viernes, 31 de mayo de 2013

Previa ultima jornada

En 2ªA, 3ªB y 3ªA hay menos emoción ya que está practicamente todo decidido o con alguno de los que se juegan ser campeones o no bajar como claros favoritos, Rivas juega dos partidos intrascendentes, en 2ªA ya no hay opciones de ascenso y jugamos en el Molar ante el que probablemente sea campeón de liga, será dificil sacar un resultado positivo, apostamos por el 5 a 4, finalmente quedaremos en 5º lugar o incluso sextos. En 3ªB vamos a Paracuellos la casa del colista, el equipo está en un buen momento, con muchas rotaciones, será dificil sacar un pleno fuera y apostamos por un 4 a 5, finalmente quedaremos tambien quintos o sextos. Ambos equipos ripenses juegan el domingo por la mañana.

Aqui os dejamos una fantástica previa de 1ª y 2ªB respectivamente de los blogs de Getafe y Arganda que explican muy bien lo que puede ocurrir en la última jornada en estas dos categorias que estan que arden:
previa de 1ª blog de Getafe y previa de 2ªB blog de Arganda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se juegan las promociones?
Un equipo que ascienda: donde juega primero? en su casa o en la del rival?

Micky dijo...

No lo se seguro pero supongo ke se empezarán a jugar este sabado. El primer partido se juega en casa del equipo de inferior categoria, del que busca el ascenso.

Un saludo