viernes, 30 de agosto de 2013

Crónica y videos open de Adrados bola preolimpica lenta

Resultados open de Adrados frontenis preolimpico bola lenta


1. Israel y Victor

2. Alfonso y Adolfo

Semifinalistas: Ivan Glez y Sergio/ Martin y Augusto.

Gran torneo vimos, quizas el mejor partido fue la 1a semifinal, jugaron Sergio e Ivan Glez vs Israel y Victor se vio un ultimo tanto muy emocionante, la 2a semifinal tambien fue un partidazo que ganaron Alfonso y Adolfo 18 a 16, el delantero pegador Martin hizo mucho daño a mitad de partido y casi remontan, los verdugos de Anchi y Micky. La final iban ganando bien Isra y Victor pero Alfonso se puso de delantero, con su gran pegada hizo mucho daño y estuvieron apunto de dar la vuelta al marcador. Vimos un gran ambiente, muy buenas parejas y reglas peculiares pero alguna muy acertada como por ejemplo la de que un saque que pase sea mala o si la bola va al tejado directa como el ultimo tanto que veis en el video sea punto para el que hace ese golpe.

Tambien participaron varios ripenses en el torneo, Carmona con el jugador local Ivan, se enfrentaron en octavos a una pareja muy dura que no les dio opciones en ningún momento. También participó Micky con Anchi de Pozuelo, ganaron la 1a ronda con relativa comodidad y luego en cuartos cayeron con comodidad vs una pareja especialista de penn muy dura.

Gran ámbiente habia en las gradas del peculiar frontón de Adrados, muchos aficionados colocados en la zona del extraño rebote se tenian que quitar cuando venia la bola, por lo cual tenian que estar muy atentos a lo que ocurria en el terreno de juego.

VIDEOS DEL TORNEO

semifinal 1 últimos tantos emocionantes

cuartos de final uno de los mejores partidos

semifinal 2

No hay comentarios: