martes, 25 de junio de 2013

Crónica, fotos y videos open Titan Los Pinos (Leganés)



 Se ha celebrado en Leganés el primer open Los Pinos Titan, la marca de raquetas, raqueteros, camisetas, sudaderas, grips, cordajes, etc... que ha entrado con mucha fuerza en el frontenis era el patrocinador del open, se ha visto muy buen nivel desde 1ª fase, participaron 16 parejas, se dividieron en 4 grupos de 4 parejas, se jugó durante todo el sabado, cayeron eliminadas parejas de buen nivel, aun asi se vieron unos cuartos de final de mucho nivel, en la ronda de cuartos cayeron dos parejas que estaban entre las máximas candidatas al titulo (Victor y Valentin de Alcorcón) cayeron ante Carlos y Luis Antonio de Pinto, (Ricardo y Jesus (Pitu) de San Cristobal) perdieron contra Mariano y Raúl de Pegaso.
La 1ª semifinal enfrentó a Mariano y Raul (J.Carlos) vs David y Rafa, el joven David comenzó muy bien sacando muy duro variado y matando bien se fueron de 8 puntos en el marcador, pero poco a poco los de Pegaso fueron haciendo los puntos mas largos pasando a David asi empataron a 25, al final del partido David volvió a entrar metió 2 y falló una, pero metió la clave con 28 a 26 que les dio la victoria.
La 2ª semifinal al principio estuvo igualada tras buenos mates del delantero pinteño pero poco a poco se fue en el marcador la pareja de Colmenar de Oreja que venció 30 a 18.
El tercer y cuarto puesto vencieron los de Pegaso 30 a 19 a los pinteños.
La final ganaron Oscar y Mario que hicieron un dos contra uno al veterano Rafa, que fallaba antes que sus rivales y se cansó mas, ademas los de Colmenar metieron algún buen mate, David no pudo entrar mucho en juego, excepto en una fase del partido hacia la mitad que metió 3 dobles espectaculares consecutivas, se acercaron a 6 tantos pero fue un espejismo ya que los de Colmenar se volvieron a ir en el marcador para acabar ganando 30 a 16, gran torneo de Mario y Oscar que han sido los mas fuertes y los que mas fisico tuvieron en un torneo muy duro jugado en frontón de 36 metros y con dias muy soleados.

Agradecimiento del organizador del torneo Isaac: Agradecimiento a todos y cada uno de los participantes del I Open TITAN Los Pinos. Sin ellos no se podría haber realizado tal evento, así como todas las personas que se preocuparon en publicar y dar a conocer tal evento y ayudaron durante el transcurso del mismo.

No olvidar que todo esto fue posible por la colaboración del patrocinador principal TITAN.

Esperamos que todos los participantes, fuera de los resultados deportivos obtenidos, quedaran contentos y podamos contar con su presencia en más eventos de este tipo que esperamos celebrar lo antes posible.


¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!

ESPERAMOS PODER VOLVER CONTAR CON TODOS VOSOTROS Y CON TODOS AQUELLOS QUE POR DISTINTAS CIRCUSTANCIAS NO PUDIERON.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que los ganadores son de honor y creo que el torneo deberia de ser solo para segunda y tercera ya que en Fuensalida jugaron los de honor

Micky dijo...

No estoy de acuerdo este torneo era para todas las categorias igual que el de Fuensalida y el de San Agustin y cada uno se apunta donde quiere.

Un saludo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Micky, dejan apuntarse a todo el mundo y aún así no logran las plazas necesarias que quieren al haber varios torneos en las mismas fechas. Aunque como el premio no es muy alto para lo que "quieren los figuras" los que se apuntan a estos campeonatos no son los cracks de honor, salvo pequeñas excepciones. Saludos.

Anónimo dijo...

Al primer anonimo preguntarle si a jugado el el torneo? Lleva razon Micky se apuntaba quien queria. Hay muxos torneos para segunda y tercera y siempre falta gente... Seguro q eres uno de ellos. Saludos y viva el frontenis