sábado, 28 de septiembre de 2013

Noticias importantes club frontenis Rivas, clases de frontenis, entrevista en radio, nueva equipación, etc...

 Queda menos de 1 semana para que den comienzo las clases de frontenis en Rivas, estan apunto de cubrirse las plazas ya hay casi 20 alumnos, los horarios son lunes de 18 a 19 hrs y miercoles de 21 a 22 hrs ademas tambien habrá clases 1 sabado de cada mes, todo en el frontón del pvo cerro del telegrafo, el miercoles 2 de octubre es la 1a clase. Los precios son 5 euros al mes para menores de 18 años y 10 euros al mes para mayores de 18 años, a principio de temporada se pagará la licencia federativa son: 45 euros para mayores de 19 años, 25 euros para mayores de 15 años hasta 19 y 15 euros para menores de 15 años. Los 6 alumnos de entre 10 y 14 años iran lunes de 18 a 19 hrs, los 6 alumnos mayores de 24 años irán miercoles de 21 a 22 hrs y los 6 alumnos entre 16 y 23 años podrian venir ambos dias, los alumnos mas jóvenes si tienen un nivel muy alto podrian subir al otro grupo e incluso si algún alumno tiene mucho nivel podria entrenar con los jugadores del club. Teneis carteles por el blog a la derecha, por nuestro twitter, facebook, por los polideportivos, frontones y lugares de interes de Rivas.

Foto de la nueva equipación del club frontenis Rivas, patrocinada por ven y corre (tienda de atletismo) e iberext (empresa de protección contra incendios). Aparece el jugador de honor Micky dandola a conocer como improvisado modelo publicitario, pronto la estrenaremos en liga, a buen seguro que nos dará bastante suerte.


En otro orden de cosas os informamos que los viernes entrenaremos de 17 a 19 hrs en el frontón de 30 mts de Rivas a frontenis olimpico y paleta, animaros a venir y si sois de fuera, venir tambien pero avisarnos antes.

También os informamos que pronto puede que tengais noticias de fichajes en el club frontenis Rivas.

Por último os mostramos un video de la entrevista en radio cigueña (la mejor radio de Rivas) al delegado capitan d Rivas M. Angel y al jugador de división de honor Micky, no os la perdais porque dejan titulares interesantes, muchas gracias a radio cigueña por interesarse por el noble y bello deporte del frontenis.

video de la entrevista en radio cigueña

Suerte a los equipos ripenses este fin de semana en liga, jugamos la jornada 2 si la lluvia lo permite, honor juega el sabado a las 16 hrs en Moraleja, 2ª juega a las 16 hrs en casa con la Conce y 3ª juega en casa a las 19 hrs con UPM.


No hay comentarios: