miércoles, 16 de octubre de 2013

PREVIAS DE LA JORNADA 4 DE CASI TODAS LAS CATEGORIAS, SI APOSTAIS Y ACERTAIS TODOS LOS RESULTADOS OS LLEVAREIS REGALOS

Tras el parón por la fiesta vuelve la liga, esta semana os haremos una previa de honor, 1ª, 2ªA y 2ªB (muchas gracias a Anchi de Pozuelo que nos ayuda haciéndonos la previa de 2ªA) de las 3 terceras lo sentimos pero aun no conocemos todos los equipos, quien acierte los 6 resultados que a continuación os pondremos se llevarán fantásticos regalos, esta semana podréis votar por aquí o si os es mas comodo también podeis votar por nuestra pagina de Facebook facebook.com/ClubFrontenisRivas. Estos son los 6 partidos de la apuesta:

Molareño vs Pozuelo de honor
Alcalá vs Pegaso de honor
Arapa vs Alcalá de 1ª
Talamanca vs Moraleja 2ªA
Torrejón vs Tres Cantos 2ªA
Leganés VS Alcorcón 2ªB

PREVIA HONOR

Molareño vs Pozuelo

Los locales y actuales campeones son favoritos claros ante el recién ascendido Pozuelo que ha empezado bastante bien la liga, mejor incluso fuera que en su casa, los locales han tenido bajas importantes estas jornadas pero al tener muy buenos jugadores y la plantilla muy amplia han podido sacar adelante todos los partidos excepto 1, Pozuelo tiene muy difícil puntuar incluso según sabemos tiene alguna baja importante de ultima hora, no obstante lleva varios jugadores de gran nivel de 2ª  como por ejemplo el actual campeón de copa que seguro que lo dan todo y pueden dar algo de guerra. Mi pronóstico es 6 a 3.

Alcalá vs Pegaso

Alcalá ha empezado bastante bien, ha perdido solo 2 partidos los cuales pudo ganar, se ha enfrentado a rivales fuertes y ha tenido muy buenos resultados, Pegaso por contra ha empezado la liga peor de lo que se esperaba, vistos los precedentes es difícil que Alcalá pierda alguna, Pegaso puede dar guerra alguna partida pero es muy difícil, mas aun en campo de Alcalá, mi pronóstico es 6 a 3.

Navalagamella vs Pinto

Los locales no han empezado bien, pero bien es cierto que aun no han jugado en casa donde son muy fuertes, Pinto tiene varias parejas de muy buen nivel que podrían dar mucha guerra pese a que el frontón no es comodo para ellos, Navalagamella si no tiene bajas es favorito para ganar minimo 2 y podrían ser 3 pero depende del sorteo de emparejamientos y las bajas de uno y otro, vamos a apostar por un 5 a 4 con dudas.

Moraleja vs Colmenar de Oreja

Los locales han fichado bien y en casa pueden dar mucha guerra a cualquier equipo, Colmenar de Oreja este año ha empezado la liga muy fuerte, el frontón de Moraleja es parecido al suyo, serán partidos igualados, al menos 2, pero damos favorito por poco a Colmenar, apostamos por un 4 a 5.

Rivas vs San Cristóbal

Rivas recibe a uno de los grandes, el año pasado Rivas ganó 2 en este partido este año será mucho mas difícil, ambos equipos han fichado bien y con las mismas jornadas jugadas están empatados a 4 victorias, viendo las estadísticas podría ser un partido igualado, pero en realidad San Cristóbal es favorito claro, veremos a ver que parejas presenta cada equipo, si tienen bajas importantes, etc lo normal seria una victoria de San Cristóbal, la duda es si será 4 a 5 o 3 a 6, vamos a arriesgar con un 4 a 5 ya que Rivas llega con mucha moral de las primeras jornadas.

PREVIA 1ª DIVISIÓN

San Cristóbal vs Torrejón

Bonito partido entre el recién descendido de honor, y un equipo siempre favorito al titulo que tiene jugadores de un nivel muy alto para la categoría, San Cristóbal es favorito en casa es un equipo muy fuerte tiene una plantilla amplia y zagueros muy dominantes, Torrejón ha empezado muy bien en casa, ha perdido jugadores importantes pero está dando la cara, en San Cristóbal es difícil que saquen un resultado positivo, pero una partida podrían tener opciones de victoria, apostamos por un 6 a 3.

Alcorcón vs Getafe

Alcorcón juega en casa en 30 metros y se supone que seria favorito, pero en realidad no lo es ya que perdió a 4 de sus figuras de la temporada pasada a ultima hora, por tanto Getafe es favorito para vencer en el global y dependiendo del sorteo podría conseguir pleno, apostamos por un 4 a 5.

Tres Cantos vs Valdeporte

Duelo entre dos equipos con frontón de 36 metros y lento, Tres Cantos fue subcampeón el año pasado pero ha perdido un jugador muy importante, Valdeporte es un recién ascendido pero tiene varios seguros muy fuertes en 36 metros, si ningún equipo tiene bajas podría darse un 5 a 4 o un 4 a 5 dependiendo del sorteo, Tres Cantos cuenta con el mejor zaguero de la categoría, por ello apostaremos por un 5 a 4 pero con dudas.

Concepción vs Talamanca

Los locales este año han perdido potencial ya que han perdido a la pareja que tenia de subcampeones de España, no han empezado mal pero lo tienen difícil ante un Talamanca que tiene muy buen equipo con jóvenes de calidad y un gran fichaje de un zaguero ex de la Conce que se conoce bien el campo, apostaremos por un 4 a 5.

Arapa vs Alcalá

Arapa ha empezado mal la liga, les falta experiencia para 1ª y aun tienen que adaptarse a esta categoría mas dura, Alcalá no está tan fuerte como otros años tiene la plantilla mas justa, en 36 puede sufrir, aunque con sus jugadores mas experimentados es favorito para vencer en el global, creemos que Arapa estrenará su casillero de victorias, apostamos por un 4 a 5.

Pegaso vs Molareño

Los locales en 1ª han empezado muy fuertes, tienen que intentar quedar arriba por si bajasen en honor para no perder la categoría, Molareño sobre el papel es quizás uno de los favoritos al titulo, pero por ejemplo de sus 4 equipos el año pasado fue el único que no ganó la liga, fuera de casa suelen tener muchas bajas importantes, el pronóstico es complicado, lo mas probable es un reparto de puntos, arriesgaremos con un 5 a 4 pero con muchas dudas.

PREVIA 2ª DIVISIÓN A

San Agustin vs Pozuelo

Duelo entre dos equipos acostumbrados a los 30 metros, si ambos equipos presentan a sus equipos titulares el pronóstico es incierto arriesgaremos y damos un 4 a 5.

Daganzo vs Torres

Los locales cuentan con la actual pareja campeona del torneo de Torres que se celebró en verano, venciendo en semis a una muy buena pareja de Torres, asi que habrá ganas de revancha, ambos equipos es la 1ª vez que se enfrentan en la categoría, pronosticamos un reparto de puntos 5 a 4.

Talamanca vs Moraleja

Dos equipos con frontones muy parecidos cuando juegan de locales, 33 metros, bajos de frontis y de suelo rápido, creemos que habrá sorpresa y Moraleja se impondrá en el global 4 a 5

Torrejón vs Tres Cantos

Dos equipos que actualmente se encuentran en la mitad de la tabla clasificatoria y ambos filiales, asi que los jugadores que pondrán es un misterio, aun asi el factor cancha se debe contar, apostamos por un 5 a 4.

Pinto vs Paracuellos

Pinto ha ganado 2 partidos de 9 disputados, y Paracuellos justo a la inversa ha ganado 7 y perdido 2, por lo que valiéndonos de las estadísticas y el actual estado de forma de ambos equipos, creemos que Paracuellos puede hacer saltar la banca y llevarse un pleno que seria un grandísimo resultado para ellos en Pinto, 3 a 6.

Colmenar Viejo vs Molareño

Los locales si no hubiera partidos aplazados de otros clubs estarían penúltimos, reciben a un líder solido y con muchos jugadores a los que convocar como es el Molar, tienen una pareja que el otro dia puso las cosas muy difíciles a Pozuelo, en la que el zaguero pegaba muy fuerte y eso en su frontón de 36 metros hace daño, por lo que creemos que pueden arañarle algún punto al líder, 4 a 5 es nuestro pronóstico.

PREVIA 2ª DIVISIÓN B

Arganda vs Concepción

Ambos equipos han visitado el campo de Rivas las ultimas dos jornadas, Arganda sacó 1 partida, la Conce ninguna, ambos equipos no han empezado muy fuerte la liga, es un duelo de urgencias, damos favorito a Arganda por jugar en casa y ser frontón de 36 metros, la Conce está acostumbrado a 30 metros, depende de los emparejamientos podría darse un 6 a 3 o un 5 a 4, vamos a inclinarnos por esto ultimo ya que la Conce tiene una pareja muy pegadora y aunque sufriendo puede ganar esa partida en Arganda.

