para no dejar en mal lugar al seleccionador nacional Jorge no deberia haber jugado ninguna final y mas cuando el selecionador es your father.
Miar la carita del seleccionador,de Alvaro y de Oliver en la foto de la seleccion,una imagen vale mas que mil palabras

Anónimo dijo...

Vergonzoso el Campeon de España de paleta no juega ni siquiera en la fase de grupos.
Y en olimpica Frias solo jugo la final
Con esta actitud esta claro que Frias ha perdido el respeto y admiracion que mucha gente le tenia.Ha demostrado poca clase,poca educacion,mucho egoismo y mucha ambicion .
Yo no iria a la seleccion mientras el estuviese ya sabes que te van a tener para entrenarle y llevarle la bolsa y si hay dudas hai esta el papa selccionador

Anónimo dijo...

Una imagen no vale mas que mil palabras porque Peñate tampoco aparece muy feliz en la foto... el padre de Frias es el seleccionador pero Frias es el mejor jugador de la selección y el mejor jugador de España y de la historia de España y tiene que ser titular.

P.D en la 1ª fase de paleta Frias perdió de 1 tanto en el set 3 con Nicosia y porque dio a una pegatina asi que no era tan imposible ganar.

P.D 2 vaya campo mas malo para una copa del mundo, muy bonito lo de hacerlo 36 y 30 pero la valla no debería ser asi, debería ser rigida y las pegatinas dentro de la cancha sobran!!

Enorabuena a España somos los mejores, Mexico ya no es lo que era en frontenis y Argentina esta cerca en paleta.

Anónimo dijo...

Frias es mejor persona que jugador os recuerdo que no es el, el que elige quien juega sino el seleccionador, Jorge no tiene culpa de que le elijan.......

Anónimo dijo...

Las caritas son un poema, solo sonríe de verdad Jorge, ahí se demuestra que pisa a quien sea, para mi desde luego ha perdido mucho con esto como deportista,

Anónimo dijo...

esta claro que el sleccionador es el padre d e frias,ademas oli es el futuro d este pais y ya que no juegan el charro y compañia debia haber dejado a frias en el bankillo y aver jugado pablo con oli y en paleta a alvaro ya que le gano en el camp. de españa este año pero bueno.... en vez de poner a la gente joven ,,alvaro debia haber jugado seguro y en bolin tambien ya que los otrosmexicanos no han jugado ...gesto muy feo !! saludos desde mexico

Anónimo dijo...

No me parece justo que Oli no jugara la final, creo que cada jugador solo debería competir en una modalidad. Me parece una irresponsabilidad por parte del seleccionador hacer jugar a un jugador dos partidos de máximo nivel con tan solo 15 min de margen entre uno y otro, teniendo jugadores para poderlo hacer igual de bien. Todo el mundo tiene que tener oportunidades.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que Frias es nuestro mejor jugador pero estoy en desacuerdo con las decisiones del seleccionador nacional.Ademas la actuacion de frias se puede considerar como fracaso al no ganar en paleta.Y ganar en olimpica contra la pareja 10 de Mexico no se puede considerar un exito ya que cualqiere pareja que se hubiese hecho con oliver peñate e ivan hubiese ganado igual.
merito de frias fue cuando ganao con Joan en Tenerife la final de paleta pero esta copa 2020 es un fracaso en lo deportivo

Micky dijo...

Vamos a ver anónimos, si podeis hablar con vuestro nombre, seria mejor, a mi tmb me hubiese gustado ver a Oliver en la final pero me parece muy mal ke critiquéis a Frias que es una persona majísima ke se lleva muy bien con todos los d la selección, es como si criticáis a Cristiano Ronaldo porque juega siempre en el Real Madrid, 1º al ke deberíais criticar es a Ancelotti ke es el ke dice quien juega, en este caso no tendríais ke criticar a Frias porque el solo hace lo ke dice el seleccionador, y siempre decis ke los mejores tienen ke jugar y yo creo ke hoy por hoy el mejor en olímpica y paleta de España es Frias, igual ke el mejor dl real Madrid es Cristiano Ronaldo y por eso tiene ke jugar.
A mi no me parece un fracaso este resultado xke ganar en paleta a Argentina era muy difícil y en la final de olímpica España era favorita y ganó, fracaso hubiese sido perder las 2 finales.

un saludo y convendría ke hablaseis con vuestro nombre, no tengáis miedo en decir lo ke pensáis con vuestro nombre!!!

Anónimo dijo...

Micky Anceloti no es el padre de Cristiano y el seleccionador es el padre de Frias.
Antes de hacer algo hay que pensar en los compañeros de la seleccion y que habria pasado si el seleccionador es el padre de Oliver pues que hubiese jugado Oliver esta claro...

Anónimo dijo...

Pero Micky si hasta tu hubieses ganado en olimpica y habrias quedado segundo en paleta. Exito hubiese sido ganar en paleta asi que rotundo y extrepitoso fracaso de el "compañero" Frias.
p.d. no deberian dejar jugar a un jugador en mas de una modalidad

Micky dijo...

Vale, Ancelotti no es el padre d Cristiano, pero Cristiano es el mejor y siempre se dice ke los mejores tienen ke jugar siempre o los partidos importantes y eso pasa con Frias.

Lo d ke sea su padre no tiene nada ke ver xke si su hijo fuese peor o estuviese en baja forma seguro ke no le pondría, yo juego en Rivas en honor y mi padre es el delegado pero yo juego xke entreno duro y estoy entre los 3 mejores, si no fuese asi seguro ke no jugaría y si me pone y hay 3 mejores no me gustaría ke me pusiese por ser su hijo.

Sobre lo otro yo soy realista, juego mejor a paleta ke a olímpica y ya t digo ke en paleta yo no hubiese llegado a la final, el francés, los 2 argentinos y los españoles son mejores ke yo y al mexicano no le vi jugar pero seguro ke tmb es mejor, la paleta lo bueno ke es individual y depende d ti solo, en frontenis, si voy d compañero con uno d mi nivel me habrían apalizado los 2 mexicanos y si voy con Frias, Oli, Peñate o Ivan habriamos dado guerra pero quizás habriamos perdido xke yo en olímpica no juego nada bien, solo podemos entrenar 1 dia por semana o algunas semanas 2 y tampoco son partidos muy duros, además no jugamos a gusto porque podemos perder bolines y si me buscan los mexicanos ke tenían muy buen toque fallo.

un saludo y os recomiendo hablar con vuestro nombre y respetar mas a Frias xke es un crack como jugador y persona y el solo hizo lo ke le dijo el entrenador ke fue jugar e intentar ganar dejándose la piel en la pista. A mi tmb me hubiese gustado ver jugar a Oli la final pero no me meto con Frias por eso.

Micky dijo...

Los comentarios con insultos no los voy a publicar, por ejemplo el ultimo en contra de Oli donde habláis del tema de cuando dejó San Cristóbal y le insultáis, lo siento, si poneis vuestro nombre y apellidos si lo pondré.

un saludo

DARKY dijo...

micky borra a todos los anonimos que se creen que saben mas que ninguno, frias el mejor oliver ...increible le llegara su momento...


DARKY

Micky dijo...

Borrar los ke dan su opinión tampoco es, si insultasen, como en uno ke borré contra Oli si, pero si no es su opinión si no quieren decirla con su nombre ke vamos a hacerle, pero borrarlos no se puede.

un saludo

Anónimo dijo...

Micky, vives en un un mundo irreal, todo se mueve por intereses.

Micky dijo...

