martes, 25 de junio de 2013

Resultados finales de las promociones

A honor: se produjo un empate a 3 entre Moraleja y Tres Cantos pero la diferencia de tantos ha sido favorable a Moraleja que se queda en honor.

A 1ª división:
Talamanca ganó 2 en la ida en Paracuellos, y en la vuelta en casa ha ganado las 3 por tanto permanece en 1ª
Getafe perdio 2 en Galapagar en la ida, pero en la vuelta en casa consiguió ganar las 3 con lo cual se mantiene en 1ª división.

A 2ª división:
Pozuelo ha empatado a 3 con Getafe pero tienen mejor diferencia de tantos con lo cual seguirán en 2ª
Colmenar Viejo ganó las 3 en la ida, Tres Cantos lo tenia muy complicado, pero ha ganado 3 en la vuelta con lo cual hay empate a 3, y además se da la casualidad de que hay empate a tantos, con lo cual Tres Cantos asciende a 2ª ya que sus jugadores son mas jóvenes

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días,
En el blog de Getafe Movilla apuntó qué pasaría en caso de empate a todo y parecía que habrían de jugarse 3 partidos definitivos.
No sé si es lo más justo, pero si eran más jóvenes los de Tres Cantos ....¿tendrá más mérito para Colmenar?.
De cualquier manera enhorabuena a todos.
P.D.: Micky, gracias por hacer mucho más dinámico y ameno el frontenis.
Alfonso C.

Anónimo dijo...

La Federacion la ha cagado con la facil que seria jugar tres partidos en Puerta de Hierro de desempate

Micky dijo...

De nada Alfonso es un placer difundir el frontenis lo de la promoción lo mejor seria jugar partido d desempate en 30 mts pero casi mejor si hay ke elegir los mas jovenes mejor porque aunque tenga mas merito ganar siendo veterano yo creo ke hay ke ayudar mas a los jovenes ya ke los chavales son el futuro y en Madrid cada vez hay menos jovenes, esta resolución hace ke los clubs apuesten x los jovenes y fichen chavales porque puede servir para ganar promociones jeje pero ke dificil es empatar a todo y ha ocurrido un punto mas o menos y no hablariamos d esto seguro ke los ke han perdido estaran pensando en alguna bola ke fallaron ke no debian vaya mala suerte animo para Colmenar.

Un saludo

Anónimo dijo...

Sí. Y los que no tenemos gente tan joven en el equipo porque no hemos tenido oportunidad, que nos den por el puto culo. Estoy de acuerdo de que ahora nos acordamos de algunos puntos fallados, pero no tiene nada que ver. En partidos se hacen y se fallan puntos, se ha empatado a todo y ya está pero..... habrá sólo una persona que realmente no piense q lo más justo es jugarse el desempate a uno o tres partidos en puerta de hierro???
Me parece una discriminación en toda regla y un punto a cambiar en el reglamento.
Por los chavales me alegro, PERO NO ES JUSTO.
Jorge (Colmenar Viejo)

Anónimo dijo...

Y Micky te digo una cosa: si no fuera por los veteranos en Madrid y supongo q en otras ligas habrían muuuuuchos menos equipos jugando. Y decisiones como esta pues te quitan un poco las ganas.
Jorge

Micky dijo...

Ya ahi te doy la razón yo creo ke las federaciones tienen ke tener mas sentido común y tomar las decisiones mas justas y mas correctas y en este caso lo mas justo para todos seria un partido de desempate en campo neutral a mi me ha pasado tmb algo extraño en este caso con la federación Española ya ke me apunté al cto de España de paleta de individual me lesioné, les avisé con tiempo ke no podia ir, no tuvieron ke cambiar el cuadro de competición porque aun no estaba hecho y cuando les pedi ke me devolviesen la inscripción me dijeron ke no porque lo ponia en la normativa, y la normativa es para competiciones de dobles donde se pueden poner reservas y a la competición ke yo iba no se admitian reservas por tanto la norma está mal hecha pero yo no puedo hacer nada solo resignarme y es verdad ke se te quitan un poco las ganas d jugar pero tmb es bueno luchar porque estas normas con poco sentido común se cambien y seguir jugando a este deporte tan divertido.

un saludo

Anónimo dijo...