Colmenar de Oreja vs Rivas

Duelo de equipos con la plantilla algo justa pero que si no tienen bajas pueden estar arriba, Rivas en frontones largos sufre, pero da guerra, se verán partidas igualadas, depende mucho del sorteo, Colmenar es favorito en una partida al tener una pareja muy fuerte, lo normal será un reparto de puntos, 5 a 4 o 4 a 5, nos inclinamos por un 5 a 4 pero con muchas dudas.

Moncada vs Pinto

Los locales en su frontón son muy fuertes, pero vienen de 3ª aun tienen que adaptarse a la categoría, Pinto viene de 1ª es favorito al titulo y ha empezado muy fuerte, si Pinto tiene bajas podría darse un 4 a 5 pero vamos a arriesgar apostando por un 3 a 6.

Pozuelo vs San Fermin

Partido muy interesante entre dos equipos muy igualados con jugadores de muy buen nivel y plantillas algo cortas, se verán bonitos partidos e igualados, un zaguero de San Fermin seguramente vuelva a jugar en la que fue su casa, se conoce el campo como los locales y podría vencer, dependiendo del sorteo podría darse un 4 a 5 pero lo mas lógico seria un 5 a 4, Pozuelo en casa es muy fuerte y su frontón es muy rápido algo que puede acusar San Fermin que tiene un frontón muy lento.

Leganés vs Alcorcón

Los locales vienen de 1ª y en 2ª son uno de los equipos mas fuertes, los últimos años ha perdido jugadores importantes, de 1ª bajó en solo 1 año pero han cogido experiencia que les está viniendo bien en 2ª, salvo el traspiés de la última jornada llevan una liga muy buena, en casa son un equipo fortísimo, se enfrentan a un equipo que ha perdido jugadores importantes en 1ª y al no poder fichar sus mejores jugadores de 2ª habrán subido por tanto será seguramente un equipo que luche por no descender, con todos estos datos damos favorito a Leganés y apostamos por un 6 a 3.

Getafe vs Galapagar

Getafe viene de 3ª pero tiene muy buen equipo, mas aun si no tiene bajas en 1ª, en casa son muy duros y Galapagar puede sufrir al ser equipo de 3o metros, Galapagar ha perdido jugadores importantes pero ha empezado muy bien la liga, tienen la plantilla justa pero cuentan con jugadores de mucha calidad capaces de ganar en cualquier campo, apostamos por un 5 a 4 con reservas hacia el 4 a 5.


ESTO ES TODO YA PODEIS APOSTAR, TENEIS COMO LIMITE HASTA EL SABADO A LAS 15 HRS PENSAD BIEN LO QUE VOTAIS, LA JORNADA PASADA NO HUBO NINGÚN ACERTANTE, RECORDAD PONER VUESTRO NOMBRE Y CLUB CUANDO VOTEIS, YA QUE SI NO ES IMPOSIBLE QUE OS DEMOS EL PREMIO. TAMBIÉN PODEIS VOTAR EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK.

23 comentarios:

Micky dijo...

Voy a votar yo el 1º para dar ejemplo jeje suerte a todos los votantes, tmb votaré en Facebook!!!

Molareño vs Pozuelo de honor 6 a 3
Alcalá vs Pegaso de honor 6 a 3
Arapa vs Alcalá de 1ª 4 a 5
Talamanca vs Moraleja 2ªA 4 a 5
Torrejón vs Tres Cantos 2ªA 5 a 4
Leganés VS Alcorcón 2ªB 6 a 3

un saludo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...


Daniel de Pozuelo

Molareño vs Pozuelo de honor 6 a 3
Alcalá vs Pegaso de honor 6 a 3
Arapa vs Alcalá de 1ª 4 a 5
Talamanca vs Moraleja 2ªA 5 a 4
Torrejón vs Tres Cantos 2ªA 6 a 3
Leganés VS Alcorcón 2ªB 6 a 3

Anónimo dijo...

Iván (Alcalá):
Molareño vs Pozuelo de honor 6 a 3
Alcalá vs Pegaso de honor 6 a 3
Arapa vs Alcalá de 1ª 4 a 5
Talamanca vs Moraleja 2ªA 5 a 4
Torrejón vs Tres Cantos 2ªA 6 a 3
Leganés VS Alcorcón 2ªB 6 a 3

Anónimo dijo...

Molareño vs Pozuelo de honor 6-3
Alcalá vs Pegaso de honor 6-3
Arapa vs Alcalá de 1ª 3-6
Talamanca vs Moraleja 2ªA 5-4
Torrejón vs Tres Cantos 2ªA 6-3
Leganés VS Alcorcón 2ªB 6-3

carlos - cf pedriza

Benjamín CF Rivas dijo...

Molareño vs Pozuelo de honor 6 a 3
Alcalá vs Pegaso de honor 6 a 3
Arapa vs Alcalá de 1ª 4 a 5
Talamanca vs Moraleja 2ªA 5 a 4
Torrejón vs Tres Cantos 2ªA 5 a 4
Leganés VS Alcorcón 2ªB 5 a 4

Un saludo a todos.

Benjamín CF Rivas.

Anónimo dijo...

Mi apuesta: a ver si soy mejor apostando que jugando porque ultimamente...

Molareño 6 - Pozuelo 3
Alcala 6 - Pegaso 3
Arapa 5 - Alcala 4
Talamanca 4 - Moraleja 5
Torrejon 5 - Tres Cantos 4
Leganes 6 - Alcorcon 3

Un abrazo.

Raúl Puente de Pozuelo.

Unknown dijo...

Molareño vs Pozuelo de honor 6 a 3
Alcalá vs Pegaso de honor 6 a 3
Arapa vs Alcalá de 1ª 4 a 5
Talamanca vs Moraleja 2ªA 6 a 3
Torrejón vs Tres Cantos 2ªA 5 a 4
Leganés VS Alcorcón 2ªB 6 a 3

Anónimo dijo...

anchi de pozuelo:
molareño 5 pozuelo 4
alcala 6 pegaso 3
arapa 4 alcala 5
Talamanca 5 moraleja 4
torrejón 5 tres cantos 4
leganes 6 alcorcon 3

Anónimo dijo...

Molareño vs Pozuelo de honor 6 a 3
Alcalá vs Pegaso de honor 6 a 3
Arapa vs Alcalá de 1ª 4 a 5
Talamanca vs Moraleja 2ªA 5 a 4
Torrejón vs Tres Cantos 2ªA 5 a 4
Leganés VS Alcorcón 2ªB 6 a 3

Anónimo dijo...

Soy Mario de Talamanca el del comentario anterior

CARLOS dijo...

Molareño vs Pozuelo de honor 6 a 3
Alcalá vs Pegaso de honor 6 a 3
Arapa vs Alcalá de 1ª 5 a 4
Talamanca vs Moraleja 2ªA 5 a 4
Torrejón vs Tres Cantos 2ªA 6 a 3
Leganés VS Alcorcón 2ªB 6 a 3

Micky dijo...

Muchas gracias el primer dia de votaciones ya hay 10 votos por aqui, por los comentarios y 4 por la pagina d facebook, suerte a todos y si aciertan dos ke hayan puesto los mismos resultados habrá premio para los 2.

Un saludo

Anónimo dijo...

Molareño vs Pozuelo de honor 6 a 3
Alcalá vs Pegaso de honor 6 a 3
Arapa vs Alcalá de 1ª 4 a 5
Talamanca vs Moraleja 2ªA 5 a 4
Torrejón vs Tres Cantos 2ªA 6 a 3
Leganés VS Alcorcón 2ªB 6 a 3

fer, pedriza

Anónimo dijo...

Moraleño vs pozuelo 6-3
Alcala vs pegaso 6-3
Arapa vs alcala 5-4
Talamanca vs moraleja 5-4
Torrejon vs tres cantos 6-3
Leganes vs alcorcon 6-3

Ruben(Meco)

Anónimo dijo...

Molareňo vs pozuelo 6-3
Alcalá vs Pegaso 5-4
Arapa vs alcala 4-5
Talamanca vs moraleja 4-5
Torrejón vs tres cantos 5-4
Leganes vs Alcorcón 5-4
José Ricardo (Arganda)

Anónimo dijo...

Molareño vs Pozuelo de honor 6 a 3
Alcalá vs Pegaso de honor 6 a 3
Arapa vs Alcalá de 1ª 4 a 5
Talamanca vs Moraleja 2ªA 5 a 4
Torrejón vs Tres Cantos 2ªA 6 a 3
Leganés VS Alcorcón 2ªB 5 a 4

julian pedriza manzanares

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas.

Mi pronostico es:

Molareño Pozuelo 6-3
Alcalá Pegaso 6-3
Arapa Alcalá 5-4
Talamanca Moraleja 5-4
Torrejón Tres Cantos 5-4
Leganés Alcorcón 6-3

Un saludo.

Anónimo dijo...

Micky makina por ganar a San Cristoballll

Anónimo dijo...

Micky cronica

Micky dijo...

jejeje muchas gracias en el Facebook club frontenis Rivas ya teneis crónica y en el blog mañana.

un saludo

ke alguien nos diga todos los resultados d la apuesta a ver si hay algún acertante!!

Anónimo dijo...

creo que ninguno, alcala de primera perdio las 3 en arapa...

Micky dijo...

uff muchas gracias por la info me parece que ese resultado ha roto todas las quinielas.

un saludo