Ke va yo no vivo en un mundo irreal, yo confio en la buena voluntad d las personas, yo se ke mi padre no me pone a mi en honor en Rivas por ser su hijo y lo mismo pienso del padre d Frias, pone a su hijo Jorge xke es el mas fuerte, y lo importante es el equipo y ganar y pierden todos.

un saludo

Anónimo dijo...

hoy por hoy y por mucho que le pese a alguien el numero uno en todas las modalidades se llama Jorge frias es mas es el mejor deportista de este deporte en nuestro país he visto criticar a grandes deportistas en esrte país y este caso es uno mas que fácil es criticar Jorge lo ha ganado todo año tras año tiene la experiencia que no tiene nadie y si hay algo que darle son las gracias por poder contar con el u por su conpromiiso por representar a este país ¿Dónde estaban los mexicanos mas destacados del momento? ¿por que no fueron a representar a su país? igual y es una conclusión mia es que pasan de pegarse un viage de 10 horas si no hay plata por el medio decir también que España cuenta ahora con unos jóvenes pegando duro y qque el futuro esta asegurado pero tiempo al tiempo llegara su momento pero mientras Jorge este al nivel que esta no hay mejor representante posible un saludo y felicitar a selección por sus triunfos.

Anónimo dijo...

Q fácil es desde el anonimato decir todo lo que uno jamás se atrevería a plantear poniendo nombre y apellidos. Que fácil y que barato sale, escribir todo lo que a uno le viene en gana, desde un pseudónimo o desde un perfil falso.
Que cobardía, el no asumir cada uno sus palabras y esconderse detrás de un teclado.
Como veis, yo, Raquel Frías firmo con nombre y apellidos y por supuesto asumo la responsabilidad de mis palabras.
Como en todo en esta vida, para gustos, los colores y no tenemos por qué estar de acuerdo, ni mucho menos tener los mismos puntos de vista, ni para un lado, ni para el otro. Cuando hay debate desde el respeto, todas las opciones son válidas, cuando ya se traspasa la barrera del respeto, es cuando yo me indigno.
Habrá gente a favor y gente en contra. Es lícita, tanto una postura, como la otra, y yo jamás me metería en estos líos si no considerara que todo tiene un límite.
No tiene porque llover al gusto de todos!!
Cuando todos estos comentarios van más allá del terreno deportivo y se convierten en una agresión personal, es cuando se me hincha la vena del cuello y ya no soy capaz de leer estas cosas y no dar ninguna importancia.
¿De que vais? ¿Con que cara os plantáis en vuestro ordenador a soltar toda esa clase de estupideces? ¿A propósito de qué vienen todas estas tonterías?
No voy a consentir que la envidia haga de esta victoria un ataque personal tanto a mi padre como a mi hermano, ni mucho menos vais a desmerecer las medallas que con tanto esfuerzo se consiguieron en esta Copa.
No voy a tolerar que estos q hablan, que se esconden, que no se atreven a dar la cara,
hagan daño gratuitamente, sin antes tener una mínima información de lo que están hablando.
Menos mal que sé de sobra, que tanto Oli como Alvaro, no van a tener en cuenta ninguno de estos comentarios, porque aunque os empeñéis en meter mierda, la relación de amistad que tienen ellos va más allá de lo deportivo.

Para todos aquellos que quieran saber, les diré que el Señor Conrado Frías lleva más de 20 años como seleccionador, más de 20 años dedicado en cuerpo y alma al Frontenis y que cuando muchos de vosotros ni siquiera habíais nacido este Señor ya estaba por los frontones. Su trayectoria deportiva siempre ha sido intachable, y no vais a venir vosotros después de tantos años a juzgar su forma de proceder. Faltaría más!!!
Os podrá parecer mejor o peor, unos consideran a Oli idóneo para la final, otros a Jorge, e incluso habrá quien prefiera a Pablo o a Ivan, es respetable, pero en este caso, el seleccionador es el Señor Conrado Frías y es él quien decide.

A todos aquellos que se divierten metiendo mierda, porque no tienen nada mejor que hacer, les informo que en esta Copa del Mundo el Señor Conrado Frías ha sido seleccionador EXCLUSIVAMENTE de Frontenis femenino y masculino. A estos que se toman la libertad de juzgar sin tener ni idea, les diré que la decisión de alinear a Jorge en la final de paleta, no fue del señor Conrado Frías , sino del seleccionador de paleta goma. En todo caso sería a éste a quien deberían pedir explicaciones.

Y no hace falta que os copie y pegue el curriculum deportivo de Jorge en ambas modalidades de los últimos 10 años, para recordaros que a día de hoy 6 de Noviembre no hay jugador español de ambas modalidades con más títulos y medallas que Jorge.

Os puedo asegurar, que Jorge lo ha tenido que demostrar muchísimo más que cualquier otro jugador, y no voy a consentir que se diga que juega la final porque el seleccionador es su papá.

En fin… que si esto hubiera sido un debate meramente deportivo, ni siquiera me hubiera molestado en soltar toda esta parrafada, pero llegados a este punto me he quedado más ancha que larga.
Amén


Anónimo dijo...

Para mi modesta opinion peñate y oliver estan en la misma forma o mejor q jorge pero la decision oa toma eo selleccionador y punto lo q me parece mas grave es la convocatoria de ivan martinez q ya no esta al nivel de.sus compañeros y el no yaberle dado mas partidas a alvaro en paleta pero bueno al quedar campeones todo parece correcto

Anónimo dijo...

Estimada Raquel estoy de acuerdo contigo en que solo se puede criticar a Jorge en el aspecto deportivo y no en lo personal y en lo deportivo no creo que nuestro Mejor jugador de 30 metros tuviera que jugar las 2 finales,tendria que haber jugado solo una y mas cuando en olimpica los mexicanos eran todos inferiores a los 4 seleccionados de olimpica de España.
Si se hubiese concentrado solo en la pàleta quizas hubiese ganado a Nicosia y entonces podria tapar muchas bocas pero perdio y al perder hubiese dado igual que hubiese jugado Alvaro.
Se me olvidaba que aunque Jorge sea nuestro mejor jugador de toda la historia en 30 metros,si el seleccionador es su padre siempre va a existir la controversia y mas si le ponen en 2 finales seguidas y pierde una de ellas.

Anónimo dijo...

Con un seleccionador sin lazos familiares no habria ningun problema,es facil y sencillo

Anónimo dijo...

di que si raquel que hay mucha gente que habla sin tener idea ninguna y desde el anonimato, como tu dices se puede hablar con eduacion y respto a las demas personas :)

Anónimo dijo...

¿Que hubiese pasado si frias se lesiona en la final contra mexico por jugar antes la final de paleta???¿quien hubiese sido el responsable???

Micky dijo...

Raquel lleva toda la razón, los anónimos habláis mucho y fácil y ya dije por otros foros o por este en otras noticias ke me criticabais a mi ke es muy fácil hablar d anónimo y lanzar afirmaciones sin saber toda la verdad, por ello seria mejor ke os documentaseis antes d hablar, en este caso lo ke decis d ke Jorge Frias juega por ser su padre el seleccionador ya veis ke es falso porque el seleccionador d paleta no es Conrado Frias... es bueno no hacer mucho caso a estas cosas ke dicen los anónimos pero tmb es bueno contestarles y decirles ke están equivocados para ke la gente no se crea su verdad ke es falsa.

un saludo

Enhorabuena a Jorge Frias y a toda la selección masculina y femenina ke son un gran grupo y han tenido un gran resultado, aprovecho para dar una noticia:

Este viernes en el frontón de Rivas d 30 mts pvo parque sureste habrá partido d exhibición d frontenis olímpico y preolímpico, jugarán Oliver Martínez (Portacoeli)reciente campeón d la copa dl mundo y yo(Micky)(Rivas) vs Javi de Dios(Pozuelo) y Carmona (Rivas) se preveen muchos aficionados por las gradas, todos los alumnos de la escuela y algunos dl club frontenis Rivas, el resto tmb estais invitados a ver los partidazos.

un saludo

alberto barrera dijo...

Muy buenas,varias cosas,primera decirle a raquel con todo mis respetos q del pasado no se vive,nadie duda q jorge frias lo ha ganado todo y q quizas nadie consiga su curriculum nunca
Pero yo pienso q debe jugar el q mejor este no el q mas titulos tenga.
segundo sin entrar a valorar si jorge es mejor q oli,si me parece bastante injusto q un jugador q ha jugado todos los partidos para llegar a la final de olimpica,y se lo haya ganado sea sustituido para jugar la final por otro q no ha jugado ninguno y en mi opinion no se ha ganado jugar esa final.
Un saludo

Micky dijo...

Ahí estoy con Alberto, todo el mundo esperaba a Oli en la final ya ke había jugado todo el campeonato y quieras ke no venia mas descansado ke Frias ke había jugado justo antes otra final de una modalidad ke se juega con otra herramienta y ke no es fácil adaptarse, pero al final España ganó, cada uno puede mostrar su opinión y preferencias, pero decir ke Frias jugó porque su padre es el seleccionador como dicen los anónimos me parece muy mal, Jorge está en muy buen momento d forma en olímpica debido a jugar el mx frontour y tiene un gran pasado, pero tmb buen presente y futuro.

un saludo

Anónimo dijo...

Y lo mas importante aunque hubiese jugado Oliver hubiesemos ganado igual a la pareja 10 de Mexico

Anónimo dijo...

venga va sin insultos, oli se merece no haber jugado esta final y que le hayan apartado por la putada que le hizo al yeye cuando se fue de sancris y lloro hasta que jugo el la final anunciando esa tarde despues de perder la final del campeonato de españa que se iba al valenciano.asi que donde las dan las toman, el sabra porque no aparece por sancris y solo va a rivas y a sanfermin y porque el unico jugador de madrid que juega con el es ivan jimenez

Micky dijo...

Igual Oli va a entrenar a Rivas porque le pilla mas cerca y su padre jugó en nuestro equipo, pero vamos el se lleva muy bien con todos los jugadores d Madrid, incluidos los d San Cristobal, por ejemplo el otro dia vino a ver el Rivas vs San Cristóbal de liga d honor y estuvo hablando sin ningún problema con Yeye y con el resto d jugadores de San Cristóbal con los que coincidió.

El problema de los equipos d 3 en el campeonato de España o de 4 en la selección es ke todos son muy buenos y cada partido solo pueden jugar 2 y para el ke elige es muy difícil elegir, la competencia hace mejorar pero cuando todos son muy fuertes es muy difícil elegir, siempre habrá 2 un poco mejor o en mejor momento d forma, por ejemplo en aquel campeonato de España, Yeye es muy bueno pero Pepe y Oliver son mejores y por eso jugaron la final, en esta copa dl mundo pasó parecido Oli es muy bueno pero quizás Frias mejor y por eso jugó la final, seguro ke el ke juega está jodido por dentro xke no ha podido jugar su compañero pero luego lo ke quieren es ganar para dedicarles a los ke fueron suplentes la victoria, si veis el ultimo punto al acabar Frias señala a la grada y va corriendo a abrazar junto a `Peñate a los ke no pudieron jugar.

En el ultimo open de Rivas pasó algo parecido, yo jugué con Alberto y Pedro, la 1ª fase nos turnamos y luego en cuartos y semis me jodió ke no jugase Pedro pero claro solo podían jugar 2 y no es culpa d nadie, se eligió asi y ya no se puede dar marcha atrás.

un saludo

Anónimo dijo...

olí se pasa de listillo al igual que otros se apuntan a copas de Navidadde de Madrid sabiendo que juega en Valencia sabiendo que eso es ser gumía aunque se saque ficha eh etc. ,imagino que lo mismo pasa con el tema de los partidos si un seleccionador te dice que juegues todos pues los juegas ser gumía esta bien visto no pasa nada lo hacen todos ...el problema es el que selecciona ...amigos el deporte de la competición no es deportivo consigo mismo hay que pensar también en repartir los partidos aunque se pierda sino no es un equipo en este caso no hay equipo de pala.
En lo del bolín esta bien frías es muy superior de zaguero a olí y este le debe mucho a frías el problema es el tema de la pala no jugar la final sino que alvaro no ha tocado bola.
Frías merece jugar la final de bolín y la final de pala pero en esta ya tengo dudas....sobre como se ha desarrollado y dado que alvaro es el campeón de España puede ser que frías sea mejor pero de ahí a que no juegue un partido siendo solo dos en el equipo....

Anónimo dijo...

