jueves, 26 de septiembre de 2013

PREVIA DE LA JORNADA 2 en honor y 2ªA, si acertais entera 1 de las categorias os llevareis un regalo

Aun es pronto y no conocemos bien el resto de categorias, de momento os pondremos una previa de honor y otra de 2ªA que nos pasa nuestro compañero reportero Anchi, si acertais todos los resultados de una categoria, o de la otra, os llevareis un regalo, teneis para apostar hasta el sabado a las 14 hrs.

HONOR

Pegaso - Pozuelo

Son dos equipos de la parte baja, Pegaso ha empezado muy mal la liga, y Pozuelo tampoco la ha empezado muy bien, notaron los nervios del debut, se juegan bastante en este partido, Pegaso es favorito ya que juega en casa y su campo es complicado, Pozuelo tiene parejas de calidad para sacar 1, apostaremos por un 5 a 4.

Molareño - Pinto

El campeón recibe al sorprendente lider, Pinto ha fichado muy bien a ultima hora y tiene un equipo de buen nivel, si Molareño tiene bajas como en la jornada 1, podria sacar 1 pero no va a ser facil, Molareño tiene la plantilla muy amplia y en casa es muy duro, apostaremos por un 6 a 3.

Alcalá - Colmenar de Oreja

Bonito partido tendremos entre dos equipos que dieron una pequeña sorpresa en la jornada 1, Alcalá en su campo es muy peligroso y Colmenar pese a tener grandes jugadores puede sufrir en 30 mts, depende del sorteo el resultado, lo mas logico es un 6 a 3, pero podria darse un 5 a 4, vamos a arriesgar apostando por un 6 a 3.

Navalagamella - San Cristobal

Ambos equipos tuvieron una mala jornada 1, pero poseen buenas plantillas y en sus casas son durisimos, por ello pese a que San Cristobal es un equipo mas fuerte, creemos que pueden sufrir en el largo y bajo frontón de Navalagamella, por ello apostaremos por un 5 a 4.

Moraleja - Rivas

Ambos equipos 9º y 8º de la pasada liga vienen reforzados tras un buen inicio liguero quizas no esperado, han fichado bien y tienen plantillas mas completas, Moraleja en su campo es favorito, se veran partidos igualados con favoritismo local ya que es un campo muy extraño, apostaremos por el mismo resultado de la temporada pasada, 5 a 4 para Moraleja.


2ªA

Torres - Pozuelo

El equipo local recibe en su campo a un Pozuelo que está mas habituado a jugar en 30 mts, aun asi al contar este ultimo con la pareja campeona de la copa de segunda arriesgaremos y pronosticamos un 4 a 5.

San Agustin - Moraleja

San Agustin tiene un buen elenco de jovenes a pesar de perder a dos de sus figuras respecto a la temporada anterior, en su frontón de 30 mts son favoritos ya que Moraleja es equipo mas habituado a frontón largo, asi que pronosticamos un 6 a 3.

Daganzo - Tres Cantos

Dos equipos recien ascendidos, ambos con frontón de 36 metros, en su casa, Daganzo que mantiene el bloque del año pasado es favorito, y ademas Tres Cantos ha tenido varias bajas, asi que apostamos por un 5 a 4.

Talamanca - Paracuellos

El rapidisimo y dificil frontón de Talamanca debe ser un fortin para los locales, Paracuellos ha tenido la baja de uno de sus mejores jugadores asi que 5 a 4 es nuestra apuesta.

Torrejón - Molareño

Bonito duelo entre dos equipos de 30 mts, el campeón de 2ª del año pasado tiene una plantilla muy amplia, pero Torrejón en su casatiene jugadores veteranos que a buen seguro darán mucha guerra, apostamos por un 4 a 5 con reservas hacia el 5 a 4.

Pinto - Colmenar Viejo

El equipo local tiene como objetivo mantenerse en la categoria y el visitante descendido el año pasado, aunque luego ascendieron de nuevo por la no inscripción de Valdemoro, en segunda, ha tenido la baja de su jugador franquicia Julian, todo esto nos hace pronosticar un 5 a 4 pero en función del sorteo podria ser un 4 a 5.


Ya teneis todas las previas por esta jornada, ahora solo queda que aposteis en los comentarios para llevaros regalitos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy anchi de pozuelo, aquí van mis resultados:
honor:
pegaso 4 pozuelo 5
molareño 6 pinto 3
alcala 6 colmenar d oreja 3
navalagamella 4 sancris 5
moraleja 5 rivas 4.

segunda A:
torres 3 pozuelo 6
san agus 6 moraleja 3
daganzo 5 tres cantos 4
Talamanca 5 paracuellos 4
torrejón 4 molar 5
pinto 5 colmenar 4

Micky dijo...

Ahi estamos vaya timidos estais el resto, se ve que no quereis ganar regalos... voy a poneros yo tmb mi apuesta para ke cunda el ejemplo:

pegaso 5 pozuelo 4
molareño 6 pinto 3
alcala 6 colmenar d oreja 3
navalagamella 5 sancris 4
moraleja 5 rivas 4.

segunda A:
torres 4 pozuelo 5
san agus 4 moraleja 5
daganzo 5 tres cantos 4
Talamanca 5 paracuellos 4
torrejón 4 molar 5
pinto 4 colmenar 5

un saludo

Anónimo dijo...


Hola Soy Enrique,

Micky los de segunda te los he copiado porque no tengo ni idea;)

pegaso 5 pozuelo 4
molareño 6 pinto 3
alcala 5 colmenar d oreja 4navalagamella 4 sancris 5
moraleja 4 rivas 5.

segunda A:
torres 4 pozuelo 5
san agus 4 moraleja 5
daganzo 5 tres cantos 4
Talamanca 5 paracuellos 4
torrejón 4 molar 5
pinto 4 colmenar 5

Micky dijo...

Ok te dejo jejeje, esperemos ke no llueva y se pueda jugar todo ke si no es imposible llevarse el regalo.

Anónimo dijo...

hola soy javi de tres cantos mis resultados son:
pegaso 5 pozuelo 4
molareño 6 pinto 3
alcala 6 colmenar d oreja 3
navalagamella 4 sancris 5
moraleja 5 rivas 4.

segunda A:
torres 4 pozuelo 5
san agus 5 moraleja 4
daganzo 4 tres cantos 5
Talamanca 4 paracuellos 5
torrejón 4 molar 5
pinto 4 colmenar 5

Anónimo dijo...

Ayyyy Anchi, de momento perdisteis los dos primeros, el tercero se suspendio por lluvia.

Anónimo dijo...

hola soy anchi d pozuelo.
si, nos dieron d lo lindo en torres d la alameda jajaja, quisimos mezclar parejas a ver si hacíamos pleno y nos traimos un rosco d momento.

son gente muy maja, a la vuelta les esperamos para echarnos revancha deportiva ;)

un saludoo