YO CREO QUE EN CASO DE EMPATE DEBERIAN SER LOS MAS VIEJOS LOS QUE GANEN YA QUE TIENEN MUCHO MERITO SEGUIR JUGANDO A PESAR DE LA PILA DE AÑOS QUE TIENEN

Anónimo dijo...

Os imagináis que en el final de la liga de futbol de primera división empataran a puntos y a goles el Madrid y el Barsa y el LFP hiciera la media de las edades de los jugadores y diera la victoria a los mas jovenes Ja ja ja, la que se montaba en este país seria chika , para eso están los penaltis, yo también opto por el desempate en campo neutral.

Anónimo dijo...

La web de la federación se ha limitado a poner lo sucedido brevemente y poner la resolución junto con el articulo q lo incluye en el reglamento nacional.
Por lo menos reconoce q estos casos no los tenian previstos. Decretazo y ya esta!! Arreglado

Anónimo dijo...

Lo de que Colmenar no tiene oportunidades de tener a chavales jóvenes... Hay varios jóvenes de Colmenar que juegan en Tres Cantos, por algo será... Y me sé de varios que al empezar a jugar preguntaron para jugar en Colmenar, no les dejaron y se apuntaron en Tres Cantos.

Anónimo dijo...

En alusión al último anonimo voy a decir una cosa q se comentan por aqui y tienen toda la razón del mundo:
....q los chavales jueguen en Tres cantos es porque "alguien" cercano a ellos no ha hecho bien su trabajo.

A buen entendedor. ...

Anónimo dijo...

Y esos jovenes creo q son de Manzanares, no dr Colmenar

Anónimo dijo...

Señores.
En el reglamento esta hace décadas ya, que en caso de multiple empate se cuenta la edad. Leanse el reglamente de una vez y dejen de despotricar sin conocimiento. Eso del desempate en el campo de la federación es mucho más injusto pq si un club juega en 36 y otro en 30 que...?
Ya estaria practicamente decidido.
Repito: pierdan un par de horas en leer el reglamente entero, es entretenido, se aprenden cosas y se deja de hacer el ridiculo por ahi..

Anónimo dijo...

Debes de ser el unico q has perdido un par de horas en leer el reglamento. Nadie discute q esté reflejado pero no deja de ser injusto no?.
Y ya q hablamos de molestarnos en leer el reglamento antes de comentar nada.... tambien podrias informarte antes de contestar a los comentarios de q los dos clubs juegan en 36 metros!! Ahi esta la cuestión, desempate en igualdad de condiciones....

Anónimo dijo...

Claro, en este caso es igualdad de condiciones, ya lo se. Pero si no fuera asi?
Esto es un reglamento para TODOS los equipos que tiene ser lo mas justo durante años y años.
Por cierto.. el unico en leerlo????
Mínimo cada delegado esta obligado a leerse el reglamento entero. En un año pasan muchas cosas. Y claro luego llegan las pataletas y lamentaciones.
No ha lugar a ninguna queja.
Si no os gusta la regla, presentad una propuesta a la federacion para que cambien el año que viene. De esta y de todas las reglas que ni os habeis leido.. y que si luego no os benefician.. os quejareis....

Micky dijo...

No os enfadeis jeje ke esto es para divertirse... os he editado la entrada y os he puesto un video de las promociones.

un saludo

Anónimo dijo...

Coño! es que es muy fuerte que la peña se queje y eche mierda.. y resulta que ni se han leido el reglamento!! Que son.. tertulianos de telecinco..?? ;)

Anónimo dijo...

Es lo que tienen los foros, fuente de pataletas de lo que no has sabido defender en el campo de juego. Y más de un equipo que ha echado -literalmente- a la juventud que ha intentado apuntarse;
Por el reglamento y las circunstancias , ES JUSTO.