Eso,eso como es posible que jueguen en Madrid jugadores con doble ficha,en Madrid y en Guadalajara,en Madrid y en Castilla leon.
ESO EN MANO Y PALA NO SUCEDE SOLO SE PUEDE JUGAR EN UNA COMUNIDAD AUTONOMA

Anónimo dijo...

Preguntales a los de Alcala y Molareño

Micky dijo...

Yo como jugador veo bien ke todo el mundo se apunte a todos los campeonatos ke quiera, tenga ficha o no, a mi me parece muy mal ke haya torneos cerrados d 2ª y 3ª, lo mejor es jugar todos juntos, yo fui al open d Daganzo de 2ª y ganamos pero no fue fácil, lo d jugar en 2 ligas lo veo bien para asi jugar mas, como jugador, pero como aficionado lo veo mal es como si llega un futbolista y juega la liga inglesa y la liga española, quedaría raro xke al decir de equipo es, cual diríamos?? o con ke equipo debería jugar el cto de España d frontenis?? eso pasa aquí con los ke juegan en Madrid, Castilla y León y Guadalajara.

un saludo y ya os digo ke como jugador, como a todos me gustaría jugar 2 ligas etc...

Anónimo dijo...

Micky ¿como fue el entrenamiento con el gran Oliver del viernes??'

Anónimo dijo...

en parte lleva razon raquel ,, peo claro k vas a decir si eres la hermana y su hija...
en bolin debia aver jugado oli ya que ha jugado antes todo y a paleta todavia... pero solo hay que ver la carita de pena k tiene oli y alvaro en la foto !

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en que Frias jugara las dos finales, puesto que es el mejor en las dos y el fisico se lo permite. Lo que no veo bien es que no jugara Alvaro ni un solo partido en todo el campeonato. Yo le hubiera puesto en alguno de grupo, aunque fuera contra uno flojillo, que aunque creo que es peor que Frias, hubiera ganado igual, y encima Jorge estaría más freco para la final. Por otro lado, para mi lo de olimpica está bien hecho: se alternaron Ivan y Pablo, y el que mejor lo hizo durante el torneo fue el que jugó. Y Oli, para mi peor que Frias, jugó todo el campeonato menos la final. Asi todos contentos. Asi que para mi Conrado de 10 y el seleccionador de paleta un poco egoista por no dejar jugar a Alvaro, que representa el futuro de la paleta.
Un saludejo

Micky dijo...

jeje pues el entrenamiento del viernes con el gran Oli estuvo muy bien, en preolímpica se le puede seguir algo el ritmo pero en olímpica es imposible, Javi y Carmona jugaron muy bien, en preolímpica dieron algo d guerra y en bolin poca, yo en ambas modalidades estuve presenciando el espectáculo d mi compi Oli, solo saqué y corri a alguna abajo, el ya se encargaba dl resto jeje.

un saludo y por cierto anónimos yo se lo ke ocurrió en la copa dl mundo y la verdad ke no dais una jeje no sabeis ninguno lo ke en verdad ocurrió, asi ke mejor no digáis nada.

Anónimo dijo...

joder pues dilo. si la federacion somos todos!!!

Anónimo dijo...

?que ocurrio en la copa del mundo Micky cuentanos por favor?????

Micky dijo...

No os lo voy a contar, pero ya os digo ke no es ni una injusticia del seleccionador ni nada d lo ke decis.

un saludo

Anónimo dijo...

y encima no entiendo raquel porque en el twiter promocionando vuestros titulos ultimos, porque mencionas a sergio ramos ? acaso necesitas mencionar a alguien famoso para que os sintais mas?¿? no lo entiendo, me gustaria que me lo explicases, gracias :)

Micky dijo...

Anonimo la Raquel ke ha comentado aquí es el hermana de Frias que también se llama Raquel y la que ha puesto eso en twitter es Raquel la mujer de Frias, me parece buena idea, ya que Sergio Ramos es muy famoso y creo que tiene 1 millón de seguidores y alomejor si lo retwitea lo ven todos sus seguidores y alguno se interesa por el frontenis.

un saludo

Anónimo dijo...

Ahora sabemos porque quiso Frias jugar la final de olimpica para salir en el MARCA