jueves, 29 de agosto de 2013

NOTICIAS IMPORTANTES DE LA FMP

REUNION DE CLUBES, TODAS LAS ESPECIALIDADES, PARA EL DIA 2-09-2013.


Se proyecta una reunión para clubes, todas las especialidades, para el día 2-09-2013, a las 20 horas, en la sede de esta federación, con el fin de tratar los siguientes puntos del orden del día:

ORDEN DEL DIA

1º - Se informará sobre las actividades proyectadas, en el deporte de la pelota, para el ejercicio 2013–2014, sugerencias de modificaciones o ampliación de las mismas.
2º - Informe sobre las pelotas homologadas, de frontenis preolímpico, por la Federación Española de Pelota, variación de fechas en la celebración de los Campeonatos de España; así como de las nuevas competiciones.
3º- Elección de las pelotas a utilizar en las distintas competiciones de la F.M.P. temporada 2013- 2014.
4º - Calendarios de la liga de frontenis preolímpico. Estudio de los mismos
5º - Estructuración de los equipos en distintas categorías, ascensos y descensos para futuras competiciones o actividades de la pelota en esta federación.
6º - Comentarios a las variaciones realizadas en el Reglamento General de Competición
7º - Arbitros,
8ª - Ruegos y preguntas

Os animamos a que vayais mucha gente de todos los clubs (no solo delegados y presidentes) a dar vuestra opinión y a ayudar a la federación madrileña con vuestras ideas para que este deporte del frontenis que tanto queremos mejore.

OTRAS NOTICIAS

Ya han salido el borrador de los calendarios de la liga, hay mas equipos que el año pasado y muy pocos equipos se han dado de baja, este año habrá 3 terceras, dos segundas, una primera y una división de honor, en esta última categoria se han producido muchos fichajes muy interesantes, el favorito al titulo sigue siendo Molareño, en el resto de categorias el pronóstico es incierto.

Se va a celebrar el Torneo de Copa de Frontenis Preolimpico 2013. en las categorias:


a) "SEGUNDA" Segunda y Tercera División. Se disputara los dias 6, 7 y 8 de septiembre de 2013, se jugará en Pedrezuela y Puerta Hierro, la final es el dia 15 junto a la de honor.
b) "HONOR" División de Honor y Primera División. Se disputara los dias 13, 14 y 15 de septiembre de 2013, se jugará en pta hierro.
La inscripción en ambos torneos es de 20 euros por pareja, habrá trofeos para los 3 primeros, y la recaudación del dinero de inscripciones será el premio para el campeón.

También habrá un torneo de veteranos con bola rápida FS o x3 y otro para superveteranos con bola lenta, se jugará en soto viñuelas (Moraleja) habrá trofeo para los 3 primeros y una merienda para todos los presentes. La categoria de veteranos es 45 años en adelante y superveteranos 55 años en adelante. la inscripción son 20 euros por pareja y se jugará el fin de semana del 13 y 14 de septiembre.

La liga empieza el fin de semana del 21 y 22 de septiembre.

Todas estas noticias podeis verlas mucho mas ampliadas en la web de la federación madrileña pinchar aqui

No hay comentarios: