domingo, 10 de noviembre de 2013

8 espectaculares videos de menos de 1 minuto de jugadas espectaculares de alto nivel de frontenis y paleta en subetudeporte.com

Final paleta goma en trinquete mundial 2012 gran punto largo entre Argentina y Francia, el zaguero de Argentina es Nicosia actual campeón de la copa del mundo de paleta goma individual, es una cancha muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver, pero es muy interesante esta modalidad.

Final copa del mundo 2009 paleta goma dobles ganaron Frias y Joan al potente equipo de Argentina, gran pareja hicieron estos cracks españoles que por 1ª vez y unica ganaron a Argentina.

Tercer puesto mundial de paleta goma en trinquete 2012 juegan España y Uruguay, los españoles lograron el bronce, el delantero titular fue Jorge Frias, jugador con un merito increíble, estuve 4 meses jugando solo a esta modalidad, jugó el campeonato de España llegó muy lejos y fue seleccionado para ir al mundial con solo 4 meses de experiencia en esta cancha, pero la verdad es que Jorge demostró ser un crack de la paleta mostrando gran nivel como se ve en el video en esta cancha muy distinta a lo que el estaba acostumbrado.

punto muy movido de la final del mundial sub 22 de paleta goma individual 2011 jugaron España y Argentina ganó Argentina, aquí veis un gran punto del español Toni al pasillo en un punto muy movido, esta es una de las modalidades de pelota vasca mas espectaculares y bonitas que existen se requiere de mucho físico y toque.

Semifinal open de frontenis preolimpico puerta hierro 2011 el punto completo dura 11 minutos, aquí podeis ver una jugada dentro de ese punto, el llamado amague, algunos lo ven como una jugada sucia y rastrera otros como un recurso para ganar 1 punto fácil, se trata de amagar con que vas a pegar y a ultima hora dejarla rebote intentando que la bola de al rival que se supone que está justo detrás nuestro.

Gran tanto de la final del torneo internacional de frontenis olimpico 2009 los mexicanos mueven muy bien a Frias y la jugada acaba con un tanto espectacular de Chicho a pasillo de revés pegando a la bola en salto, golpe que solo puede salirle y menos con olímpica a jugadores privilegiados técnicamente como el.

Impresionante tanto de Oliver Martinez en la final del open de San Cristobal 2012 jugada al alcance de muy pocos, además la hizo ante dos rivales espectaculares, se jugó una doble pared de revés de aire, llegó Ivan y desde el 5 se jugó un pasillo al que llevó Alvaro, la mandó a rebote y Oli se jugó un dos paredes de revés desde rebote ya imposible, jugada espectacular que solo puede hacer un prodigio técnico como el.

Bachichina recta espectacular de Ivan Jimenez en la semifinal del open internacional de Madrid de 2009 punto muy espectacular, muy difícil hacer en juego, el zaguero de Molareño Ivan hizo la jugada perfecta, imposible de devolver, jugada que en juego se ve pocas veces.

Teneis mas de 40 videos de frontenis pinchando aquí meteros en esta web subetudeporte.com que os va a encantar, hay muchos videos todos muy ijnteresantes de muchos deportes, de jugadas espectaculares,

No hay comentarios: